¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 13:26

Ayuda a conseguir RAWS

20 Aug 2016, 22:51
Mensaje: #1

Ayuda a conseguir RAWS

Buenas gente, antes que nada perdón por venir a molestar nuevamente, pero bueno soy un ignorante en cuanto a buscar RAWs en buena calidad y quisiera de si apoyo en conseguir estas películas La chica que saltaba a través del tiempo y summer wars, en 720p con un buen encode a CRF y demás como dios manda, pero no se donde buscar si en nyaa o si algún fansub guiri las trabajo ya que alguien había comentado de que los encodes de fansub eran mejores que las raws que habían en nyaa de antemano gracias y perdonen la joda Risa
20 Aug 2016, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 23:10 por Taychi)
Mensaje: #2

RE: Ayuda a conseguir RAWS

Creo que deberias bajar la BDMV o DVDISO y hacer tu propio encodeo o revisar si esta en bakabt o en nyaa ya que todo llega allí.
20 Aug 2016, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 23:11 por Nyarthur)
Mensaje: #3

RE: Ayuda a conseguir RAWS

Summer Wars
Summer Wars
Summer Wars

La chica que saltaba a través del tiempo

Me tomó un minuto con google y nyaa. Aprende a usarlos que fácil es.
20 Aug 2016, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 01:33 por KyonYat)
Mensaje: #4

RE: Ayuda a conseguir RAWS

@Nyarthur gracias y bueno voy aprendiendo poco a poco soy relativamente nuevo en esto gracias veré cual me descargaré Risa me falta aprender que fansub anglosajones son mejores y demás solo conozco GJM Commie y FFF

@Nyarthur una pregunta cuando dice cantidad de biltrate: 27xxxx es porque esta encodeado con biltrate definido o es a CRF?
21 Aug 2016, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 11:03 por poxitron)
Mensaje: #5

RE: Ayuda a conseguir RAWS

Es el bitrate global que marca MediaInfo, pero no quiere decir que esté con bitrate. El problema de THORA es que quita los parámetros con los que ha encodeado y la única forma de saberlo es bajarlo y ver si en el MediaInfo pone "Bit rate: xx Kbps" debajo de la duración. Aunque no sé si es muy fiable.

Yo me decantaría por la versión a 1080p de Revo.
21 Aug 2016, 16:02
Mensaje: #6

RE: Ayuda a conseguir RAWS

@poxitron ah ya veo, y una consulta para descargar de Bakabt me tengo que registrar y estar compartiendo algo para poder descargar al igual que aquí no? pero cuando intento registrarme me indica que no puedo porque mi correo no permite o bloqueada adblocks o algo así? Entonces la de Revo es mas recomendable OK
21 Aug 2016, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 16:40 por poxitron)
Mensaje: #7

RE: Ayuda a conseguir RAWS

No hace falta registrarte. Tiene un tracker privado para los usuarios que están registrados y otro público para los que no, pero el contenido de ambos es el mismo. Hace tiempo que yo solo utilizo el público.

Para bajar un torrent solo tienes que elegir la versión que quieras de la lista y pulsar en el botón verde grande que pone "Download torrent: lo que sea".
21 Aug 2016, 16:42
Mensaje: #8

RE: Ayuda a conseguir RAWS

Oh aunque ayer intente descargarlo pero el utorrent se me quedaba en buscando compis, aunque en la página indicaba que habían 33 semillas y 31 seed o algo así y 0 lecheers?
21 Aug 2016, 16:47
Mensaje: #9

RE: Ayuda a conseguir RAWS

Pues no sé, a mí me funciona bien el tracker público.

Captura:
Mostrar
Ayuda a conseguir RAWS - bce13082eb
21 Aug 2016, 17:10
Mensaje: #10

RE: Ayuda a conseguir RAWS

Bueno ya veo como me las apañaré, gracias por la ayuda a todos y si alguien puede cerrar el tema, se agradece.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)