¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 15:01

¿Qué reproductor es mejor?

16 Aug 2016, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 19:55 por DT3264)
Mensaje: #1

¿Qué reproductor es mejor?

¿Kawaii Codec Pack,
MPC-HC,
VLC,
o CCCP?
O, ¿cuál usan y por qué?

Yo, por ejemplo, uso VLC, pero he visto que por ahí traen unos diferentes, y quería leer sus comentarios para darme idea de por qué los prefieren.
Gracias c:
16 Aug 2016, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 19:56 por Intervención)
Mensaje: #2

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

De todos los que has dicho, solo hay 2 que son reproductores: MPC-HC y VLC. El Kawaii y el CCCP son packs de códecs del MPC-HC.

Y creo que una encuesta pera esto iría mejor...

16 Aug 2016, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 19:58 por CrazyRo)
Mensaje: #3

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Uso CCCP hace años y nunca tuve problemas. Aparte, el CCCP es un conjunto de codecs, se utiliza en MPC y tal, no sé si en otros reproductores igual, pero viene el MPC, así que no lo contaría como un reproductor, sino como un conjunto de codecs, etc.
Creo que el Kawaii Codec Pack es para ordenadores que no sean muy potentes, por así decir. Y lo mismo, solo son codecs.
16 Aug 2016, 20:09
Mensaje: #4

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

(16 Aug 2016)CrazyRo escribió:  Creo que el Kawaii Codec Pack es para ordenadores que no sean muy potentes, por así decir. Y lo mismo, solo son codecs.

Creo que es lo contrario porque en mi antiguo ordenador me iba un poco lento el KCP. Después instale el CCCP y todo perfecto.

Yo solo tengo el CCCP y no tengo ninguna queja. El VLC, a diferencia de lo que piensa mucha gente, no me parece para nada malo. Nunca me ha dado problemas de ningún tipo (aunque últimamente no lo uso).
16 Aug 2016, 20:23
Mensaje: #5

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo hasta hace poco usaba el MPC con los codecs sueltos. Pero al final tire del KCP pero bueno KCP o CCCP ambos estan sin actualizar por eso el uso de los codecs sueltos.
17 Aug 2016, 04:37
Mensaje: #6

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo personalmente uso VLC, hace ya bastantes años que me lo recomendaron y a día de hoy lo sigo usando Mueca
Slu2 Sacar lengua
17 Aug 2016, 04:43
Mensaje: #7

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Potplayer y KMPlayer son los que acostumbro utilizar, y también el MPC-BE hasta hace poco cuando me dejó de mostrar los subtitulos, sabrá Dios que fue lo que toque.
17 Aug 2016, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 04:45 por Brandon)
Mensaje: #8

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

(17 Aug 2016)-Dordian- escribió:  Yo personalmente uso VLC, hace ya bastantes años que me lo recomendaron y a día de hoy lo sigo usando Mueca
Slu2 Sacar lengua

Te recomiendo el CCCP que viene con el VLC y el MPC.
Funciona de puta madre.
17 Aug 2016, 05:23
Mensaje: #9

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

¿El CCCP viene con el VLC? Esto es nuevo para mí. ¿Dónde lo puedo encontrar para desinstalarlo (al VLC)?

17 Aug 2016, 05:29
Mensaje: #10

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Cuando instalé el CCCP por primera vez me vino con el VLC incluido. No tengo idea de si con las nuevas actualizaciones seguirá de colado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)