¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

10 Sep 2016, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2016 22:41 por pesadilla5)
Mensaje: #1

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

10. La chica que saltaba a través del tiempo (Mamoru Hosoda, 2006)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - KzzIDwX


9. Eve no jikan (Yasuhiro Yoshiura, 2010)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - HMakaO4


8. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (Tatsuya Ishihara, 2010)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - dQoCLf4

7. Metrópolis (Rintaro, 2001)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - WBfPDKC


6. El castillo en el cielo (Hayao Miyazaki, 1986)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - lwgUBDz

5. Nausicaa del valle del viento (Hayao Miyazaki, 1984)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - 55sMIhB

4. Akira (Katsuhiro Otomo, 198Guay

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - CBFJUCN


3. Paprika (Satoshi Kon, 2006)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - 5BWozHp

2. The end of Evangelion (Hideaki Anno, 1997)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - btZT6gj


1. Ghost in the shell (Mamoru Oshii, 1995)

La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - 5ZNWBAE

LISTA COMPLETA
spoiler:
Mostrar
La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS - jfnsWJ2
10 Sep 2016, 00:47
Mensaje: #2

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

No puedo creer que la peli de Patlabor no haya entrado en el top. Bueno... al menos ganó Ghost in the Shell.
A la espera del próximo top, pesadilla.
10 Sep 2016, 07:39
Mensaje: #3

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Que Akira este por encima de Nausicaa me entristece.
Y que EVA este la segunda es... La democracia ha hablado.

Buen curro Pesadilla.
10 Sep 2016, 11:42
Mensaje: #4

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Akira la prefería más abajo y a metrópolis directamente fuera, siempre me pareció sosuna, echo en falta a angel´s egg entrando en el top también. Lo más curioso de estas votaciones es el tremendo escalón entre el primer puesto y el segundo, si hubiese otra película con la mitad de puntos que GITS habría quedado segunda, joder es que son 50 putos puntos xD.
10 Sep 2016, 11:45
Mensaje: #5

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Es que ante la duda la más tetuda.
10 Sep 2016, 12:08
Mensaje: #6

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

La lista ha quedado un tanto rara, se nota que ha salido de una votación (con no mucha participación). He disfrutado con las votaciones, más que con el resultado que no me importa mucho.

Akira es una de las grandes (con un final de mierda, espectacular, pero de mierda Guiño). Si os gustó Nausicaa y no leísteis el manga, no os lo podéis perder, 1000Xmucho mejor historia.

De las votaciones me quedo con que tengo que retomar Suzumiya Haruhi.
10 Sep 2016, 12:37
Mensaje: #7

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Una dudilla, ¿al final la de Yokohama Kaidashi Kikou no valía? No la veo en la lista.

Es curioso pero no consideré El castillo en el cielo ciencia ficción. La tengo que revisar, desde luego, porque la recuerdo como una peli que tiraba más a la pura fantasía mágica que a este género. Supongo que puede considerarse steampunk.

Qué pena que hayan entrado tan alto Akira y End of Ever si me muero un poco. Hay que seguir trabajando para derribar esos mitos.
10 Sep 2016, 12:45
Mensaje: #8

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Yo creo que Akira tiene una puesta en escena que aún hoy te deja todos los esfinter del cuerpo humano en tensión, sin hablar del componente musical... pero que en historia deja mucho que desear y va perdiendo pese a lo bien dirigida que está... parece que quisieron sustituir los huecos y los defectos de la película por una dirección brillante. Por eso ya comenté en otro hilo off que me extraña muchísimo que ningún estudio haya siquiera intentado hacer una nueva adaptación en OVA (y que no sea Toei, por Dios xD)
10 Sep 2016, 12:51
Mensaje: #9

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

A mí me da la impresión de que está empaquetadísima, en una duración que no es la natural en una historia de estas características. Supongo que tiene que ver con el tema de la adaptación que siempre se ha destacado. Y desde luego la media hora final es para echarla a comer aparte. Te plantea yo qué sé cuántas cuestiones y a la hora de resolverlas acabas con respuestas a medias y con todavía más cuestiones. En fin, si la remakean que sea en formato serial o algo.
10 Sep 2016, 12:58
Mensaje: #10

RE: La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS

Es que parece que Otomo no entendió que el lenguaje cinematográfico es diferente al lenguaje manga... Akira no estaba ni terminada creo recordar y se llevó por realizar otra versión que no encajaba.
A mi siempre me ha importado tres pepinos que esté una serie o película más o menos adaptada, yo quiero que esté bien estructurada y siempre que lo esté... importará muy poco cambios de sexos, que un personaje desaparezca o incluso te cambie la historia o se inventen otras y Akira llegó un momento en que se rompió, pero claro... esa es mi opinión y ya está.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)