¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

30 Sep 2017, 01:34
Mensaje: #231

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

soy asesor comercial en una empresa importante
30 Sep 2017, 18:34
Mensaje: #232

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Soy dueño de la empresa importante

30 Sep 2017, 20:44
Mensaje: #233

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Profesor de inglés en una academia privada, esperando a que la lista de interinos se mueva y me toque un puesto en un instituto público. ¡Funcionariado al poder! XD
30 Sep 2017, 23:01
Mensaje: #234

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Soy técnico de telecomunicaciones y entrenador personal, trabajo de eso por mi cuenta, también en el corte ingles, y sigo ampliando conocimientos, todo a la vez, de ahí que no tenga tiempo para postear nada por aquí
30 Sep 2017, 23:58
Mensaje: #235

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Informático here. Poco que comentar salvo que conozco pocos informaticos a parte de mis amigos.
02 Oct 2017, 22:32
Mensaje: #236

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

estoy pensando en coger un trabajo adicional, pero no se si aguante, me lo tengo que pensar bien xd
06 Oct 2017, 21:45
Mensaje: #237

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

La cosa es que puedas descansar bien entre medias. Echa cálculos de las horas y ten algo pa descansar que si no es la mierda.
31 Oct 2017, 05:23
Mensaje: #238

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudiante de matemáticas frustrada por notas mediocres. 10mo semestre en la carrera, 8vo semestre académico. Aveces doy clases de matemáticas, hago trabajos de inglés, bordados en punto cruz, maquillo en bodas y en vacaciones trabajo en una ferretería.
31 Oct 2017, 06:10
Mensaje: #239

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudiar matemáticas debe ser bastante complicado (tal vez menos que conseguir un trabajo como matemático), para mi la ingeniería fue complicado en el los primeros semestres.
Culmine mis estudios pero aun no me graduó como Ing Industrial, trabajo como sub jefe en una planta de producción pero es solo temporal y me queda solo poco más de un mes de trabajo Fruncir
31 Oct 2017, 07:09
Mensaje: #240

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(31 Oct 2017)Qwar escribió:  Estudiar matemáticas debe ser bastante complicado (tal vez menos que conseguir un trabajo como matemático), para mi la ingeniería fue complicado en el los primeros semestres.
Culmine mis estudios pero aun no me graduó como Ing Industrial, trabajo como sub jefe en una planta de producción pero es solo temporal y me queda solo poco más de un mes de trabajo Fruncir


Es exactamente como lo dices. Toma sólo 1 año darse cuenta de si el asunto tinene futuro o no (con futuro me refiero a bien o mal terminar la carrera). Luego el problema es encontrar un trabajo que compense de manera proporcional todo el sufrimiento, hay a quienes les basta con un colegio y hay quienes esperan doctorarse y trabajar en la universidad bien sea sólo dando clases o desarrollando investigación (que es para lo que enrealidad estudiamos). Cualquier oficio no relacionado con la educación queda descartada porque la gente no sabe como hacerlo, no lo cree posible.

Es muy triste cuando toca enfrentar la realidad. Tener que ganar tu propio dinero, la lucha por conseguir trabajo o hacer algo que no te gusta porque no había más opción, los colegas presumiendo sus viajes y sus títulos, las ponencias... en el fondo todo se reduce a eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)