¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 15:53

Presentandome

19 Jun 2012, 01:57
Mensaje: #1

Presentandome

Hola a todos:
Muchas gracias por aceptarme en este grupo me llamo Rosario y soy de Mexico espero conocerles mejor y a darme un paseito por las normas y demas
Gracias
Saludos
19 Jun 2012, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 02:07 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Presentandome

Bienvenida!!! Espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas en este gran foro, que no solo tiene animes/mangas de gran calidad, sino que también tiene un grupo de personas extraordinarias!! Espero verte comentando mucho y cualquier duda que tengas, ya sabes, pregunta lo que necesites SonrisaSonrisa
19 Jun 2012, 09:08
Mensaje: #3

RE: Presentandome

Bienvenida Rosario! Espero que encuentras mucho anime Sonrisa
19 Jun 2012, 13:26
Mensaje: #4

RE: Presentandome

Bienvenida al foro! Risa Risa
19 Jun 2012, 13:36
Mensaje: #5

RE: Presentandome

Hola rosario Mueca pues me alegro de conocerte ya que tu has dado tu nombre yo daré el mio que menos Mueca Me llamo Zuhair y soy de España Mueca espero que descargues mucho,síntoma de que has encontrado lo que te gusta y disfrutes del foro y de las personalidades que hay por aquí Mueca Espero verte por aquí Mueca Saludos !(Por cierto el nombre es poco común es de origen árabe,de hay que no suene ^Sarcastico
19 Jun 2012, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 17:57 por rosanry)
Mensaje: #6

RE: Presentandome

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenida!!! Espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas en este gran foro, que no solo tiene animes/mangas de gran calidad, sino que también tiene un grupo de personas extraordinarias!! Espero verte comentando mucho y cualquier duda que tengas, ya sabes, pregunta lo que necesites SonrisaSonrisa

muchas gracias Zangetsu es una grna comunidad y hay mucho que revisar
Gracias
(19 Jun 2012)Kumicho escribió:  Bienvenida Rosario! Espero que encuentras mucho anime Sonrisa

Gracias Kumicho veo que hay mucho que ver gracias por su gran trabajo


(19 Jun 2012)KDK escribió:  Bienvenida al foro! Risa Risa

gracias KDK saludos desde mexico
(19 Jun 2012)Skull escribió:  Hola rosario Mueca pues me alegro de conocerte ya que tu has dado tu nombre yo daré el mio que menos Mueca Me llamo Zuhair y soy de España Mueca espero que descargues mucho,síntoma de que has encontrado lo que te gusta y disfrutes del foro y de las personalidades que hay por aquí Mueca Espero verte por aquí Mueca Saludos !(Por cierto el nombre es poco común es de origen árabe,de hay que no suene ^Sarcastico

gracias por la bienvenida Zuhair me gustaria saber que significa tu nombre, como dices es poco común pero algo me dice que es muy bonito su significado y espero hacer nuevos amigos en esta comunidad
saludos
19 Jun 2012, 19:24
Mensaje: #7

RE: Presentandome

bienvenida Rosario yo soy de España tambien entre hace poco pero te acostumbras rapido a este foro y aqui hay muy buena gente asi que
descarga y comparte!!!!!!!
19 Jun 2012, 22:22
Mensaje: #8

RE: Presentandome

Bienvenida, pasalo bien por los lares y descarga mucho. :3
19 Jun 2012, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 22:59 por rosanry)
Mensaje: #9

RE: Presentandome

(19 Jun 2012)correcamin escribió:  bienvenida Rosario yo soy de España tambien entre hace poco pero te acostumbras rapido a este foro y aqui hay muy buena gente asi que
descarga y comparte!!!!!!!

hola correcamin gracias por la bienvenida otro mas que voy conociendo de España, espero tratarlos mas y conocer mas gente
Saludos
Rosario
(19 Jun 2012)Joserex escribió:  Bienvenida, pasalo bien por los lares y descarga mucho. :3
Hola Joserex gracias hay mucho que ver y revisar es una gran comunidad
Saludos
Rosario
21 Jun 2012, 16:45
Mensaje: #10

RE: Presentandome

Bienevenida al foro Rosario, comenta mucho y descarga tambien y agradece a la gente que lo sube, tambien es importante , si haces bien las cosas y te ganas nuestra confianza te daremos positivos en tu reputación Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)