¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:51

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

28 Aug 2016, 23:34
Mensaje: #11

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Me quedaré en la tribuna a ver como se desarrolla esto, porque tochoposts se han visto varios, pero que sean coherentes es otra cosa. Además de que por lo general mis comentarios no pasan de dos ó tres líneas, así que difícil imaginarme escribiendo una reseña. Sonrisa
28 Aug 2016, 23:42
Mensaje: #12

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Sin lugar a dudas el mejor concurso que ha habido alguna vez en el foro. Va a ser un éxito rotundo. ¿Cómo haces para tener siempre tan buenas ideas, DW?

29 Aug 2016, 00:49
Mensaje: #13

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Supongo que entonces podré reciclar una de las de mi vloj, acortándola un poco y ya (?)
29 Aug 2016, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 00:56 por Gwynbleidd)
Mensaje: #14

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Bueno, yo le entro, a ver que sale de esto xD.
29 Aug 2016, 04:00
Mensaje: #15

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

¿Se pueden usar capturas de la serie cortadas a mi gusto -enfocando a X personaje, X situación, no necesariamente captura fiel, sin spoilers graves-? Digo, para ponerlas con el título o cosas como esas xD
29 Aug 2016, 04:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 05:01 por Gibson)
Mensaje: #16

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Ya me imagino cómo será el rango especial. xD
Últimamente carezco de estímulo creativo, ya veremos el siguiente mes...

Por cierto, qué pasaría en el caso de haber dos o más reseñas del mismo anime/serie?
29 Aug 2016, 04:31
Mensaje: #17

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

(29 Aug 2016)Gabuh escribió:  ¿Se pueden usar capturas de la serie cortadas a mi gusto -enfocando a X personaje, X situación, no necesariamente captura fiel, sin spoilers graves-? Digo, para ponerlas con el título o cosas como esas xD

No le veo nada de malo. Y es casi lo mismo que ha hecho DW en sus reseñas, pero bueno, comprendo perfectamente que a nadie le den ganas de pasarse a leer algo escrito por DW. xD

P. D.: Diossssssssssssss... ¡¡¡Una reseña hecha por Gabuh!!! ME MUERO MUERTO. No me imagino la sobredosis de azúcar que voy a sufrir al leerla. xD

P. D. 2: BUELBE.

29 Aug 2016, 05:07
Mensaje: #18

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

De repente y me animo a participar. No se me da bien escribir y pierdo el rumbo de mis dialogos ademas de tener memoria de pez para los animes pero...
29 Aug 2016, 12:36
Mensaje: #19

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

El sarcasmo es tan intenso en Brunito que a veces no sé dónde empieza la ironía y donde la verdad.

Sí, usad todas las imágenes que queráis (o ninguna).
Vamos, 300 palabras no son muchas, creo yo. No sé vosotr@s pero yo he llegado a tener que escribir QUINCE veces más en un examen.
29 Aug 2016, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 22:33 por Gabuh)
Mensaje: #20

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Gracias por las aclaraciones :3
(29 Aug 2016)brunner77 escribió:  pero bueno, comprendo perfectamente que a nadie le den ganas de pasarse a leer algo escrito por DW. xD
Sí me pasé a mirarlas D: Es que las imágenes que usó DW no parecen capturas, y pensé que alguien me regañaría si las usaba QnQ xDDD
Prepararé una o dos (o tres o cuatro (?), aunque lo más seguro es que terminen siendo extremadamente imparciales y estén llenas de fangirleo, pero al diablo xDDD

PD1: Es un poco desafortunado el hecho de que no se puedan modificar las alineaciones y demás, pero ya veré qué hacer para que quede algo presentable Sonrisa
PD2: ¿quince veces? Btch, plz, yo escribo biblias en los exámenes XDDD Total de puntos porque el profe no quiere leer lo que escribí xDD

EDIT!! ¿Se pueden fusionar temporadas de una misma serie? No, ¿verdad?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)