¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 21:39

Como se comparte torrents desde Mac?

08 Oct 2016, 07:34
Mensaje: #1

Como se comparte torrents desde Mac?

Hola a todos compañeros, tengo un problema, hace bastante tiempo que quiero descargar torrents como no he compartido ninguno (no se como hacerlo) logicamente la web no me deja, tengo un mac y en la seccion de tutoriales no hay ningun manual de como hacerlo en mac ¿alguien sabe como?

Gracias
08 Oct 2016, 08:17
Mensaje: #2

RE: Como se comparte torrents desde Mac?

Cualquier guía para compartir torrents en Windows vale para Mac, lo único que necesitas es un cliente torrent para Mac.
08 Oct 2016, 09:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 09:02 por Edu28)
Mensaje: #3

RE: Como se comparte torrents desde Mac?

lo siento poxitron no vale ninguna guia existen mas post con el mismo problema y ademas el programa de renombramiento de archivos solo es valido con windows he comprobado los nombres, las carpetas tipo de version y archivo e incluso el peso de los mismos y todo coincide con el torrent pero no sube nada o al menos el programa no pone sedeando se han probado 2 el utorrent de mac y el transmission y no hay manera, los puertos del router estan abiertos por defecto
08 Oct 2016, 09:10
Mensaje: #4

RE: Como se comparte torrents desde Mac?

Las guías sí que valen para mac, lo único que no vale es el DD2BT y tienes que renombrarlos a mano, pero los pasos son los mismos.

¿Puedes poner una captura de pantalla?
08 Oct 2016, 09:25
Mensaje: #5

RE: Como se comparte torrents desde Mac?

Es lo mismo, si cambias el nombre de la carpeta o de los archivos solo asegurate de que esten en la ubicacion correcta y tambien verifica los datos en el menu transferencia. te adjunto foto


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
08 Oct 2016, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 15:13 por Edlandrez)
Mensaje: #6

RE: Como se comparte torrents desde Mac?

Por defecto algunos clientes de torrent tienen activada la opción de crear una subcarpeta, trata de ver si ese es tu caso, desactivala y has otro intento de compartir un torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)