¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 11:52

Retiro de versiones

13 Jun 2012, 22:15
Mensaje: #1

Retiro de versiones

Tengo una duda respecto a esto:

Por ejemplo, ¿qué pasaría si un fansub solicitase que se removiera su versión de esta web? Su petición por respeto al trabajo hecho sería aceptada o simplemente se pasa de ello, ya que por ley es tener la mejor versión en el foro.
13 Jun 2012, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 22:19 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Retiro de versiones

Quieres discutir casos hipotéticos o estas hablando en nombre de tu fansub?
13 Jun 2012, 22:19
Mensaje: #3

RE: Retiro de versiones

En parte sería eso, además ya fiché por un fansub ahora, y les comenté de este sitio. (Según ellos no les parece bien que anden subiendo sus trabajos sin autorización) Pero esto es el internés c/u hace lo que le de la gana, a eso iba mi pregunta un tanto hipotética si pasase eso.
13 Jun 2012, 22:22
Mensaje: #4

RE: Retiro de versiones

Que fansub es?
13 Jun 2012, 22:23
Mensaje: #5

RE: Retiro de versiones

No estoy solicitando el retiro de ninguna versión sino cuál sería la postura de UF respecto a eso.
13 Jun 2012, 22:29
Mensaje: #6

RE: Retiro de versiones

No me gusta discutir situaciones hipotéticas. Cuando llega el momento comunicaré mi postura al admin del fansub que lo solicita.
13 Jun 2012, 22:29
Mensaje: #7

RE: Retiro de versiones

(13 Jun 2012)webmaster escribió:  En parte sería eso, además ya fiché por un fansub ahora, y les comenté de este sitio. (Según ellos no les parece bien que anden subiendo sus trabajos sin autorización) Pero esto es el internés c/u hace lo que le de la gana, a eso iba mi pregunta un tanto hipotética si pasase eso.

No entiendo que puede ver de malo un fansub en que se le haga publicidad. Yo simple y llanamente pasaría de ellos, es de estupidos pensar así. He hablado con gente y gente de diversos fansubs y no me he topado con nadie que me dijese tal cosa. Es más, alguna vez hasta me han sugerido que pillase directamente sus enlaces.

En resumen, si a mí un fansub me viene diciendo que no quiere que le suban su trabajo yo pasaría de ellos, no hay ninguna ley que me prohiba subir sus trabajos. Pero es mí opinión.
13 Jun 2012, 23:23
Mensaje: #8

RE: Retiro de versiones

Teniendo en cuenta que ellos publican gratuitamente sus trabajos... no tiene sentido que quieran retirarlos. Es una tontería, esta página respeta el trabajo de los fansubs tal cual lo hacen, no modifican su trabajo. En todo caso se les da notoriedad. Pero vamos, aparte de para hacerse el interesante no sé para qué está abierto este hilo. Privado con Kumicho que es el administrador, decirle claramente si se quiere retirar algo, y que ahí se aclaren.
13 Jun 2012, 23:27
Mensaje: #9

RE: Retiro de versiones

No le veo el sentido... se supone que cuanto más se difunda mejor. Es de fans y para fans, cuantos más fans tengan acceso al anime/manga, mucho mejor. [Sé que he repetido el mismo argumento, pero "it's free"]
14 Jun 2012, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 11:49 por Angelus)
Mensaje: #10

RE: Retiro de versiones

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)webmaster escribió:  En parte sería eso, además ya fiché por un fansub ahora, y les comenté de este sitio. (Según ellos no les parece bien que anden subiendo sus trabajos sin autorización) Pero esto es el internés c/u hace lo que le de la gana, a eso iba mi pregunta un tanto hipotética si pasase eso.

No entiendo que puede ver de malo un fansub en que se le haga publicidad. Yo simple y llanamente pasaría de ellos, es de estupidos pensar así. He hablado con gente y gente de diversos fansubs y no me he topado con nadie que me dijese tal cosa. Es más, alguna vez hasta me han sugerido que pillase directamente sus enlaces.

En resumen, si a mí un fansub me viene diciendo que no quiere que le suban su trabajo yo pasaría de ellos, no hay ninguna ley que me prohiba subir sus trabajos. Pero es mí opinión.

Como Fallensubs : xD

Si no dejan de subir sus trabajos dropea series xD

Sera que esos fansubs licencian los animes con las productoras japonesas a lo crunchiroll xD


(13 Jun 2012)runge escribió:  No le veo el sentido... se supone que cuanto más se difunda mejor. Es de fans y para fans, cuantos más fans tengan acceso al anime/manga, mucho mejor. [Sé que he repetido el mismo argumento, pero "it's free"]

no se como sera ahora desde lo de megaupload pero antes se ganaba pasta subiendo a DD puede ser eso ...



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)