¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

12 Oct 2015, 19:48
Mensaje: #201

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Alguien que estudie informatica? o soy el unico....
12 Oct 2015, 20:52
Mensaje: #202

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Ahora mismo estoy estudiando y trabajando. Trabajo por las mañanas y voy a las clases nocturnas. Y no me dejan tiempo para mis "Cosas" Llorando.
12 Oct 2015, 20:57
Mensaje: #203

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

kainealex estudias info? en que año vas
12 Oct 2015, 20:58
Mensaje: #204

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

No estoy estudiando informática, aunque una vez me lo planteé. Un amigo mío creo que si ha estudiado por ese camino y esta muy contento.
12 Oct 2015, 22:48
Mensaje: #205

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

bueno, solo estudio. pero si se da la oportunidad de trabajo mas si es algo referente a lo que estudio o estudie bienvenido sea Sonrisa.
estudie Bachiller en electricidad, y bueno ahora di un salto enorme en la universidad estudiando desarrollo de software y no me he quejado de la decición que tome. "hasta el momento y no creo que me llegue a arrepentir".
13 Oct 2015, 00:17
Mensaje: #206

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Ya en chamba, pero al mis,o tiempo todavía en ese siniestro estado de la existencia llamado La Tesis.
05 Nov 2015, 02:01
Mensaje: #207

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Siempre he procurado no hacer ninguna de las dos cosas; por desgracia, rara vez lo he logrado.
11 Nov 2015, 22:59
Mensaje: #208

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

yo llevo trabajando 15 años seguidos.... y que siga así....

de todas formas siempre digo que hay una edad para todo, y los que estáis estudiando o vageando..... disfrutarlo, que luego todos lo echamos de menos
14 Nov 2015, 18:38
Mensaje: #209

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Desde que salí del insituto no he parado de trabajar hasta ahora, que hace unos meses salí de mi trabajo por "problemas creativos" (disque mi estilo era muy vivaz para la empresa), llevo 5 meses en la vagancia (solo haciendo freelances de tanto en tanto), pero ya estoy yendo a entrevistas así que pronto regresaré a las filas de la esclavitud.
27 Sep 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 21:18 por CrazyRo)
Mensaje: #210

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Y bueh...

Tengo los estudios completos, ahora soy cocinera y trabajo de eso, aunque no toda la semana, digamos. Me recibí de Chef Internacional hace casi un año, también tengo mis estudios de repostería. Actualmente solo trabajo de lo que estudié, lo de repostería fue cuando comencé a trabajar en la panadería familiar. Y para el futuro... Ojalá siga como ahora, o con más actividad (renuncié hace unos meses y volví hace como dos, antes trabajaba 10 horas por día casi toda la semana), porque de más grande quisiera tener mi propio lugar y tal, o viajar, que es lo que tenía en planes el año pasado, pero todo se retrasó con el tema de que había atentados en Europa. Fruncir Pero bueno, a paso lento, no me gustan las cosas nuevas. Risa

Fin. o/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)