¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:16

Weee~

18 Jun 2012, 23:39
Mensaje: #11

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(18 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Mueca
Aun que creo que ya tenemos uno parecido,habla de lo que quieras.! El Tema de Spam por excelencia ! XD

Preparaos que como se me vaya la pinza me veis por aquí todos los días XDDDDD

Que se te vaya la pinza ya!!!!! Sonrisa Espero verte todos los días RisaRisa, porque yo si que estaré!!!!!!!
18 Jun 2012, 23:43
Mensaje: #12

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(18 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Mueca
Aun que creo que ya tenemos uno parecido,habla de lo que quieras.! El Tema de Spam por excelencia ! XD

Preparaos que como se me vaya la pinza me veis por aquí todos los días XDDDDD

Que se te vaya la pinza ya!!!!! Sonrisa Espero verte todos los días RisaRisa, porque yo si que estaré!!!!!!!

Todo es ponerse ajajajajajaj ^^ademas ya te digo que por estos lares la compañía femenina no abundaSonrojo o almenos entre los que mas asomamos Mueca
Eso si como una reina Mueca Wajajajaj Halo
18 Jun 2012, 23:44
Mensaje: #13

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

spoiler:
Mostrar
(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa

Pues yo ya he estado en varios o.o
En Crossed Destinies y en MCanime. Tengo un buen rango en ambos, pero el foro de Crossed se cerro por 0 de actividad XDDDD
Y otro puñado hay por ahí, pero no les dí mucha importancia XD Y si ahora mismo tengo un rango alto en MCanime es porque estuve haciendo spam a más no poder en cierto topic denominado "Españoles en MCanime" XDDD

Jajaja! El poco tiempo que pase de spamer en MC fue más o menos un mes antes de unirme a este foro, recuerdo que el único lugar en el que me gustaba comentar erá ne ese grupo precisamente xD Pero ya hace muuuucho que no me paso y no entra en mis planes volver a hacerlo. (Siempre digo que este foro ha sido el primero, a MC prefiero olvidarlo xD)

Ahora mismo me paseo por aquí en calidad de mod, y como user raso por Backbeard, Millenium fansub, NoSoloAnime e Inshuheki (este último solo para agradecer realmente). Tal vez me pase por FnF.

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD
Tal vez son sean ni X ni Magic Knight Rayearth, pero sí que hay otra entre manos y también de las viejas XD

Sangatsu, no sabes bien que alegría me das *-* xDDDD

Ah sí? Qué nick llevas ahí? Yo soy Gatsu~

Y realmente no te pierdes nada pasándote por el foro de FnF... está muy inactivo. Al jefe nunca le gustaron los foros XDDDD

El problema de cierto proyecto es que está parado, primero porque lo van a hacer un par de miembros nuevos y segundo porque están de exámenes y tal D: Supongo que to también estaré en el ajo asistiendo a la persona de edición pero bueno. Ya preguntaré porque tienen que acabar muchas cosas XDD
18 Jun 2012, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 23:48 por ThreeDog)
Mensaje: #14

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

No os olvideis de AleK xD Se pasa poco, pero el rango de uploader lo tiene Guiño

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
spoiler:
Mostrar
(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa

Pues yo ya he estado en varios o.o
En Crossed Destinies y en MCanime. Tengo un buen rango en ambos, pero el foro de Crossed se cerro por 0 de actividad XDDDD
Y otro puñado hay por ahí, pero no les dí mucha importancia XD Y si ahora mismo tengo un rango alto en MCanime es porque estuve haciendo spam a más no poder en cierto topic denominado "Españoles en MCanime" XDDD

Jajaja! El poco tiempo que pase de spamer en MC fue más o menos un mes antes de unirme a este foro, recuerdo que el único lugar en el que me gustaba comentar erá ne ese grupo precisamente xD Pero ya hace muuuucho que no me paso y no entra en mis planes volver a hacerlo. (Siempre digo que este foro ha sido el primero, a MC prefiero olvidarlo xD)

Ahora mismo me paseo por aquí en calidad de mod, y como user raso por Backbeard, Millenium fansub, NoSoloAnime e Inshuheki (este último solo para agradecer realmente). Tal vez me pase por FnF.

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD
Tal vez son sean ni X ni Magic Knight Rayearth, pero sí que hay otra entre manos y también de las viejas XD

Sangatsu, no sabes bien que alegría me das *-* xDDDD

Ah sí? Qué nick llevas ahí? Yo soy Gatsu~

Y realmente no te pierdes nada pasándote por el foro de FnF... está muy inactivo. Al jefe nunca le gustaron los foros XDDDD

El problema de cierto proyecto es que está parado, primero porque lo van a hacer un par de miembros nuevos y segundo porque están de exámenes y tal D: Supongo que to también estaré en el ajo asistiendo a la persona de edición pero bueno. Ya preguntaré porque tienen que acabar muchas cosas XDD

Siempre uso el mismo nick, pero ya te digo que estoy hablando de hace unos meses ya, entre en UF en noviembre, no te digo más xD

Bueno, para presentarme, agradecer las notis y tal... ya me lo pensaré xD

Y claro, todo el mundo anda con examenes estos días, que se le va a hacer. Para estás cosas soy paciente Guiño
18 Jun 2012, 23:46
Mensaje: #15

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Entonces la voy a liar parda XDDDD
Hace tiempo que no ando por foros, así que me tengo que volver a acostumbrar a soltar gilipolleces XDDDD
18 Jun 2012, 23:47
Mensaje: #16

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  No os olvideis de AleK xD Se pasa poco, pero el rango de uploader lo tiene Guiño

Se conecta casi todos los días Sonrisa, es una buena compañera de UF RisaRisa
18 Jun 2012, 23:47
Mensaje: #17

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Te invito pues a pasarte por la sección de Discusión libre,hay hay temas curiosos y paridas a punta pala Mueca
18 Jun 2012, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 23:49 por Zangetsu)
Mensaje: #18

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Entonces la voy a liar parda XDDDD
Hace tiempo que no ando por foros, así que me tengo que volver a acostumbrar a soltar gilipolleces XDDDD

Que no lo vea pacodosean, que te seguirá el rastro hasta tus espams Sonrisa
18 Jun 2012, 23:53
Mensaje: #19

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Allá voy~ XDDDD
19 Jun 2012, 00:07
Mensaje: #20

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Bienvenida al foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)