¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 13:55

Dos años de atraso: Hola

06 Dec 2016, 21:13
Mensaje: #1

Dos años de atraso: Hola

Muy buenas a todos, soy AnTon y aunque ya llevo deambulando por esta pagina por casi dos años nunca se me ocurrió presentarme hasta ahora. Lo hago para conocer a otras personas con mis mismos gustos. Soy fanático del anime, no podría catalogarme como otaku por que ellos son un poco mas obsesivos y variados, deberia haber una palabra para las personas que solo gustan de anime. Actualmente no tengo un genero de anime favorito, en general cualquier cosa que se relacione con un anime, busco su nombre lo apunto en una lista y lo veo, uno nunca sabe que sorpresas puede traer un anime desconocido. Eso si, nunca veo animes recientes, prefiero esperar a que los suban en alta calidad.
Actualmente estoy viendo Soul Eater y me aventure a ver todas las temporadas de Pokemón, voy en la tercera, de paso también estoy jugando los juegos... en emuladores, que triste. También leo mangas y novelas ligeras, pero solo de animes que ya haya visto.
Me gusta mucho esta pagina por la variedad de cosas que hay: lenguajes, calidad, fansubs y sobretodo anime.
06 Dec 2016, 21:16
Mensaje: #2

RE: Dos años de atraso: Hola

Bienvenido.
06 Dec 2016, 22:34
Mensaje: #3

RE: Dos años de atraso: Hola

Más vale tarde que nunca xD.
06 Dec 2016, 22:52
Mensaje: #4

RE: Dos años de atraso: Hola

Bienvenido.
07 Dec 2016, 00:15
Mensaje: #5

RE: Dos años de atraso: Hola

Bienvenido al foro gasparín.
No eres el único que no se ha presentado en su debido tiempo.
07 Dec 2016, 01:59
Mensaje: #6

RE: Dos años de atraso: Hola

Bienvenido al foro.
07 Dec 2016, 09:57
Mensaje: #7

RE: Dos años de atraso: Hola

"Bienvenido"...
Aunque lleves más aquí que yo... XP
Pásate a comentar más seguido por el foroo... Sonrisa
07 Dec 2016, 14:00
Mensaje: #8

RE: Dos años de atraso: Hola

Bienvenido COGUNSC, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque no creo que se cumplirá en este caso.
07 Dec 2016, 17:36
Mensaje: #9

RE: Dos años de atraso: Hola

(06 Dec 2016)Van escribió:  Más vale tarde que nunca xD.
(07 Dec 2016)Kamina escribió:  Bienvenido COGUNSC, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque no creo que se cumplirá en este caso.
Me habéis quitado las dos frases que iba a decir. Ya os vale.

¡Bieeeeeenvenido!
08 Dec 2016, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2016 13:01 por hibxxl)
Mensaje: #10

RE: Dos años de atraso: Hola

Bienvenido, no te preocupes, yo me presente despues de 500 mensajes XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)