¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:41

Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

27 Nov 2016, 11:08
Mensaje: #1

Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

Hola a todos queria bajar una serie por torrent pero a pesar de seguir las instrucciones mirar webs etc no lo he conseguido por lo que se me ha ocurrido ofrecer seedear una serie (Aa Megami-sama) todas sus temporadas peliculas y ovas de un fansub ya desaparecido y del que solo teneis una OVA Nanikano Fansub a ver que es lo que se podria hacer

Gracias
27 Nov 2016, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 11:18 por CrazyRo)
Mensaje: #2

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

¿Hablas de esta serie? Y no entendí lo de la OVA. ¿Es de Nanikano (misma serie, versión de ellos)? ¿De qué fansub hablas en concreto? Y antes que todo, deberías poder seedear lo que sea en el tracker mientras hayas seguido bien los pasos y descargado lo correcto, habiendo comprobado CRC (si es que lo tiene) y demás.
27 Nov 2016, 11:19
Mensaje: #3

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

Habla de esa serie y esta versión que sí que está en la web. O eso creo.
27 Nov 2016, 11:19
Mensaje: #4

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

si tengo toda la serie completa de Nanikano fansub solo teneis la ova del 2005 os falta los 2 capitulos de Aa! Megami-sama! Tatakau Tsubasa de nanikano que no teneis la segunda temporada y una ova
27 Nov 2016, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 11:22 por CrazyRo)
Mensaje: #5

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

Es que igual no entendí lo de la OVA, porque la versión de NF claramente está. Sacar lengua

(27 Nov 2016)Edu28 escribió:  si tengo toda la serie completa de Nanikano fansub solo teneis la ova del 2005 os falta los 2 capitulos de Aa! Megami-sama! Tatakau Tsubasa de nanikano que no teneis la segunda temporada y una ova

Pues están aquí, ya ves. Pínchame.
Y aquí la segunda temporada. ¿Eso?
27 Nov 2016, 11:24
Mensaje: #6

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

si se trata de la serie completa de nanikano fansub teneis la primera temporada del 2005 luego os falta las ovas Aa Megami-sama Itsumo Futari y la segunda temporada Aa! Megami-sama! Tatakau Tsubasa y no se si tendreis la ova Gekijouban Aa Megami-sama DVDrip
27 Nov 2016, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 11:28 por CrazyRo)
Mensaje: #7

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

Tío, ¿no me has leído acaso? xD

(27 Nov 2016)CrazyRo escribió:  Tatakau Tsubasa aquí.
Segunda temporada aquí.
Y, para terminar, Aa! Megami-sama! (2011) (Nanikano) aquí (Aa Megami-sama Itsumo Futari).
Me olvidaba: Aa! Megami-sama! Movie (Gekijouban Aa Megami-sama) de Nanikano.

¿Ya sí? Risa
27 Nov 2016, 11:48
Mensaje: #8

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

tengo mas series unos 3,71 Tb para ser exacto
27 Nov 2016, 11:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 11:54 por Tyrion)
Mensaje: #9

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

Si esto es una novatada a CrazyRo, la estáis haciendo tarde (?)

Edu28, si tienes tanto anime es imposible que no tengas algo que esté en el tracker, así que con seedear algo que tengas en el tracker, podrás descargar la serie que quieres. Es más, puedes seedear la de Aa Megami-sama que dices puesto que como te han puesto tres o cuatro veces, está en el foro.

Mira este tutorial. Este otro. O este.
27 Nov 2016, 12:30
Mensaje: #10

RE: Como puedo ofrecer una serie que ya teneis pero no del fansub que yo tengo (NF)?

Me toman el pelo, Tyrion-senpai. Fruncir

Si tanto tienes, como te acaban de decir, puedes comenzar a compartir y así mismo descargar en el tracker. Suerte~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)