¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 21:32

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

29 Apr 2015, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 22:40 por Frus)
Mensaje: #191

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(29 Apr 2015)Tyrion escribió:  
(29 Apr 2015)FRUS escribió:  
(29 Apr 2015)Tyrion escribió:  Vivir de los padres está bien, pero la verdadera libertad la consigues al independizarte. La diferencia es brutal.

De todas formas, al menos entre los españoles, es normal que haya tanto nini, el paro juvenil anda sobre el 50%. Yo como juvenil no soy y me incorporé antes pues tengo curro, pero vamos, deseando llegar a la edad de Kamina para jubilarme.

Tírate otra, se me ha caído un lagrimón y todo. Risa

Hay un no después, FRUS. No me considero juvenil. Estoy en ese largo trecho que hay entre ser juvenil y... bueno, tener tu edad.
1-La ansia me pudo. Ambivalente
2-El tener entradas o el Golfo de Cádiz, como peinado ayuda. Risa

30 Apr 2015, 16:11
Mensaje: #192

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Como ha corrompido el poder a Tyrion, verás cuando llegue a Supermod.
Ha perdido todo el respeto a sus mayores y se tira lanzando todas las chinitas que puede.
Respetemos a la tercera edad por favor, FRUS y Davikenovi se lo merecen.
30 Apr 2015, 16:28
Mensaje: #193

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(30 Apr 2015)Kamina escribió:  Como ha corrompido el poder a Tyrion, verás cuando llegue a Supermod.
Ha perdido todo el respeto a sus mayores y se tira lanzando todas las chinitas que puede.
Respetemos a la tercera edad por favor, FRUS y Davikenovi se lo merecen.
El nombre de Tyrion lo dice todo. Y por eso los azules estan desapareciendo de a poco, debe ser obra suya.
09 Oct 2015, 15:03
Mensaje: #194

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Hoy, después de años sin trabajo, he empezado a trabajar.
El trabajo es un poco duro, pero bueno, es mejor que nada (estoy en una cadena de producción).
A ver cuánto tiempo duro...
11 Oct 2015, 23:25
Mensaje: #195

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Hola, pues yo soy Ing. en sitemas somputacionales y trabajo como jefe del departamente de control escolar de un bachillerato Sacar lengua
12 Oct 2015, 13:02
Mensaje: #196

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(09 Oct 2015)Tret escribió:  Hoy, después de años sin trabajo, he empezado a trabajar.
El trabajo es un poco duro, pero bueno, es mejor que nada (estoy en una cadena de producción).
A ver cuánto tiempo duro...

Me alegro mucho Tret. Suerte, ánimo, que te dure mucho y cuando se termine sea para algo mejor.
12 Oct 2015, 13:54
Mensaje: #197

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo también me alegro mucho, Tret, en serio.

Ahora que dispondrás de más tiempo, tendrás que dejarte de hentai y traducir cosas en condiciones. Es una pena, pero la vida es así.
12 Oct 2015, 19:29
Mensaje: #198

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Gracias, chicos.
La verdad es que después de estar cuatro años (más o menos) en el paro es un alivio poder volver a trabajar.
Ya era hora de que alguien me diera una oportunidad. Que hoy en día hasta para trabajar de cajero en un supermercado te piden un montón de años de experiencia y cincuenta mil pijotadas. xD
(12 Oct 2015)Tyrion escribió:  Ahora que dispondrás de más tiempo, tendrás que dejarte de hentai y traducir cosas en condiciones. Es una pena, pero la vida es así.
Tampoco he traducido tanto hentai. Y ahora mismo estoy liado con "La Leyenda de los 4 Reyes".
Los pajilleros también tienen derecho a recibir traducciones decentes. xD
12 Oct 2015, 19:37
Mensaje: #199

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Aguanta Tret que aunque sea duro, no es moco de pavo tener curro.
Hoy en día te chupan la sangre, después de ser fijo tantos años y emprender o intentarlo, yo no veo el final del túnel.
El media lengua dice que todo esta mejor... No comment.

12 Oct 2015, 19:39
Mensaje: #200

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Afortunado Tret!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)