¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultado del concurso de reseñas

06 Oct 2016, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 02:36 por Brandon)
Mensaje: #21

RE: Resultado del concurso de reseñas

Pues muchas felicidades y esas cosas a Gabuh y a jal90. Realmente me escarapeló leer sus reseñas, chicos.
Para bien y para mal.
06 Oct 2016, 04:00
Mensaje: #22

RE: Resultado del concurso de reseñas

Felicidades a los ganadores en especial a la de So Ra No Wo To, me ha encantado junto a la de Natsume Yuujinchou. ¡Muy buena crítica Dead! ¡Gracias por participar y brindar una serie de aspectos que yo ni por asomo le veía. Me han abierto los ojos.
06 Oct 2016, 08:18
Mensaje: #23

RE: Resultado del concurso de reseñas

el cero es de saulcera?
06 Oct 2016, 08:56
Mensaje: #24

RE: Resultado del concurso de reseñas

Hola, población ufera.
Agradezco al personal del staff que conformó el jurado para semejante justa. La verdad es que mostraron profesionalismo y compromiso desde el principio. Se lo han tomado más en serio de lo que había supuesto.

Gracias por las críticas, @DeadWitness. La verdad es que en su momento pensé en borrarla antes del final de la fecha límite pues fue un trabajo mediocre, precipitado y flojo. Simplemente me dediqué a escribir lo que se me ocurría y perdí mi rumbo en el desarrollo de la misma, me dejé llevar y me extravié en el contenido.
Hizo falta una revisión de redacción y un análisis de contenido, peeero bueno.... La verdad es que incluso me sorprende lo mucho que hice en tan solo una hora y media o dos -mas o menos-.

Felicitaciones a los ganadores, @Gabuh y el chico de nick cortísimo que casi nadie conoce. €s broma, @jal90. Sacar lengua
Ya, siendo honesto pensé que Casas sería el ganador desde un principio.


PD: Sospecho que el 0 de brunner77 fue para mi desastre.
06 Oct 2016, 09:27
Mensaje: #25

RE: Resultado del concurso de reseñas

(06 Oct 2016)hibxxl escribió:  el cero es de saulcera?

Precisamente como diría (o gritaría exaltado) uno de los personajes más carismáticos de Baccano!, nada más y nada menos que el mismísimo Graham Specter: Bingo!

En verdad no costaba demasiado esfuerzo adivinarlo. El motivo es claro: desde mi punto de vista, no considero que haya escrito un análisis. No puedo llamar "reseña" a lo que he leído. Podría decirse que el puntaje no fue cero, sino que directamente lo he descalificado. Para mí, eso tal y como está escrito no es más que un resumen del anime. Y no soy el primero que se lo dice.

Si bien entre tanto texto aprovecha para incluir alguna pequeña opinión, o se nota demasiado su fanatismo por la serie o lo hace de manera extremadamente vaga, casi sin fundamentar nada. Lo mismo sucede con su conclusión. Y me da igual si se ha tirado un día entero o varios para escribirla; no es algo que tome en cuenta a la hora de evaluar. DW ha sido conciso, pero a su vez excesivamente amable.

De todos modos, saulcera, con quien hablo a menudo y a quien respeto enormemente, es un tipo inteligentísimo. Si se hubiera tomado en serio el concurso, quizás otro gallo habría cantado. Pero bueno, tampoco quiero dedicarme a echarle tanta mugre. Seguro que la próxima vez (voy a hablar con DW para que la haya) le saldrá mucho mejor.

Por cierto, hibxxl, el 3/100 sí es tuyo. Tan lejos no has estado. xD

06 Oct 2016, 10:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 10:26 por Gibson)
Mensaje: #26

RE: Resultado del concurso de reseñas

Felicitaciones a los ganadores. Y a los que no lo consiguieron esta vez, no se lancen del Burj Khalifa, PLS... Risa
06 Oct 2016, 12:39
Mensaje: #27

RE: Resultado del concurso de reseñas

(05 Oct 2016)DeadWitness escribió:  
(05 Oct 2016)Kamina escribió:  Al jurado lo valoro con un 696 en una escala del 1 al 1000.
Not bad. :'[
(05 Oct 2016)torito escribió:  PD Hablando en serio, estaba claro que la mía era de las peores porque más que una reseña en sí es un artículo de blog para hatear, de hecho en un blog la escribí Sacar lengua
Hacer reseñas serias no se me da muy bien porque no sé ser objetivo y me guío solo por lo que a mí me gusta o no. Pero bueno, si os habéis reído con ella es suficiente ya, cumplió su objetivo Risa
A mí me ha gustado. De forma relativa.

(05 Oct 2016)FRUS escribió:  Yo quiero saber a quien le pertenece el 0 de Brunner xD

Zorro astuto.
Cita:[10:36] <@~DW> Algo curioso de la de Monster Musume...
[10:36] <@~DW> Es que Brunner la ha puesto en mejor posición que yo.
[10:37] <@~DW> Posición relativa. Brunito le ha dado menos puntos a TODOS. Nada de favoritismos.
[10:37] <@~DW> Y ya sé quién ha ganado.
[10:38] <+_Tyrion_> bueno, miento, me leí la de Fernandyk
[10:38] <@~DW> Si Fer no ha escrito ninguna...
[10:39] <+_Tyrion_> sí, sí lo hizo, pero no la publicó, me la mandó por privado
[10:39] <+_Tyrion_> no recuerdo la serie...
[10:39] <&@brunner77> Va a ser gracioso que intenten adivinar quién se llevó el cero.
[10:39] <+_Tyrion_> algo de un tío que sueña con un asesinato de alguien crucificado en un callejón o algo así
[10:39] <@~DW> Mis labios están sellados.

Me bajé por qué le hice unas modificaciones y ganaba seguro... :v,p pero...
Se puede obtener haciendo reseñas??? Tanto humo para eso... Como se nota que no ocurra mucho DW,xD luego subo algunas :v ,pero creo que es demasiado para este lugar( y están en francés :'/ )
06 Oct 2016, 13:28
Mensaje: #28

RE: Resultado del concurso de reseñas

(06 Oct 2016)brunner77 escribió:  
(06 Oct 2016)hibxxl escribió:  el cero es de saulcera?

Precisamente como diría (o gritaría exaltado) uno de los personajes más carismáticos de Baccano!, nada más y nada menos que el mismísimo Graham Specter: Bingo!

En verdad no costaba demasiado esfuerzo adivinarlo. El motivo es claro: desde mi punto de vista, no considero que haya escrito un análisis. No puedo llamar "reseña" a lo que he leído. Podría decirse que el puntaje no fue cero, sino que directamente lo he descalificado. Para mí, eso tal y como está escrito no es más que un resumen del anime. Y no soy el primero que se lo dice.

Si bien entre tanto texto aprovecha para incluir alguna pequeña opinión, o se nota demasiado su fanatismo por la serie o lo hace de manera extremadamente vaga, casi sin fundamentar nada. Lo mismo sucede con su conclusión. Y me da igual si se ha tirado un día entero o varios para escribirla; no es algo que tome en cuenta a la hora de evaluar. DW ha sido conciso, pero a su vez excesivamente amable.

De todos modos, saulcera, con quien hablo a menudo y a quien respeto enormemente, es un tipo inteligentísimo. Si se hubiera tomado en serio el concurso, quizás otro gallo habría cantado. Pero bueno, tampoco quiero dedicarme a echarle tanta mugre. Seguro que la próxima vez (voy a hablar con DW para que la haya) le saldrá mucho mejor.

Por cierto, hibxxl, el 3/100 sí es tuyo. Tan lejos no has estado. xD
Dime al menos que el 8 esel mío para hacer podio por la cola o algo.
¡No si al final tendré que mandar sicarios a partir piernas!
06 Oct 2016, 13:59
Mensaje: #29

RE: Resultado del concurso de reseñas

Yo acerté en quién iba a ganar. Primero Jal y luego Gabuh. Soy como la Bruja Lola. Y ya le pondré dos velas negras a brunner... <3
06 Oct 2016, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 17:27 por hibxxl)
Mensaje: #30

RE: Resultado del concurso de reseñas

(06 Oct 2016)brunner77 escribió:  
(06 Oct 2016)hibxxl escribió:  el cero es de saulcera?

Precisamente como diría (o gritaría exaltado) uno de los personajes más carismáticos de Baccano!, nada más y nada menos que el mismísimo Graham Specter: Bingo!

En verdad no costaba demasiado esfuerzo adivinarlo. El motivo es claro: desde mi punto de vista, no considero que haya escrito un análisis. No puedo llamar "reseña" a lo que he leído. Podría decirse que el puntaje no fue cero, sino que directamente lo he descalificado. Para mí, eso tal y como está escrito no es más que un resumen del anime. Y no soy el primero que se lo dice.

Si bien entre tanto texto aprovecha para incluir alguna pequeña opinión, o se nota demasiado su fanatismo por la serie o lo hace de manera extremadamente vaga, casi sin fundamentar nada. Lo mismo sucede con su conclusión. Y me da igual si se ha tirado un día entero o varios para escribirla; no es algo que tome en cuenta a la hora de evaluar. DW ha sido conciso, pero a su vez excesivamente amable.

De todos modos, saulcera, con quien hablo a menudo y a quien respeto enormemente, es un tipo inteligentísimo. Si se hubiera tomado en serio el concurso, quizás otro gallo habría cantado. Pero bueno, tampoco quiero dedicarme a echarle tanta mugre. Seguro que la próxima vez (voy a hablar con DW para que la haya) le saldrá mucho mejor.

Por cierto, hibxxl, el 3/100 sí es tuyo. Tan lejos no has estado. xD
Lo de que el 0 era de saul no era dificil de adivinar porque todo el mundo decia que había hecho un resumen largo en vez de una reseña y conociendote que no pasas una...

enserio tan mala nota me pusiste???Fruncir (bueno, normal, con la birria que hice XD)

Y ahora unas preguntas relacionadas con este rango tan guapo

1-Se puede comprar?????

2-Si no se puede comprar, que hay que hacer para que te aprueben 5 reseñas???

3-La del concurso que seguramente no tenga aprobada, cuenta para las 5?

4-Te cambia el color del nombre el rango?(no me fije en los ganadores)

5-Soy muy pesado?Me que de sin preguntas

Y una cosa mas, gracias Dead por el comentario, ya se lo que mejorar(aunque creo que lo mas importante es la horrorosa ortografía)aunque en lo relacionado al uso del amarillo, lo siento, me encanta usarlo para todo lo que escribo, si no lo veo soso

PD: Felicitaciones a los ganadores, que si no ha ganado gabuh debe de ser porque la reseña de jal90 lo peto(lo siento solo lei la de gabuh y la mia muuuuuuuy por encima para mirar lo penosa que era XD)

PD2: Espera si me he llevado un tres y DW dice que Brunner me puso en mejor puesto que el... eso significaría que tengo 28 puntos(?) lo cual me situa el primero por la cola... vamoooooooooooooos
lo siento torito XD

PD3@DeadWitness a que te refieres en la critica de mi reseña a que ``es sorprendente que haya podido resaltar algo positivo de ESTE anime´´ tan malo es el anime?¡?¡?¡porque a mi me gusta y estoy empezando a pensar que tengo el gusto en el culo Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)