¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 12:25

El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

13 Jun 2012, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 09:06 por Wampiro)
Mensaje: #1

El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

Buenas! Soy nuevo por aqui, llevaré un mes aproximadamente en el tracker.

Vereis, he descargado 3 series (mas 2 a mitad) que aun tengo compartiendo, deben sumar 45 gigas descargados en total de aqui, incluyendo las dos que estan por el 50% aproximadamente.

A su vez, sumando datos de subida de los 5 torrents (que aun tengo compartiendo) habré subido 25 gigas.

Pues bueno, estos son mis datos del tracker:

Subido 2.01 GB
Descargado 31.24 GB
Share ratio 0.069


No coincide ni lo que he bajado ni lo que he subido, ni de lejos!

No se si es que el tracker directamente no funciona a la hora de registrar, porque tampoco me salen nunca las series que estoy compartiendo y subiendo en la ficha (solo salen siempre las mismas dos: una bajando y una subiendo, cuando incluso con ese ratio deberia poder subir a la vez todas las que quiera, que de hecho LO ESTOY HACIENDO Y FUNCIONAN).

Resumiendo, estoy bajando y compartiendo, supero en teoria el ratio exigido por el tracker de sobra, y sin embargo estoy registrado con un ratio de leecher cabron y con limitaciones de descarga.

Uso bittorrent 7.6.1, por si sirviese de algo.

EDIT: Como ejemplo, ahora mismo tengo compartiendo:

Ozuma (a mitad)
Tytania (completa, subiendo a buen ritmo)
Yamato (completa, subiendo tambien)
Legend of galactic Heroes (completa, no encuentra a nadie)
Hokuto no ken (a mitad, pausada porque se supone que con mi ratio actual solo puedo descargar 1 a la vez)

Bien, en mi ficha aparece que estoy bajando 0 torrents y subiendo 0 torrents, y lleva asi toda la mañana. Solo se actualiza si pongo a subir LOGH y a bajar hokuto no Ken, saliendo esas dos como subiendo 1/bajando 1, el resto los ignora.
13 Jun 2012, 09:17
Mensaje: #2

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

A mi me ha pasado también esas cosas cuando utorrent ha tenido un mal funcionamiento, luego al reiniciar el programa (o lo que fuese) se ralla un poco y salen cosas raras donde mencionas, pero luego se arregla solo con el tiempo, no sé si será tu caso. Te recomiendo que apagues el programa y lo vuelvas a encender, y le des un poco de tiempo Sonrisa
13 Jun 2012, 09:23
Mensaje: #3

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

Pero es que no es cosa de esta mañana, lleva desde que empecé aqui igual, las ultimas dos semanas lo he tenido subiendo a saco sin bajar apenas nada (no se si es por culpa del ratio que estoy limitado o es que hay pocos peers, pero bajo a ritmo de tortuga) y el ratio sigue igual, en todo caso he pasado de 200 megas subidas a 2 gigas, que ya es algo, pero respecto a las cifraas reales sigue siendo ridiculo y cuenta lo que le da la gana.

Por supuesto en el mes (mas o menos) que estoy por aqui, he apagado el PC casi a diario (alguna noche lo dejo encendido, pero no es una costumbre), así que no creo que sea eso.

El caso es que si sigue así, no se si voy a poder seguir descargando normal, con este ratio mierder lo normal es que o te baneen o te limiten la velocidad de bajada a un cuesco, y me jode cuando estoy compartiendo sin problema, y es un fallo del sistema (ya sea el server o el programa, ni idea).
13 Jun 2012, 09:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 09:45 por Zangetsu)
Mensaje: #4

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

En sirviendo ahora a mi me pone las series que tengo y en todas me marca que he subido 0, pero luego en la parte de arriba hay una franja amarilla y ahí si que lo contabiliza bien, lo has visto? Sino habrá que esperar a que se pase Kumicho, estoy seguro que te ayudara Sonrisa

P.D: Llevas 12 días, no un mes Risa
13 Jun 2012, 10:27
Mensaje: #5

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

Lo siento, pero en estas cosas no puedo ayudar. Lo único que te puedo sugerir es que esperes a que pase el admin por aquí.
13 Jun 2012, 10:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 10:38 por Wampiro)
Mensaje: #6

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

Ok paco, gracias.

(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  En sirviendo ahora a mi me pone las series que tengo y en todas me marca que he subido 0, pero luego en la parte de arriba hay una franja amarilla y ahí si que lo contabiliza bien, lo has visto? Sino habrá que esperar a que se pase Kumicho, estoy seguro que te ayudara Sonrisa

P.D: Llevas 12 días, no un mes Risa

Me lo creo, estoy de examenes y el tiempo se deforma extrañamente en esta epoca O_o Pudiera ser que lleve solo dos semanas (cierto, acabo de verlo en mi dato de registro). En fin, fechas aparte, es lo que hay. Los dos o tres primeros torrents los bajé en dos o tres dias si no recuerdo mal, y el resto de tiempo lo llevo bajando un poco y subiendo a saco.

Supongo que mi ratio real no se podrá recuperar porque el servidor no lo habrá contado, pero me gustaria saber como corregirlo para poder ir subiendolo a ritmo normal a partir de ahora. ¿Quiza sea porque uso bittorrent y aqui la gente usa el utorrent? ¿Problemas de compatibilidad con el bittorrent?

Si el bittorrent guarda algun tipo de log puedo subirlo (o capturas de pantalla directamente) si hace falta, para que se vea el problema. No se si servirá de algo.
13 Jun 2012, 10:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 10:40 por Zangetsu)
Mensaje: #7

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

Wampire no tengo ni idea que puede ser...Fruncir, Como ha dicho Pacodosean espera a que venga Kumicho Sonrisa
13 Jun 2012, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 10:47 por Wampiro)
Mensaje: #8

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

Facepalm infinito y ridiculo total, me parece que ya se cual es el problema...

Creia que anime seiden usaba este tracker, porque desde su pagina lo enlazan, y me estaba bajando varias de su series. Ahora mirando los datos torrent a torrent he visto que usan dos trackers distintos, uno propio y el de Union Fansub.

Vamos, tengo un ratio superior a 2 en 3 de las 5 series, y todas son del tracker de Seiden (o al menos eso creo que es por los datos) mientras que el tracker de Union si que no tengo apenas (porque son dos torrents que no hay ni el tato).

Ejem... en mi defensa diré que como estaban enlazados los torrent quien iba a darse cuenta xD
13 Jun 2012, 10:49
Mensaje: #9

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

O.o No sabía que Seiden nos enlazaba xD Bueno, me alegro de que se haya solucionado el problema Guiño
13 Jun 2012, 10:52
Mensaje: #10

RE: El tracker no registra mi ratio correctamente ni a tiros ¿?

No pasa nada xDD, al menos ya lo tienes claro Sonrisa ahora ya puedes seguir descargando y compartiendo como un loco y comentar como tal, nos vemos por el foro Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)