¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:05

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

30 Aug 2016, 11:14
Mensaje: #21

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

(29 Aug 2016)Gabuh escribió:  Gracias por las aclaraciones :3
(29 Aug 2016)brunner77 escribió:  pero bueno, comprendo perfectamente que a nadie le den ganas de pasarse a leer algo escrito por DW. xD
Sí me pasé a mirarlas D: Es que las imágenes que usó DW no parecen capturas, y pensé que alguien me regañaría si las usaba QnQ xDDD
Prepararé una o dos (o tres o cuatro (?), aunque lo más seguro es que terminen siendo extremadamente imparciales y estén llenas de fangirleo, pero al diablo xDDD

PD1: Es un poco desafortunado el hecho de que no se puedan modificar las alineaciones y demás, pero ya veré qué hacer para que quede algo presentable Sonrisa
PD2: ¿quince veces? Btch, plz, yo escribo biblias en los exámenes XDDD Total de puntos porque el profe no quiere leer lo que escribí xDD

EDIT!! ¿Se pueden fusionar temporadas de una misma serie? No, ¿verdad?

Las imágenes no cuentan, solo están ahí para animar la vista. Sacar lengua
En cuanto a lo último, como veas. Es difícil hablar de una segunda temporada sin spoilear la primera entera.
30 Aug 2016, 14:16
Mensaje: #22

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Sí, justamente estaba pensando que prácticamente sería como decir "Después de que muere Fulanito y Menganito se casa con..." xDD
Gracias, DW, discúlpame las molestias, ahora sí te dejo en paz :3 (?
30 Aug 2016, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2016 23:42 por SamusEG)
Mensaje: #23

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Pues no es mala idea, a lo mejor la hago teniendo un mes malo será no xD. No puede ser una hecha en vídeo?
06 Sep 2016, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 10:11 por diosjon)
Mensaje: #24

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Excelente concurso, DW!
Lamentablemente ya mis ganas de hacer reseñas son casi nulas a como las ganas que le ponía hace unos años.
Pero suerte al ganador.

Ojalá se pudiera comprar el rango especial. Mueca
06 Sep 2016, 22:20
Mensaje: #25

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Me encanta la idea, y creo que todos deberíamos animarnos a participar, aunque eso suponga que los jueces del evento acaben mareados de tanto leer Guiño Me apunto... o eso intentaré.
07 Sep 2016, 23:06
Mensaje: #26

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

¡Tengo una pregunta!
¿Puedo hacer reseñas de series que llevo por la mitad? Digo, son series de más de 50 caps, así que con la mitad ya se tiene un panorama general.
07 Sep 2016, 23:34
Mensaje: #27

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

@DeadWitness, ¿Puede un concursante editar su reseña una vez publicada?

Digo esto pues considero que existe la posibilidad de que un usuario quiera cambiar la estructura orden o contenido de su obra. De ser posible, claro, siendo consiente de que debería hacerse antes de comenzar la calificacion oficial de las obras.
08 Sep 2016, 11:04
Mensaje: #28

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Preguntaré por si acaso, aunque mi pregunta me delate ya de entrada... XD

¿Puedo hacer una reseña de un anime que NO vi entero? Aunque podría hacer la trampa y decir que sí lo acabé... Sacar lengua
Es un anime del cual vi 7 capítulos de 12, parte del 8 (que vi haciendo saltos) y sobre el cual me spoileé los otros 4 que me quedaban para saber como terminaba más que nada.

Según la respuesta haré mi reseña de uno u otro, pero ya aviso que será un copy-paste de mi blog con arreglos y recortes para no pasarme de palabras, aunque si no os importa que tenga más de 1.000, pues será un copy-paste total XD
08 Sep 2016, 11:39
Mensaje: #29

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Para eso ni hubieses avisado torito. Hubieses hecho pedazos a Mayoiga de entrada sin decir nada Sacar lengua
08 Sep 2016, 14:19
Mensaje: #30

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Mi duda es si es posible reutilizar una reseña que ya hayamos publicado en otra página Jadeo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)