¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 16:46

¿Qué reproductor es mejor?

21 Aug 2016, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 03:57 por Gwynbleidd)
Mensaje: #21

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Los que tenemos PC master race no necesitamos instalar codecs ni nada de eso.
Uso el MPC y el GOM a veces, pero no mucho, porque como Tyrion, deja las fuente bien geniales.
21 Aug 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 23:48 por Kumicho)
Mensaje: #22

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

El término hace referencia a como el PC es superior a la consola. Justo para esto el PC es inferior.

El origen del término "PC Master Race":
Mostrar
22 Aug 2016, 00:05
Mensaje: #23

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Lo sé, lo decía en joda, de hecho mi PC ni siquiera es buena para jugar jaja.
22 Aug 2016, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2016 00:21 por 7l6j1A)
Mensaje: #24

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Más "PC Master Race":
Mostrar

Los codecs nunca han sido indispensables para reproducir música y/o vídeo. Siempre han existido programas que usan sus propios interpretes. Llámese TCPMP, Winamp, *MPlayer, foobar2000, MPC*, VLC, mpv, etc, etc.
Muchos programas ni siquiera necesitan ser instalados para funcionar. Todo depende de que tan bien instruido este el dueño de la PC, aun si esta es una "cafetera".
31 Aug 2016, 06:29
Mensaje: #25

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo usaba el GomPlayer, pero era mas por que los atajos que viene predispuestos son muy convenietes para mi que tomo screenshots a cada momento para hacer collages que luego pongo en mi pagina, pero ahora uso VLCplayer. pero me he dado cuenta de algo que tiene el GOM qye el VLC no tiene y es algo muy bueno si descargas videos que no tienen CRC o ripeando de webs, y el problema es que aveces no se bajan completo y como puedes saber si lo esta? pues el Gomplayer te lo muestra en su barra de reproduccion, sy ves que la barra naranja esta cortada antes de que esta llegue al final es por que esta incompleto y debes descargarlo denuevo. pero ahora solo uso gom para eso xD para ver si el capitulo esta bien. por que con su ultima actualizacion que hace que se desaparesca la barra de avance antes de ponder darle click es muy molesto. xD
31 Aug 2016, 06:31
Mensaje: #26

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo es que bajo por torrent.
El MPC tmb tiene el hotkey para las screenshots.

31 Aug 2016, 06:58
Mensaje: #27

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

No he usado el MPC, pero me cambie a VLC por que a diferencia de gom, las font no se alteran y los karaokes y entre otros estilos que usa mkv, ya sea textos con marcos superpuestos para traducir carteles por ejemplo, se le dan muy bien, en cambio Gom era una lastima en eso xD la sincronisacion que lleva VLC es buena, no se si sera por compatibilidad o esas cosas.

Y las screeshots siempre las e sacado con greenshot, solo que Gom me lo facilitaba al reroceder o avanzar un segundo para obtener la captura perfecta, lo malo de VLC en ese caso es que aveces se trava y no te avanza un segundo, siempre se queda en la msima escena y debes esperar a que pase todo denuevo hasta la escena que querias si no debes hacerlo denuevo Confundido
07 Sep 2016, 19:09
Mensaje: #28

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo uso MPC+madVR+Reclock.
12 Sep 2016, 04:37
Mensaje: #29

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

A mi parecer el MPC-HC y no lo cambio.
28 Sep 2016, 20:34
Mensaje: #30

RE: ¿Qué reproductor es mejor?

Yo utilizo BSPlayer va de lujo y lo reproduce absolutamente todo llevo años utilizándolo y nunca me ha dado ningún problema


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)