¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:04

¿Qué reproductor es mejor?

17 Aug 2016, 15:19
Mensaje: #11

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Hay varios: potplayer, mpc-hc/be y poco más. El VLC... Otra cosa es que tengas equipo para poderle sacar todo el jugo.
17 Aug 2016, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 22:42 por -Dordian-)
Mensaje: #12

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

(17 Aug 2016)Brandon escribió:  
(17 Aug 2016)-Dordian- escribió:  Yo personalmente uso VLC, hace ya bastantes años que me lo recomendaron y a día de hoy lo sigo usando Mueca
Slu2 Sacar lengua

Te recomiendo el CCCP que viene con el VLC y el MPC.
Funciona de puta madre.

Pero no entiendo porqué necesito CCCP si son codec packs (que no entiendo bien que es... Por lo que tengo entendido es para reproducir según que formatos ¿o qué es?) si ya de por si el Flv ya me reproduce bien todos los vídeos que tengo Confundido No acabo de ver la necesidad de tener el CCCP. De todas formas si me puedes explicar un poco más del programa te lo agradecería Mueca aún así gracias por la recomendación eeh. Seguro parezco un noob lvl -100 en el tema x'D pero soy un 0 a la izquierda en cosas

¡Chau!
17 Aug 2016, 22:44
Mensaje: #13

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Es un pack de códecs, sí, y viene incluido el MPC que es el mejor reproductor que he conocido. Pruébalo.
Si no crees que lo necesitas pues bien, pero después no digas que no te reconoce el audio, los subs y esas cosas que siempre cuentan los usuarios del VLC.

Es cosa tuya.
17 Aug 2016, 23:09
Mensaje: #14

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

El CCP o cualquier pack de códecs es eso, un par de programas que permitirán que tu computadora reproduzca diversos archivos multimedia. Ya de por sí sistemas como Windows incluyen su propia librería de códecs, pero no son suficiente, ya que algunos formatos (como el h264 en 10 bits) no los reproduce. Ahora bien, los códecs son solo una herramienta, por lo que necesitarás un reproductor. Hay reproductores que incluyen una libreria interna de códecs (como el VLC), pero no se recomiendan, ya que los códecs que traen son "especiales", logrando así que a veces, no se reproduzcan los archivos de la manera adecuada (los subtítulos por el VLC se ven bastante mal, mucho más si el typeset y karaokes son flotantes).
Ahora bien, es probable que si intalas solo el MPC, logres reproducir algunos archivos; pero eso es porque, tal como expliqué antes, los sistemas operativos ya incluyen códecs.
17 Aug 2016, 23:11
Mensaje: #15

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo tengo el CCCP hace dos años y el MPC me reproduce todito.
Sin excepciones. Otra es la historia si tienes una cafetera.
18 Aug 2016, 00:11
Mensaje: #16

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Bueno, lo tendré presente xD. El día que tenga problemas lo descargo, aunque de momento todo bien. Gracias por la recomendación en serio, me la apunto si en algún futuro pasa algo... Mueca.
18 Aug 2016, 00:35
Mensaje: #17

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Espero que ese día llegue pronto xD.

Me caes bien, Dordian.
Nos leemos.
18 Aug 2016, 10:41
Mensaje: #18

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo uso un fork de mpc, mpc-be, que me gusta bastante
18 Aug 2016, 11:02
Mensaje: #19

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Ninguno recomienda el GOM, menuda decepción. Con lo bien que deja las fuentes y los estilos.
19 Aug 2016, 06:47
Mensaje: #20

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo prefiero mpv, pero no a todos les gusta usar CLI. Baka MPlayer usa libmpv, aun que jamas lo e usado.
Kodi, es más un media center que un "reproductor", pero hay que mencionarlo ya que corre TODO en prácticamente TODO.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)