¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 20:12

Duda al presentar manga.

05 Dec 2016, 18:52
Mensaje: #1

Duda al presentar manga.

Buenas, que tal, acabo de hacer traducciones para algunos mangas y quisiera compartilos sin embargo, por un modo de proteger mi trabajo, les puse marca de agua, no ha toda la pagina sino a una esquina de la pagina. Me la harian valer al momento de la revision?

Gracias! Angel
05 Dec 2016, 19:59
Mensaje: #2

RE: Duda al presentar manga.

Los japoneses a los que les robas las raws no ponen marcas de agua en sus trabajos para protegerlos.

05 Dec 2016, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 20:16 por DeadWitness)
Mensaje: #3

RE: Duda al presentar manga.

Qué poco pragmático, Puku. xD
Hay dos cuestiones separadas:

-El listón de calidad (que es más difícil no superar en manga que en anime) prevale al contenido.
-Si la marca de agua no molesta, allá tú. Si entorpece la lectura o cubre de forma significativa las páginas, no es tan buena idea. Qué significa "de forma significativa" es algo que deberías poder imaginarte. En cualquier caso, casi todo el mundo pone marcas de agua al menos una vez o una página aparte con créditos extra.
05 Dec 2016, 21:17
Mensaje: #4

RE: Duda al presentar manga.

Bueno, ahí llevas un poco de la cordialidad ufera xD

Como dice DW, lo importante es lo importante, la calidad del trabajo. Al menos tu marca de agua no va en todo el centro de la página como otros hacen, no sé para que coño hacen un trabajazo para después convertirlo en mierda así.

Ya es otro tema lo adecuado de eso. Porque se tendría que poner también marca de agua del escritor, dibujante, editorial...
Con poner tu nombre (o grupo) en el nombre del archivo creo que es más que suficiente, pero allá cada uno.
Muerte a las marcas de agua y moscas.
10 Dec 2016, 23:47
Mensaje: #5

RE: Duda al presentar manga.

Acabo de subir uno de mis mangas, no es que me refiero en el tema, es otro porque fue a pedido de una persona, éste tiene solo 3 paginas con maraca de agua dificiles de ver. Ojala que así sea pasable.

Otro problema que tengo es que no puedo publicar tema en la sección de manga solo lo hice en la subida, alguien sabe porque? PD. Mi cuenta esta reactivada.
10 Dec 2016, 23:54
Mensaje: #6

RE: Duda al presentar manga.

Nadie, salvo creo que los moderadores y rangos superiores, puede subir directamente en la sección principal.
11 Dec 2016, 07:29
Mensaje: #7

RE: Duda al presentar manga.

(10 Dec 2016)poxitron escribió:  Nadie, salvo creo que los moderadores y rangos superiores, puede subir directamente en la sección principal.

¿Los verdes hemos perdido ese poder?
No tengo ni idea, por eso pregunto. Hace tanto que no subo...
11 Dec 2016, 07:32
Mensaje: #8

RE: Duda al presentar manga.

El manga que subí esta completo, nose como califican la calidad y eso, no estoy obligando a que lo miren pero ojala tampoco demoren mucho es chequearlo incluso pasarle al menos una hojeada xD!
11 Dec 2016, 07:41
Mensaje: #9

RE: Duda al presentar manga.

Tampoco importa mucho, la gente ya puede descargarlo, ¿no?
11 Dec 2016, 16:58
Mensaje: #10

RE: Duda al presentar manga.

Si, el link ya esta puesto y el password para desbloquear. Risa!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)