¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 06:23

Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

05 Nov 2016, 15:16
Mensaje: #1

Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Hola a todos Sonrisa me presento soy un nuevo miembro de esta comunidad a la cual espero
poder aportar todo lo que este a mi alcance Sonrisa mi nombre es Javier vivo en Madrid y
me gusta mucho el anime clasico por asi decirlo Space Adventure Cobra ...el genial
medico Black Jack ... Mazinger ...Golgo 13 ....Vampire Hunter D ....Ninja Scroll (la peli
ya que la serie no me gusto mucho ...ya se habran dado cuenta que tengo 40 tacos jejeje
bueno no quiero aburrirles mucho estoy revisando el material de anime que tengo en mi
ordenador y no es mucho que tenga alta calidad...los ovas de Black Jack no estan en buena
calidad y los de Golgo 13 tampoco aunque Hellsing Ultimate me parece que si Sonrisa y las ovas de
Cobra tambien bueno un saludo a todos y espero poder formar parte de esta gran comunidad Sonrisa
05 Nov 2016, 15:27
Mensaje: #2

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Bienvenido.
05 Nov 2016, 16:05
Mensaje: #3

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Buen día el de hoy, mucha carne fresca.
Bienvenido Javy y buen gusto el tuyo.
05 Nov 2016, 16:42
Mensaje: #4

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Muchas gracias por el mensaje Elferto y Kamina eres un grande jope!!! que acabo de ver que haz subido la serie de Cobra !!!!
madre mia no pense encontrarlo por aqui jeje te veo en varios temas de animes que me gustan Macross ...Cowboy Bebop una obra maestra ... Ghost in the Shell peliculon!!! y como les saldra a los americanos su live action? Rayearth: Luchadoras de leyenda ...jo que recuerdos!
05 Nov 2016, 16:45
Mensaje: #5

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

A alguien que le gusta Mazinguer y es de Madrid hay que saludarlo, sí o sí xD

05 Nov 2016, 17:49
Mensaje: #6

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Bienvenido a la familia UF.

Me siento raro comentando en un hilo de viejales.
05 Nov 2016, 20:05
Mensaje: #7

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Bienvenido Javy, como podrás darte cuenta encontrarás a varios contemporáneos en este foro así que no te preocupes por la edad, pasatela bien.
05 Nov 2016, 21:06
Mensaje: #8

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Hola Frus como estas ? Muchas gracias por tu mensaje y claro que vi Mazinger Z la primera serie que hicieron jeje en mi pais la pusieron de los primeros animes que se podian ver en la tv en esos años junto al Festival de los Robots El Vengador El Super Magnetron Super Laser Cobra Candy y otras mas les llamabamos dibujitos chinos jeje ....Brandon lo acepto soy un viejal viejal todo correcto jeje y vi tu post sobre Golgo 13 wooow me encanto la 1ra pelicula de anime que vi de ese personaje.....esos hermanos Oro y Plata son inolvidables y esos ovas tienen buena pinta seguro estan muy bien tengo algunos pero no como los tuyos que se ven de lujo en buena calidad si mal no recuerdo lei en algun sitio que Golgo 13 es el manga mas longevo que existe y no me sorprende! ....Edlandrez muchas gracias por tu mensaje aqui se ve muy buen rollo y ganas de compartir Sonrisa
05 Nov 2016, 22:57
Mensaje: #9

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Bienvenido al foro Javier, seedea el tiempo que puedas.
06 Nov 2016, 00:26
Mensaje: #10

RE: Hola a todos :) Soy un nuevo miembro

Bienvenido a UF
La forma de expresarte en tu forma de escribir me dice que eres persona respetable Javy_Madrid.
Mazinger fue de mi infancia ademas de Ruy el Pequeño Cid. son inolvidables.
Siéntete cómodo. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)