¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

29 Apr 2015, 17:25
Mensaje: #181

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Voy a jugar a la Demo de Silent Hill,haber si del miedo me cago y se me pasa la depresión que me da cada vez que leo este tema jajajajaj
29 Apr 2015, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 17:35 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #182

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(29 Apr 2015)Skull escribió:  Voy a jugar a la Demo de Silent Hill,haber si del miedo me cago y se me pasa la depresión que me da cada vez que leo este tema jajajajaj

no te lo tomes a mal , pero es mejor una mente despreocupada que una llena de problesmas

lol se filtro algo Risa
29 Apr 2015, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 18:17 por Kaizer)
Mensaje: #183

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(29 Apr 2015)Shybred escribió:  si me pilláis hace medio año me unía a ese hipotético team xDD 2 años de nini a mis espaldas tras acabar secundaria, la vieja no lo olvidará Fruncir

Jajaja esa es la mejor etapa para estar de nini, entre que te pones a pensar realmente en que quieres hacer de tu vida, y a la vez, eres lo suficientemente adulto para disfrutar los placeres de la vida, y si puedes, escaparle un poco a las obligaciones mundanas de este mundo corrompido y corrupto, hasta en un punto es inevitable... y el que no lo entienda, lo compadezco.

Espero a los "moralistas" con los guantes puestos Mueca

29 Apr 2015, 18:21
Mensaje: #184

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

yo admito que también tuve 2 años de no hacer nada de nada jajajajajaja
29 Apr 2015, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 18:41 por Kaizer)
Mensaje: #185

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

"Y la verdad nos hará libres..." confesad su época de Nini o caed en el umbral de los negadores.
Ah no, cierto que en el nombre del título no está la opcion o "eres/fuiste nini"... cuanta discriminación hay en este foro Fruncir

29 Apr 2015, 18:38
Mensaje: #186

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(29 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  yo admito que también tuve 2 años de no hacer nada de nada jajajajajaja

Yo creo que 3. Me daba fiaca estudiar y trabajar. Pero luego quise tener todo por mi cuenta y hasta una casa tengo.
Trabajar tiene sus ventajas y desventajas, como todo en la vida. ^_^
29 Apr 2015, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 18:47 por Tyrion)
Mensaje: #187

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Vivir de los padres está bien, pero la verdadera libertad la consigues al independizarte. La diferencia es brutal.

De todas formas, al menos entre los españoles, es normal que haya tanto nini, el paro juvenil anda sobre el 50%. Yo como juvenil no soy y me incorporé antes pues tengo curro, pero vamos, deseando llegar a la edad de Kamina para jubilarme.
29 Apr 2015, 20:44
Mensaje: #188

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(29 Apr 2015)Tyrion escribió:  Vivir de los padres está bien, pero la verdadera libertad la consigues al independizarte. La diferencia es brutal.

De todas formas, al menos entre los españoles, es normal que haya tanto nini, el paro juvenil anda sobre el 50%. Yo como juvenil no soy y me incorporé antes pues tengo curro, pero vamos, deseando llegar a la edad de Kamina para jubilarme.

Tírate otra, se me ha caído un lagrimón y todo. Risa

29 Apr 2015, 21:36
Mensaje: #189

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Trabajo muy duro como un esclavo y de ... Ay! ya se me olvido todo ... Bueno, páguenme dinero.

29 Apr 2015, 21:53
Mensaje: #190

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(29 Apr 2015)FRUS escribió:  
(29 Apr 2015)Tyrion escribió:  Vivir de los padres está bien, pero la verdadera libertad la consigues al independizarte. La diferencia es brutal.

De todas formas, al menos entre los españoles, es normal que haya tanto nini, el paro juvenil anda sobre el 50%. Yo como juvenil no soy y me incorporé antes pues tengo curro, pero vamos, deseando llegar a la edad de Kamina para jubilarme.

Tírate otra, se me ha caído un lagrimón y todo. Risa

Hay un no después, FRUS. No me considero juvenil. Estoy en ese largo trecho que hay entre ser juvenil y... bueno, tener tu edad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)