¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

01 Oct 2016, 17:30
Mensaje: #211

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Este año acabé grado superior de Análisis y Control y ahora estoy en prácticas. Espero que me cojan una vez acabado el período. Por donde yo vivo hay bastante industria química pero prefiero poder quedarme en el sitio de prácticas. Están contentos conmigo así que espero que se queden conmigo.
05 Oct 2016, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2016 07:11 por unmei220)
Mensaje: #212

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Useless post is useless.
08 Oct 2016, 04:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 04:48 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #213

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Creo que soy el único que a echo todo, estudiar , trabajar y viajar... Las ofertas son muchas pero trabajo en lo que más me gusta. No soy muy ambicioso y trabajo solo para pagar mis hobbies y el resto lo guardo .(creo que debería forzarme menos xD )
Creo que vivo feliz haciendo lo que más me gusta ,me pagan por ello y siempre cambio mi trabajo por otro que más me guste( sector turismo y hotelería )
Mi sueño es ser embajador ...o tener un maid coffe(este segundo es más probable Risa )
Si hago algo,intento ser el mejor en ello. Nunca falla... Y siempre llego lejos gracias a mi determinación.
08 Oct 2016, 16:55
Mensaje: #214

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo soy estudiante de 5to semestre de Medicna, cuando termine quiero especializarme en Cardiología (que es lo que más me atrae), también soy bilingue y técnico en informática.

En cuanto a trabajo, aún no sé lo que es eso xD, pero cuando termine mi carrera me gustaría trabajar en un hospital o una clínica o en ambos a la vez.
19 Oct 2016, 04:58
Mensaje: #215

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Por ahora no trabajo(problemas que pasaron), cuando pueda conseguir trabajo aquí y no tener que viajar a otro país(que por allí tengo familia y me dicen que me vaya) , se que allá tal vez tendría un mejor sueldo pero no me siento muy a gusto Indeciso , los últimos años han sido difíciles para mi SarcasticoAmbivalente
20 Oct 2016, 09:16
Mensaje: #216

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

trabajo, soy electricista (junto cables) y trato de estudiar psicología con muy pocos resultados Fruncir
21 Oct 2016, 18:50
Mensaje: #217

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Último año de ingeniería mecánica, de momento trabajo en mis vacaciones de uni como administrador en una panadería para poder costear mi carrera mejor. De vez en cuando explico inglés para ayudar a mis compañeros de carrera xd, Aunque mis notas no son muy buenas que digamos. ¡Me defiendo!
06 Jun 2017, 02:37
Mensaje: #218

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Trabajo, ingeniero mecánico, supervisor de obra, fontanero electricista, maestro de ingenieria los fines de semana, para no aburrirme en mi casa XD
06 Jun 2017, 02:41
Mensaje: #219

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Comencé a estudiar hace poco más de dos semanas el avanzado de inglés. Mueca Actualmente sigo trabajando de cocinera. ¡Súmenle que hago baile! Siempre ocupada, pero con rato para animes, juegos, el foro a tantear (ahora más estaré conectada) y poco más. :3
06 Jun 2017, 03:40
Mensaje: #220

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudio medicina. Voy en cuarto año.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)