¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 15:00

¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

03 Dec 2016, 09:57
Mensaje: #1

¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

Buenas me presento me llamo Alba, espero pasarmelo genial aquí xd hay un montón de cosas Ohnoes

Bueno soy muy friki xd voy avisando. Me encanta los Animes xd como no de Shojo y Shonen, como el Género Magical Girls: Ojamajo Doremi <3, Jewelpet, Mermaid Melody PPP, Sakura CC, Pretty Cure...

En cuanto al Shonen, pues Pokémon, Digimon, xdd tambien Keroro y poco más xd

En cuanto al Manga... me gustaría comprarme muchas cosas pero apenas puedo comprar merchandising, y tengo poco, solo Pokemon Fruncir pero cuando saque la edición de de Sakura CC, no me queda calle para correr jajaja.

Y por último, me encanta los Videojuegos, sobre todo de aventuras: Spyro the Dragon, Kirby, TLoZ, Super Mario, Crash Bandicoot, Sonic, xd como no Pokémon me encanta.

Bueno también tengo algunas figuras, pero no son nada del otro mundo xd.

Y eso es todo soy variada xdd y eso que me encanta este sitio y espero que lo pasemos todo bien. Que tengáis un buen día HaloSacar lenguaMueca
03 Dec 2016, 10:32
Mensaje: #2

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

Bienvenida, Alba :3
Igualmente, espero que la pases muy bien por aquí.
Ready? Go!
¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd - tumblr_mdv1khXApK1qdlkyg
03 Dec 2016, 10:45
Mensaje: #3

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

(03 Dec 2016)Gabuh escribió:  Bienvenida, Alba :3
Igualmente, espero que la pases muy bien por aquí.
Ready? Go!
¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd - tumblr_mdv1khXApK1qdlkyg

Jaja muchas gracias <3 xd HaloRisa y arigato por la ayuda Mueca
03 Dec 2016, 10:53
Mensaje: #4

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

eiii buenas, pues mira a poquito a poco irás aumentando la colección ya verás. Te lo dice uno que empezó hace ya más de 10 años (era un renacuajo cuando empecé a coleccionar manga y cómics).
un saludo y acomodate!!!
03 Dec 2016, 10:56
Mensaje: #5

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

(03 Dec 2016)bluesbordes escribió:  eiii buenas, pues mira a poquito a poco irás aumentando la colección ya verás. Te lo dice uno que empezó hace ya más de 10 años (era un renacuajo cuando empecé a coleccionar manga y cómics).
un saludo y acomodate!!!

Bueenas gran consejo, no hace falta apurarse si no lo mejor es ir poco a poco Sonrisa en nada que pueda lo pongo en el tema de las ultimas adquisiciones.Mueca Saluudoss Halo
03 Dec 2016, 12:19
Mensaje: #6

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

Bienvenida seas Alba, preveo unas cuatro páginas de presentación.
No te preocupes por el retraso, aquí hay gente con más retraso de dos días y los queremos igual.

Y de chicas mágicas tampoco tenemos, lo más cercano alguna bruja.
03 Dec 2016, 12:44
Mensaje: #7

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

Bienvenida.
03 Dec 2016, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2016 13:00 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #8

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

(03 Dec 2016)Kamina escribió:  Bienvenida seas Alba, preveo unas cuatro páginas de presentación.
No te preocupes por el retraso, aquí hay gente con más retraso de dos días y los queremos igual.

Y de chicas mágicas tampoco tenemos, lo más cercano alguna bruja.

Jaja gracias xd las ojamajos xdd bueno a lo mejor no me has entendidoPie en bocaRisa

(03 Dec 2016)elferto escribió:  Bienvenida.

Arigatooo
03 Dec 2016, 13:49
Mensaje: #9

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

Bueno, tranquila. Tampoco es que sea obligatorio presentarse. Bienvenida.
A juzgar por tus gustos, estaba pensando que harías buen duo con Gabuh. Y cómo no, el primer mensaje es suyo. xD
03 Dec 2016, 13:55
Mensaje: #10

RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd

Bienvenida al foro, cómo biien dices hay un momtón de temas que acomodan tus gustos, que disfrutes Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)