¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Monster Musume no Iru NIchijou

28 Sep 2016, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2017 20:06 por hibxxl)
Mensaje: #1

Monster Musume no Iru NIchijou

Monster Musume
Monster Musume no Iru NIchijou - c30b2e9196a1ac9ddd012620e8c7e0671436166704_full



Título:Monster Musume no Iru Nichijou

Género:Comedia romántica, ecchi, fantasía, harem

Publicación:21 de diciembre de 2015

Creador:Takemaru Inui(Okayado)

Número de episodios:12, más un OVA que está por confirmar

-----SINOPSIS--------
Hace tres años el gobierno japonés reveló que existían criaturas míticas tales como lamias, slimes, centauros... Pero para poder socializarse con las personas y que no se produjeran peleas se firmó un pacto entre estas especies y los humanos llamado: ``Tratado de intercambio cultural de interespecies´´. Gracias a este acuerdo las especies no humanas, también conocidas como ``liminals´´podrían entrar a otros países siempre y cuando no infringieran las normas, la principal era que los liminals no podrían dañar a los humanos y viceversa. Como estas especies no tienen donde vivir, inician un programa de intercambio de interspecies, en el cual la gente se puede ofrecer para adoptar a una criatura y gracias a eso, esas especies obtienen un hogar y se podrá saber si es seuro vivir con ellas.

Tres años después de que se creara ese pacto nuestro protagonista llamado Kimihito Kurusu; un muchacho amable, con muchísima paciencia y un gran corazón; decide participar en el programa. Pero cuando le traen por equivocación a una lamia llamada Miia la cual estaba muy asustada y avergonzada, el siente pena y no le importa quedársela para que viva con el. Después de esta adopción a nuestro gran hombre vivirá un sin fin de aventuras las cuales estarán llenas de ingenio, comedia, un poco de drama y nuevos personajes que no te imaginarás.

-----Opinión personal--------
La verdad es que este anime a mi personalmente me sorprendió, el creador se trabajó mucho las personalidades de cada personaje femenino para que cada una tenga una decisión diferente y un aporte bastante importante en la serie. Finalmente me ha parecido un gran anime, no le pongo ninguna pega; salvo quizá, que esos doce episodios te saben a poco y sufres por saber la continuación y como transcurrirán las vidas de nuestros personajes, por lo que si quieres enterarte de la continuación tendrás que leerte el manga o esperar hasta que salga una segunda temporada que según el manga, será el doble de divertida y emocionante.

Nota que le daría: 8,5/10 como bien ya dije, te deja con ganas de mas y estos doce capítulos son como si hubieras visto 7.

Lo recomendaría?:sin pensarlo; es un anime que puede hacer reír a cualquiera y nos hace imaginarnos que haríamos nosotros en una situación como esa

-----Fin de la reseña--------
Te agradezco haberlo leido Sonrisa

Creada por hibxxl
28 Sep 2016, 22:38
Mensaje: #2

RE: [RESEÑA]Monster Musume no Iru NIchijou

Lo bueno si breve, dos veces bueno Guiño ¡Suerte!
29 Sep 2016, 01:18
Mensaje: #3

RE: [RESEÑA]Monster Musume no Iru NIchijou

El ecchi nunca debe de faltar amigos, y el colega hibxxl nos dedica esta breve review. ¡Muchas gracias por participar!
29 Sep 2016, 04:04
Mensaje: #4

RE: [RESEÑA]Monster Musume no Iru NIchijou

Buen trabajo, pero, si se me permite decir lo que pienso, esta serie me da asco... no en el sentido de que sea mala, pues no la he visto, si no en el sentido literal, intenté verla una vez y casi vomito, lo siento.
Igual buena reseña.
29 Sep 2016, 13:48
Mensaje: #5

RE: [RESEÑA]Monster Musume no Iru NIchijou

Reseña con tetas puntúa +2.
Suerte hibxxl.
29 Sep 2016, 15:08
Mensaje: #6

RE: [RESEÑA]Monster Musume no Iru NIchijou

Jajajaja, gracias por los comentarios Sonrisa, hasta me parece que tengo alguna posibilidad y todo.
29 Sep 2016, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2016 16:15 por DeadWitness)
Mensaje: #7

RE: [RESEÑA]Monster Musume no Iru NIchijou

Que no se diga que no hay variedad, vaya.

(Wed, 28 Sep 2016 22:38:05 +0000UTCWednesdaypm3038000UTC)Faye escribió:  Lo bueno si breve, dos veces bueno Guiño ¡Suerte!
Pero las largas tampoco tienen nada de malo.

(Thu, 29 Sep 2016 13:48:14 +0000UTCThursdaypm3048000UTC)Kamina escribió:  Reseña con tetas puntúa +2.
Suerte hibxxl.

Menos mal que estoy yo para compensar. xD
11 Apr 2017, 20:44
Mensaje: #8

RE: Monster Musume no Iru NIchijou

En mi opinión es un anime muy malo. La gente dirá que innova al incluir chicas monstruos en vez chicas normales, pero en realidad solo es estéticamente porque en personalidad muchas encajan dentro de modelos ya vistos en el anime. El humor apenas es gracioso si es que lo hay porque la mayoría del tiempo tratan de llamar la atención del espectador con escenas sugerentes de bestialismo. 3/10
29 Apr 2017, 19:23
Mensaje: #9

RE: Monster Musume no Iru NIchijou

(Tue, 11 Apr 2017 20:44:54 +0000UTCTuesdaypm3044000UTC)IkaroTeseo escribió:  En mi opinión es un anime muy malo. La gente dirá que innova al incluir chicas monstruos en vez chicas normales, pero en realidad solo es estéticamente porque en personalidad muchas encajan dentro de modelos ya vistos en el anime. El humor apenas es gracioso si es que lo hay porque la mayoría del tiempo tratan de llamar la atención del espectador con escenas sugerentes de bestialismo. 3/10
En lo que te tienes que centrar no es en puntuar el anime ya que para gustos colores(el anime me gusto y a todos mis amigos XD), si no la breve y corta reseña hecha con amarillo para quemarte las retinas de los ojos Sacar lengua
29 Apr 2017, 20:59
Mensaje: #10

RE: Monster Musume no Iru NIchijou

(Sat, 29 Apr 2017 19:23:45 +0000UTCSaturdaypm3023000UTC)hibxxl escribió:  
(Tue, 11 Apr 2017 20:44:54 +0000UTCTuesdaypm3044000UTC)IkaroTeseo escribió:  En mi opinión es un anime muy malo. La gente dirá que innova al incluir chicas monstruos en vez chicas normales, pero en realidad solo es estéticamente porque en personalidad muchas encajan dentro de modelos ya vistos en el anime. El humor apenas es gracioso si es que lo hay porque la mayoría del tiempo tratan de llamar la atención del espectador con escenas sugerentes de bestialismo. 3/10
En lo que te tienes que centrar no es en puntuar el anime ya que para gustos colores(el anime me gusto y a todos mis amigos XD), si no la breve y corta reseña hecha con amarillo para quemarte las retinas de los ojos Sacar lengua

No, amigo no. No todo es cuestión de gustos. Y ya leí esa breve opinión. El anime es malo porque solo es fanservice sin objetivo alguno. Es situación erótica tras situación erótica, añadiendo nuevos bichos raros a la ecuación aunque de base sean estereotipos de chicas vistas en el anime.

Eso sí, respeto que te guste. Pero estás equivocado si piensas que la calidad de un anime no se puede medir a partir de factores como la banda sonora, la animación, la caracterización de los personajes, el ritmo, etc Sé que la mayoría estas cuestiones no le preocupan, pero ya que el autor le da una nota yo tengo derecho a dar mi opinión rebatiéndola.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)