¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:39

Mi PC se ralentiza al reproducir Karaokes

08 Dec 2016, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2016 09:26 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Mi PC se ralentiza al reproducir Karaokes

Hola gente linda de este foro, una vez más vuelvo a molestarlos con otro problema con el que me he topado estos días.

Bueno el asunto está en que de la nada, mi pc se lentea al reproducir karaokes, esto es nuevo ya que nunca había tenido problemas con la reproducción de los karaokes soft ya sea con vídeos a 720 o 1080p siempre se han reproducido la mar de bien, pero ahora ya no mas que todo con los 1080 y uno que otro a 720p que a la hora de reproducir se lentea/traba el vídeo pero que a la hora de desactivar los SUBS el vídeo se reproduce con normalidad, por lo que doy por echo que el problema esta con la reproducción de los karaokes, y eso me extraña ya que como dije no toque nada ya que de la nada iba a reproducir un capítulo y me tiro ese problema y así fui viendo y lo mismo me pasaba, así que ayuuuda.

Otra cuestión es que viendo el rendimiento de mi pc, cuando reproduzco esos vídeos con karaokes soft de la nada el uso de la RAM pasa a 100% y me lentea el pc, así que esto es extraño ya que antes podía tener reproduciendo algo con Karaokes, y teniendo otras cosas abiertas y todo normal y por si sirve aquí dejo las características de mi PC

Intel Pentium Dual Core a 2.8GHZ
2GB RAM DDR2
ATI Radeon HD Series 4000 de 1.7GB
08 Dec 2016, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2016 01:17 por Haru_23)
Mensaje: #2

RE: Mi PC se lentea al reproducir Karaokes

Sin ofender, pero es normal que con esa pc se te trabe. Los karaokes soft suelen tener muchos efectos, y por eso cuando los desactivas te corre normal.
Podrias editar el ass para quitarlos si es que son soft.

08 Dec 2016, 01:41
Mensaje: #3

RE: Mi PC se lentea al reproducir Karaokes

RDF...
Matando cafeteras un karaoke a la vez...
08 Dec 2016, 02:14
Mensaje: #4

RE: Mi PC se lentea al reproducir Karaokes

Efectivamente, eso que dices que "antes" funcionaba puede ser simplemente porque los efectos de karaoke eran más simples quizá. La mejor opción sería desactivarlos en esa parte, escuchar la musiquita (?) y activarlos de vuelta cuando empieza el capítulo y todos felices Sonrisa
08 Dec 2016, 03:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2016 03:31 por KyonYat)
Mensaje: #5

RE: Mi PC se lentea al reproducir Karaokes

Creo que me exprese mal, es decir hace unos días esos mismos karaokes me los reproducía sin problemas pero hoy empezó con ese problema, por ejemplo el karaoke del opening de Lostorage Wixoss que esta trabajando DKS y YnK, llevó viendo la serie y nunca me dio problemas pero ahora si reproduzco ese mismo karaoke se me lentea ese es el problema porque antes no lo hacia y ahora no.

PD: No es culpa de RDF de hecho acabo de comprobar los karaokes de Love Live y esos van sin problemas Sacar lengua

Actualización: He instalado el VLC y todo maravilla, así que al parecer es problema del MPCH probaré a desinstalarlo y volverlo a instalar, o alguien que me diga como borrar los códecs y volverlos a instalar?
08 Dec 2016, 21:43
Mensaje: #6

RE: Mi PC se lentea al reproducir Karaokes

Si uses MPCHC, lo más probable es que uses los codecs internos por lo que no los puedes desinstalar.
09 Dec 2016, 00:33
Mensaje: #7

RE: Mi PC se lentea al reproducir Karaokes

Prueba con el CCCP o el KCP

PD: También puedes coger y saltar los openings y endings xd
12 Dec 2016, 04:08
Mensaje: #8

RE: Mi PC se ralentiza al reproducir Karaokes

Bueno, lo que hice fue desinstalar el K-Lite code pack y el VSFilter, y siguiendo una guía de un fansub, volví a instalar la versión mas reciente del K-Lite Code Pack y el VSFilter, y magia!!! los karaokes otras ves a la normalidad como antes, pero ahora el MPCH no me reproduce los mp4, es decir si los reproduce pero solo el audio no el vídeo, y los mismo con algunos h264 en 8bits algunos si me los reproduce y otros al igual que los mp4 solo el audio y no el vídeo, pero los hi10p si todos me los reproduce, que pudo haber pasado?
12 Dec 2016, 07:32
Mensaje: #9

RE: Mi PC se ralentiza al reproducir Karaokes

(08 Dec 2016)Haru_23 escribió:  Sin ofender, pero es normal que con esa pc se te trabe. Los karaokes soft suelen tener muchos efectos, y por eso cuando los desactivas te corre normal.
Podrias editar el ass para quitarlos si es que son soft.

¿si no es soft afecta el rendimiento? Jadeo

haz una instalación limpia

desinstala todo
reinicia la PC / borra caché
instala todo de nuevo.
12 Dec 2016, 12:08
Mensaje: #10

RE: Mi PC se ralentiza al reproducir Karaokes

MPCH - Options -> Video/Sonido etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)