¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 13:09

Retiro de versiones

14 Jun 2012, 17:28
Mensaje: #31

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)webmaster escribió:  En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí.
O sea que bajaran la calidad o pondrán una mosca en el vídeo? Quizás subtitularan al Portugués? Si evitas decir el nombre del fansub, por algo sera. Te avergüenzas de tu nuevo fansub? En cualquier caso, me da la impresión que solo has querido montar un espectáculo.

(14 Jun 2012)Tyrion escribió:  ¿No crees a estas alturas que si ese fansub existiese ya se habría dicho su nombre y habrían pedido que retiraran sus versiones?
Dudo que existe, pero sí es así, lo más probable es que no tenemos ninguna versión suya.
14 Jun 2012, 19:52
Mensaje: #32

RE: Retiro de versiones

Haber, después de leer esto digo:
·Esto está hecho de fans para fans
·Si aparece aquí una versión, qué es la oficial del fansub, le da un toque más de fama.
·Yo, si me dicen eso, estaría como están todos, no es normal! Si al quieres subir, la subes, si es la versión original si modificaciones. Yo lo subiría.
·Me gustaría saber de ese fansub, y yo deigo que existe, si no, porque coño creó este tema...dudo mucho que fuera por joder...pero no se sabe
·Conforme con paco, que hablen los mods y ya está.
· Ala, se acabó, como conclu, digo que me parece una gili***ez eso.
14 Jun 2012, 20:23
Mensaje: #33

RE: Retiro de versiones

jajajaja como caéis en un tema tan troll como este, si al final todos sabemos que el objetivo de un fansub es compartir su trabajo, ganar fama y tener la versión mas vista, esto lo que hace es empobrecer sus propios trabajos, xDD
14 Jun 2012, 20:57
Mensaje: #34

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)Merodeador escribió:  jajajaja como caéis en un tema tan troll como este, si al final todos sabemos que el objetivo de un fansub es compartir su trabajo, ganar fama y tener la versión mas vista, esto lo que hace es empobrecer sus propios trabajos, xDD
A lo mejor no les hace gracia que la gente no entre a su página para bajar las series, se me ocurre.
14 Jun 2012, 20:57
Mensaje: #35

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(14 Jun 2012)webmaster escribió:  En fin, ya he hablado con mi nuevo fansub... utilizarán una técnica para evitar que sus releases sean subidas por aquí.
O sea que bajaran la calidad o pondrán una mosca en el vídeo? Quizás subtitularan al Portugués? Si evitas decir el nombre del fansub, por algo sera. Te avergüenzas de tu nuevo fansub? En cualquier caso, me da la impresión que solo has querido montar un espectáculo.

(14 Jun 2012)Tyrion escribió:  ¿No crees a estas alturas que si ese fansub existiese ya se habría dicho su nombre y habrían pedido que retiraran sus versiones?
Dudo que existe, pero sí es así, lo más probable es que no tenemos ninguna versión suya.

Bueno, yo no he venido en plan troll, hice el post con una pregunta normal y recibo respuestas indirectas y poco claras, y etc. y acabaron por desvirtuar el tema

En fin, leyendo las respuestas ya me quedó claro al posición de UF sin tener que recibir una respuesta clara y directa.

Y en eso te equivocas ya hay una versión subida del fansub al que pertenezco. Bueno fue uno de sus primeros trabajos y como la calidad no es la ideal... :whocares:
14 Jun 2012, 21:42
Mensaje: #36

RE: Retiro de versiones

(14 Jun 2012)ThaReP escribió:  A lo mejor no les hace gracia que la gente no entre a su página para bajar las series, se me ocurre.
Has acertado. No conozco el fansub que pide de incógnita que quitamos su versión, pero sé que hay fansubs que no están a favor de las paginas que recopilan trabajos porque creen que les quita visitas.

(14 Jun 2012)webmaster escribió:  Bueno, yo no he venido en plan troll, hice el post con una pregunta normal y recibo respuestas indirectas y poco claras, y etc. y acabaron por desvirtuar el tema

En fin, leyendo las respuestas ya me quedó claro al posición de UF sin tener que recibir una respuesta clara y directa.

Y en eso te equivocas ya hay una versión subida del fansub al que pertenezco. Bueno fue uno de sus primeros trabajos y como la calidad no es la ideal... :whocares:

Recibes respuestas indirectas a una pregunta indirecta. Te dejé bien claro en mi primera respuesta que no quiero discutir casos hipotéticas. He preguntado que fansub hace esa petición y te niegas a responderlo. En realidad lo único que has hecho es hacerme perder el tiempo. Bueno, también juegas a las adivinanzas. En cualquier caso, básicamente has definido el termino troll.

Por cierto, te había dado una respuesta clara: cuando un administrador de un fansub lo pide, lo discutiré con el.
15 Jun 2012, 16:30
Mensaje: #37

RE: Retiro de versiones

Pues, si ya hay una versión subida...por qué no nos dices el fansub?? Total, qué más dará...
16 Jun 2012, 03:13
Mensaje: #38

RE: Retiro de versiones

(15 Jun 2012)KDK escribió:  Pues, si ya hay una versión subida...por qué no nos dices el fansub?? Total, qué más dará...
Creo que mejor dejarlo ya, si no quiere decirlo no lo dirá, y ya se ha hablado de lo que se prentendía hablar aquí.
16 Jun 2012, 03:20
Mensaje: #39

RE: Retiro de versiones

Parece que el foro a evolucionado a otra fase para empezar con los rollos de troll, fanboy etc xD. Hay que ver la que se monta por una tonteria xD.Salu2
21 Jun 2012, 17:03
Mensaje: #40

RE: Retiro de versiones

(13 Jun 2012)webmaster escribió:  En parte sería eso, además ya fiché por un fansub ahora, y les comenté de este sitio. (Según ellos no les parece bien que anden subiendo sus trabajos sin autorización) Pero esto es el internés c/u hace lo que le de la gana, a eso iba mi pregunta un tanto hipotética si pasase eso.
Pero, que fansub es ese, mira yo creo que están mal, no fansubean el anime para los fans, porque no quieren que les pongamos aquí enlaces si aun pòr encima ayudamos al fansub Risa,yo de ti los dejaba plantados Risa
P.D Si MCanime lleva haciendo esto todo el tiempo y nadie se quejo y ahora se quejan en ese fansub, pues yo creo que si no se lo promocionan pajinas como la nuestra es fansub va a tener muy pocas descargas de anime, esa es mi opinión Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)