¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:06

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

05 Nov 2016, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2016 12:17 por Khaas)
Mensaje: #921

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

He vuelto a instalar los drivers que vienen con la placa base y eso y no me ha vuelto a pasar.
Pero creo que es lo que dice el Rey(na) Perry era cosa de la frecuencia porque antes lo tenía más alto y ahora lo he dejado como viene y tal. Luego probare si era eso y confirmo lol.
11 Nov 2016, 01:06
Mensaje: #922

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo una duda. Para empezar, soy muy ignorante en el tema de la informática, así que no me machaquen. Sé como utilizar una PC y tal, pero nada más allá. Bueno mi duda es que tengo unos ahorros de las prácticas y me estoy pensando comprar un PC ya que mi portátil es bastante viejo, se calienta mucho, se apaga cada dos por tres. Vamos, un drama. Mis dos opciones son estas.

http://www.dominiovirtual.es/550109ns-w1d31ea-equipo-espanol-garantia-p-68861.html?gclid=CjwKEAiA0pDBBRCFtoPyguTh8AUSJADNWeuxCB3TUEmS6h6D4cvQKizJvuFDIDzr5Qh83IuKz8VB0BoC0_bw_wcB

http://www.mercadoactual.es/ordenadores/sobremesa/dell-vostro-3900-1fkf5-1122765.html?colabG=2&gclid=CjwKEAiA0pDBBRCFtoPyguTh8AUSJADNWeuxCyPM07moTVfWS23fUtL2E-wDmiJndj4v3Lg3gwkymxoCbpzw_wcB&gclsrc=aw.ds

Todo el mundo habla pestes de HP y en cambio maravillas de Dell. Pero ese HP está "baratillo" y no parece malo. Así que bueno, mi pregunta es esa. Si quieren recomendarme otra cosa pues soy todo oídos. Eso sí, mi límite son 700€. No me recomienden cosas prohibitivas. Sobre el uso que le voy a dar es basicamente multimedia. Nada de jugar ya que ni me gustan los videojuegos, ni ediciones, ni nada de eso. Es para actividad más "modesta", por decirlo así.

Y no, no sé ensablar una PC. Ya me lo han recomendado. "Entra en Pccomeponentes y te haces tu PC". Pero yo empiezo y no me entero de nada. Así que esa no es una opción.
11 Nov 2016, 11:15
Mensaje: #923

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Para tu uso compraría el más barato de los dos. De hecho, buscaría algo más barato, porque para uso multimedia no te hace falta tanto.
11 Nov 2016, 12:20
Mensaje: #924

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En PCC también venden ordenadores montados y tal.
11 Nov 2016, 13:58
Mensaje: #925

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pero no tienen sistema operativo. Me lo tengo que comprar yo. Y ya te clavan 150 más. Al menos por lo que vi yo. Creo que me la jugaré y pillaré ese HP. Me parece más completo. Supongo que no será tan fiable como Dell pero bueno. Como dije no le voy a dar un uso intensivo. Básicamente descargar películas, episodios, navegar, ver vídeos y poco más.
11 Nov 2016, 14:06
Mensaje: #926

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Echaste un ojo a los portátiles de 15 pulgadas?, entre 250 y 300 euros tienes un montón para escoger, con windows 10 incluido. Son todos muy calentorros, pero si no vas a jugar ese no es un problema.
11 Nov 2016, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2016 15:08 por poxitron)
Mensaje: #927

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El HP lleva mejor CPU y el doble de memoria RAM, un disco duro de mayor capacidad y además es más económico. Yo me decantaría por ese.
Y por el precio de Windows tú no te preocupes, suele ser "gratis" xD
11 Nov 2016, 16:00
Mensaje: #928

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Alguien puede recomendarme algún buen compresor de archivos pensado para ahorrar espacio?

Estoy hablando de miles y miles de archivos, en su mayoría sin compresión para comprimir en un solo archivo.

No me importa que tarde una eternidad, ya que no es probable que los vaya a necesitar a corto plazo, cuanto más ahorro, mejor.
11 Nov 2016, 16:07
Mensaje: #929

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues yo solía usar un compresor de .paq, pero más te vale que cuando dices "eternidad" lo digas en serioo...

En mi opinión personal, no creo que valga la pena lo de andar comprimiendo archivos, pero cada quien...
11 Nov 2016, 16:11
Mensaje: #930

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Paso de portátiles. Ya he tenido demasiados disgustos con el mío. Bueno, me voy por el HP definitivamente. Gracias por la ayuda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)