¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:19

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultado del concurso de reseñas

06 Oct 2016, 18:20
Mensaje: #31

RE: Resultado del concurso de reseñas

Megaposto, signores.

(05 Oct 2016)Caas escribió:  ¿No merezco un premio de consolación? Me quedé un punto atrás, vamos xD.
En todo caso, me gustó la crítica. Admito que si bien mi reseña es la que más sustancia tiene, es la que más estilo también necesita. Y eso es algo que me falta pulir. Al menos tengo el mejor puntaje de parte de brunner Sacar lengua.
Enhorabuena a los ganadores.
Toma una palmadita en la espalda. :/

(05 Oct 2016)Perrito escribió:  Felicidades a los ganadores o/
En verdad el concurso estuvo más entretenido de lo que pensaba, incluso generando expectativas estás 2 últimas semanas. Gracias por tomarse la molestia DW y brunner, ojalá se repita algo parecido.
Quedé 2 puntos atrás =(, tocará escribir más para obtener el rango. Eso o un recuento de votos, me cagaste brunner ?)
Piensa que dentro de nada vuelven los Premios UF.

(05 Oct 2016)Gabuh escribió:  A ver. En primer lugar, DW, te agradezco de corazón que hayas dedicado tu tiempo a dejar tu feedback para cada reseña. Leí cada palabra del post, y me parece realmente invaluable tu trabajo. Muchas, pero muchas gracias.
Tendré muy en cuenta tus sugerencias (en general, no solo las que iban para mí) y me esforzaré en pulir lo que haga falta para poder escribir más reseñas :3
De nada. o/

Ahora bien, con respecto al concurso, me parece que era necesario tener al menos 4 jueces para que no esté tan inclinada la balanza, pero bueno, ya será en alguna otra ocasión. Este concurso hay que repetirlo. Dentro de un año o tal vez medio.[b]


PD1: Maldición, jamás leí la segunda de Perrito, ¿¡por qué nadie me avisó!? (?? Ah, no me suscribí al subforo. Demonios.
PD2: Insisto con la pregunta de Faye. ¿Cómo es eso de "reseñas aprobadas".
PD3: KYAHHHH~~~!! ¡¡RANGO, RANGO!! Ok. Voy a fangirlear sobre él en el hilo correspondiente.
PD4: Estoy realmente, realmente contenta y muy emocionada, pero no lo expresaré al máximo para no molestar a la gente sensible :'3
PD5: Muchísimas felicidades para @jal90. Me alegra que mis gustos coincidan con los de DW xDDDDDD
PD6: ¿¡Por qué nadie me puso un @Gabuh para enterarme!? Sois unos desgraciados.
PD7: Este concurso es una estafa. Yo hice mis reseñas únicamente esperando los positivos que prometió DW y jamás aparecieron.
Cada vez que doy un positivo muere un gatito. Ya he matado cinco. :C
PD8: Generalmente y a la larga, un esfuerzo sin resultado vale más que un resultado sin esfuerzo.
Para aprender sí. Para ganar... Um...
PD9: Escribí todo en PDs separadas a propósito. Haters gonna hate.

(05 Oct 2016)jal90 escribió:  
(05 Oct 2016)Edlandrez escribió:  ¿Y los ganadores? Hace falta enviarles un privado para que se enteren y nos honren con sus tochos de agradecimiento.
Es que aún estoy en shock. No imaginaba que sería tan bien recibida, la verdad, y mucho menos ganar, con el nivel que había. Pues muchas gracias a todos por leer y a los dos jueces (a DW más, claro Sacar lengua) por valorar tan bien la reseña. Y por supuesto, muchas felicidades a @Gabuh, acabo de releer su reseña y leche, es estupenda. Dame tus habilidades para el montaje pls.

Hala, ahí está mi tocho.

Bueno, aparte mencionar lo mucho que me alucina que los dos jueces tengan una escala de votaciones tan distinta. DeadWitness es de los míos, Brunner es como los colegas del Twitter que me venden pelis como obras maestras pero luego les dan seises y sietes. Y a ver si se anima también Brunner a comentar las reseñas Sonrisa
Realmente es compasión. Da asco hacer algo y que se rían en tu cara; a mí me desmotivaría por completo de no ser por mi apatía actual. Pero tampoco puedes saltarte la crítica porque si no la gente puede llegar a la conclusión de que hace algo mejor de lo que lo hace. Cuestión de equilibrio.

(05 Oct 2016)DeadWitness escribió:  No la he visto (seguro que no es para tanto)
Resultado del concurso de reseñas - cgy9nif
Oye, mira, no... :C

Resultado del concurso de reseñas - Dont-Challenge-Me_o_114508

(06 Oct 2016)brunner77 escribió:  Creo que a partir de hoy pasé a ser el mod más odiado de todo el foro.

Felicitaciones a ambos ganadores. Espero que disfruten de su rango especial, pues se lo tienen más que merecido. Asimismo, espero que continúen escribiendo más reseñas de tanto en tanto. Es un gusto leerles. No se guíen por mis bajas puntuaciones; la verdad es que me entretuve bastante. Pero claro, el hecho de divertirme un rato no me quita lo hater. xD

Por otra parte, yo no comenté (casi) ninguna reseña porque en un principio no iba a ser jurado. Todo surgió a último momento, así que tuve que leerlas todas en una noche. Las cosas que tiene que hacer uno por sus nakamas... <3
Yo también te quiero. Best coleguis forever.

Y no, el cero no fue a torito. Quien lo adivine se lleva un +2 de mi parte. (?)

(06 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Y a todo esto yo no veo los rangos especiales por ningun lado, Gabuh sigue siendo explorador y jal90 ingrato leecher. XD
P.D. Felicitaciones a ambos ganadores.

(06 Oct 2016)hibxxl escribió:  
(06 Oct 2016)brunner77 escribió:  
(06 Oct 2016)hibxxl escribió:  el cero es de saulcera?

Precisamente como diría (o gritaría exaltado) uno de los personajes más carismáticos de Baccano!, nada más y nada menos que el mismísimo Graham Specter: Bingo!

En verdad no costaba demasiado esfuerzo adivinarlo. El motivo es claro: desde mi punto de vista, no considero que haya escrito un análisis. No puedo llamar "reseña" a lo que he leído. Podría decirse que el puntaje no fue cero, sino que directamente lo he descalificado. Para mí, eso tal y como está escrito no es más que un resumen del anime. Y no soy el primero que se lo dice.

Si bien entre tanto texto aprovecha para incluir alguna pequeña opinión, o se nota demasiado su fanatismo por la serie o lo hace de manera extremadamente vaga, casi sin fundamentar nada. Lo mismo sucede con su conclusión. Y me da igual si se ha tirado un día entero o varios para escribirla; no es algo que tome en cuenta a la hora de evaluar. DW ha sido conciso, pero a su vez excesivamente amable.
También dije que lo que importan son los resultados. Y no ha sido el mejor, no.

De todos modos, saulcera, con quien hablo a menudo y a quien respeto enormemente, es un tipo inteligentísimo. Si se hubiera tomado en serio el concurso, quizás otro gallo habría cantado. Pero bueno, tampoco quiero dedicarme a echarle tanta mugre. Seguro que la próxima vez (voy a hablar con DW para que la haya) le saldrá mucho mejor.
Concedido. Ahora solo hay una persona que puede detener esto.

Por cierto, hibxxl, el 3/100 sí es tuyo. Tan lejos no has estado. xD
Lo de que el 0 era de saul no era dificil de adivinar porque todo el mundo decia que había hecho un resumen largo en vez de una reseña y conociendote que no pasas una...

enserio tan mala nota me pusiste???Fruncir (bueno, normal, con la birria que hice XD)

Y ahora unas preguntas relacionadas con este rango tan guapo

1-Se puede comprar?????
Pregúntale al jefe. xD

2-Si no se puede comprar, que hay que hacer para que te aprueben 5 reseñas???
Si cambias lo que comenté en mi crítica ya tienes una. Por defecto están aprobadas pero si alguien escribe demasiado mal nos reservamos el derecho a rechazar el tema hasta que lo corrija.

3-La del concurso que seguramente no tenga aprobada, cuenta para las 5?

4-Te cambia el color del nombre el rango?(no me fije en los ganadores)
Sí. Lo que pasa es que el color que viene con el rango es el mismo que el de la imagen del rango, que casualmente es el mismo color que el del nombre de un usuario raso. C:

5-Soy muy pesado?Me que de sin preguntas
Nada que no se arregle quemando un poco de grasa.

Y una cosa mas, gracias Dead por el comentario, ya se lo que mejorar(aunque creo que lo mas importante es la horrorosa ortografía)aunque en lo relacionado al uso del amarillo, lo siento, me encanta usarlo para todo lo que escribo, si no lo veo soso

PD: Felicitaciones a los ganadores, que si no ha ganado gabuh debe de ser porque la reseña de jal90 lo peto(lo siento solo lei la de gabuh y la mia muuuuuuuy por encima para mirar lo penosa que era XD)

PD2: Espera si me he llevado un tres y DW dice que Brunner me puso en mejor puesto que el... eso significaría que tengo 28 puntos(?) lo cual me situa el primero por la cola... vamoooooooooooooos
lo siento torito XD
En realidad son 14. Hay que dividir entre el número de jueces, es una media.

PD3@DeadWitness a que te refieres en la critica de mi reseña a que ``es sorprendente que haya podido resaltar algo positivo de ESTE anime´´ tan malo es el anime?¡?¡?¡porque a mi me gusta y estoy empezando a pensar que tengo el gusto en el culo Fruncir
La mayoría de gente escogería alguna serie que destacase en algún aspecto, no una tan "simple".
06 Oct 2016, 19:46
Mensaje: #32

RE: Resultado del concurso de reseñas

No te odiamos, Brunner... Sabemos que en realidad no te has leído las reseñas, solo has dado los votos aleatoriamente... No disimules Sacar lengua

Sigo sin enterarme de lo de las "reseñas aprobadas"... ¿Tengo mi reseña aprobada?
06 Oct 2016, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 20:36 por Gabuh)
Mensaje: #33

RE: Resultado del concurso de reseñas

(06 Oct 2016)Faye escribió:  No te odiamos, Brunner... Sabemos que en realidad no te has leído las reseñas, solo has dado los votos aleatoriamente... No disimules Sacar lengua

Sigo sin enterarme de lo de las "reseñas aprobadas"... ¿Tengo mi reseña aprobada?
No hables en plural (??

Se nota que no te leíste el tocho de DW, @Faye XDDDD

(06 Oct 2016)DeadWitness escribió:  2-Si no se puede comprar, que hay que hacer para que te aprueben 5 reseñas???
Si cambias lo que comenté en mi crítica ya tienes una. Por defecto están aprobadas pero si alguien escribe demasiado mal nos reservamos el derecho a rechazar el tema hasta que lo corrija.

Es decir, la de Death Note está aprobada a no ser que de repente te avisen que está rechazada por no mandar a la Misa al demonio.
Me encantaron las respuestas en azul, imposible perderse, DW, vaya que eres listo :O
Cuando sea grande quiero ser como Caas y tú.
06 Oct 2016, 20:40
Mensaje: #34

RE: Resultado del concurso de reseñas

¡Sí lo he leído! No me hagas quedar mal, @Gabuh. Solo buscaba una explicación mayor sobre eso de las reseñas Guiño

Gracias por la respuesta.

P.D: Tú menos que nadie debes odiar a Brunner...
06 Oct 2016, 21:10
Mensaje: #35

RE: Resultado del concurso de reseñas

Brunner, sí que se los ha leído todas las reseñas. De paso estuvo comentando de ellas en el IRC.
Si te pasaras lo sabrías.
06 Oct 2016, 21:14
Mensaje: #36

RE: Resultado del concurso de reseñas

Pero Faye sí que se pasa. Bastante a menudo. Será que no coincides con ella por la diferencia horaria.

Y no, torito, no te di un 8. Te di un 22. Siento defraudarte como juez.

06 Oct 2016, 21:19
Mensaje: #37

RE: Resultado del concurso de reseñas

Me refiero a que no estuvo cuando comentabas de las reseñas.
06 Oct 2016, 21:52
Mensaje: #38

RE: Resultado del concurso de reseñas

No, no estaba, se ve que me pierdo lo interesante..., jaja.

Pues a ver qué decíais de la mía Sarcastico
06 Oct 2016, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 22:14 por La Tori)
Mensaje: #39

RE: Resultado del concurso de reseñas

(06 Oct 2016)brunner77 escribió:  Pero Faye sí que se pasa. Bastante a menudo. Será que no coincides con ella por la diferencia horaria.

Y no, torito, no te di un 8. Te di un 22. Siento defraudarte como juez.
No gano, no quedo último... mi vida ya no tiene sentido Llorando
Me habéis decepcionado, esperaba más de vosotros como jueces Enfadado
06 Oct 2016, 22:23
Mensaje: #40

RE: Resultado del concurso de reseñas

¿Crees que salir último es fácil, @torito? Hay que esforzarse PARA TODO, hombre.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)