¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:47

Problema con los subtítulos en la TV

17 Aug 2016, 04:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 04:34 por -Dordian-)
Mensaje: #1

Problema con los subtítulos en la TV

Hola, ¿qué tal? yo genial si no fuera por el problema que tengo... Confundido
Veréis hace poco me descargué One outs ya que era un anime que vi hace un tiempo y me gustó, así que decidí descargarlo para verlo con una mejor calidad que viendola en págs. web de visualización de anime online.
Todo iba genial hasta que puse los capítulos en mi Smart TV, es una lg (lo digo por si ayuda en algo) y el problema en concreto que tengo con los subs es que me los reproduce pero no todos, es decir, las anotaciones no las reproduce y a veces me salen simbolitos entre palabras Confundido y es un engorro... Y cómo podéis imaginaros si me descargo otro anime puede me pasa lo mismo quién sabe Indeciso.

He intentado solucionar el problema con programas diversos cómo por ejemplo Mkvmerge para cambiar de formato pero nada incluso para extraer los subtítulos pero ésto último no lo he conseguido por culpa del programa Mkvmergeextract o algo así, que no va x'D. Incluso he mirado temas parecidos pero nada >.< o puede es que no se me da bien esto de los formatos y programas por el estilo ¡jajaja!

Me gustaría si alguien me puede ayudar con este problema, ya que en mi pc no pasa nada Confundido No tengo problema en ver el anime en el pc pero es que en la TV es mucho mejor x'DD más que nada por estar cómo y el tamaño que aunque la pantalla del pc no sea pequeña pues no se compara con la de la TV (vamos cómo es normal ¿o no?).

Ok, antes de seguir explicando he querdio probar con 1 capítulo de One punch man que descargué por DD el primer día y no me lo reproduce, me salta un mensaje diciendo que no se reconoce el archivo o formato o algo así... Justamente eso también me pasa con una película de Shin-Chan ("En busca de las bolas perdidas") y eso creo que es por el audio o ni idea... Porqué por ejemplo "One outs" también es MKV y me lo reproduce... LlorandoLlorandoLlorando, llego a ésta conclusión porqué "One outs" sólo tiene una pista de audio en JP en cambio las otras 2 tienen más de una pista de audio... Aún así tengo problemas con los subtítulos...

Puede me he enrrolado algo... Pero mira... No tanto cómo en mi presentación ¡jajaja! Quería explicar lo mejor posible el problema que tengo... Ojalá me podáis ayudar Mueca

¡Nos vemos, salu2! Mueca

PD: Al final he encasquetado dos problemas en 1 x'D bienvenidos a mis ofertas...Halo
17 Aug 2016, 04:41
Mensaje: #2

RE: Problema con los subtítulos en la TV

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

17 Aug 2016, 04:47
Mensaje: #3

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Yo los veo en la PC, porque si quieres mirarlo en tu tele pues tendrás que convertir todos tus videos a MP4.
Solo los que están en ese formato los miro por ahí, sino por la PC.
17 Aug 2016, 06:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 06:05 por -Dordian-)
Mensaje: #4

RE: Problema con los subtítulos en la TV

¡¡Holaa!!
Bueno, el problema solucionado (imagino que el de formato tambien no lo he probado xD), los subs si paso 1 capi de "One Outs" a mp4 se ven bien y de hecho, cambian a la tipografía que llevan normalmente y no a la de la TV. Aún así no me vale la pena x'D el esperar a convertir. Dicho esto me quedo con el pc que remedio (no son 42" pero bueno 27"... Not bad xD antes tenía una pantalla mucho más pequeña no puedo quejarme xd) y cómo bien dice Brandom, si está en formato MP4 pues a verlo en la TV...
Muchas gracias Intervención por echarme una mano Mueca Siempre puedo usar en el portátil cable hdmi junto con el disco duro y verlo en la TV, creo que puede ser una buena opción... No sé si alguien de por aquí lo haga Ohnoes.

¡Nos vemos y muchas gracias! Risa Chauu~
17 Aug 2016, 06:26
Mensaje: #5

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Respecto a tu problema de extraer los subtítulos te recomiendo usar las herramientas MKVcleaver o gMKVExtractGUI, son las más funcionales que conozco.
17 Aug 2016, 08:32
Mensaje: #6

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Tu problema es por la codificación, -Dordian-, en el mando tienes que tener un botoncito para cambiarla. Eso sí, los estilos no te los respetará pero para según que subtítulos hasta lo agradecerás.
Lo mejor es un cable a la Tv y listo o el programa Handbrake para andar por casa.

17 Aug 2016, 15:47
Mensaje: #7

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Yo usaba la tv como monitor hace algún tiempo. Luego la quité porque es de 42 pulgadas y me ardían los ojos xDDD.
Eso y que toda mi familia veía lo que hacía.
17 Aug 2016, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 17:13 por divenet)
Mensaje: #8

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Yo, en mi tv lg de 2011, en los mkv, uso mkvcleaver para extraer los subs y si estan en formato ass, los paso a srt con un programa portable, el ass2srt.
17 Aug 2016, 17:13
Mensaje: #9

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Puedes hacer uso de la aplicación PLEX. La descargas en tu TV, la descargas en tu PC, te creas una cuenta en el sitio, sincronizas tus dispositivos y ¡voilà! De esta manera puedes ver casi cualquier cosa en el TV, si tu PC lo reproduce, lo puedes ver en la TV.

Saludos.
17 Aug 2016, 17:18
Mensaje: #10

RE: Problema con los subtítulos en la TV

No es exactamente así.
En streaming, lg capa bastante, por problemas de licencias creo recordar.
En local, usando un pendrive, puedo selecionar audio (si tienemas de uno, obviamente), y por red ese mismo archivo no me deja seleccionar el audio.
Los subs mejor en srt utf-8, es como no me falla ninguno


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)