¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 15:03

Retiro de versiones

14 Jun 2012, 14:21
Mensaje: #21

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)ThaReP escribió:  En cuanto al porque un fansub solicitaría la retirada de uno de sus proyectos subidos aquí no lo veo tan raro, quiero decir, los que conocemos como están las cosas aquí, que se suben directamente sin cambiar ni tan siquiera los CRC lo vemos como una muy buena página, pero ahora pensad en un Admin que por casualidad ve un trabajo suyo aquí y no conoce la página (claro está que antes de pedir que lo retiren a lo mejor se informa un poco como se funciona por aquí, pero bueno) y puede llegar a pensar que funcione tipo Mcanime, que la gente modificaba las series trabajadas por los fansubs y los convertían en las aberrantes versiones ligeras "eselentes".

En ese caso se explica la situación y aquí no ha pasado nada xD
14 Jun 2012, 14:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 14:29 por Tyrion)
Mensaje: #22

RE: Retiro de versiones

Por eso dije al principio que no lo entendía. Aquí se sube el anime tal cual sale del horno del fansub, por así decirlo. En todo caso quizá estén cambiados los nombres de los archivos en algunos casos, pero en el tema de subida se especifica claramente el fansub que ha hecho el trabajo y jamás se sube una versión ligera o modificada.

Me están entrando unas ganas locas de subir cosas de Fallen, en serio, mi conexión no da para mucho, ¿si subo sus ligeras se cabrean igual? xD (estoy de broma, estoy de broma)

De todas formas estamos hablando de un caso hipótetico con visos de ser inexistente de alguien a quien le gusta llamar la atención.
14 Jun 2012, 15:29
Mensaje: #23

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)Tyrion escribió:  Por eso dije al principio que no lo entendía. Aquí se sube el anime tal cual sale del horno del fansub, por así decirlo. En todo caso quizá estén cambiados los nombres de los archivos en algunos casos, pero en el tema de subida se especifica claramente el fansub que ha hecho el trabajo y jamás se sube una versión ligera o modificada.

Me están entrando unas ganas locas de subir cosas de Fallen, en serio, mi conexión no da para mucho, ¿si subo sus ligeras se cabrean igual? xD (estoy de broma, estoy de broma)

De todas formas estamos hablando de un caso hipótetico con visos de ser inexistente de alguien a quien le gusta llamar la atención.

+10000000000000000000000
14 Jun 2012, 15:42
Mensaje: #24

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jun 2012)Tyrion escribió:  Por eso dije al principio que no lo entendía. Aquí se sube el anime tal cual sale del horno del fansub, por así decirlo. En todo caso quizá estén cambiados los nombres de los archivos en algunos casos, pero en el tema de subida se especifica claramente el fansub que ha hecho el trabajo y jamás se sube una versión ligera o modificada.

Me están entrando unas ganas locas de subir cosas de Fallen, en serio, mi conexión no da para mucho, ¿si subo sus ligeras se cabrean igual? xD (estoy de broma, estoy de broma)

De todas formas estamos hablando de un caso hipótetico con visos de ser inexistente de alguien a quien le gusta llamar la atención.

+10000000000000000000000

Pues lamento que no me guste BB ni FnF para que digas que "me gusta llamar la atención".

En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí. (No es por nada, pero a ellos no les gusta que hagan esto)
14 Jun 2012, 15:44
Mensaje: #25

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)webmaster escribió:  
(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jun 2012)Tyrion escribió:  Por eso dije al principio que no lo entendía. Aquí se sube el anime tal cual sale del horno del fansub, por así decirlo. En todo caso quizá estén cambiados los nombres de los archivos en algunos casos, pero en el tema de subida se especifica claramente el fansub que ha hecho el trabajo y jamás se sube una versión ligera o modificada.

Me están entrando unas ganas locas de subir cosas de Fallen, en serio, mi conexión no da para mucho, ¿si subo sus ligeras se cabrean igual? xD (estoy de broma, estoy de broma)

De todas formas estamos hablando de un caso hipótetico con visos de ser inexistente de alguien a quien le gusta llamar la atención.

+10000000000000000000000

Pues lamento que no me guste BB ni FnF para que digas que "me gusta llamar la atención".

En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí. (No es por nada, pero a ellos no les gusta que hagan esto)

DRM ?

por que ya me dirás que evitara si alguien se descarga el archivo resubirlo a donde le de la gana xD

14 Jun 2012, 15:55
Mensaje: #26

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)webmaster escribió:  Pues lamento que no me guste BB ni FnF para que digas que "me gusta llamar la atención".

Nadie ha hablado de ningún fansub en concreto. Una subida de tono más y cierro el tema.

(14 Jun 2012)webmaster escribió:  En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí. (No es por nada, pero a ellos no les gusta que hagan esto)

No existe ninguna forma para evitar que la gente suba lo que quiera. Además, a no ser que hayas fichado por un gran fansub (que lo dudo), no verás ninguna de sus releases por aquí, con vuestro permiso o sin el.

Como ya dijo Kumicho, si algún fansub tiene algún problema con como funciona el foro, que su admin se ponga en contacto con el nuestro. No hay nada más que añadir.
14 Jun 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 16:00 por Angelus)
Mensaje: #27

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(14 Jun 2012)webmaster escribió:  Pues lamento que no me guste BB ni FnF para que digas que "me gusta llamar la atención".

Nadie ha hablado de ningún fansub en concreto. Una subida de tono más y cierro el tema.

(14 Jun 2012)webmaster escribió:  En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí. (No es por nada, pero a ellos no les gusta que hagan esto)

No existe ninguna forma para evitar que la gente suba lo que quiera. Además, a no ser que hayas fichado por un gran fansub (que lo dudo), no verás ninguna de sus releases por aquí, con vuestro permiso o sin el.

Como ya dijo Kumicho, si algún fansub tiene algún problema con como funciona el foro, que su admin se ponga en contacto con el nuestro. No hay nada más que añadir.

Si existe se llama DRM (si es que invierten la pasta necesaria en implementarlo como Dios manda) sus releases solo las veran quienes ellos quieran por que ¿quien va invertir tiempo en crackear el DRM de un fansub?
Otra posibilidad es al modo Fallensubs : si redistribuis mi serie cancelo proyectos xD

14 Jun 2012, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 16:10 por DarAR92)
Mensaje: #28

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(14 Jun 2012)webmaster escribió:  Pues lamento que no me guste BB ni FnF para que digas que "me gusta llamar la atención".

Nadie ha hablado de ningún fansub en concreto. Una subida de tono más y cierro el tema.

(14 Jun 2012)webmaster escribió:  En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí. (No es por nada, pero a ellos no les gusta que hagan esto)

No existe ninguna forma para evitar que la gente suba lo que quiera. Además, a no ser que hayas fichado por un gran fansub (que lo dudo), no verás ninguna de sus releases por aquí, con vuestro permiso o sin el.

Yo creía que aquí se subían animes de fansub buenos, que no es lo mismo que fansubs grandes.

Dos ejemplos de fansubs grandes pero malos: AnS, WZF.
14 Jun 2012, 16:12
Mensaje: #29

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Yo creía que aquí se subían animes de fansub buenos, que no es lo mismo que fansubs grandes.

No dije "fansub grande", dije "gran fansub", creo que con eso se da a entender perfectamente que hablaba de fansubs buenos, no le busques cinco pies al gato.
14 Jun 2012, 16:26
Mensaje: #30

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(14 Jun 2012)webmaster escribió:  En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí. (No es por nada, pero a ellos no les gusta que hagan esto)

No existe ninguna forma para evitar que la gente suba lo que quiera. Además, a no ser que hayas fichado por un gran fansub (que lo dudo), no verás ninguna de sus releases por aquí, con vuestro permiso o sin el.

Como ya dijo Kumicho, si algún fansub tiene algún problema con como funciona el foro, que su admin se ponga en contacto con el nuestro. No hay nada más que añadir.

Pero a ver, Paco, no sé ni por qué te molestas en dialogar con él. ¿No crees a estas alturas que si ese fansub existiese ya se habría dicho su nombre y habrían pedido que retiraran sus versiones? Pero no, el nombre del fansub sigue en el limbo y ahora van a usar "una táctica especial" para que no se puedan subir sus versiones. En nada vienen los indios, el 7º de Caballería y la orden Jedi...

Zangetsu, jo, lo de los errores de escritura va en otro hilo (mira que ir a remarcar la única tilde que se me ha cambiado de sitio, ya es casualidad xD)

Pd: Evidentemente no he nombrado a otros fansubs ni me refería a ello cuando dije lo que dije, pero tampoco merece la pena profundizar si todos sabemos a qué me refiero.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)