¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

28 Aug 2016, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 08:50 por DeadWitness)
Mensaje: #1

¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Damas y caballeros, ya está aquí el concurso de Septiembre. Y esta vez no pasará tan desapercibido. Esta vez hay algo más que lo de siempre en juego. En lugar de explicar primero qué hay que hacer para ganar, os diré qué podéis (y podemos) conseguir:

  • Un nuevo rango especial y muy difícil de obtener. Para los dos usuarios con la mejor puntuación. Seguramente no dé permisos pero es muy chulo, ya veréis.
  • Tres torrents plata (vaya, qué raro) para uno.
  • La posibilidad de crear un subforo nuevo si alcanzamos el número de 30 participantes.


Pero... ¿De qué va el concurso? Para participar basta con que escribáis una reseña. Estas son las normas:
  • El concurso comienza el día 1 y la fecha límite es el día 30.
  • La reseña debe ir en ESTE subforo. El título debe empezar con “[RESEÑA]” para ser claramente identificable e ir seguido del título del anime o manga.
  • La reseña debe ir en ESTE subforo. El título será el del anime o manga.
  • No hay límite de reseñas pero cada una se valorará por separado y las puntuaciones no se sumarán.
  • La ortografía debe ser pasable. Las agresiones visuales serán rechazadas.
  • El único requisito estructural es que haya tanto una sinopsis como un análisis. No tiene por qué haber una separación entre ambas y el orden es irrelevante, siempre y cuando tenga sentido. Pueden ser tan subjetivas como queráis; no importa si algo os gusta o no, sino la explicación.
  • La longitud recomendada es de entre 300 y 1000 palabras.
  • Se pueden añadir puntos o secciones extra. También se pueden utilizar imágenes que no sean muy anchas o cogerlas de cualquier ficha de anime.
  • El estilo o el registro son irrelevantes. Pero utilizad el sentido común. Puntos extra por escribir de forma original.
  • Es muy recomendable utilizar un programa ofimático, google drive o algo similar para escribir, ya que si lo hacéis directamente en el foro podéis borrarlo todo por accidente antes de publicarlo.
  • No vale copiar, obviamente. Nos daríamos cuenta.

Por si no os sentís inspirados, os dejo un par de reseñas con caracterísitcas muy diferentes que acabo de escribir:
  • AQUÍ una corta (~350 palabras) más informal y una sinopsis larga.
  • AQUÍ una larga (~950 palabras) más formal con un extenso análisis.

En cuanto a los criterios para escoger un ganador, yo y otros dos miembros del equipo que tampoco participarán le daremos una nota a cada reseña y calcularemos la media.
28 Aug 2016, 20:16
Mensaje: #2

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Mi gustar, contad con mi participación, tengo experiencia haciendo reseñas aunque sean todas una mierda (?)
28 Aug 2016, 20:51
Mensaje: #3

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Conmigo contad así abra más, pero la gente se podrá llevar algo más que eso?(igual esto me baja puntos pero yo pregunto)
28 Aug 2016, 20:56
Mensaje: #4

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Ostia qué palo.

28 Aug 2016, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2016 20:58 por Caas)
Mensaje: #5

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Tengo una reseña (dos en realidad) ya hecha en inglés en MAL. Si está permitido que la traduzca al español y la cuelgue aquí, pues contad conmigo.
28 Aug 2016, 21:01
Mensaje: #6

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

(28 Aug 2016)hibxxl escribió:  Conmigo contad así abra más, pero la gente se podrá llevar algo más que eso?(igual esto me baja puntos pero yo pregunto)
No, lo que pone en rojo. xD Pero si queréis os doy uno de reputación a quienes participéis. (?)

(28 Aug 2016)Caas escribió:  Tengo una reseña (dos en realidad) ya hecha en inglés en MAL. Si está permitido que la traduzca al español y la cuelgue aquí, pues contad conmigo.
De acuerdo.
28 Aug 2016, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2016 21:33 por hibxxl)
Mensaje: #7

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Bueno la reputación vale XD
PD: Si lo escribo directamente en el foro se aceptará o tengo que usar programa si o si?
28 Aug 2016, 21:55
Mensaje: #8

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Solo es una sugerencia para evitar los herrores. Si sabes escribir correctamente sin no hace falta.
28 Aug 2016, 22:45
Mensaje: #9

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Concurso de tochopost... ¡Suerte a los participantes!
28 Aug 2016, 23:34
Mensaje: #10

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Interesante. Espero que participemos varios. ¡Suerte a todos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)