¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:42

Weee~

18 Jun 2012, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 16:58 por SangatsuJN)
Mensaje: #1

Weee~

Buenas people~
Pues como dice el título, vengo desde la secta (?) XD de FnF para compartir con vosotros todo lo que pueda de la panda aquella de frikis y flaman XD

El puesto que ocupo es el de editora (ooooh~). Puede ser coñazo y todo lo que vosotros queráis, pero yo me la paso la mar de bien editando carteles y preguntado y arreglando los problemas en cuanto a éstos con el equipo en el que me meten, que generalmente suelen ser el traductor y el encoder.
A veces porque no hay forma humana de hacer un puto cartel y a veces porque hay algún error que hay que corregir llegando a editar incontables ocasiones un mismo cartel. Pero yo me río por no llorar X'DDDD

Entré por primera vez como editora a Guilty Crown y ahora estoy con Hyouka (y por ahí habrá algo más =3).
Después de esa experiencia y de haber visto tooooda la edición de Steins;Gate (colaboración con Inshuheki), ahora cada vez que miro lo que tengo que editar de un cartel, lo miro con miedo a lo que me voy a encontrar XDDD Aunque al final siempre me terminan ayudando porque es que a veces hago cada churro que ni yo me doy cuenta hasta que lo revisan los qcers XDDDD

Y bueno.
Vista la tan calurosa bienvenida que me han dado ya KDK, Kumicho, Zangetsu y pacodosean ... Ya no sé que esperarme, de verdad que lo he flipado a cuadros, a rombos, a pentágonos, octógonos ... y así sucesivamente XDDD
18 Jun 2012, 23:08
Mensaje: #2

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Bienvenida!!!! Llevo muy poco tiempo en este foro, pero la gente me esta tratando estupendamente, ya veras como estarás encantada Sonrisa. Espero poder ayudarte en lo que pueda y que tengamos buenas conversaciones por el foro Sonrisa, no digo que nos llevaremos bien porque eso esta garantizado RisaRisaRisa
18 Jun 2012, 23:12
Mensaje: #3

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Pues nada, bienvenida (de nuevo)! xD Como ya te habrás dado cuenta aquí apreciamos a nuestra gente, pásalo bien Guiño

Apropósito, sigo soñando con una versión de Magic Knight Rayearth o X vuestra, lástima las licencias Llorando
18 Jun 2012, 23:17
Mensaje: #4

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Jaajaja Si señor!! Una que le da rienda suelta al teclado y no el típico soso...Ola espero descargar bien y mucho gracias.....
Mueca
Pues que quieres que te diga todo lo artístico parece fácil pero hasta lo que parece mas simple,tiene un trabajo de cojones.
Pero bueno,encantado y nos vemos por este foro regular al igual que inestable en lo que a comentarios a puntapala se refiere Mueca
18 Jun 2012, 23:19
Mensaje: #5

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Sí~ Muchísimas gracias a ambos ^o^


(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  Apropósito, sigo soñando con una versión de Magic Knight Rayearth o X vuestra, lástima las licencias Llorando

Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD
Tal vez son sean ni X ni Magic Knight Rayearth, pero sí que hay otra entre manos y también de las viejas XD

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenida!!!! Llevo muy poco tiempo en este foro, pero la gente me esta tratando estupendamente, ya veras como estarás encantada Sonrisa. Espero poder ayudarte en lo que pueda y que tengamos buenas conversaciones por el foro Sonrisa, no digo que nos llevaremos bien porque eso esta garantizado RisaRisaRisa

Para llevar tan poco tiempo ya tienes el rango de veterano y casi 800 mensajes X'DDDD

(18 Jun 2012)Skull escribió:  Jaajaja Si señor!! Una que le da rienda suelta al teclado y no el típico soso...Ola espero descargar bien y mucho gracias.....
Mueca
Pues que quieres que te diga todo lo artístico parece fácil pero hasta lo que parece mas simple,tiene un trabajo de cojones.
Pero bueno,encantado y nos vemos por este foro regular al igual que inestable en lo que a comentarios a puntapala se refiere Mueca

Ya ves, hablan de su cargo como si fuera un castigo X'DDDD Aunque a mí a veces también me cae alguna que otra putada pero bueno XD Grax a tí también~ =DD
18 Jun 2012, 23:22
Mensaje: #6

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa
18 Jun 2012, 23:28
Mensaje: #7

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa

Pues yo ya he estado en varios o.o
En Crossed Destinies y en MCanime. Tengo un buen rango en ambos, pero el foro de Crossed se cerro por 0 de actividad XDDDD
Y otro puñado hay por ahí, pero no les dí mucha importancia XD Y si ahora mismo tengo un rango alto en MCanime es porque estuve haciendo spam a más no poder en cierto topic denominado "Españoles en MCanime" XDDD
18 Jun 2012, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 23:35 por Skull)
Mensaje: #8

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Mueca
Aun que creo que ya tenemos uno parecido,habla de lo que quieras.! El Tema de Spam por excelencia ! XD
18 Jun 2012, 23:37
Mensaje: #9

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(18 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Mueca
Aun que creo que ya tenemos uno parecido,habla de lo que quieras.! El Tema de Spam por excelencia ! XD

Preparaos que como se me vaya la pinza me veis por aquí todos los días XDDDDD
18 Jun 2012, 23:39
Mensaje: #10

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa

Pues yo ya he estado en varios o.o
En Crossed Destinies y en MCanime. Tengo un buen rango en ambos, pero el foro de Crossed se cerro por 0 de actividad XDDDD
Y otro puñado hay por ahí, pero no les dí mucha importancia XD Y si ahora mismo tengo un rango alto en MCanime es porque estuve haciendo spam a más no poder en cierto topic denominado "Españoles en MCanime" XDDD

Jajaja! El poco tiempo que pase de spamer en MC fue más o menos un mes antes de unirme a este foro, recuerdo que el único lugar en el que me gustaba comentar erá ne ese grupo precisamente xD Pero ya hace muuuucho que no me paso y no entra en mis planes volver a hacerlo. (Siempre digo que este foro ha sido el primero, a MC prefiero olvidarlo xD)

Ahora mismo me paseo por aquí en calidad de mod, y como user raso por Backbeard, Millenium fansub, NoSoloAnime e Inshuheki (este último solo para agradecer realmente). Tal vez me pase por FnF.

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD
Tal vez son sean ni X ni Magic Knight Rayearth, pero sí que hay otra entre manos y también de las viejas XD

Sangatsu, no sabes bien que alegría me das *-* xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)