¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

08 Sep 2016, 17:17
Mensaje: #31

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

(30 Aug 2016)SamusEG escribió:  Pues no es mala idea, a lo mejor la hago teniendo un mes malo será no xD. No puede ser una hecha en vídeo?
Nones. xD

(06 Sep 2016)diosjon escribió:  Ojalá se pudiera comprar el rango especial. Mueca
Con esa mentalidad nunca lo vas a lograr. :'P

(06 Sep 2016)Faye escribió:  Me encanta la idea, y creo que todos deberíamos animarnos a participar, aunque eso suponga que los jueces del evento acaben mareados de tanto leer Guiño Me apunto... o eso intentaré.
Mareadnos, por favor. Me encanta que me mareen. ¿Será por mi vena masoquista? ¿O porque soy de letras?

(07 Sep 2016)Gabuh escribió:  ¡Tengo una pregunta!
¿Puedo hacer reseñas de series que llevo por la mitad? Digo, son series de más de 50 caps, así que con la mitad ya se tiene un panorama general.
(08 Sep 2016)torito escribió:  ¿Puedo hacer una reseña de un anime que NO vi entero? Aunque podría hacer la trampa y decir que sí lo acabé... Sacar lengua
Es un anime del cual vi 7 capítulos de 12, parte del 8 (que vi haciendo saltos) y sobre el cual me spoileé los otros 4 que me quedaban para saber como terminaba más que nada.
Um, sí. Casi no hay ninguna serie tan larga que no tenga varios arcos o temporadas.

(07 Sep 2016)saulcera escribió:  @DeadWitness, ¿Puede un concursante editar su reseña una vez publicada?

Digo esto pues considero que existe la posibilidad de que un usuario quiera cambiar la estructura orden o contenido de su obra. De ser posible, claro, siendo consiente de que debería hacerse antes de comenzar la calificacion oficial de las obras.
Hasta que termine la fecha, sí.

(08 Sep 2016)torito escribió:  Según la respuesta haré mi reseña de uno u otro, pero ya aviso que será un copy-paste de mi blog con arreglos y recortes para no pasarme de palabras, aunque si no os importa que tenga más de 1.000, pues será un copy-paste total XD
(08 Sep 2016)Faye escribió:  Mi duda es si es posible reutilizar una reseña que ya hayamos publicado en otra página Jadeo
Poned un link a la original, si no podría parecer que habéis copiado.
08 Sep 2016, 19:24
Mensaje: #32

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

@DeadWitness, mi idea era utilizar una crítica que colgué en FilmAffinity y modificarla un poco. ¿Pongo el link igualmente?

Perdona el mareo Guiño
08 Sep 2016, 20:41
Mensaje: #33

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Supongo que sí.
08 Sep 2016, 21:33
Mensaje: #34

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Dios, ya empezó esto? bueh, haré la reseña cuando falte un día, como Diva.
08 Sep 2016, 23:20
Mensaje: #35

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Gracias por la respuesta, DW Risa
¡Estaré preparando más :3!
14 Sep 2016, 01:24
Mensaje: #36

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Por qué no había leído esto antes Fruncir

Tengo varias reseñas repartidas por el internet, no sé si alguna valdrá, de todas maneras me gustaría intentar participar escribiendo algo y no me hagáis escribir sobre Azumanga que me pongo pesado
25 Sep 2016, 18:16
Mensaje: #37

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

No voy a comentar en todos los temas pero he pasado por las nuevas reseñas y me gusta lo que veo. Buen trabajo. Creo que cada una se merece un pequeño comentario o análisis.

Ya queda menos de una semana para que finalice el pazo. Mueca
25 Sep 2016, 18:29
Mensaje: #38

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Y luego un concurso de ajedrez, ¿no?

25 Sep 2016, 20:10
Mensaje: #39

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

(25 Sep 2016)Pukudekimu escribió:  Y luego un concurso de ajedrez, ¿no?

Ha dicho que en diciembre. Habrá tiempo para practicar. Sonrisa

25 Sep 2016, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2016 20:15 por Tyrion)
Mensaje: #40

RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!

Y el que quede último se lleva rango creado por DW, ¿no? Así la gente estará motivada y no se dejará ganar.

/me mira a FRUS


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)