¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 19:21

Problema con los subtítulos en la TV

17 Aug 2016, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 17:31 por aanimeX)
Mensaje: #11

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Yo también tengo una TV LG y mediante PLEX no tengo problema alguno para reproducir lo que sea. El hecho es que mi TV no tiene soporte para ASS/SSA, H.264 High10, o niveles @L4.2 o superior, H.265, ni ningún otro formato de vídeo que no sea estándar, pero mediante PLEX puedo ver todo eso, incluso vía inalámbrica no tengo problema alguno, pero bueno, supongo que pueden haber ciertas complicaciones dependiendo de los aparatos.
17 Aug 2016, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 22:02 por -Dordian-)
Mensaje: #12

RE: Problema con los subtítulos en la TV

(17 Aug 2016)FRUS escribió:  Tu problema es por la codificación, -Dordian-, en el mando tienes que tener un botoncito para cambiarla. Eso sí, los estilos no te los respetará pero para según que subtítulos hasta lo agradecerás.
Lo mejor es un cable a la Tv y listo o el programa Handbrake para andar por casa.
FRUS, gracias por la respuesta, he mirado los botones y no lo he encontrado (vaya inútil xD)...Aún así los subs sí los veía sólo que no siempre, ya que cuando habían subs de anotaciones me salían simbolitos entre los subs normales y no me mostraba los subs de anotaciones (los estilos de letra no los respetaba aunque eso me da igual xD), puede sea por eso que dices de la codificación y sólo me detecte unos subs y no los otros...
(17 Aug 2016)Brandon escribió:  Yo usaba la tv como monitor hace algún tiempo. Luego la quité porque es de 42 pulgadas y me ardían los ojos xDDD.
Eso y que toda mi familia veía lo que hacía.
¡Jajaja! Yo hubo un tiempo que tambien usaba un Tv cómo monitor.. Aunque no era de 42" (serían 30 o 32 o algo así y la usaba porqué se me rompió la pantalla aunque te hablo de hace unos cuantos años ya...)Y si conectase un cable HDMI sería sólo para ver anime y yo a 2 metros en el sofá xD así que no sería para navegar ni nada...
(17 Aug 2016)divenet escribió:  Yo, en mi tv lg de 2011, en los mkv, uso mkvcleaver para extraer los subs y si estan en formato ass, los paso a srt con un programa portable, el ass2srt.
Ese programa no lo conocía, gracias por la info divenet, yo lo de extraer subs lo decía porqué leí en otro lado que si los extraías te los leía si no se leían (o en mi caso imagino que leería las anotaciones a parte de los dialogos...).
(17 Aug 2016)aanimeX escribió:  Puedes hacer uso de la aplicación PLEX. La descargas en tu TV, la descargas en tu PC, te creas una cuenta en el sitio, sincronizas tus dispositivos y ¡voilà! De esta manera puedes ver casi cualquier cosa en el TV, si tu PC lo reproduce, lo puedes ver en la TV.

Saludos.
Yo Plex ya lo había usado antes para ver películas y tal... Pero se ve que no me reproduce los animes que ya de por si no me van en la Tv (imagino que es el formato, en ese tema yo ya lo he dejado, no me sale a cuenta ir pasando a MP4 todos los vídeos x'D así que desde cable HDMI o PC veré los animes que que sean MKV, aunque sigo pensando que es raro que "One Outs" sí me lo reproduzca ya que tambien tiene formato MKV ConfundidoAmbivalente) y "One Outs" persiste el prblema aunque use Plex xD No dije que ya probé este programa ya que no le vi la importancia.

Muchas gracias por vuestras respuestas :3
18 Aug 2016, 01:21
Mensaje: #13

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Yo enchufo el pc a la TV por hdmi, por si te sirve de consuelo xD

18 Aug 2016, 01:55
Mensaje: #14

RE: Problema con los subtítulos en la TV

(17 Aug 2016)-Dordian- escribió:  Yo Plex ya lo había usado antes para ver películas y tal... Pero se ve que no me reproduce los animes que ya de por si no me van en la Tv (imagino que es el formato, en ese tema yo ya lo he dejado, no me sale a cuenta ir pasando a MP4 todos los vídeos x'D así que desde cable HDMI o PC veré los animes que que sean MKV, aunque sigo pensando que es raro que "One Outs" sí me lo reproduzca ya que tambien tiene formato MKV ConfundidoAmbivalente) y "One Outs" persiste el prblema aunque use Plex xD No dije que ya probé este programa ya que no le vi la importancia.

Muchas gracias por vuestras respuestas :3

Puede que el encode de One Outs sea de 8bit y por eso te lo reproduzca, pero la mayoría ahora usa los 10bit, que no es compatible con muchos dispositivos aparte de la pc.
18 Aug 2016, 03:48
Mensaje: #15

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Seguramente sea eso, si no, no me lo explico.

Por cierto una pregunta algo off-topic:
¿Cuánto tardáis en descargar algo en bitorrent? ¿o a que velocidad va?...Me refiero a por ejemplo 1 ova 350-400mb o algo más pesado de 1GB para arriba...

Gracias nos seguimos leyendoMueca/.
18 Aug 2016, 04:12
Mensaje: #16

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Eso depende de cuantas semillas tenga el torrent y la velocidad con la que cuenten dichos seeders. Por eso la mayoría siempre bajan de las fichas con mayor disponibilidad de semillas y procuran descargar el resto por DD.

El ratio también juega un papel impoprtante, así que te recomiendo compartir muchísimo para subirlo y tener menos restricciones ya que recuerdo que cuando hay torrents nuevos existe un tiempo de espera para los que tienen un ratio relativamente bajo.

Si me he equivocado en algo ya se pasará algún mod a corregirme.
Saludos.
18 Aug 2016, 04:23
Mensaje: #17

RE: Problema con los subtítulos en la TV

La velocidad de tu línea también cuenta, que por estos lados no es nada del otro mundo, y te toca tener paciencia.
18 Aug 2016, 06:05
Mensaje: #18

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Es que se supone que tengo 100megas fibra óptica y la pelicula de Boruto me ha tardado 2:27min.____. Puto Rovistar ¬¬ Dudo que sea normal la verdad, 350kb/s aprox... Por DD ni idea de cuánto me hubiese tardado...
18 Aug 2016, 06:08
Mensaje: #19

RE: Problema con los subtítulos en la TV

Qué raro. Acabo de chequear la ficha y hay varias semillas.

Ya dejé Movistar para meterme a otra mierda. Es mejor, pero sigue siendo una mierda.
18 Aug 2016, 09:31
Mensaje: #20

RE: Problema con los subtítulos en la TV

No es nada raro. Ten en cuenta que aunque haya varias semillas, es muy posible que estén sirviendo otros torrents y les quede poco ancho de banda para ti.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)