¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultado del concurso de reseñas

05 Oct 2016, 19:54
Mensaje: #11

RE: Resultado del concurso de reseñas

¿Y los ganadores? Hace falta enviarles un privado para que se enteren y nos honren con sus tochos de agradecimiento.
05 Oct 2016, 20:00
Mensaje: #12

RE: Resultado del concurso de reseñas

felicidades a los ganadores. Me acabo de enterar de este concurso jaja. Buena iniciativa Guiño para la proxima igual me apunto y aporto algo.
05 Oct 2016, 20:23
Mensaje: #13

RE: Resultado del concurso de reseñas

Felicidades a los ganadores, se lo merecen sin duda.
Por cierto, en si mi reseña fue tan mala porque la hice por compromiso xD.
05 Oct 2016, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 23:25 por Gabuh)
Mensaje: #14

RE: Resultado del concurso de reseñas

A ver. En primer lugar, DW, te agradezco de corazón que hayas dedicado tu tiempo a dejar tu feedback para cada reseña. Leí cada palabra del post, y me parece realmente invaluable tu trabajo. Muchas, pero muchas gracias.
Tendré muy en cuenta tus sugerencias (en general, no solo las que iban para mí) y me esforzaré en pulir lo que haga falta para poder escribir más reseñas :3
Ahora bien, con respecto al concurso, me parece que era necesario tener al menos 4 jueces para que no esté tan inclinada la balanza, pero bueno, ya será en alguna otra ocasión.

PD1: Maldición, jamás leí la segunda de Perrito, ¿¡por qué nadie me avisó!? (?? Ah, no me suscribí al subforo. Demonios.
PD2: Insisto con la pregunta de Faye. ¿Cómo es eso de "reseñas aprobadas".
PD3: KYAHHHH~~~!! ¡¡RANGO, RANGO!! Ok. Voy a fangirlear sobre él en el hilo correspondiente.
PD4: Estoy realmente, realmente contenta y muy emocionada, pero no lo expresaré al máximo para no molestar a la gente sensible :'3
PD5: Muchísimas felicidades para @jal90. Me alegra que mis gustos coincidan con los de DW xDDDDDD
PD6: ¿¡Por qué nadie me puso un @Gabuh para enterarme!? Sois unos desgraciados.
PD7: Este concurso es una estafa. Yo hice mis reseñas únicamente esperando los positivos que prometió DW y jamás aparecieron.
PD8: Generalmente y a la larga, un esfuerzo sin resultado vale más que un resultado sin esfuerzo.
PD9: Escribí todo en PDs separadas a propósito. Haters gonna hate.
05 Oct 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 23:34 por jal90)
Mensaje: #15

RE: Resultado del concurso de reseñas

(05 Oct 2016)Edlandrez escribió:  ¿Y los ganadores? Hace falta enviarles un privado para que se enteren y nos honren con sus tochos de agradecimiento.
Es que aún estoy en shock. No imaginaba que sería tan bien recibida, la verdad, y mucho menos ganar, con el nivel que había. Pues muchas gracias a todos por leer y a los dos jueces (a DW más, claro Sacar lengua) por valorar tan bien la reseña. Y por supuesto, muchas felicidades a @Gabuh, acabo de releer su reseña y leche, es estupenda. Dame tus habilidades para el montaje pls.

Hala, ahí está mi tocho.

Bueno, aparte mencionar lo mucho que me alucina que los dos jueces tengan una escala de votaciones tan distinta. DeadWitness es de los míos, Brunner es como los colegas del Twitter que me venden pelis como obras maestras pero luego les dan seises y sietes. Y a ver si se anima también Brunner a comentar las reseñas Sonrisa

(05 Oct 2016)DeadWitness escribió:  No la he visto (seguro que no es para tanto)
Resultado del concurso de reseñas - cgy9nif
06 Oct 2016, 00:20
Mensaje: #16

RE: Resultado del concurso de reseñas

Creo que a partir de hoy pasé a ser el mod más odiado de todo el foro.

Felicitaciones a ambos ganadores. Espero que disfruten de su rango especial, pues se lo tienen más que merecido. Asimismo, espero que continúen escribiendo más reseñas de tanto en tanto. Es un gusto leerles. No se guíen por mis bajas puntuaciones; la verdad es que me entretuve bastante. Pero claro, el hecho de divertirme un rato no me quita lo hater. xD

Por otra parte, yo no comenté (casi) ninguna reseña porque en un principio no iba a ser jurado. Todo surgió a último momento, así que tuve que leerlas todas en una noche. Las cosas que tiene que hacer uno por sus nakamas... <3

Y no, el cero no fue a torito. Quien lo adivine se lleva un +2 de mi parte. (?)

06 Oct 2016, 00:36
Mensaje: #17

RE: Resultado del concurso de reseñas

Solo quedan siete alternativas para el 0 de Brunner. Yo me la juego por Uta no Prince-sama de Gabuh xD
06 Oct 2016, 01:01
Mensaje: #18

RE: Resultado del concurso de reseñas

(06 Oct 2016)Kurisuuup escribió:  Solo quedan siete alternativas para el 0 de Brunner. Yo me la juego por Uta no Prince-sama de Gabuh xD

Me quitaste las palabras de los dedos xDDD
Aunque no creo que sea tan nena el brunner xDDDDD
Again, felicidades jal, gracias por pasarte a leer mi reseña :3
06 Oct 2016, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 09:36 por Maxxus)
Mensaje: #19

RE: Resultado del concurso de reseñas

Quizás fue para hibxxl??...
06 Oct 2016, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 02:05 por Edlandrez)
Mensaje: #20

RE: Resultado del concurso de reseñas

Y a todo esto yo no veo los rangos especiales por ningun lado, Gabuh sigue siendo explorador y jal90 ingrato leecher. XD
P.D. Felicitaciones a ambos ganadores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)