¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 16:06

¿Qué versión se mantiene?

19 Jun 2012, 00:59
Mensaje: #1

¿Qué versión se mantiene?

Primero leer este post

Hyouka

Ahora sigo con la conversación con el mod:

(19 Jun 2012)pacodosean escribió:  Ya te lo he dicho, prevalece el primer tema creado, pero en este caso Angelus eliminó todo el contenido de su tema al ver este, así que ya no hay que discutir. En cualquier caso, si se repitiera, que el interesado hable conmigo o con Kumicho y se busca solución. Todo se puede hablar. Por otra parte, incluso aunque se quedase el tema del fansub siempre puedes pasarle los enlaces, no es una subida inutil como sugieres.....

Y ya, no se puede seguir desviando este hilo, si quieres continuar quoteame en otra parte.

Perdoname que te diga pacodosean, pero lo que tu me has dicho no es lo que ha pasado en el hilo. Supongo que te lo habrás leido para además terminar con ese categórico "ya no hay que discutir". Angelus borro su post por esto:

(18 Jun 2012)Kumicho escribió:  Bienvenida SangatsuJN! Gracias por el aporte.

Lo siento Angelus, pero la subida hecha por el fansub tiene preferencia. Si sigues con la subida, puedes pasar los enlaces a SangatsuJN o a un moderador para que los incluye en este tema.


(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Ostras, pues te juro que ni lo he visto en la sección de emisión ni en el índice XDDDD

No hay indice de los animes que se están subiendo y para salir en "en emisión" hace falta tener el rango uploader.

Te lo pongo en negrita por si te paso y creías que estaba dando vueltas en circulo. Sólo pido que se aclare este tema con las preguntas que formulé:

(18 Jun 2012)K4M1N4 escribió:  Me gustaría que se aclarara este tema porque me ha sorprendido mucho. Si alguien de un fansub sube su versión ¿automaticamente queda descartada la versión de quién la este subiendo? ¿Aunque la subida del user sea anterior a la del user del fansub? ¿Aunque se lleven 20 capítulos y el nuevo tema empiece de cero? ¿Aunque una este terminada y la otra recién comience?

Si esto es así, automaticamente subir animes de temporadas no tiene sentido. Los usuarios normales "sólo" deberiamos dedicarnos a subir cosas antiguas o raras y siempre con la incognita de que tu subida sea engullida cuando un uploader oficial decida subir tu misma subida.

Me gustaría que se aclarara, porque últimamente hay mucha gente que está subiendo series de temporada y si esto es así quizás deberían gastar su ancho de subida en otra cosa.

Tan simple como eso.
Supongo que ahora si obtendré una respuesta y no solamente un "ya te lo he dicho" cuando no me has dicho nada.

Y para terminar yo no he sugerido una subida inútil, porque el uploader del fansub también podría pasarle los enlaces al creador del tema original.
No me gusta que me traten de tonto y tu no te has leído el tema o me has tratado así.
19 Jun 2012, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 01:32 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: ¿Qué versión se mantiene?

No te he tomado de tonto, y leí todo el hilo. Si Kumicho dijo eso, no se para que preguntas, lo dejó bien claro. No creo que eso esté bien, por eso digo lo de hablar conmigo o con él, pero te tomas las cosas a la tremenda, no voy a seguir con esto, como veo que eres muy "susceptible" dejaré que se pase por aquí Kumicho. Preferiría no mosquearme hoy.
19 Jun 2012, 07:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 07:51 por Angelus)
Mensaje: #3

RE: ¿Qué versión se mantiene?

Efectivamente yo paso de subir anime de temporada (mantendre mis subidas actuales aver si hay "suerte" y no las tengo que tirar a la basura) por que vamos a mi esa "norma" ( por que no existía tal norma en el post de normas) no me parece justa pero son cosas del admin lo único que podemos hacer es procurar subir cosas que no nos la vayan a pisar. (ejemplo fansubs que no den soporte a DD pero eso no quita que puedan venir aquí a subir) xD

pero vamos el admin también debería hacer caso a los fansubs que piden que sus materiales sean retirados una vez están licenciados ...

19 Jun 2012, 07:51
Mensaje: #4

RE: ¿Qué versión se mantiene?

(19 Jun 2012)Angelus escribió:  Efectivamente yo paso de subir anime de temporada por que vamos a mi esa "norma" ( por que no existía tal norma en el post de normas) no me parece justa pero son cosas del admin lo único que podemos hacer es procurar subir cosas que no nos la vayan a pisar.

pero vamos el admin también debería hacer caso a los fansubs que piden que sus materiales sean retirados una vez están licenciados ...

En serio, os estais pasando.

De veras quereis un foro en el que solo haya anime sin licenciar? Pues menuda gilipollez, y perdonad la expresión.

Dios, de verdad que os cabreais por nada, hablaré con el sobre esta nueva "norma", pero vamos, que no prometo nada. A mí tampoco me parece justo, pero para algo dije que hablaseis conmigo en esos casos.....
19 Jun 2012, 07:56
Mensaje: #5

RE: ¿Qué versión se mantiene?

(19 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jun 2012)Angelus escribió:  Efectivamente yo paso de subir anime de temporada por que vamos a mi esa "norma" ( por que no existía tal norma en el post de normas) no me parece justa pero son cosas del admin lo único que podemos hacer es procurar subir cosas que no nos la vayan a pisar.

pero vamos el admin también debería hacer caso a los fansubs que piden que sus materiales sean retirados una vez están licenciados ...

En serio, os estais pasando.

De veras quereis un foro en el que solo haya anime sin licenciar? Pues menuda gilipollez, y perdonad la expresión.

Dios, de verdad que os cabreais por nada, hablaré con el sobre esta nueva "norma", pero vamos, que no prometo nada. A mí tampoco me parece justo, pero para algo dije que hablaseis conmigo en esos casos.....


Pues imagínate yo estoy subiendo kara kyo mau todo lo que salio casi 93 capitulos segun esta "nueva" norma mi post es inservible si viene un señor de FLF y sube un capitulo xD


Hombre estar un poquito cabreado es normal y creo que deberías entender que no tener unas normas fijas en la web no es precisamente lo ideal

19 Jun 2012, 09:04
Mensaje: #6

RE: ¿Qué versión se mantiene?

Angelus, no has leído bien lo que he dicho. En ningún momento he hablado de un señor de un fansub. He dicho "la subida hecha por el fansub". O lo que es lo mismo: la subida oficial. Como es la subida oficial siempre tendrá disponible todos los episodios que han salido.

(19 Jun 2012)Angelus escribió:  pero vamos el admin también debería hacer caso a los fansubs que piden que sus materiales sean retirados una vez están licenciados ...
y este comentario viene a raíz de que? Me da la impresión que tampoco has leído mi respuesta a webmaster.

Ya te di la razón en que hace falta aclarar las normas, pero aun no he tenido tiempo.
19 Jun 2012, 09:32
Mensaje: #7

RE: ¿Qué versión se mantiene?

(19 Jun 2012)Kumicho escribió:  Angelus, no has leído bien lo que he dicho. En ningún momento he hablado de un señor de un fansub. He dicho "la subida hecha por el fansub". O lo que es lo mismo: la subida oficial. Como es la subida oficial siempre tendrá disponible todos los episodios que han salido.

(19 Jun 2012)Angelus escribió:  pero vamos el admin también debería hacer caso a los fansubs que piden que sus materiales sean retirados una vez están licenciados ...
y este comentario viene a raíz de que? Me da la impresión que tampoco has leído mi respuesta a webmaster.

Ya te di la razón en que hace falta aclarar las normas, pero aun no he tenido tiempo.

Pues te pido disculpas efectivamente no te entendí bien si solo afecta a subidas oficiales entonces todo claro y perfecto perdona si mis comentarios fueron fuera de tono me levante con el pie izquierdo

19 Jun 2012, 13:12
Mensaje: #8

RE: ¿Qué versión se mantiene?

Perdonad que me meta, pero creo que puede haber varias soluciones para esto.
Y qué tal si en vez borrar los topic de un anime que estén duplicados simplemente se pasan a una sección que diga algo así como "Descargas optativas"? Eso si los enlaces son diferentes a los del primer topic, porque si unos cuantos se caen siempre quedaría el otro topic.

Así nos ahorramos este tipo de discusiones y no hay problemas con las descargas, que se tendrá que poner un mínimo de topic para que no se desmadre el foro XD

Me siento mal con todo esto, de verdad, así que se me ocurrió esa solución T.T
19 Jun 2012, 13:18
Mensaje: #9

RE: ¿Qué versión se mantiene?

(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Perdonad que me meta, pero creo que puede haber varias soluciones para esto.
Y qué tal si en vez borrar los topic de un anime que estén duplicados simplemente se pasan a una sección que diga algo así como "Descargas optativas"? Eso si los enlaces son diferentes a los del primer topic, porque si unos cuantos se caen siempre quedaría el otro topic.

Así nos ahorramos este tipo de discusiones y no hay problemas con las descargas, que se tendrá que poner un mínimo de topic para que no se desmadre el foro XD

Me siento mal con todo esto, de verdad, así que se me ocurrió esa solución T.T

Hay una zona en el foro que es la de descargas alternativas(me parece que se llama) y viene siendo lo que tu has dicho. Yo creo que si un user sube un anime y un miembro del fansub(del mismo que la versión que sube el user) la sube después, pueden compartir los enlaces y listo, no hay mas problema. Veo normal que al miembro del fansub se le de preferencia ya que han sido ellos los que se han pegado el trabajo para que todos podamos disfrutar del anime Sonrisa
19 Jun 2012, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 13:29 por Angelus)
Mensaje: #10

RE: ¿Qué versión se mantiene?

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Perdonad que me meta, pero creo que puede haber varias soluciones para esto.
Y qué tal si en vez borrar los topic de un anime que estén duplicados simplemente se pasan a una sección que diga algo así como "Descargas optativas"? Eso si los enlaces son diferentes a los del primer topic, porque si unos cuantos se caen siempre quedaría el otro topic.

Así nos ahorramos este tipo de discusiones y no hay problemas con las descargas, que se tendrá que poner un mínimo de topic para que no se desmadre el foro XD

Me siento mal con todo esto, de verdad, así que se me ocurrió esa solución T.T

Hay una zona en el foro que es la de descargas alternativas(me parece que se llama) y viene siendo lo que tu has dicho. Yo creo que si un user sube un anime y un miembro del fansub(del mismo que la versión que sube el user) la sube después, pueden compartir los enlaces y listo, no hay mas problema. Veo normal que al miembro del fansub se le de preferencia ya que han sido ellos los que se han pegado el trabajo para que todos podamos disfrutar del anime Sonrisa

Pues vale en ese caso si es como tu interpretas , que se cape el foro y que solo suban los de los fansubs por que según dijo el admin :
(19 Jun 2012)Kumicho escribió:  Angelus, no has leído bien lo que he dicho. En ningún momento he hablado de un señor de un fansub. He dicho "la subida hecha por el fansub". O lo que es lo mismo: la subida oficial. Como es la subida oficial siempre tendrá disponible todos los episodios que han salido.

solo tiene preferencia si es la subida oficial del fansub y no la subida individual de un miembro del fansub. por lo cual de los españoles solo FNF kanarime , Backbeard Inusheki rakuen mantienen DD, el resto o es xdcc o torrent con lo cual entiendo que no gozan de ese privilegio al no realizar subidas oficiales



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)