¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:10

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

10 Sep 2016, 13:03
Mensaje: #11

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Yo antes de ver "Akira", recomiendo leer "Akira". El manga me sorprendió gratamente, porque la adaptación tiene muchas limitaciones y el increíble personaje de Tetsuo no está ni por asomo bien reflejado.

Otra lista de la que tomo nota Guiño
10 Sep 2016, 13:03
Mensaje: #12

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Akira como el hito que supuso la pondría en el top, como película, no.
Y como votamos películas...

Por tanto, si votaramos dependiendo de la influencia la votaría. Y después las cosas esas de Evangelion.
10 Sep 2016, 13:06
Mensaje: #13

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Solo he visto 2 del top, me tengo que poner con sci-fi, que lo tengo verdísimo.
10 Sep 2016, 13:11
Mensaje: #14

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)jal90 escribió:  Una dudilla, ¿al final la de Yokohama Kaidashi Kikou no valía? No la veo en la lista.

Es curioso pero no consideré El castillo en el cielo ciencia ficción. La tengo que revisar, desde luego, porque la recuerdo como una peli que tiraba más a la pura fantasía mágica que a este género. Supongo que puede considerarse steampunk.

Qué pena que hayan entrado tan alto Akira y End of Ever si me muero un poco. Hay que seguir trabajando para derribar esos mitos.

Nope no valía, las películas no pueden estar conformadas por varias ovas tienen que ser una entidad única.

Respecto a El castillo en el cielo yo si la veo ciencia ficción, el largometraje habla de una civilización antigua con una tecnología super avanzada que acaba colapsando por motivos que se desconocen y esta es el motor que mueve a la historia, quizá no sea la ciencia ficción común de la que se suele hablar pero desde luego yo si que la veo enmarcada en ese género. Puede que tenga parte de fantasía la historia pero no olvidemos que Nausicaa también, aunque en ambas, desde mi punto de vista, está más presente el scyfy.
10 Sep 2016, 16:45
Mensaje: #15

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Ocho de diez vistas y entre esas dos está Akira, la cual siempre post pongo, diría la vería hoy, pero será una vil mentira.
10 Sep 2016, 17:12
Mensaje: #16

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)pesadilla5 escribió:  
(10 Sep 2016)jal90 escribió:  Una dudilla, ¿al final la de Yokohama Kaidashi Kikou no valía? No la veo en la lista.

Es curioso pero no consideré El castillo en el cielo ciencia ficción. La tengo que revisar, desde luego, porque la recuerdo como una peli que tiraba más a la pura fantasía mágica que a este género. Supongo que puede considerarse steampunk.

Qué pena que hayan entrado tan alto Akira y End of Ever si me muero un poco. Hay que seguir trabajando para derribar esos mitos.

Nope no valía, las películas no pueden estar conformadas por varias ovas tienen que ser una entidad única.

Respecto a El castillo en el cielo yo si la veo ciencia ficción, el largometraje habla de una civilización antigua con una tecnología super avanzada que acaba colapsando por motivos que se desconocen y esta es el motor que mueve a la historia, quizá no sea la ciencia ficción común de la que se suele hablar pero desde luego yo si que la veo enmarcada en ese género. Puede que tenga parte de fantasía la historia pero no olvidemos que Nausicaa también, aunque en ambas, desde mi punto de vista, está más presente el scyfy.
Sí, sí, no te digo que no. Es que no recordaba el detalle de la trama. Bueno, en todo caso estoy satisfecho con las elecciones, pero igual se hubiera movido algo.

Respecto a YKK, pues lo que suponía. Pero vedla y tal xD
10 Sep 2016, 22:58
Mensaje: #17

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Una de Evangelion y otra de Ghost in the Shell en cabeza. Ya, ya, y voy yo y me lo creo.
10 Sep 2016, 23:10
Mensaje: #18

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Ganó GITS. Solo por eso para mí ya vale la pena el top.
13 Sep 2016, 22:14
Mensaje: #19

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Bueno, al menos aquí no me quejo de la ganadora.
14 Sep 2016, 05:57
Mensaje: #20

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Exceptuando la posición segunda, la lista está bien.
Creo.
GITS como siempre controlando el asunto. No hará falta que Amolife intervenga. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)