¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 17:39

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Fanfiction] Bleach Re; [26/26 - COMPLETADA]

19 Dec 2016, 05:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2018 15:49 por Seposi)
Mensaje: #1

[Fanfiction] Bleach Re; [26/26 - COMPLETADA]

Basado en el mundo creado por Tite Kubo, pero algo distinto a su mundo planteado. Pueden llamarlo como un proyecto fanfiction reboot, un proyecto que tiene muchos elementos similares a la obra original, pero muchos más diferentes, en una nueva perspectiva, en una nueva dirección, un nuevo argumento... es decir, un fanfiction de lo que me da la gana contar basado en los personajes y mundo de Bleach, al menos, en parte.

Aviso de antemano, habrán cambios significativos y no solamente sobre la trama, la mitología de Bleach (algunos cambios más notables que otros), sino también sobre los personajes... algunos serán recuperados, otros ni siquiera se nombrarán, otros serán sustituidos... sin contar que Bleach Re; no cuenta el punto de vista de Ichigo Kurasaki, no es una serie sobre este personaje y sus amigos, aunque adelanto que Ichigo saldrá e incluso hasta tendrá su importancia, pero esto no tratará sobre él, y mucho menos sobre sus amigos.

Código:
Investigando unos extraños sucesos en el mundo humano, los shinigamis, que se ocupan de mantener el equilibrio espiritual, se enfrentarán a una peligrosa conspiración, cuyo secreto oculto quizás desde los orígenes podría derribar el rígido sistema que impera para mantener el orden.

EPISODIO 1 - UN NUEVO CAPITÁN:
Mostrar
SHINIGAMI => Aquel que mantiene el equilibrio y el orden. El sustento del ciclo de la vida y la muerte.

Un oficial shinigami se encuentra paseando. Está fuera de los límites del Seretei. Él pasea y reflexiona entre las almas que habitan en la Sociedad de Almas, en el Rukongai.
El oficial observa la gigantesca ciudad militar donde residen las Fuerzas del Gotei 13. Él ahora es consciente de su responsabilidad y poder, pero también de que quizás ahora podrá cambiar muchas cosas. Este oficial shinigami es KAIEN SHIBA.

 - Xi3w8F9

Aún así, Shiba tiene muchas dudas y un gran dilema. En sus manos está la oportunidad de hacer algo importante, pero ¿realmente es capaz de cambiar los pilares milenarios establecidos férreamente de la Sociedad de Almas? Cierta desesperanza también se apodera del joven shinigami ante semejante sueño que a simple vista es imposible de lograr.

KAIEN SHIBA: ¿Dentro de unas horas me convertiré en Capitán?. - Se preguntaba el joven Shiba con cierta tristeza.

De pronto, una voz interrumpe los pensamientos de Shiba. Es una voz que reconoce. Una voz familiar. La voz del teniente de la IV División SEINOSUKE YAMADA.

 - XCJhSRh

Ambos son excelentes amigos. Ellos se conocen muy bien desde tiempo atrás, desde que eran tan solo unos niños con todo un futuro por delante.
Yamada sabía perfectamente donde Shiba se retiraría para meditar y tomar SU importante decisión. Shiba pregunta a su buen amigo si debería aceptar convertirse en Capitán.

Yamada hace lo que puede para aconsejar a su amigo, por un lado quiere lo mejor para él, pero por otro es consciente de la peliaguda situación que atraviesa actualmente el Gotei 13.
Yamada le avisa que la SOCIEDAD DE ALMAS necesita urgentemente el poder de un nuevo capitán.

“Hace décadas que él murió y desde entonces la Sociedad de Almas no atraviesa su mejor momento”.

KAIEN SHIBA: Yo estoy muy lejos de él. Jamás seré igual.

YAMADA: Si quieren reclutarte será por algo. No dejarían que un cualquiera asumiera la posición de "Uno de los Trece". Además, tampoco creo que debas ser como ÉL.
Por cierto, tengo curiosidad, ¿quién te recomendó para el puesto de capitán?.

KAIEN SHIBA: El capitán de la Quinta División, Shinji Hirako. Es un hombre un poco raro.

YAMADA: Me sorprende que un hombre como el Capitán Hirako participe de esas cosas. La quinta división… es una división muy misteriosa.

KAIEN SHIBA: No me pareció mala persona cuando habló conmigo.

YAMADA: No he dicho que fuese mala persona, solo he dicho que la Quinta División es misteriosa. Nadie ha visto desde que él fue nombrado como Capitán de la Quinta División a ningún miembro, de hecho… El Capitán Shinji Hirako es oficialmente el único miembro de la Quinta División.

Kaien se sorprende. ¿Cómo es posible algo así?.

YAMADA: Cuando tomó la dirección de la división, no les gustó su manera de trabajar y los expulsó a todos. Los derivó a otras divisiones o incluso les condenó al ostracismo, mandándolos lejos del Seretei, a los confines del a Sociedad de Almas, supuestamente alegando corrupción. Desde entonces, no reclutó a nadie para su división. Ni siquiera tiene nombrado un teniente que le ayude en las numerosas funciones que posee un capitán. Él solo se ocupa de todas las responsabilidades, al menos eso es lo que me contó mi Capitán. Aunque no es precisamente una gran fuente.

KAIEN: Debe ser un tío increíble.

YAMADA: Según mi capitán, es un paranoico.

Yamada ve que su amigo sigue triste, y le riñe con dureza, primero porque siempre ha estado un poco ajeno a los altos rangos del Gotei 13, y es hora de que asuma un papel más importante y activo, sobre todo si quiere cambiar algunas cosas dentro del Seretei como siempre ha deseado y siempre le hablaba sobre sus ideales y sus anhelos de cambiar el mundo.
Yamada le da el típico discurso sobre el poder y la responsabilidad, ya que él tiene el poder necesario para ser un capitán y también posee una alta responsabilidad por pertenecer a la Nobleza en la Sociedad de almas. Tiene un deber importante que debe asumir, aún a costa de sus deseos personales.

Shiba agradece las palabras de su amigo, pero Yamada inesperadamente le da un puñetazo. Es un puñetazo fuerte que hace que incluso un hombre entrenado como Shiba caiga al suelo. Shiba se levanta poco tiempo después cabreado, quiere saber por qué le ha golpeado así.

YAMADA: Dentro de poco serás Capitán y no podré partirte la cara tan a menudo como me gustaría.

SHIBA: ¡¡¡Hijo de perra!!!

Shiba cruje los huesos de sus dedos. Preparado para luchar por última vez contra su amigo.

***************** LA PELEA ENTRE AMIGOS TIENE LUGAR***************
******** KAEN SHIBA LE DA LAS GRACIAS POR ESTAR A SU LADO *********
******** LA AMISTAD TAMBIÉN EXISTE ENTRE DIOSES DE LA MUERTE ******

Horas más tardes, tiene lugar una reunión entre los tenientes y los capitanes del Gotei 13 quienes permanecen en sus respectivos puestos.
Se va a celebrar la ceremonia oficial para el nombramiento de un nuevo capitán. El viejo y todopoderoso Comandante Yamamoto está presente, sentado. Su única presencia causa seguridad y al mismo tiempo temor.
De pronto, da un golpe en el suelo. La reunión ha comenzado.

Kaien Shiba aparece en medio de sus homólogos, ante Yamamoto. Yamamoto entreabre sus ojos y lo observa con seriedad.
Kaien Shiba se presenta ante todos.

KAIEN SHIBA: Shiba Kaien, Capitán de la Séptima División.

Todos los allí presentes miran al nuevo capitán, muy especialmente Shinji Hirako quien sonríe.

ESTE HOMBRE PLANEA ALGO.


En una zona del Rukongai. Varias espadas atraviesan la máscara de un hollow. El hollow es purificado. Varios shinigamis se encuentran eliminando a los hollows. Están bien organizados: en grupos de parejas, tríos o incluso en grupos de cuatro o cinco miembros, dependiendo de las capacidades del individuo.
Las unidades parecen que han cumplido con la misión. Uno de los shinigamis pregunta por el Capitán, pero éste también estaba ocupado encargándose de un gran número de hollows. Los shinigamis se quedan sorprendidos por el poder de su capitán y de su técnica.

“Es una técnica propia del Clan Shiba. Se dice que ellos son los únicos que pueden usar el riatsu y usarlo directamente como arma ofensiva, disparándolo con sus manos” – Comentan los shinigamis. Ellos parecen alegres de tener a alguien de su habilidad como su superior.

Por primera vez en mucho tiempo, los shinigamis de la Séptima División parecen contentos. Hace décadas su anterior capitán falleció en una misión. Era un gran capitán con un extraordinario poder. Ahora Kaien Shiba ha ocupado un lugar vacío durante mucho tiempo llenando de orgullo y valor a una División gravemente herida en su orgullo durante todo este tiempo.
Kaien Shiba pregunta a sus subordinados por la misión. No han habido bajas entre los shinigamis y ha sido un éxito rotundo. Shiba quiere regresar al Seretei. Él y su gente se marchan. Ellos han conseguido una pequeña gran victoria.

KAIEN SHIBA, CAPITÁN DE LA SEPTIMA DIVISIÓN CUMPLE CON SU DEBER CON ÉXITO.

Más tarde, hay una reunión en el Seretei. El Comandante preside la reunión de altos oficiales. El capitán de la séptima división, Kaien Shiba, informa sobre la misión que hace escasas horas terminó de cumplir.

“La séptima división ha recuperado gran parte del territorio en el Rukongai que había sido invadido e influenciado por hollows. Los casos de infestación hollow habían aumentado un 500% desde la muerte de mi antecesor.
Me gustaría pedir una explicación: Por qué se dejó que eso pasará y nadie hizo nada”.

El Capitán de la 1ª División Chojiro Sasakibe interviene. Él le explica que cada división tiene sus ocupaciones y responsabilidades propias. La ocupación exclusiva de la séptima división está la de proteger esas tierras designadas y ninguna División puede ejercer funciones más allá de las que posee a no ser que exista una orden de los altos mandos. La amenaza no era de gran gravedad como para que los Altos Mandos ordenasen una intervención.

Shiba no está conforme con la explicación del Capitán Sasakibe, pero un golpe de bastón de Yamamoto interrumpe. Yamamoto ordena a Shiba que se retire a su puesto. Ya no tiene la palabra.

Todos los capitanes y los tenientes se encuentran de nuevo en la sala de reunión de los altos oficiales del Gotei 13:

* Capitán de la I División; Chojiro Sasakibe. Su teniente es Gin Ichimaru (éste muestra una apariencia más joven a la conocida en la obra original).
* Capitana de la II División; Yoruichi Shihoin. Su teniente es Sui-Feng.
* Capitán de la III División; Rojuro Otoribashi. Su teniente es Eikichiro Saido.
* Capitán de la IV División: Tenjiro Kirinji. Su teniente es Seinosuke Yamada.
* Capitán de la V División: Shinji Hirako. No tiene teniente.
* Capitán de la VI División: Byakuya Kuchiki. Su teniente es Rukia Kuchiki.
* El nuevo capitán de la VII División: Kaien Shiba. Aún no tiene teniente asignado.
* Capitán de la VIII División: Shunsui Kyoraku. Su teniente es Lisa Yadomaru, quien se sonroja al mirar a Kaien Shiba, algo que parece molestar a su capitán.
* Capitán de la IX División: Sajin Komamura (no tiene aspecto animal). Su teniente es Shuhei Hisagi.
* Capitán de la X División: Kisuke Urahara. Su teniente es Aizen Sosuke, quien muestra un aspecto como el que tenía cuando era teniente en la serie original y aparentemente es más joven que Urahara. También usa gafas. Urahara sonríe levemente al ver a Kaien Shiba.
* Capitana de la XI División: Retsu Unohana. Su teniente es Ikkaku Madarame.
* Capitán de la XII División: Mayuri Kurotsuchi. Su teniente es Akon Kurotsuchi, su hijo.
* Capitán de la XIII División: Jushiro Ukitake. Su teniente es Hiyori Sarugaki.

(Nota al lector: Sí, no hay error. Es lo que han leído)


LAS FUERZAS PRINCIPALES DEL SERETEI ESTÁN AQUÍ.

CONTRAPORTADA: KAIEN SHIBA

TO BE CONTINUED

EPISODIO 2 - IRREGULAR:
Mostrar
PORTADA: SHINJI HIRAKO

En los departamentos de la X División.
La Décima División es la encargada de analizar el mundo humano.
Su objetivo principal es analizar y encontrar anormalidades espirituales que pueden producirse ante cualquier circunstancia. Su deber es localizarlo e investigarlo para determinar cómo deberán proceder en consecuencia y si puede ser una amenaza tanto para el mundo humano como para la propia Sociedad de Almas.

El capitán de la división es Kisuke Urahara quien se encuentra sentado, desganado y excesivamente aburrido, en contraposición a sus subordinados quienes trabajan incansablemente vigilando cada centímetro del mundo humano a través de dispositivos espirituales de alta detección.
Urahara no parece muy animado con su papel. Él toca su zampaktou (en estado sellado) como si intentara calmarla con suaves toques.

De pronto, la "vagancia" de Urahara es interrumpida por Aizen Sosuke (su teniente) quien le reprende por la imagen que está dando a los demás miembros de la División. Pero Urahara –echándole mucho morro- se justifica diciendo que confía plenamente en el trabajo de sus hombres. Aizen no le cree y se mosquea cuando observa varias botellas de sake vacías.

AIZEN SOSUKE: Capitán Urahara, esto es inadmisible... Beber en horas de servicio va en contra de las normas.

 - P01Zpep

KISUKE URAHARA: ¡¡¡No me toques los huevos, Sosuke-kun!!!. ¡¡¡Me duele la cabeza!!!. Además, son botellas del Capitán Kyoraku. Se las estoy guardando.

El cabreo de Aizen Sosuke es evidente. Es obvio que Urahara le está vacilando.
Kisuke Urahara se acerca hacia su teniente y coloca su mano sobre el hombro de Aizen. Con un tono serio, pero que Aizen intuye que no lo es...

“Tranquilo, Sosuke-kun... la próxima vez te invitaremos.”

Aizen está a punto de sacar su zampaktou por el enfado que tiene encima por tener un capitán tan poco responsable, pero algo le detiene… una señal de ADVERTENCIA suena... ERROR DETECTADO / CIUDAD DE KARAKURA.

Kisuke toma inmediatamente el mando del equipo que está analizando la anomalía. Una anomalía clasificada como “IRREGULAR”.
Kisuke Urahara supervisa los informes/gráficos que van apareciendo de manera continuada. Se divisa en su rostro una mezcla de alegría y sorpresa. Parece que jamás ha visto nada así en todo el tiempo que lleva como Capitán de la X División.
Kisuke mira a Aizen. Aizen pregunta si deberían dar el aviso para una audiencia ante los Altos Oficiales del Seretei.

 - qZ5XsoY

KISUKE URAHARA: (con un aire serio e incluso siniestro) De momento no. No hasta que podamos censurar cierta información.

AIZEN SOSUKE: Comprendo, Capitán Urahara.

Aizen Sosuke obedece sus órdenes.
-------------------------------------------------------

Unas horas más tarde. Kaien Shiba, actual Capitán de la Séptima División, se dirige hacia los Escuadrones de la Primera División donde tendrá lugar una reunión de los capitanes.

“Primera División del Seretei, hace tiempo era dirigida por el propio Comandante Yamamoto, pero cuando se estableció finalmente su liderazgo indiscutible, decidió abandonar definitivamente la Primera División.
 - CtBuOrV
Aunque por tradición y costumbre, aún las reuniones de los altos oficiales tienen lugar allí.
Actualmente la Primera División se encarga principalmente de toda la burocracia”.


En el salón de espera de los oficiales, los tenientes de las divisiones se encuentran hablando amablemente entre ellos. Algunos capitanes no están aún ni presentes.

Kaien Shiba se encuentra observando algunas inscripciones que están en la sala de espera. Son nombres de capitanes y altos oficiales que han pertenecido a las distintas divisiones durante siglos. Él se sorprende cuando ve que en la Undécima División (XI) solo hay una placa con el nombre de RETSU UNOHANA con el rango de Capitán.

Yamada ve el desconcierto de su amigo y se acerca hasta Shiba. Yamada queda sorprendido por la empanada que lleva su amigo encima, ya que es algo que conoce todo el Seretei. RETSU UNOHANA ha sido desde la Fundación la única Capitana de la Undécima División. Yamada añade que ni siquiera su capitán Kirinji ha permanecido como Capitán de su División tanto como ella, a pesar de todo.

YAMADA: El Comandante Yamamoto, El Capitán Kirinji y la Capitana Unohana son los fundadores originales del Gotei 13. Los primeros que aún perduran como pilares que mantienen el equilibrio en la Sociedad de Almas.
Ellos tres son los shinigamis más poderosos que han existido en milenios. Y nadie en todos estos siglos han conseguido alcanzarles en poder.


El teniente Ichimaru Gin (de la Primera División) avisa de que la reunión está a punto de empezar.
 - RKlC7W8
Los tenientes y capitanes toman sus posiciones protocolarias. El comandante acompañado por un individuo que tiene su rostro tapado entra en escena. Shinji Hirako que está cerca de Shiba hace un comentario bajo y despectivo, parece que le molesta que “esa” mole (por el tamaño de la persona que está con Yamamoto) esté presente.

“El viejo parece que ha decidido traer a uno de sus perros” - añade Shinji Hirako.


NOTA => Los generales son un destacamento especial que siguen órdenes directas del Comandante Yamamoto. Tienen un poder equivalente a un capitán, e incluso algunos intentaron serlo en su momento, pero no cumplieron los requisitos específicos establecidos, aún así cumplían otros y se formó un destacamento especial de los Generales que lo forman actualmente 3 miembros. Esa mole que acompaña a Yamamoto es uno de ellos”.


COMANDANTE YAMAMOTO: ¿Y bien, Capitán Kisuke Urahara?, ¿por qué ha pedido una audiencia? ¿Qué es tan importante para hacer venir a todos los Capitanes?

Kisuke Urahara se coloca en medio del pasillo, con cierta servidumbre se arrodilla y coloca un dispositivo en el suelo desde donde se proyecta los datos que quiere mostrar.

KISUKE URAHARA: La décima división se encarga desde tiempos inmemoriales de supervisar el mundo humano para buscar fallos o alteraciones de carácter espiritual. Hemos detectado una alteración espiritual muy diferentes a las que se suelen producir. Un individuo que ha sido catalogado como IRREGULAR.
(Urahara explica) Un irregular emite un enorme poder espiritual que puede irradiar e influir directamente en las personas u objetos del mundo humano y como todos podemos comprender ese es un fenómeno extraño e imposible y también potencialmente peligroso.
Nosotros en términos estrictos cuando viajamos al mundo humano, pese a nuestra diferencia molecular también podemos influir y alterar las estructuras atómicas, de hecho, gran parte de los sucesos que los humanos consideran como paranormales es debido a desviaciones que se generan al liberar nuestro riatsu.

JUSHIRO UKITAKE: ¿Entonces quien genera esta irregularidad es un shinigami?.

KISUKE URAHARA: No. Un ser humano.

CHIJIRO SASAKIBE: ¡¡¡Eso es imposible!!!, aunque un alma pudiese poseer cierto grado de riatsu en ese estado, precisamente debido a que se halla dentro de un cuerpo no puede ser liberada, así está establecido por el ciclo de la Sociedad de Almas.

KISUKE URAHARA: Y por eso ha sido considerado como Irregular.

COMANDANTE YAMAMOTO: ¿Ha sido identificado?.

KISUKE URAHARA: Por supuesto. Es un humano joven que vive en la ciudad de Karakura.

Imagen del Irregular con potencial para afectar al mundo humano
 - SieGqD2

KISUKE URAHARA: Ya está siendo vigilado. Por suerte, de momento solo libera su poder de manera ocasional y por breves periodos de tiempo..

COMANDANTE YAMAMOTO: ¿A qué es debido?

KISUKE URAHARA: No hay un patrón establecido y de momento no sabemos cuando empezó a generarlo, así que es una incógnita. Hay excesivos datos confusos que requieren de una investigación mucho más profunda y detallada.

Se muestran los datos holográficamente. Shinji Hirako está bastante sorprendido, él ha reconocido algo que los otros presentes no parecen haber hecho. Urahara y Aizen (también presente) se ha dado cuenta de la reacción de Hirako. Ellos saben algo. Yamamoto también ha notado el asombro de Hirako.

COMANDANTE YAMAMOTO: ¿Qué es lo que aconseja, Capitán Urahara?

KISUKE URAHARA: Sugiero elevar el nivel de vigilancia y llevarlo directamente en el mundo humano. Así podríamos tener más facilidades para descubrir qué es lo que provoca la reacción. Y en caso de que pueda afectar, podríamos tomar medidas inmediatas bajo el protocolo de Supresión y Contención de Alteraciones Espirituales 669/DF58.

 - BEoZLq9
Yamamoto se muestra reflexivo por unos segundos. Ha tomado una decisión final. Golpe de bastón. ESTÁ DE ACUERDO CON LOS CONSEJOS Y PLANTEAMIENTOS DE KISUKE URAHARA... Urahara parece satisfecho y se ofrece para dirigir la operación, pero Yamamoto disiente. Shinji Hirako es asignado a la vigilancia del humano. Yamamoto dejará libremente la estrategia a Hirako.
Urahara parece molesto, pero disimula y acepta la decisión del Comandante, mientras Hirako está pensativo.


Poco después, las Tenientes Kuchiki Rukia (Sexta División) y Lisa Yadomaru (Octava División) son informadas: Ellas serán enviadas al mundo de los vivos para vigilar al humano Ichigo Kurosaki por orden de Shinji Hirako.

TO BE CONTINUED

EPISODIO 3 - ¡¡¡MISIÓN COMPLETADA!!!:
Mostrar
PORTADA: LISA & RUKIA


SUJETO DE INVESTIGACIÓN: ICHIGO KUROSAKI
EDAD (HUMANA): 17 AÑOS
CARGO: ESTUDIANTE.

OBJETIVO: VIGILANCIA DEL SUJETO HUMANO.


AVISO IMPORTANTE: POR ORDEN DEL COMANDANTE YAMAMOTO. SI EL HUMANO RESULTA SER REALMENTE UNA AMENAZA PARA EL MUNDO HUMANO, ES IMPERATIVO QUE EL HUMANO SEA EJECUTADO.


Lisa Yadomaru está molesta por el trabajo de vigilancia en el mundo humano, aunque se muestra también entusiasmada por las compras de manga HENTAI que ha realizado en los últimos días desde que llegaron para la operación. Es un hobby que echará de menos cuando termine la misión.
 - ThxNeTP

Rukia Kuchiki parece más organizada, seria, responsable y vigila intensamente a Ichigo Kurosaki.
Ambas están en una residencia cercana a la de la familia Kurosaki desde donde lo vigilan, incluido el interior de la vivienda a través de dispositivos tecno-espirituales.
Yadomaru avisa que tiene una forma mejor de espiarle de manera más cercana, Yadomaru ha adquirido trajes del mismo instituto donde va Ichigo Kurosaki. Se harán pasar por estudiantes de secundaria para acercarse sin levantar sospechas.

LISA YADOMARU: ¡¡¡Somos jóvenes y bellas. Vamos al instituto!!!.

Rukia Kuchiki duda del plan, pero Lisa le obliga a ponerse el traje del instituto.
************************

Mientras tanto, en el Seretei, en una sala de la Sexta División.
Los capitanes Byakuya Kuchiki y Shinji Hirako se encuentran tomando una taza de té. Hirako parece sorprendido por la exquisitez y el lujo que desprende la familia noble de los Kuchiki. Calmadamente toman el té...

BYAKUYA: Me gustaría conocer los motivos por los que has enviado a mi teniente a tu operación, Capitán Hirako.

HIRAKO: Porque es una operación del Gotei 13.
 - DPpKuf4
Capitán Kuchiki, le seré sincero... adoro ver como oficiales de distintas divisiones trabajan conjuntamente.
El Gotei 13 peca de excesivo personalismo entre sus Divisiones y aunque me disgusta el régimen absolutista del Comandante Yamamoto, lo cierto es que servimos a una causa trascendencial que debería ser enfocada bajo la unión y colaboración.
Decidí asignarle esta misión a su teniente y a la teniente del Capitán Kyoraku porque están perfectamente capacitadas para la misión. Ellas poseen recursos de sobra. Además, si el humano es una amenaza… ¡ELLAS SON FUERTES!.

BYAKUYA: Comprendo. Supongo que no solamente has venido hasta aquí para justificarse. No creo que sea de tipo de persona. ¿Así que, qué más quiere, Capitán Hirako?.

HIRAKO: ¡¡¡Uff, menos mal, no me gusta nada dar tantos rodeaos!!!... La Sexta División posee uno de los registros más importantes de la Sociedad de Almas. Me gustaría poder acceder a ellos.

BYAKUYA: La primera división y Central 46 también poseen esos mismos registros. Esos registros son accesibles a los capitanes.

HIRAKO: Odio la burocracia, tardaría toda una eternidad para acceder. Además, ambos sabemos que La Primera División no profundiza en todos los aspectos, y no me fío de los registros de Central 46. Ustedes realizan un trabajo más completo.

BYAKUYA: Resulta curioso que siendo un capitán asignado por presión desde Central 46, me extraña que tenga tanta desconfianza hacia ellos. No hay duda que merece su fama de paranoia, Capitán Hirako. El único miembro de la Quinta División.
¿Qué le hace pensar que tengo los archivos que necesita?

HIRAKO: No busco ningún archivo específicamente, busco más bien registros generales de los días anteriores y posteriores de lo que pasó durante aquel día.

Hirako sonríe levemente. Mientras que Byakuya Kuchiki se muestra confuso… ¿a qué día se refiere?
**************************************************

Regresamos al mundo humano. Ciudad de Karakura.
Ichigo Kurosaki regresa a casa, tras disputar un partido de fútbol.
Lisa y Rukia le siguen desde cierta distancia. Pero Ichigo se para en seco, sabe que esas dos chicas lo están siguiendo y no sabe por qué. ¿Qué es lo que querrán? Se pregunta Ichigo.

Lisa aprovecha y lanza a Rukia sobre el muchacho para crear una situación (y oportunidad de contacto) apropiada, sin levantar demasiadas sospechas. Todo forma parte del plan de Lisa.
La teniente de la Octava División dice que su amiga (Rukia) no se atrevía a pedirle una cita. Ella está enamorada del joven Ichigo Kurosaki desde hace un tiempo.
Rukia, ruborizada, riñe a Lisa. Ya que eso es mentira, pero Lisa le susurra que es la oportunidad perfecta para acercarse mucho más al humano y vigilarle.

Ichigo no entiende nada, pero siente cierta simpatía por la situación y sonríe amablemente.
 - yiyFKhX
De pronto, tanto la teniente de la Sexta División como Lisa presienten que alguien les está vigilando. Ambas ven la presencia de un par de figuras que se alejan. Lisa decide seguirlas, excusándose sin levantar sospechas en Ichigo.

¿Quién son esas personas? ¿Eran otra unidad shinigami? - Se pregunta Lisa Yadomaru, con un tono serio y centrado. Lista para cualquier cosa que pueda ocurrir.

Rukia Kuchiki se presenta formalmente ante el joven humano. Él también se presenta. Para no levantar sospechas, Rukia le dice que su casa es próxima a la residencia Kurosaki. Ella lo había visto en un par de ocasiones, pero no se había atrevido a entablar conversación con él porque (aprovechando la idea de Lisa) le daba apuro hablar con él. Ichigo le proponen que vayan a casa juntos.

Durante el trayecto, ambos hablan amigablemente. Kurosaki hace preguntas personales y sobre el Instituto, donde no la ha visto nunca hasta hoy.
Rukia tiene que improvisar ante la idea no-preparada de Lisa. Todo se puede ir al garete si Kurosaki cree que está mintiendo, pero afortunadamente para Rukia… Ya han llegado. Ichigo se despide de Rukia.

Ichigo vuelve a casa. Él está solo. Es hijo único. Él observa su foto familiar. Una foto en la que aparece él junto con sus padres. Cerca hay una nota de sus padres. Ellos llegarán tarde a casa porque tienen que hacer cosas y posiblemente salgan a cenar.
Además, en el mensaje añade… “tú debería hacer lo mismo que ya tienes 17 años, debes vivir”. Ichigo está sonrojado y molesto ante el mensaje personal hacia él.

Está anocheciendo sobre la ciudad de Karakura. Ichigo Kurosaki decide salir a darse una vuelta. Ichigo se da cuenta que está ante la casa donde reside Rukia Kuchiki, por lo que decide visitarla. Él le pide si quieren salir a pasear un rato. Ella accede. ¿Realmente lo ha tomado como parte de su misión o empieza a sentir algo por el humano?. Aunque Rukia también está preocupada por su compañera, quien sigue siguiendo a las extrañas figuras.

Ambos pasean por la ciudad, de pronto son interceptados por un misterioso hombre, oculto bajo negras túnicas que no le dejan pasar. Rukia Kuchiki sabe que ese hombre no es humano. Ella detecta en él un creciente poder espiritual. Ichigo se envalentona.

ICHIGO: No te preocupes, Rukia. Yo te protegeré.

A pesar de que Rukia no necesita de la protección del humano. Esas palabras le llegan.

HOMBRE DE LA TÚNICA NEGRA: Lo siento, Ichigo Kurosaki... pero esto es necesario.

ICHIGO: ¿Cómo sabes mi nombre?

El hombre de la túnica negra saca una gran espada. Él está a punto de clavarle la gran espada a Ichigo, pero de pronto una columna de hielo (el pilar de la técnica Tsukishiro) intercede. El hombre se da cuenta de que aquella muchacha tampoco es un ser humano y tiene su zampaktou activada.

RUKIA: Seré yo la que te proteja, Kurosaki Ichigo.

Ichigo se queda asombrado al ver a Rukia Kuchiki, portando con determinación esa extraña y blanca espada. Ella se ve poderosa. ¿Quién es realmente esa joven?.

El pilar es destruido provocando en el ambiente una fría y densa neblina que cubre el área.
El Hombre de la Túnica Negra reconoce a la Teniente Rukia Kuchiki, no lo había hecho previamente debido a que se ocultaba en un gigai.
Kuchiki Rukia reflexiona sobre lo que está pasando, ese individio la reconocen, conoce la existencia de los gigai, conoce la existencia de las zampaktou, podría tratarse de un shinigami, pero ¿por qué está ahí y qué pretende?.

EL HOMBRE DE LA TÚNICA NEGRA: Lo siento, Teniente Kuchiki. Pero debo cumplir con mi misión.

¿Su misión?. ¿Su misión es Ichigo Kurosaki?. Rukia de nuevo realiza la técnica <Tsukishiro>, (a diferencia que en el manga original, Rukia en Re; no necesita de un ritual ni estar cerca de la zona que ataca, simplemente señalando con su espada puede producir enormes columnas de hielo característica de la técnica) y una nueva columna aparece bajo los pies de El Hombre de la Túnica Negra, éste consigue librarse por poco.

Kuchiki le pide a Ichigo que se aleje de la zona o saldrá herido. Pero él se niega. No la dejará sola. Rukia no comprende el comportamiento del humano, ya que debería de saber que su vida está en peligro, sentir al menos miedo. Pero Ichigo Kurosaki no quiere que otra persona arriesgue su vida para protegerle.
De pronto, el pecho de Ichigo es atravesado por la espada de El Hombre de la Túnica Negra.

*** Misión Completada - Dice El Hombre.

Lisa sigue persiguiendo a los sospechosos con túnicas negras por la ciudad. Pero desaparecen inesperadamente. Lisa entonces considera que ha estado persiguiendo una ilusión. El Hombre de la Túnica Negra se aleja rápidamente de la zona. Es consciente de si lucha contra la teniente Kuchiki o la teniente de la octava división llega a escena, no tendrá muchas posibilidades de vencer.

Rukia Kuchiki se disponía a detener al desconocido agresor, pero escucha la voz de Ichigo. Ella se acerca hacia el cuerpo de Ichigo Kurosaki que permanece en el suelo, herido, pero aún vivo.
Kuchiki intenta sanar la herida, pero no puede. Es algo más que una herida. El kidoh básico curativo no puede sanarle. Kuchiki llama al Capitán Shinji Hirako, pero no hay respuesta. Así que llama a la Décima División, ya que también está pendiente de la operación.
Urahara parece identificar el tipo de herida, no es una herida mortal, aunque podría llegar a serlo si no lo tratan de inmediato, es una herida que ha atacado directamente el alma. Rukia no entiende por qué intentarían dañar directamente el alma del humano.

¿Cómo pueden salvarle?

Urahara cree que lo mejor sería llevar al humano al Seretei.
Kuchiki se sorprende… Un humano no puede ir a la Sociedad de Almas. Va contra las leyes y es imposible. Pero Urahara le contesta: “Si fuese imposible no habría una ley, si existe esa ley es porque es posible”.

Kuchiki también le informa sobre aquel hombre responsable del atentado contra Ichigo. Urahara le ordena que se una a su compañera (Lisa) e investigan quien está detrás de estos sucesos.
Rukia ve como Ichigo intenta levantarse, aunque parece estar en shock por la herida y por la terrible sensación que siente. Rukia intenta consolarlo.

RUKIA: Escúchame, no tengas miedo. No va a pasar nada. Vas a ir a un sitio que quizás te sorprenda. Pero no tengas miedo. No morirás. Estarás bien. Te lo prometo.
*******************************************

En tanto, Byakuya Kuchiki y Shinji Hirako se encuentran en los Archivos de la Familia Kuchiki. Un lugar subterráneo donde hay recopilado millones de archivos almacenados desde hace milenios. Quizás toda la historia del Seretei se encuentre ahí. Hirako está supervisando bajo la vigilancia de Kuchiki varios documentos. Hirako parece haber encontrado algo importante. Algo que le deja sorprendido. ¡No es posible!.
*****************************

En una zona del Rukongai, lugar donde moran las almas, Ichigo Kurosaki aparece tras haber sido enviado por Rukia Kuchiki. Él no comprende lo que está viendo ni donde está. ¿Cómo?. ¿Dónde?. Él escucha una voz que le llama por su nombre, un hombre se dirige hacia el joven Kurosaki…

“Hace 17 años que esperaba encontrarme contigo. Bienvenido a la Sociedad de Almas, Kurosaki Ichigo” - Es Aizen Sosuke quien le da la bienvenida. SU ROSTRO AMABLE OCULTA ALGO MÁS.
 - FBEs0ao

TO BE CONTINUED.

EPISODIO 4 - ¡¡¡SISTEMA INMUNOLÓGICO ACTIVADO!!!:
Mostrar
PORTADA: SHINJI HIRAKO & AIZEN SOSUKE

El Capitán de la Sexta División Byakuya Kuchiki, acompaña al Capitán de la Quinta División Shinji Hirako a los portones de la Sexta División.
Ellos parecen estar conversando tranquilamente.
El noble shinigami se disculpa por no haberle servido de la ayuda que necesitaba. Hirako mantiene brevemente el silencio durante unos instantes, posteriormente agradece su compromiso y tiempo. Hay algo que ambos capitanes quieren ocultar. Algo que han descubierto, pero se niegan a hablar de ello y menos en un lugar donde cualquiera podría estar escuchando.

No obstante, Hirako tiene una última pregunta para el Capitán Kuchiki: “¿Qué opina del Capitán Kaien Shiba?”, el hombre que él mismo sugirió para ser el nuevo capitán.

 - Xi245aZ
Kuchiki cree que a pesar de su juventud es un capitán con un enorme potencial y parece poseer un espíritu de gran nobleza. “Será un pilar vital en el Seretei”. Kuchiki cree que quizás su mayor problema sea su miedo interno para poder superar al capitán que le precedió. Hirako está de acuerdo, éste agradece las palabras de Kuchiki y se retira disculpándose por las molestias causadas.

Hirako mientras continúa su camino, decide ver su transmisor portátil, viendo que tiene varios mensajes perdidos de Rukia Kuchiki. Hirako los escucha…

¡MALDITA SEA, ES CULPA MIA. DEBÍ HABER PRESTADO MÁS ATENCIÓN A ESTA OPERACIÓN!. NO SABÍA QUE ACTUARÍAN TAN PRONTO Y MENOS EN MEDIO DE UNA OPERACIÓN. DEBO ENCONTRARME CON ÉL Y QUE ME INFORME DE TODO O JAMÁS PODRÉ DESCUBRIR LA VERDAD.


Mientras tanto, Ichigo Kurosaki está confuso. No entiende absolutamente nada de lo que está ocurriendo. ¿Dónde está?. Él está un lugar que jamás ha visto. La Sociedad de Almas, el lugar donde moran las almas.
Frente a él se encuentra un tranquilo Aizen Sosuke quien le observa detenidamente.

AIZEN SOSUKE: Kurosaki Ichigo, para un ser humano, 17 años suponen un gran porcentaje de su potencial tiempo de vida. En comparación, no es nada para un shinigami, sin embargo confieso que estos 17 años han sido eternos. Una eternidad deseando este encuentro. Una pena que se haya producido en estas circunstancias.

Aizen Sosuke nota al joven alterado, por lo que el Teniente de la Décima División toma una decisión. Él coloca su dedo índice sobre la cabeza de Ichigo: Shibireyubi (しびれ指). Ichigo Kurosaki cae en una especie de trance, casi sin voluntad. Como una hipnosis, Sosuke no parece agradarle esta decisión que ha tenido que tomar, pero no tenía alternativa y al menos ahora está tranquilo.

“Es la primera vez que un ser humano vivo es trasladado a la Sociedad de Almas. Para muchos es considerado una herejía, un pecado que se pagaría cruelmente, y que Kisuke Urahara ha quebrado”.

Aizen observa una especie de “radiación” espiritual (y visible) procedente de la herida abierta de Ichigo. Aizen cree que podría ser riatsu del enemigo y comprende su efecto: –- No es una herida mortal, jamás lo ha sido. Es una herida en la que ese hombre introdujo parte de su propio riatsu para incitar el riatsu propio del joven a salir más rápido, pero ¿con qué propósito?.

Aizen intenta tomar/tocar dicha radiación con sus dedos para sentirlo directamente, pero de pronto es agarrado por Ichigo, en un movimiento muy rápido, seco e inesperado, aún estando el joven en el estado de trance. Un acto reflejo inconsciente. Puro instinto.

Aizen está sorprendido. ¿Cómo es posible? ¡Esa velocidad y fuerza, no es normal! (y mucho menos por los efectos del trance)... no es una velocidad propia de un ser humano, pero este joven nunca fue, ni será realmente humano.

Aizen pide a Ichigo que lo siga, Ichigo lo sigue.


Tras una larga caminata, Aizen va por delante a varios metros de Ichigo, quien ha quedado más rezagado y sigue la voz suave de Aizen.
Se encuentran cerca del perímetro del Seretei. Aizen Sosuke ya ha entrado dentro del perímetro, pero Ichigo aún no... a muy pocos metros antes de que llegue a entrar... la inmensa barrera espiritual CAE. Dejando a Aizen e Ichigo separados a ambos lados de la barrera.

AIZEN SOSUKE: Esto no me lo esperaba. El sistema inmunológico del Seretei se ha activado.

 - GO0av25

Aizen con una leve sonrisa mira hacia los cielos.

AIZEN: Así que ha reaccionado ante la amenaza.
Con el sistema inmunológico activado las cosas se van a poner muy serias. En breve las fuerzas del Seretei serán conscientes de un intento de agresión.
Esta es la zona este, por lo que no tardará en aparecer su guardián, Kaiwan.
Desgraciadamente, estos muros me impiden percibir correctamente lo que ocurre en el exterior.
Sin embargo, se dice que solo hay dos formas de abrir las puertas de emergencia de la barrera, desde el exterior por voluntad de los guardianes. Desde el interior, con el rango de Capitán, pero eso no es del todo correcto… Hay un matiz...

Aizen se acerca a la muralla, cuando está a punto de tocar con una de sus manos la muralla, alguien más se acerca... Hirako Shinji aparece de manera inesperada.

SHINJI HIRAKO: ¿Qué haces, Teniente Aizen?


>>EL CAPITÁN DE LA PARANOIA LLEGA A ESCENA. AIZEN DETIENE SUS ACCIONES<<.

Nada – responde Aizen, mientras se aleja un poco del muro.

Hirako se acerca al muro.

HIRAKO: ¿Habéis traído al humano a la Sociedad de Almas?

AIZEN: Sí. Fue una orden del Capitán Urahara. Tenía mucho interés. Pidió a la teniente Kuchiki Rukia que lo enviara a una zona neutra y sin apenas vigilancia del Rukongai. Luego me envió para guiar al humano hasta el Capitán Urohara.

Hirako parece molesto. Éste posa una de sus manos sobre el muro espiritual. Hirako tiene intención de abrirlo.

“El muro espiritual desde el interior, solo puede ser abierto momentáneamente por los capitanes o por shinigamis que posean un poder equivalente al de un capitán, ¿intentabas abrirlo Aizen Sosuke?. Se supone que debes fingir que eres el teniente de Kisuke Urahara. No deberías mostrar tu verdadero poder sin tomar precaución, otra persona podría haberte visto, y ante “La Caída”, no tardarán en aparecer” – Comenta Hirako.


Aizen se disculpa ante su Capitán (Hirako), mientras una parte pequeña de la inmensa muralla consigue abrirse. Frente a la abertura, de espaldas se encuentra el Guardián. El guardián es Kaiwan quien se ocupa de la zona Este. Hirako se disculpa por inmiscuirse en su deber, pero quiere hablar y examinar al humano, ya que forma parte de una investigación en curso y tiene autoridad del mismo Comandante.

Hirako se mosquea, ya que el guardián parece ignorarle.
Hirako, molesto de que pase de él, se pone delante de Kaiwan, descubriendo algo desconcertante. Aizen pregunta, pero Hirako no quiere contestar. De pronto, el cuerpo de Kaiwan cae al suelo revelando que posee una inmensa herida a lo largo de todo el pecho. Por el movimiento de la caída del cuerpo, el riatsu de la herida se extiende como una onda expansiva por todas direcciones, incluido dentro del Seretei.
Shinji Hirako se preocupa, ya que podrá ser detectado por otros shinigamis.


¿Un humano ha podido hacer esto? ¿Ha vencido un humano a uno de los cuatro guardianes?. Quizás para un capitán fuese fácil hacerlo, pero ni un teniente podría doblegar a un Guardián, no con facilidad.

Hirako pide a Aizen que lleve sin llamar la atención el cuerpo de Kaiwan a la Quinta División y comience a examinar el riatsu que aún ha quedado en la herida. Es prioridad descubrir qué origen tiene el poder del humano. Para no llamar la atención le sugiere que use el verdadero poder de Kyoka Sugetsu para no levantar sospechas y que prepare una tapadera convincente, también le pide que altere la percepción y cree una representación de él (Shinji Hirako) dentro del Seretei.

Aizen es el verdadero teniente de Shinji Hirako y forma parte de la Quinta División.

Hirako también le ordena que continúe vigilando a Kisuke Urahara, desconfia totalmente del capitán de la Décima División. Hirako se marcha en busca del humano, ya que ha desaparecido de la escena.

Hirako encuentra - no muy lejos - a Ichigo quien está tumbado en el suelo, soportando el dolor de su riatsu que está escapando de su cuerpo, provocando alteraciones en la zona próxima. Hirako observa que en la mano de Ichigo sujeta algo oscuro y largo. Hirako cree que se trata de una zampaktou que “está naciendo”, aunque aún no está completa, es solo como un “esbozo”, aún se encuentra en “gestación”.

Hirako no puede creer que una zampaktou incompleta haya derrotado a uno de los guardianes, pero también lo cree posible ante la presión espiritual que está sintiendo y viendo como objetos y zonas en el terreno son alteradas.
Hirako al igual que hizo previamente Aizen, entiende la herida: –- Fue una herida causada para provocar este momento. Alguien quería que el humano despertase su poder espiritual, pero de esta forma pone la vida del humano a una gran presión. Jamás ha visto nada semejante y menos tratándose de un ser humano. Un humano nunca podría soportar semejante presión espiritual. Es evidente para el Capitán Hirako que esta situación estaba planeada de antemano y solamente tiene un sospechoso… Kisuke Urahara.

SHINJI HIRAKO: Tienes suerte, Ichigo Kurosaki. Eres valioso.

Hirako ve en el humano una prueba irrefutable. Se acerca hasta Ichigo y está esperando “un momento”. El gran momento clave y crucial. “El momento” llega. La radiación espiritual de Ichigo alcanza su clímax. Hirako centra su propio poder espiritual en una de sus manos, tocando el cuerpo al mismo tiempo. Anulándose el efecto. La zampaktou se ha materializado. Una espada negra (como la que tiene Ichigo en la serie original, en bankai) se ha formado.

SHINJI HIRAKO: Están ocurriendo muchas cosas que parecían imposibles, incluido el nacimiento de una zampaktou en un humano…
No, debo evitar este lenguaje. Tú no eres un humano, Kurosaki Ichigo, pero tampoco un shinigami.
Tu existencia está prohibida en la Sociedad de Almas. Serás visto como una amenaza y seguro que tratarán de matarte, pero tú… puede que seas la clave para saber la verdad, tú eres mi as en la manga, Nefelim.

 - CyV7WRu

TO BE CONTINUED

EPISODIO 5 - LIBERADA:
Mostrar
PORTADA: ZAMPAKTOU NEGRA DE ICHIGO

*** Ciudad de Karakura.

Poco después de haber enviado a Ichigo Kurosaki a la Sociedad de Almas, la teniente de la Sexta División Rukia Kuchiki, se reunió con la teniente Lisa Yadomaru (de la Octava División). Estaba claro que algo había entre manos. ¿Quién era el responsable?. Ambas creen que hay muchas posibilidades que al igual que ellas estuvieron investigando a Ichigo Kurosaki y su familia, es muy posible que esas personas también las estuviesen vigilando.
Lisa le comenta que la persona a la que seguía “se esfumó” ante su presencia, a lo que ambas llegan a la conclusión que usaron algún tipo de camuflaje espiritual, por lo que hay muchas posibilidades de que fuesen shinigamis, ¿pero quiénes y por qué planearon esto?.
Lisa intenta informar a Shinji Hirako, pero la comunicación no logra establecerse. FALLO DE COBERTURA ESPIRITUAL.

LISA: ¡Hirako, menudo hijo de puta que es!. ¡Obligándonos a esta misión y pasa de nosotras!.

Rukia intenta llamar entonces a Kisuke Urohara, pero su comunicador está fuera de servicio.

¿Qué diablo está ocurriendo en la Sociedad de Almas?.

******************************

Duodécima División. Su Capitán Mayuri Kurotsuchi accede a los subterráneos bajo su jurisdicción. Solamente él puede acceder a ese lugar prohibido y oculto o desconocido por sus subordinados.

Mayuri se aproxima hacia uno de sus laboratorios privados donde es posible que oculte experimentos que si las autoridades de la Sociedad de Almas se enteraran acabaría en prisión el resto de su existencia, aunque no sería la primera vez.
Él descubre que alguien ha tenido acceso a su laboratorio. Mayuri entra dispuesto a hacer frente a esa persona – que ha cometido el mayor error de su vida.

MAYURI: Me sorprende que alguien haya podido acceder a mi laboratorio privado, error que deberé subsanar ahora mismo. Todo lo que hay aquí me pertenece. Por supuesto, todo lo que quede de tu cuerpo y tu consciencia, también.

El capitán Kurutsuchi desenvaina su espada, pero de pronto un simpático y sonriente Shinji Hirako le interrumpe, saludándole con mucha confianza.

HIRAKO: ¡Hola, Mayukun! Te estaba esperando. Necesitamos tus habilidades.

Pero a Mayuri no le hace ninguna gracia la situación. Su enfado es notable. Mayuri levanta su espada para matar a Shinji Hirako, pero de pronto es interrumpido por su teniente Akon Kurotsuchi. SU HIJO.

AKON: ¡Yare, yare! ¡Papá, el Capitán Hirako nos necesita! Me enseñaste que la ciencia es siempre lo primero. Yo le dejé entrar.

MAYURI: ¿Tú conocías la existencia de este laboratorio?

AKON: ¡Claro! ¿Por qué no iba a saberlo?. - Comenta Akon con total normalidad.

Mayuri está confuso. Su sistema de seguridad perfecto ha fallado. Incluso su propio hijo ha descubierto el laboratorio secreto donde oculta sus más brillantes investigaciones. Mayuri sigue irritado y tiene intención de hacérselo pagar incluso a su propio hijo, pero de pronto es interrumpido por Shinji Hirako que opta por una posición más seria.

HIRAKO: Yo le pedí que me ayudase. Por favor, Capitán Kurotsuchi… tenemos algo gordo entre manos. No me haga perder el tiempo y deje sus infantilismos aparte.

Mayuri desiste en su comportamiento, no sin antes poder insultar a Hirako… “Perro de Central 46” --- Hirako sonríe ante el insulto de Mayuri.

De todas formas, Mayuri empieza a tener curiosidad por lo que están haciendo. A fin y al cabo es un científico. Hirako entusiasmado le presenta a un inconsciente Ichigo Kurosaki. Un humano que ha gestado una zampaktou. “Jamás ha ocurrido nada semejante con un humano”.
Hirako recalca el hecho de que el joven sigue durmiendo. Lleva inconsciente varias horas, aunque su estado de salud es sorprendentemente “normal” (su herida se ha curado). Hirako le pone al día de la situación con Ichigo. Mayuri no tarda en tener una teoría.

“Ahora está en proceso de diálogo con su espada, igual como hemos hecho todos los shinigamis en el momento durante el proceso de la gestación. No obstante, este proceso parece ser terriblemente rápido.”

No obstante, Mayuri no tiene explicación de cómo un humano posee el reishi suficiente para gestar una zampaktou. “Para un shinigami, el proceso de gestación de su zampaktou es un proceso delicado que lleva un tiempo prudencial hasta su nacimiento”.

Akon interrumpe a su padre, él tiene nueva información más concreta sobre la espada negra. “Según esto. Es una espada liberada”. Algo que a Mayuri le resulta obvio, ya que no tiene la apariencia de una zampaktou sellada, pero Akon aclara… Es una zampaktou liberada... en Bankai.
 - 2201145_640px
Tal descubrimiento resulta imposible de creer. Akon lo ha comprado dos veces, para estar seguro de que no se tratase de un error del proceso de análisis. Además, añade que a pesar de todo, no está completada. Pero que detecta una gran concentración de patrón de energía espiritual y los parámetros que confirman que es una liberación completa.

- ¿Un humano ha desarrollado el bankai?.

Mayuri se dispone a abrir el cuerpo de Ichigo, hacerle la autopsia y revelar por fin el misterio. Pero Hirako se lo impide. “Lo siento, Capitán Kurutsuchi, pero él es valioso”.

Hirako se tiene que marchar “para ganar tiempo”, sospecha de consecuencias preocupantes por los últimos acontecimientos y el humano puede que sea la clave de todo. Él lo deja bajo la protección de ellos. A los que confía, ya que les mueve más el interés científico que políticos del Seretei. Antes de disponerse a salir, quiere pedirle un favor al Capitán Kurutsuchi, éste parece entender qué es lo que quiere.

Hirako sale de la XII División, él está sumido en sus pensamientos y tiene muchas preguntas… Aquello que encontró en la Casa de los Kuchiki y todo lo concerniente sobre Ichigo Kurosaki y su extraña naturaleza.
Hirako teme por la vida del joven, si alguien lo descubre, lo matarían.

De pronto, Hirako es sorprendido por las Fuerzas Especiales Onmitsukido. Unidad de Detención. HIRAKO HA SIDO RODEADO de manera absolutamente eficaz. La operación ha sido llevada a cabo por la Teniente de la Segunda División: Sui-Feng. Ella parece satisfecha con su trabajo.

¡¡¡SHINJI HIRAKO, QUEDAS DETENIDO!!!.
Hirako se mofa de la actitud de Sui-Feng, infravalorándola. La teniente activa (molesta) su shikai <<Suzumebachi>>. Hirako con cierta burla levanta los brazos. Se rinde, pero está claro que Hirako no se rinde por la supuesta amenaza de Sui-Feng.

“Me rindo. A fin de cuentas uno no se puede resistir a tanta belleza”.
La capitana de la Segunda División Shihoin Yoruichi hace acto de aparición. Ella con su sola presencia calma el comportamiento de su subordinada quien avergonzada toma una posición más pasiva, inclinándose ante su capitana.
Yoruichi se acerca a Hirako.
 - Yoruichi_as_Commander_in_Chief_of_the_Onmitsukid
YORUICHI: No entiendo muy bien la situación, pero él ha dado la orden de detenerte y llevarte ante su presencia. En secreto y sin alteraciones, por favor, Capitán Hirako.

¿ÉL?. ESTABA CLARO. ABSOLUTAMENTE CLARO. EL COMANDANTE YAMAMOTO FUE QUIEN HABÍA DADO LA ORDEN DE DETENERME.
NO TARDÉ EN ESTAR FRENTE AL COMANDANTE EN JEFE DEL GOTEI 13, QUIEN HABÍA GOBERNADO DURANTE MILENIOS CON MANO DE HIERRO
EN ESE MOMENTO, PENSÉ QUE ESTABA CERCA DE CONSEGUIR LA VERDAD, PERO TAMBIÉN A UN SOLO PASO DE MI PROPIA MUERTE.

EPISODIO 6 - PODER, MENTIRA:
Mostrar
PORTADA: YAMAMOTO Y FUEGO

Dependencias personales del Comandante Yamamoto. El lugar desde donde Genryusai Shigekuni Yamamoto dirige el Gotei 13, el Seretei y la Sociedad de Almas.
El detenido Capitán Shinji Hirako se encuentra ante Yamamoto, quien mantiene una actitud seria, sentado en sus aposentos. Él está acompañado por sus Generales, sus manos derechas más inmediatas, también conocidos como “La Orden”, un grupo de shinigamis especializados, candidatos a Capitán.

“Genryusai Shigekuni Yamamoto, el shinigami que durante milenios ha gobernado con mano de hierro el Seretei. Nadie ha podido en todo este tiempo derrocarle. Nadie ha osado cuestionar su poder ni autoridad. Y los pocos que lo han hecho, fueron reducidos a cenizas. Ni siquiera los incompetentes miembros de Central 46 han sido capaces de hacer nada contra Yamamoto, solamente poner obstáculos ocasionales.
Él no ha liberado su poder y solo por su mera presencia, ya siento un profundo pavor. El Comandante Yamamoto es un verdadero monstruo. El shinigami más poderoso de la Historia de la Sociedad de Almas” – Reflexiones de Shinji Hirako sobre el Comandante.


Yamamoto interrumpe los pensamientos de Hirako. Él no tarda en cuestionar el comportamiento de Shinji Hirako. Le advierte que quiere respuestas taxativas.
Yamamoto quiere saber cómo está evolucionando la misión que le encomendó. Hirako se muestra reflexivo, ¿acaso solamente ha montado esto para ser informado?. ¿Envío a la Segunda División en su busca solamente para ver los resultados de la operación?. Pero de ser así, ¿Por qué “sus perros” están presentes?. Las manos derechas del Comandante no estarían presentes y mucho menos ante un simple informe. Hirako considera que debe ganar tiempo y responde que la única razón por la que está tardando en emitir su informe se debe a que hay muchas cosas que aclarar y no quiere dejarse llevar por hechos sin fundamentos y tampoco por prejuicios injustificados, solamente por eso está retrasando su informe.

Pero Yamamoto considera esa respuesta insuficiente. Hirako lo nota en la mirada del Comandante.

“Yamamoto nunca estuvo de acuerdo con mi nombramiento como Capitán de la Quinta División. Una división que se encarga de los asuntos internos entre las divisiones. Yo fui nombrado por influencia de Central 46, aunque siempre supe que esa fue la forma que esos parásitos, con puestos regalados, tenían para desafiar el poder de Yamamoto y poder entorpecer su milenario liderazgo incuestionable. Siempre he sido consciente de que Central 46 quería usarme para recabar información sobre la estructura del Gotei 13. A pesar de todo, sorprendentemente, Yamamoto estuvo conforme con mi nombramiento en el último momento, pero siempre he creído que lo hizo como una forma de desafío a Central 46”.


Yamamoto, de nuevo, rompe los pensamientos de Hirako. No quiere manipulaciones. No quiere engaños. No quiere mentiras. Solo quiere respuestas. Yamamoto le informa que ha recibido ciertas informaciones que involucra que un ser humano ha accedido al Seretei. Un humano que ha conseguido acceder a la Sociedad de Almas. Un humano que logró matar a uno de los guardianes, Kaiwan sin ninguna dificultad. Un humano con una alta cantidad normal de riatsu.
Yamamoto considera que es intolerable todas las acciones, él quiere saber donde se encuentra el humano, quien será ejecutado, ya que es una amenaza para la Sociedad de Almas.

Hirako debe pensar pronto. Hirako ordenó a Aizen Sosuke que ocultara e investigara el cuerpo de Kaiwan, incluso que usara el poder de Kyoka Suigetsu para evitar sospechas, pero Yamamoto ha descubierto gran parte del embrollo. ¿Aizen Sosuke fracasó?.

¡¡¡CONTESTA INMEDIATAMENTE, CAPITÁN HIRAKO!!! - Ordena un furioso Yamamoto.

Un miembro de La Orden interrumpe la tensión. “Esta situación está yendo demasiado lejos, Capitán Hirako. Un guardián ha fallecido y un shinigami. El teniente de la décima división Aizen Sosuke fue hallado asesinado”.

Shinji Hirako está sorprendido. ¿Aizen Sosuke asesinado?, Hirako piensa que la única posibilidad es que Aizen Sosuke fracasara en su intento de ocultar y examinar el cuerpo de Kaiwan. Y éste fuese de alguna forma asesinado por otra persona… Hirako llega a una conclusión… ¿O Yamamoto es quien mueve los hilos o hay otra persona en juego?, y Shinji Hirako solamente tiene una posibilidad en la cabeza: KISUKE URAHARA.

Kisuke Urahara es el principal sospechoso para el paranoico capitán: Él descubrió a Ichigo Kurosaki, le permitió la entrada a la Sociedad de Almas, él siempre ha mostrado una enorme curiosidad por el humano.
¡MALDITO URAHARA, SIEMPRE VA UN PASO POR DELANTE!. Descubrió a Aizen Sosuke, lo mató y propició la situación para detenerme y aumentar su ventaja. ¿Pero qué quiere Urahara del humano?.

Yamamoto da la orden a La Orden de iniciar la búsqueda del humano y ejecutarlo de manera inmediata. La Orden se disponen a cumplir el mandato del Comandante, pero entonces son interceptados inesperadamente por Shinji Hirako quien los derriba. Hirako demuestra poseer un enorme riatsu, mucho más elevado de lo normal de un Capitán normal.

“¿Por qué un humano iba a ser una amenaza? Una amenaza, ¿para qué exactamente?, ¿para quién?. ¿Tiene una respuesta convincente para ello aparte de su autoridad, Comandante Yamamoto?”. - Dijo seguro, pero al mismo tiempo sus pensamientos no paraban de decir: LA HE CAGADO. PERO YA NO TIENE OTRA SALIDA.

Yamamoto abre sus ojos, Shinji Hirako lo ha desafiado abiertamente. Una actitud que no dejará pasar, no sin consecuencias. Yamamoto se levanta. Su presencia es imponente.

“Tenía razón en una cosa, Comandante. Basta de manipulaciones y mentiras. Ya que es posible que muera en este absurdo enfrentamiento. Es el momento de que me confirme algo. ¿Qué es Walpurgis?” – Añade el Capitán de la V División.
Yamamoto no parece sorprendido ante la pregunta de Hirako.

- Así que dio con la clave en la Casa Kuchiki – Dice el Comandante.
- ¿Desde cuándo lleva espiándome? - Pregunta Hirako.
- El Capitán Kuchiki me informó de su presencia – responde Yamamoto.
- Debo de aprender a no confiar tan pronto en la gente. A fin de cuenta los Kuchiki son conservadores y una de las cuatro casas nobles – Comenta Hirako. “No piensa responderme, ¿verdad, Comandante Yamamoto?” - Pregunta Hirako.

Un intenso silencio se muestra en el ambiente. Cierta tristeza aparece sobre el rostro de Yamamoto, sus ojos se humedecen por la pena. Una mirada de disculpa que tras unos segundos, se convierte en una emocional disculpa entrecortada ante Hirako.
Yamamoto invoca a Ryujin Jakka.
 - genryusai_shigekuni_yamamoto_by_mmmm9_d4ov6f3
Shinji Hirako es testigo de la liberación de la zampaktou más poderosa de la Sociedad de Almas en miles de años. Sus llamas fluyen desde la espada esparciéndose como si estuviesen vivas y contuviese un enorme poder forjado durante siglos.

“Ryujin Jakka. Es la primera vez que la veo. Durante decenas de siglos el Comandante jamás había tenido necesidad de liberar su espada. La espada que consiguió doblegar a las facciones shinigamis, e incluso a los nobles. No es de extrañar que su fuerza hiciera que por temor la gente le siguiera y se rindieran ante él. Y pese al paso del tiempo, su poder sigue siendo impresionante”.

Yamamoto anima a La Orden a levantarse y cumplir con su deber. Su decreto debe ser ejecutado por el bien de la Sociedad de Almas.
Hirako lo comprende. No es capaz de detenerlos. El poder de Ryujin Jakka es demasiado impresionante y le causa un profundo temor que le hace incluso dudar para moverse.

¿Una última voluntad, Capitán Shinji Hirako?
Siempre he querido conocer la verdad, buscar respuestas, pero me he dado cuenta... ¿Tan dura es la verdad para incluso un monstruo como usted tenga tanto miedo, Comandante Yamamoto?.

Yamamoto traga saliva.
“Sí, Capitán Hirako. Estas acciones están motivadas por el miedo que siento al conocer la verdad que usted persigue, pero el Walpurgis no es el secreto que protejo a estos límites. Hay una verdad mucho más terrible que espero que jamás ningún shinigami pueda conocer. Es un afortunado, adiós… Capitán Shinji Hirako” - Las últimas palabras de Yamamoto a Hirako.

Con un simple gesto de la empuñadura. Las llamas se dirigen hacia Shinji Hirako quien rápidamente se encuentra rodeado por las incandescentes e intensas llamas.

Hirako se fija en el gran control que tiene Yamamoto en su espada, esas llamas no están incendiando la habitación del Comandante.
Shinji Hirako es consciente de que todo ha terminado. Las llamas entonces se precipitan y recubren en cuerpo del Capitán de la Quinta División.

EL FIN DEL CAPITÁN DE LA QUINTA DIVISIÓN. ¿QUÉ TRISTE SECRETO OCULTA EL COMANDANTE?.
SU MIRADA CUANDO QUISO MATARME FUE.. UNA MIRADA DE COMPASIÓN.

De pronto, las llamas consumen el cuerpo de Shinji Hirako, PERO DE PRONTO se disipan bruscamente, apagándose (salvo las llamas que cubren la zampaktou de Yamamoto). El cuerpo quemado de Shinji Hirako es recogido por alguien muy conocido por el Comandante: Tenjiro Kirinji, Capitán de la IV División y uno de los Confundadores del actual Gotei 13. Con guasa, Kirinji se mofa del temperamento del Comandante.
 - maxresdefault
“Has sido demasiado excesivo, Gen”

YAMAMOTO: Él ha ido demasiado lejos.

KIRINJI: Repito. Ejecutarlo era una medida excesiva, Central 46 es peligrosa y no deberías subestimarlos. La muerte de Hirako seguramente lo tomarían como acción de guerra. Y tampoco es inteligente eliminar Capitanes, Yamamoto. Al fin y al cabo...

YAMAMOTO: Hirako conocía la existencia del Walpurgis.

KIRINJI: Tuviste mala leche, dejaste entrever que el Walpurgis no era la clave de su búsqueda y lo matas. No solamente quemaste parte de su cuerpo, sino también sus metas. Hay que admitir que se lo había currado. Recopiló información, juntó algunas piezas que creíamos que dejamos desapercibidas y llegó a conclusiones.

YAMAMOTO: Hay verdades que convienen no saber y eso sí hubiese sido cruel, Kirinji. Tú mismo dijiste en una ocasión que preferirías no saber nada, y ésta es una condena que tú y yo debemos cargar sobre nosotros.

KIRINJI: Te has convertido en un viejo sentimental.

YAMAMOTO: ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué lo has salvado?

KIRINJI: Me aburría. Y mis subordinadas pasan de mí, además Hirako me cae bien. Y por tercera vez, creo que te has precipitado, Yamamoto.

YAMAMOTO: Haz lo que quieras. Pero si logras salvarle la vida, que sea sellado y enviado a la Prisión de Gusanos. Aislado.

Kirinji se propone a iniciar los preparativos para curar a Hirako, pero de pronto se da cuenta de algo que le impresiona. El cuerpo de Hirako se fractura y cae en pedazos. ESTO NO ES NORMAL. NO ERA ÉL. NO ES SU CUERPO REAL.

KIRINJI: ¡Menudo cabrón!. Ya dije que Hirako me cae bien. Hay que admitir que Central 46 no envió a un cualquiera. Está muy cualificado, excesivamente cualificado. No es fácil controlar tan bien un gigai portátil y trasmitir incluso base del reiryoku para hacerlo lo más real posible y emitir su riatsu. Hasta yo he sido engañado.

YAMAMOTO tiene una mirada seria.

Quinta División. Shinji Hirako llega a su solitaria División. Él le pidió a Mayuri Kurotsuchi que le cediera el gigai y la capa que ha usado para ocultar su presencia, tanto física como espiritual y no poder ser detectado ni localizado.

“Perdí la conexión. Está claro que no soy rival para Yamamoto. Y mis días en el Seretei se van a complicar mucho. No creo que Yamamoto se quede con los brazos cruzados, aunque si Walpurgis no es la clave, ¿qué lo es?. ¿Qué es lo que nos oculta Yamamoto?. ¿Y qué fue lo que pasó aquel día?”.

En una sala oculta, Hirako observa cierta escena, el lugar donde Aizen Sosuke debía ocultar el cuerpo de Kaiwan y donde con toda seguridad fue asesinado su teniente. “Así que por lo que veo, Aizen fue sorprendido y atacado a traición. Él es fuerte, pero no lo vio venir”.

Shinji Hirako llega a conclusiones. Aizen Sosuke ocultó el cuerpo, pero fue sorprendido por X. X llevó el cuerpo al Comandante, así como procuró que el cuerpo de Aizen fuese descubierto también para elevar el nivel de amenaza, y manipular la situación para que Yamamoto tomara esas acciones. Sin duda la clave de esto, era hacer que fuese detenido y ganar tiempo.
“Al menos, Aizen no me traicionó. Solamente vine hasta aquí porque quería asegurarme de al menos eso. Gracias, teniente”.

KISUKE URAHARA BUSCA AL HUMANO Y POSIBLEMENTE YA SEPA DONDE ESTÁ. SIEMPRE HA ESTADO PENDIENTE DE MIS MOVIMIENTOS. Y SIEMPRE HA ESTADO VARIOS PASOS POR DELANTE DE MI.


Kisuke Urahara se dirige hacia el laboratorio oculto de Mayuri. Él también lleva capas oscuras para ocultar su riatsu. Mayuri le descubre rápidamente. El capitán de la Duodécima División parece que lo estaba esperando, a fin de cuentas, él inventó esa tecnología y sabe encontrar rastros que solamente él como su creador sabe apreciar.
 - 3522611e3da01190c00e1f38b8abcd863c865644_hq
Urahara se alegra por la situación, tampoco se esperaba menos de un genio como Mayuri en campos científicos y tecnológicos, aunque quería ser discreto, Kisuke Urahara no tarda en sacar su zampaktou… “Hoy es tu día de suerte, podrás alimentarte dos veces… Benihime”.

LA ZAMPAKTOU DE KISUKE URAHARA ES LIBERADA. UNA ZAMPAKTOU CON UN PECULIAR APETITO POR LA GUERRA.

EPISODIO 7 - TRAICIÓN (I):
Mostrar
PORTADA: KISUKE URAHARA

Laboratorio secreto de la División XII.
Kisuke Urahara se encuentra presente ante El Capitán Mayuri Kurotsuchi. Él ha conseguido acceder al laboratorio, gracia a la estrecha vigilancia a la que ha sometido a Shinji Hirako.
Urahara libera su zampaktou [Okiro; Benihime]. Él ya no deja lugar a dudas y revela claramente sus intenciones: “llevarse al humano Ichigo Kurosaki”.

“¿Y para qué quiere el “Director de Supervisión Territorial del Mundo Humano” a este humano en particular? ¡No forma parte de sus competencias, Capitán Urahara!” - Cuestiona Mayuri Kurotsuchi.

“Eso… es… un… se-cre-to – Responde Urahara sospechosamente.

Urahara es sorprendido cuando siente una extraña presencia: una sombra que surge a su espalda, El Teniente Akon Kurotsuchi aparece de ella, quien le inyecta algo con una jeringuilla en la espalda.
Urahara intenta reaccionar y cortar a Akon, pero el joven científico es rápido y consigue alejarse usando un rápido shunpo.
Mayuri regaña a su hijo por inmiscuirse en asuntos de adultos. Mayuri le había ordenado que abandonara el laboratorio y continuara sus funciones normalmente. Akon “se disculpa” ante su padre, pero parece que su disculpa no es sincera.

AKON: La droga no tardará en hacerle efecto.

KISUKE URAHARA: Teniente Kurotsuchi, no esperaba que usted pudiese moverse entre las sombras. Sin duda, igual que su padre, es una caja llena de sorpresas. Estoy convencido que en otras circunstancias sería un excelente dios de la muerte.

Urahara sonríe y ante la mirada de los Kurotsuchi. Urahara clava su Benihime en su propio cuerpo durante unos instantes.

“Imagino que con esto, unos genios como ustedes ya habrán comprendido el poder de Benihime. La sangre es vida, pero también muerte” - Confiesa Kisuke Urahara.

Mayuri ordena a su hijo que proteja al humano. Rápidamente Mayuri invoca su bankai [BANKAI, KONJIKI ASHISOGI JIZO]. El gigantesco gusano con rostro de infante aparece en escena. Causando la destrucción del laboratorio secreto que queda abierta hacia el exterior de las instalaciones secretas. EL LABORATORIO ES REVELADO EN MEDIO DE LA DESTRUCCIÓN.
Urahara entiende perfectamente por qué Mayuri ha reaccionado de esta forma.
 - image

- ¡Excelente estrategia, Capitán Kurotsuchi!. Aprovechando el Estado de Excepción, si detectan que el poder de un Capitán ha liberado su bankai y se han destrozado zonas de una de las Divisiones, puede ser considerado como alarma ante una amenaza. Así que esta es su forma de revelarme como traidor del Seretei. Esto hará que me retrase un poco. – Aclara Kisuke Urahara, poco antes de sentir el riatsu de los miembros de La Orden quienes ya han llegado.

Los miembros de La Orden llegan a escena. El Capitán Mayuri Kurotsuchi les ordena que arresten a Kisuke Urahara quien ha traicionado al Seretei.

KISUKE URAHARA: ¡Escuchen atentamente!. No entiendo por qué el Capitán Kurotsuchi se está comportando de esta forma. Descubrí que el Capitán de la Duodécima División estaba ocultando al humano Ichigo Kurosaki y me acerqué a investigar e intentar convencer de que lo entregara a las autoridades y descubrí casualmente lo que era este laboratorio subterráneo ilegal. Por ello, ha intentado matarme y liberó incluso su bankai, acto prohibido dentro de los límites del Seretei.
¡Mayuri Kurotsuchi es un traidor de la Sociedad de Almas y del Comandante Yamamoto… DEBE SER DETENIDO DE MANERA INMEDIATA!.

Mayuri Kurotsuchi está sorprendido por la declaración manipulada y falsa de Kisuke Urahara.
La Orden cree las palabras del Capitán Urahara al contemplar las pruebas y se disponen a detener al Capitán Kurotsuchi y matar al humano, tal y como les fue ordenado por el Comandante.

- ¡Tengan cuidado, el Capitán Kurotsuchi es un hombre de recursos. Les echaré una mano. Yo me encargaré de protegerles del bankai del Traidor Kurotsuchi… - Añade Kisuke Urahara.

La Orden sabe que la traición por parte de un Capitán es un crimen de los más horribles del Seretei. Las amenazas deben ser destruidas.

Kisuke Urahara emite su ataque [Kirisaki, Benihime]
 - kirisakibenihime
pero de pronto el ataque de Urahara es desviado hacia los miembros de La Orden, quienes caen destrozados por el ataque a traición.
Las máscaras que cubren los rostros de los capitanes se fracturan. La Orden ha sido masacrada ante la mirada del Capitán Kurotsuchi.

- ¡¡¡IDIOTAS, SE LO MERECEN, ESCORIA!!! – Dice el Capitán Kurotsuchi.

“Simplemente me estaba divirtiendo. No tengo nada que temer ante aquellos que no cumplieron ni los mínimos para ser nombrados como Capitanes del Gotei 13 y se convirtieron en perros sirvientes de su viejo amo.
De entre todos los shinigamis que hoy existen, solo temo enfrentarme a 4 de ellos y desde luego no son ustedes (mirando a La Orden), ni siquiera usted (mirando a Mayuri) y tampoco es usted, Capitán Shinji Hirako.

Veloz, Shinji Hirako llega a escena.
Frente a frente… Shinji Hirako y Kisuke Urahara, ambos tienen asuntos pendientes.

URAHARA: Por su rostro diría que viene a por venganza.
HIRAKO: No. Jamás me dejaría llevar por ese tipo de emociones, Capitán Urahara.
URAHARA: Desde luego es un capitán horrible. Aizen Sosuke no ha tenido mucha suerte con sus capitanes, usted...
HIRAKO: ...Usted lo mató.
URAHARA: Por supuesto. A fin de cuentas, usted me obligó a actuar.
Debo de reconocer que me sentí molesto cuando El Comandante le encomendó la misión de vigilancia de Ichigo Kurosaki, pero sin duda gracias a usted, todo ha salido mejor de lo que imaginaba.

HIRAKO: Imagino que usted ordenó ese ataque al humano, ¿pero para qué lo quiere?
URAHARA: Shinji Hirako, todo el Seretei le tacha como un hombre paranoico y siniestro, sin embargo a mi me despierta una gran curiosidad. Y creo que somos más parecido de lo que pensamos y algún día se dará cuenta de ello. Usted busca la verdad, como yo. Llegará el día en el que usted también, se declare enemigo del Seretei.

HIRAKO: Así es que es una amenaza para el orden.
URAHARA: Está tan ciego, Shinji Hirako. Solamente comulga con ruedas de molino… como ese Walpurgis.
HIRAKO: ¿Qué es lo que sabe de eso?.
URAHARA: El walpurgis es el mayor pecado que un shinigami puede hacer, pero no es en absoluto ni la punta de la enorme mentira que se oculta en la Sociedad de Almas.
HIRAKO: ¿Qué es el Walpurgis?
URAHARA: No puedo hablar con alguien que aún no se ha quitado la venda de los ojos, pero le revelaré la verdad que tanto anhela. Usted investiga el suceso ocurrido hace décadas con el antiguo Capitán de la Séptima División y gran parte de su escuadrón.

HIRAKO: Pero según los informes oficiales, en realidad solamente debían detener a la aparición de unos hollows en parte de su distrito. Pero no hubo indicios de su presencia. ¿Adónde fueron?.
URAHARA: Ahí llegamos a parte de la gran mentira de este mundo. Todo se debió a una orden del enemigo del Seretei. El mismo a quien obedecemos.
HIRAKO: El Comandante Yamamoto.
URAHARA: El Comandante Yamamoto ordenó que la Séptima División fuese sacrificada ante el Walpurgis, obviamente les engañó haciéndoles creer una amenaza menos terrorífica. El objetivo de Yamamoto debió ser que el Capitán y sus hombres sucumbieran ante eso. Se dice que el Capitán de la Septima División Ishinn Shiba tenía el potencial para sustituirle como futuro Comandante.
Imagino que por eso, usted recomendó que su sobrino Kaien Shiba fuese nombrado como nuevo Capitán.

HIRAKO: ¿Se trataba solo de eso?. Dijiste que el Walpurgis era el pecado de los shinigami. ¿Qué quiere decir?.
URAHARA: El Walpurgis representa lo que un shinigami jamás debe alcanzar porque está prohibido, como tantas cosas en este mundo.
HIRAKO: ¿Qué está insinuando?.
URAHARA: Se acaba el tiempo. Ya se están acercando los demás, pero le haré un último regalo de despedida. Algo que ni el Comandante, ni el propio Kaien Shiba conoce, aunque imagino que no tardarán en descubrirlo… Ishinn Shiba está vivo. Oculto en la Ciudad de Karakura bajo el nombre de… Ishinn Kurosaki.
… Aunque veo por su mirada que ya sospechaba algo. Y por supuesto, ese humano…


Mayuri está atento a la conversación y piensa que el humano es un Nefelim.

MAYURI: Pero eso es imposible. Un shinigami no puede reproducirse con una humana. Va en contra de la Ley, es un concepto antiespiritual que no podría producirse aunque se intentara.
URAHARA: La Sociedad de Almas ha declarado imposibles hechos que ya se están demostrando como posibles y sin embargo han creado leyes en contra de ello con severas penas. Siempre he pensado que era extraño. Nadie crearía una ley ante un hecho irrealizable, ¿tiene sentido una pena brutal contra algo que es irrealizable?. Solamente tendría sentido si pudiese hacerse, pero en ese ccaso, ¿qué tipo de amenaza representa realmente?.
Disculpen, pero esta agradable conversación termina aquí.

Urahara cree que ha perdido ya bastante tiempo y ataca a Hirako, pero éste sabe defenderse muy bien. “Imagino que si algo dijera algo hiriente sobre su teniente Aizen Sosuke se quedaría impasible”. No sería una buena estrategia para hacer que baja la guardia.
Urahara e Hirako se hacen leves cortes con sus respectivas armas. Mayuri se muestra enfadado con Hirako por permitirse herir. Mayuri le sugiere que use kidoh para sanar sus heridas lo más rápidamente posible. Urahara con su zampaktou atrae la sangre que Hirako hacia la espada Benihime que la absorbe. Hirako tapona rápidamente su herida, pero Mayuri interviene y deja inconsciente a Hirako (UN ATAQUE A TRAICIÓN), sin embargo, éste además lanza su brazo artificial y golpea a Urahara, a tiempo que deshace su bankai...
 - image

MAYURI: He escuchado atentamente todo lo que han dicho y me parece muy interesante, pero ha sido torpe y estúpido.

El capitán de la XII División se acerca a Ichigo y amenaza con cortarle el cuello, pero Urahara no le importa que el humano esté vivo o muerto, de hecho no creía que conseguiría sobrevivir a la liberación de su poder.
Mayuri desactiva su zampaktou y la enfunda ante la sorpresa de su hijo Akon.

URAHARA: No eres tan débil, Capitán Kurotsuchi. ¿Por qué abandonas?
MAYURI: Tengo curiosidad.
URAHARA: ¿Curiosidad?
MAYURI: He descubierto hoy muchas cosas y deseo ver a qué conduce todo esto.
AKON: ¡Padre!

Mayuri ordena callar a su hijo, él tiene una expresión que ni su hijo jamás ha visto.

MAYURI: ¿Cuál es tu plan, Kisuke Urahara?
URAHARA: Es una pena que una mente como la suya esté en este bando. Podríamos ser extraordinarios camaradas.

Mayuri sonríe.

MAYURI: No se equivoque, ExCapitán Urahara. Deseo ver el resultado de su teoría y observar cómo demuestra sus hechos, pero hay algo que deseo mucho más. Quiero que observes como destruyo su creación. Y cuando seas capturado finalmente, le prometo que estará consciente mientras experimento con su cuerpo.

*** UN DESAFÍO ENTRE DOS SHIGANIMIS.

Kisuke Urahara sonríe.

KISUKE URAHARA: Es un capitán temible.

Ya han llegado.
CHOJIRO SASAKIBE, GIN ICHIMARU, YORUICHI SHIOHIN, SUI FENG, KAIEN SHIBA Y SHUNSUI KYORAKU LLEGAN A ESCENA.

URAHARA: ¡Vaya, no pensé que viniera el resto tan pronto. Aunque es una pena que no estén todos!.
KYORAKU: ¡Quedas arrestado Kisuke Urahara!
URAHARA: Quiero que sean testigos. Declaro la guerra al Seretei.


Shioin Yoruichi con su enorme velocidad se pone a la altura de Kisuke Urahara.

YORUICHI: ¡Ya escuchó al Capitán Kyoraku!. ¡Quedas arrestado, Kisuke!.

Ambos capitanes se miran intensamente. Kisuke Urahara corta a Yoruichi ante los ojos de todos. Afortunadamente, ella se salvó usando una ilusión por su enorme velocidad y se aleja.

KISUKE URAHARA: Era evidente que no era fácil acabar con usted, Capitana Shihoin.
¡Hasta pronto, Capitanes!.

Kisuke Urahara abre DESCORRER, una puerta en el espacio se abre. Los shinigamis se sorprenden de esa técnica. UNA TÉCNICA PROHIBIDA. NO ES UNA TÉCNICA QUE USEN LOS SHINIGAMIS.

KISUKE URAHARA: Pronto descubrirán hacia donde van los shinigamis.

Kisuke Urahara cruza esa puerta dimensional. Hacia donde se dirige no se sabe.

UN CAPITÁN HA TRAICIONADO EL SERETEI. NO HAY NADA MÁS PELIGROSO.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, UN MISTERIO LE SERÁ RESUELTO A UNO DE LOS CAPITANES QUE TRAERÁ CONSECUENCIAS.

EPISODIO 8 - TRANSICIÓN (I):
Mostrar
PORTADA: LOGO DE CENTRAL 46

Genryusai Yamamoto se encuentra meditando en su habitación privada. No tarda mucho tiempo en aparecer el Capitán de la IV División Tenjiro Kirinji quien había sido requerido por el propio Comandante.

- Invitarme a un lugar como éste significa que quieres máxima confidencialidad, Yamamoto – Comenta Kirinji con tono preocupado… - ¿Qué ha pasado con Central 46?.

- Entiendo que quieran proteger a Shinji Hirako. Está claro que lo necesitan para su lucha de poder, pero no comprendo por qué han perdonado al humano – Confiesa Yamamoto – Precisamente ellos son los más interesados en su ejecución.

KIRINJI: ¿Cuál ha sido su explicación?.
YAMAMOTO: Usarlo como arma de guerra.
KIRINJI: Eso es aún más extraño. Eso significaría…
YAMAMOTO: Lo sé… Nunca imaginé que Central 46 tuviese agallas para algo así.
KIRINJI: Pero eso traerá consecuencias, para todos nosotros...


STATUS DE TENIENTES Y CAPITANES DEL GOTEI 13
- Comandante Genryusai Yamamoto (Vivo, en activo)
- La Orden (Miembros fallecidos. Asesinados por Kisuke Urahara).
- Capitán de la I División Chojiro Sasakibe (Vivo, en activo)
- Teniente de la I División Gin Ichimaru (Vivo, en activo).
- Capitana de la II División Yoruichi Shihoin (Viva, en activo)
- Teniente de la II División Sui Feng (Viva, en activo)
- Capitán de la III División Rojuro Otoribashi (Vivo, en activo).
- Teniente de la III División Eikichiro Saido (Vivo, en activo).
- Capitán de la IV División Tenjiro Kirinji (Vivo, en activo).
- Teniente de la IV División Seinosuke Yamada (Vivo, en activo).
- Capitán de la V División Shinji Hirako (Vivo, en activo)
- Capitán de la VI División Byakuya Kuchiki (Vivo, en activo)
- Teniente de la VI División Rukia Kuchiki (Viva, en activo)
- Capitán de la VII División Kaien Shiba (Vivo, en activo)
- Capitán de la VIII División Shunsui Kyoraku (Vivo, en activo)
- Teniente de la VIII División Lisa Yadomaru (Viva, en activo)
- Capitán de la IX División Sajin Komamura (Vivo, en activo).
- Teniente de la IX División Shuhei Hisagi (Vivo, en activo).
- Ex Capitán de la X División Kisuke Urahara (Vivo, BUSCA PRIORITARIA. AMENAZA DE ALTO NIVEL)
- Teniente de la X División Aizen Sosuke (Fallecido, asesinado por Kisuke Urahara)
* Actualmente la X División tiene como líder provisional al tercer oficial...
- Capitana de la XI División Retsu Unohana (Viva, en activo)
- Teniente de la XI División Ikkaku Madarame (Vivo, en activo).
- Capitán de la XII División Mayuri Kurotsuchi (Vivo, en activo)
- Teniente de la XII División Akon Kurotsuchi (Vivo, en activo).
- Capitán de la XIII División Jushiro Ukitake (Vivo, en activo).
- Teniente de la XIII División Hiyori Sarugaki (Viva, en activo).


Por otro lado, Shinji Hirako está también reflexivo. Son muchas cosas las que han ocurrido, muchas revelaciones y debe tomar una decisión ante un asunto muy importante. Aparte también se siente aliviado, por una vez Central 46 ha hecho algo… no solamente le han salvado la vida de la decisión del Comandante de ejecutarle, sino también al humano Ichigo Kurosaki, quien aún no ha despertado, pero si se encuentra en observación por la duodécima división. “Espero que Mayuri no se emocione y le diseccione”.

Hirako se levanta... ha tomado una decisión, “es hora de hablar con él, espero que el Capitán Kaien Shiba pueda perdonarme”…


Kaien Shiba se encuentra hasta arriba de trabajo en la Séptima División. Poco a poco, la división va recuperando posición y optimismo entre sus miembros. Los oficiales de la división están encantados por Kaien Shiba y lo demuestran trabajando activamente por la unidad. El Capitán Shinji Hirako también lo percibe cuando ve el esfuerzo que la División está realizando tan intensamente en tan poco tiempo.

Hirako se acerca a Shiba. Shiba se muestra apurado… “Debió haberme avisado, Capitán Hirako… no he podido establecer aún una sala de reunión en condiciones”.

HIRAKO: No importa. De hecho me gustaría que hablásemos en otro lugar.


Hirako y Shiba se encuentran en el perímetro interno del Seretei. Aún la barrera está baja.

SHIBA: Esperan un ataque inminente si la barrera está en este estado.

HIRAKO: Lo siento, sé que tu División es la encargada principal de eliminar hollows de bastantes sectores de la Sociedad de Almas. Esto va a impedir que sigan realizando su trabajo y van a depender bastante de usted.

SHIBA: Ya nos la apañaremos. Por cierto, Capitán Hirako… creo que nunca le dí las gracias de manera apropiada. Sé que fue usted quien habló en mi defensa y sugirió que fuese Capitán de la VII División.

HIRAKO: Capitán Shiba, no tiene que darme las gracias. La verdad es que tengo intereses de que usted fuese nombrado capitán. Solamente lo hice por eso.

SHIBA: ¿Intereses?.

HIRAKO: Por su familiar.
SHIBA: Ishinn Shiba, el antiguo Capitán de la VII División y líder de la Casa Shiba.

HIRAKO: Durante este tiempo he estado investigando su desaparición.

Kaien Shiba se muestra reflexivo.

SHIBA: ¡Gracias por su interés, Capitán Hirako!… ¿Desaparición?. Ojalá fuese cierto, pero lamentablemente el líder de la Casa Shiba, mi tío Ishinn falleció.

Hirako observa la respuesta inocente de Kaien.

HIRAKO: Supongo que algo conoce de lo ocurrido recientemente en el Seretei, ¿verdad?.

SHIBA: Sí, el Capitán Kisuke Urahara traicionó a la Sociedad de Almas y el humano que estaban investigando ha entrado en el Seretei. La verdad es que no presté demasiado interés por la circular.

HIRAKO: Capitán Shiba… durante mi misión como supervisor de la vigilancia de Ichigo Kurosaki, el humano… mandé a las tenientes Lisa Yadomaru y Rukia Kuchiki al mundo humano. Después de los sucesos que enfrentaron, recogieron los datos que habían obtenido… afortunadamente pude ocultar a tiempo esto.

Hirako saca una fotografía. Hirako se la entraga. Kaien Shiba la observa.

HIRAKO: Quiero que observes atentamente la imagen… ¿Te has dado cuenta?. Seguro que lo sabes. Su nombre es Ishinn Kurosaki, el padre de Ichigo Kurosaki… y él es en realidad Ishinn Shiba.

KAIEN: ¡No es posible!. Nos dijeron que había muerto.

HIRAKO: Todo parece indicar que sobrevivió, huyó al mundo humano y tuvo un hijo… ¿entiendes lo que eso significa?.

KAIEN: ¿Un hijo? ¿Humano?.

HIRAKO: De momento el humano está a salvo, pero nada hace pensar que no pueda cambiar de idea y optar por su asesinato.
¿Quiere ver al Capitán Ishinn Shiba, Capitán Kaien Shiba?.

Kaien Shiba se encuentra confuso y tenso por la situación. Está entre la espada y la pared. Muchas emociones y distintas le invaden ante tal descubrimiento.

HIRAKO: Capitán Shiba, ¿no cree que debe darle una explicación?.


CAPITÁN SHINJI HIRAKO ACTÚA CON ASTUCIA.
LO SIENTO, KAIEN SHIBA… SIENTO USARLE,
SIENTO QUE SEA MI PEÓN,
PERO YA NO SOLAMENTE ES PORQUE NECESITE ENCONTRAR UNA RESPUESTA,
ES QUE SIENTO QUE LA SOCIEDAD DE ALMAS ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR...
Y SEGURAMENTE, A PEOR...

EPIDODIO 9 - TRANSICIÓN (II)...:
Mostrar
PORTADA: LISA YADOMARU.

Las tenientes Lisa Yadomaru y Rukia Kuchiki se encuentran en los pabellones de la Decimotercera División, pero ¿qué hacen las tenientes de otras divisiones en la XIII?.

La teniente de la División XIII, Hiyori Sarugaki les da acceso a la información de la División. Ellos tienen registros de todos los shinigamis que han existido en la Sociedad de Almas. Son como los recursos humanos del Seretei. Las tenientes Kuchiki y Yadomaru se encuentran allí para identificar al responsable del ataque contra el humano Ichigo Kurosaki, ya que sospechan que podría tratarse de aliados del fugitivo Kisuke Urahara y aún podrían estar ocultos en la Sociedad de Almas, siguiendo órdenes de Urahara.

Ya que Rukia Kuchiki no pudo identificar a nadie en la Décima División, Shinji Hirako sugirió que buscara en los registros de la XIII División. Durantes horas, Rukia Kuchiki ha estado examinando cientos y cientos de nombres, imágenes y datos de shinigamis para encontrar al sospechoso que concuerdan con el rostro y constitución que vio. Lisa Yadomaru no es de gran ayuda, ya que ella apenas pudo ver al segundo adversario, solamente sabe que llegado un momento desapareció sin explicación aparente. Pero está ayudando a Rukia para no soportar el acoso de su Capitán y porque ahora le cae mejor la teniente Rukia Kuchiki. “Pensaba que solamente era una mimada más de la nobleza shinigami, pero es una tía de puta madre”.

Rukia encuentra después de muchas horas al sospechoso… Jirōbō Ikkanzaka, pero él según los informes está preso en el Nido de Gusanos. La prisión de los shinigamis rebeldes en el Seretei.

“Jirōbō Ikkanzaka” fue un shinigami que perteneció a la II División. Pertenecía al Escuadrón Mortal. Una Subdivisión Especial dedicada al asesinato. No obstante, fue descubierto por excederse de sus responsabilidades y asesinar varias almas en la Sociedad de Almas para mejorar su técnica de combate. Se le considera una persona cruel y desprovisto de emociones.
Su zampakto Tsunzakigarasu tenía la habilidad de subdividirse en diferentes porciones afilados que vuelan a su alrededor y puede controlar para cortar a los enemigos.
Fue condenado a 500 años en el Nido de Gusanos.

Rukia lo ha reconocido, pero si fue él, ¿cómo pudo escapar del Nido de Gusanos?.


Tras informar de la situación a Shinji Hirako, él decide enviar solamente a Lisa para interrogar al sospechoso. Ya hablará con la Capitana Shihoin para que pueda acceder. ¿Y por qué no puede ir Rukia Kuchiki?. Él tiene otros planes para ella. Ir a visitar al humano Ichigo Kurosaki.


Lisa Yadomaru así acude al Nido de Gusanos, tras ser informada que el sospechoso se encuentra preso en el Nido de Gusanos y no escapó. Nadie escapa del Nido de Gusanos y menos aún pudo volver a entrar. ¿Vio Rukia Kuchiki a otra persona?.

El Nido de los Gusanos => Un lugar de los criminales shinigamis son presos y en régimen de pseudolibertad dentro de la prisión. Sus poderes son sellados o extirpados según la gravedad de sus delitos, en el caso de Ikkanzaka, extirpados… por lo que Lisa Yadomaru se pregunta cómo un shinigami pudo escapar y volver a entrar, y sobre todo… ¿quién es el segundo sospechoso del que no sabe nada?. ¿Será otro preso?. Pero hay otra pregunta importante… ¿Si escapó por qué volvió a entrar?. ¿Forma parte de un enrevesado plan?.

Gracias a la Teniente de la II División: Sui-Feng. Lisa Yadomaru logró entrar en el Nido de los Gusanos. El prisionero se encuentra aislado y encadenado por orden de la Capitana Shihoin ante el aviso de Shinji Hirako.
Frente al preso, Lisa Yadomaru cuestiona al preso, pero éste dice que es inocente de los nuevos delitos que se le imputan.

LISA: ¿Quién le ordenó atacar a Ichigo Kurosaki en el mundo humano?.
JIROBO: ¡No lo entiendo!. Soy inocente. No tuve nada que ver con ese crimen. Además, ¿cómo pude hacerlo?. Soy un preso de esta prisión,
LISA: ¿Recibió ayuda del Capitán Kisuke Urahara?.
JIROBO: No. No conozco al Capitán Urahara, salvo por su fama. Solamente he servido fielmente a la Diosa Shihoin Yoruichi-sama.
LISA: ¿Cómo recuperó su poder?.
JIROBO: ¿Cree que si tuviese mi poder, me dejaría poner en esta posición?.
LISA: ¿Cuál es tu plan?. ¿Por qué escapó y volvió a esta prisión?.
JIROBO: Le repito que soy un hombre inocente.

[Tsubuse, Haguro Tombo]. Lisa activa su shikai. Su arma roza muy superficialmente el pecho del preso. Lisa sabe que miente. Puede sentirlo. Sabe que de alguna forma lo hizo y quiere saber cómo. Pero Jirobo jura que es inocente. Su apariencia demuestra miedo, pero Lisa desconfía totalmente. “Este hombre para hacerse fuerte, mató a cientos de almas en la Sociedad de Almas. No creo que tenga miedo simplemente por esto. A no ser que sea en realidad un cobarde”.

“Si tiene su poder, aprovechará esa oportunidad para atacar si su vida corre peligro” - Piensa Lisa.
Lisa rompe las cadenas que atan a Jirobo. Ella va a asestarle un golpe aparentemente mortal. Por un momento, cerca de alcanzarle, ella duda. No parece mostrar ningún poder. ¿Acaso ha dicho la verdad?. Lisa Yadomaru detiene su ataque, pero la sangre brota de ella. De su pecho. ¿Una espada ha atravesado su pecho?. ¿Cómo ha pasado esto?.

JIROBO: No tengo mi poder, tengo otro nuevo.

Lisa se da la vuelta y observa una figura similar. La misma entidad que persiguió en el mundo humano.

JIROBO: Mi nuevo poder es poder duplicarme. Así es como usé mi poder en el mundo humano. Cebo para dividir el poder de mis adversarios.

Lisa Yadomaru reacciona rápido y con su zampaktou ataca a Jirobo, clavándolo de nuevo en la pared. Su doble desaparece.

JIROBO: Mi poder… el poder que… mi diosa… me dio.

Lisa se sorprende por las palabras de Jirobo. Alguien le proporcionó su nuevo poder. Ella intenta salir de la habitación privada, pero recibe una nueva apuñalada esta ver de frente. Ella queda estupefacta cuando ve que ha sido la misma Capitana Yoruichi Shihoin quien la ha apuñalado. "Su diosa le dio su nuevo poder".

YORUICHI: Lo siento, Teniente Yadomaru. No puedo dejarla salir.

Lisa Yadomaru cae ante la nueva traidora de la Sociedad de Almas. (... TRAICIÓN II) – TO BE CONTINUED

EPISODIO 10 - DECLARACIÓN DE GUERRA:
Mostrar
PORTADA: ISHINN SHIBA/KUROSAKI CON LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE (GOTEO)

“Debes tener cuidado. Está establecido que todo shinigami de alto nivel en el mundo humano solamente dispondrá de un 20% de su poder”.


Esas palabras resuenan en la cabeza de Kaien Shiba, aparte de las cientos de ideas y frases que quiera decirse a aquel hombre.

La experiencia en el mundo humano del Capitán Kaien Shiba es nula, nunca ha tenido la oportunidad de entrar en el mundo donde las almas se reencarnan. Debido a su posición como miembro de una de las Cinco Casas Nobles, no ha tenido la obligación de “mancharse” en el mundo humano, pero ahora es diferente y ahora tiene un objetivo.

Kaien Shiba se encuentra incómodo al manejar un cuerpo artificial, siendo visible en el mundo humano, quiere tener experiencia de primera mano en el mundo.

El uso de los cuerpos artificiales espirituales está dirigido a que los shinigamis puedan contactar con el humano que está a punto de morir, consolarle y que sea más fácil su "liberalización" hacia el paraíso de la Sociedad de Almas. También es para evitar posibles alteraciones espirituales que puedan existir entre el poder de los shinigamis y los humanos, aunque shinigamis con experiencia pueden regular y controlar su poder, tal como hicieron Rukia Kuchiki y Lisa Yadomaru, quienes han practicado previamente con cuerpos artificiales.


Kaien Shiba vigila la residencia Kurosaki. Él espera ver a esa persona, después de varias horas sin resultados. Por fin aparecen: Ishinn Kurosaki y su esposa humana Masaki Kurosaki, los padres de Ichigo, regresan a casa. No parecen preocupados a pesar de que su hijo lleva más de 24 horas desaparecido. Kaien Shiba está preparado, llegó el momento de hablar con Ishinn Shiba.


Kaien se acerca nervioso a la residencia Kurosaki. Es una situación complicada. Todo cambió tras la presunta muerte de Ishinn. Ishinn era un hombre al que admiraba y quería ser cómo él, Kaien necesita respuestas. Necesita saber por qué abandonó su deber, por qué abandonó a su familia, por qué abandonó la Sociedad de Almas.

Kaien llama a la puerta, pese a sus numerosas dudas. Una mujer – Masaki, la bella Masaki, abre la puerta. Simpática, amable, sonriente. Kaien se siente incómodo por el trato y por la belleza y vitalidad de esa mujer. Kaien pregunta por Ishinn Kurosaki. Masaki le deja pasar a su casa, le ofrece asiento, bebida o algún aperitivo, pero Kaien amablemente se niega a aceptar el ofrecimiento, solo quiere comentar algo con su marido del trabajo. Masaki se muestra extrañada, quizás haya detectado que es una mentira, pero lo deja pasar y lo trata con una gran amabilidad, casi familiar.
Unos pasos suenan bajando la escalera. Kaien Shiba está sorprendido… Sí, no hay duda, es ISHINN SHIBA. Puede reconocerlo claramente ahora que están frente a frente. Ishinn recuerda a su mujer que debe prepararse para ir a “ese” sitio. Ella se despide con un beso de su marido y se marcha feliz. Kaien detecta que hay algo raro y comprende que Ishinn Shiba ha realizado un kidoh hipnótico sobre su mujer. Ambos hombres se quedan solos.

 - Perfil_Isshin

La tensión crece.
¿Le habrá reconocido?. ¿Cómo debería actuar Kaien?. Ishinn se dirige al mueble-bar y prepara en silencio un par de copas. Una se la entrega con una sonrisa a Kaien Shiba, a quien ha reconocido.

“Ha pasado mucho tiempo. Me alegra verte, Kaien.
Veo que te has convertido en todo un hombre.
Sé que debes de tener muchas preguntas, aún tenemos tiempo”. - Dice Ishinn.

“Has usado kidoh sobre esa humana” - Comenta Kaien.
- Sí, lo hice. Ella es mi mujer y el deber de todo hombre es proteger a la persona que amas – Afirma Ishinn con orgullo.

Kaien no puede aguantar. Un sentimiento de enfado surge inesperadamente en él.

Kaien: Nos abandonaste.

Ishinn: No fue una decisión fácil. Abandonar mi deber como shinigami. Abandonar a la Séptima División. Abandonar a mi clan. Fueron las decisiones más dolorosas de mi vida.

Kaien: Pero no lo entiendo, ¿abandonaste la Sociedad de Almas para venir al Mundo Humano?, ¿por qué?

Ishinn: Es una historia larga y compleja.

Kaien: He venido a por respuestas, tío Ishinn.

Ishinn: Alguien intentó acabar con mi vida, Kaien.

Kaien: ¿Quién?

Ishinn: El mayor enemigo de la Sociedad de Almas.

Kaien no entiende.

Ishinn: Yamamoto Genryusai es el mayor enemigo de la Sociedad de Almas y fue la persona que intentó matarme.

Kaien se muestra incrédulo. ES IMPOSIBLE.

Ishinn: Sé que es difícil de creer. El héroe de la Sociedad de Almas, ¿un enemigo?. Yo tampoco quise creerlo hasta que comprendí la realidad.

Kaien: ¿De qué me estás hablando?

Ishinn duda en revelar el gran secreto, pero finalmente se arma de valor.

Ishinn: Quizás merezcas saber la verdad, aunque tu vida quedará condenada… El secreto de Walpurgis.

Kaien: ¿Qué es eso?

Ishinn le ofrece un vaso con vodka. Kaien no acepta. Está perplejo por la información. ¿Yamamoto un enemigo? ¿Walpurgis? ¿Condena?. Kaien quiere entrar en detalles, pero Ishinn se niega. La siguiente respuesta que da, no hace sino que impactar aún más hondo en Kaien.

Ishinn: Genryusai Yamamoto nos informó de la presencia de numerosas bajas espirituales en ciertos sectores fuera de nuestra influencia, por lo que ordenó a la Séptima División acudir a esos sectores y descubrir los motivos de esas bajas inexplicables, como Capitán era de obligada obligación acudir con el grupo a aquella zona fuera de nuestra jurisdicción como División 7.
Sólo cuando estuvimos allí comprendimos la razón por la que habíamos sido enviados. Éramos un sacrificio.
Muchos de mis camaradas fallecieron ante su poder brutal y apenas yo, su incompetente capitán pude hacer nada para detenerlo. Nos costó mucho, nos costó nuestra integridad. Nuestros ataques apenas surtieron efecto ante su poder. Su velocidad era pasmosa, su ferocidad era la de la criatura más terrible capaz de imaginarte. Jamás había visto nada así en toda nuestra vida.
Nuestras zampaktou en shikai era una diversión para aquella cosa. No, el término cosa no es correcto.

Kaien: Walpurgis.

Ishinn: El término Walpurgis fue una mentira para cubrir una verdad que nos fue vedada hace eones. Según el poder ejecutivo del Seretei, el Walpurgis es una forma evolucionada de hollows, pero eso no es correcto. El walpurgis es el pecado de los shinigamis.
Aquel día solo sobrevivimos 6 personas. Y nuestras vidas cambiaron para siempre.

Kaien: ¡Espera, 6 personas!.

Ishinn: Así es, aparte de mi mismo, mi teniente… y cuatro de mis oficiales. Y desde ese momento, hemos estado planeando nuestra nuestra venganza, y lo más importante… cómo destruir los pilares de la Sociedad de Almas.

Ishinn se ha declarado abiertamente enemigo de la Sociedad de Almas. Es una amenaza. Kaien se muestra nervioso y rabioso. Intentando controlarse. Ishinn deja el vaso y con un movimiento rápido “sienta” a Kaen en el asiento. Kaien está sorprendido por el control de fuerza y velocidad que tiene Ishinn, pero a fin de cuentas lleva años en un cuerpo artificial y su control debe ser prodigioso. Además, la familia Shiba se especializa en usar riatsu como arma. E Ishinn es el mejor.
Los sentimientos de Kaien están rotos ante la información, pero eso no es todo.

- ¿Has conocido a mi hijo, Kaien?. - Pregunta Ishinn.

Kaien Shiba permanece callado, mientras observa una cercana foto familiar. ¿Cómo es posible que un shinigami pueda concebir un hijo con una humana?.

- Sé lo que te estás preguntando, Kaie-kun, y la respuesta es simple… “Walpurgis”.
La Sociedad de Almas nos ha enseñado en la imposibilidad de que un shinigami y una humana puedan concebir. Algo inimaginable y al mismo tiempo prohibido incluso pensarlo. Pero es la realidad. Ichigo, mi hijo, es real.

Ishinn sabe que su hijo se encuentra en la Sociedad de Almas y sabe que ahora mismo no está en peligro (¿CÓMO SABE TODO ESO ISHINN SHIBA/KUROSAKI?). De todas formas, Ishinn le pide a su sobrino que proteja a su hijo.


Inesperadamente, Kaien intenta atacar con riatsu a su tío Ishinn, pero éste bloquea fácilmente el ataque y coge a Kaien del cuello con fuerza.

- No estás acostumbrado a un cuerpo artificial. No eres actualmente mi rival.
Si quieres luchar, si quieres hacerme pagar mis deudas con la Familia Shiba, ya lucharemos cuando ataque el Seretei – Dice un convencido Ishinn.


De pronto, Ishinn reacciona y se aleja de Kaien, cuando alguien entrando a gran velocidad entra en escena: Seinosuke Yamada.

CUANDO TE VI YENDO AL MUNDO HUMANO, SABÍA QUE ALGO RARO PASABA. POR ESO TE HE SEGUIDO Y HE ESTADO HASTA ESTE MOMENTO A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL, HASTA QUE LE SENTÍ.

Ishinn reconoce inmediatamente a Seinosuke Yamada.

- ¡Ha pasado también mucho tiempo, Seino-chan! - Dice un alegre y nostálgico Ishinn.
- ¡Sí, mucho tiempo… Excapitán Shiba! - Contesta Yamada.
- Me has dejado impresionado, tú sí dominas bien tu cuerpo artificial y además ni siquiera te sentí… pero tú sí lo hiciste conmigo… ¿te has especializado en sensibilidad?. - Pregunta Ishinn.
- Así es. - Responde Yamada.

Seinosuke Yamada de pronto siente algo indescifrable procedente de Ishinn. Yamada toma una posición aún más cerrada, de defensa.

- Desde luego, lo has sentido y no tenía intención de que lo hicieras. Posees una gran habilidad, que no tienen ni la mayoría de los capitanes, ni siquiera su capitán tiene esa habilidad. Supongo que debiera tomar medidas. - Comenta Ishinn.

Ishinn invoca a su zampaktou.

- En este momento, ambos tienen su poder sellado a un 20%. Sin duda, yo tengo toda la ventaja – Advierte un amenazante Ishinn.
- ¿Quiere decir que su poder no fue sellado cuando llegó al mundo humano? - Pregunta Yamada.
- Así es, esquivé el procedimiento. - Contesta Ishinn.
- Es evidente que tiene alguien dentro de la Sociedad de Almas. También sabe hechos recientes - Interviene Kaien Shiba.
- ¿Kisuke Urahara es su aliado? - Pregunta Yamada.
- ¡Kisuke Urahara!. Ese hombre solo está aprovechando la oportunidad que abrí para sus propios planes. - Contesta Ishinn Shiba/Kurosaki – es hora de acabar con esto.

Yamada invoca a su zampaktou. Ambas zampaktou están selladas.

“Si libera su zampaktou, será nuestro fin… la zampaktou de Ishinn Shiba fue llamada como la zampaktou capaz de combatir de igual a igual con el arma del Comandante Yamamoto, y no es de extrañar que muchos vieran a este hombre como el futuro Comandante. Yamamoto es el shinigami más poderoso de todos los tiempos, pero Ishinn Shiba pudo haberlo superado.”

“Joder, no hay posibilidades de que el tonto de Kaien no intervenga, en lugar de huir… espero que tenga algo de cordura y sepa interpretar bien mis movimientos”.

“Quizás debería liberar automáticamente mi bankai, le pillaría por sorpresa, pero con shikai podría...”

- Palabras y pensamientos de Seinosuke Yamada.


Yamada ha decidido y toma la iniciativa… ELIMINA LA EXISTENCIA, OTO…
De pronto Yamada observa que Ishinn hace desaparecer su zampaktou. Yamada se detiene.

- Me olvidaba que si libero mi zampaktou seguramente el Seretei detectará mi energía espiritual y podría elaborar una estrategia hasta el ataque, así que permitid que este as me lo guarde.
Me ha gustado mucho veros, y aunque no me gustaría que fuese en esas circunstancias quizás nos veamos una última vez como enemigos, sí es así, entonces disfrutaré con honor de nuestra batalla – Dice un confiado y amistoso Ishinn – Deberían ir e informar de inmediato a sus superiores, se avecina una guerra que demostrará a los shinigamis lo que han pretendido ocultar. Antes de decir hasta pronto, un regalo de despedida... Kaien quizás no lo sepa, pero Seinosuke, ¿has guiado almas?. (Yamada asiente afirmativamente), ¿Alguna vez has visto las almas que has guiado en la Sociedad de Almas?. ¡Nos vemos!

Ishinn se marcha de su propia casa… Dejando a Kaien Shiba y Yamada perplejos, sobre todo éste último.
Ishinn camina tranquilo por la calle y siente que alguien le sigue.
- Sé que estás molesto de que los deje con vida, pero no pretenderás que mate a mi sobrino y a su mejor amigo así por las buenas, al menos me gustaría darles una oportunidad, ¿están los demás preparados?.

Esa persona aparece. Es Love Aikawa, antiguo subordinado de Ishinn Shiba.
 - g0EoIvm
Love: Todos estamos preparados, aún queda que él haga su trabajo. Se está tomando su tiempo.

Ishinn: Así es, El teniente Kajomaru lo está disfrutando demasiado.


TO BE CONTINUED

11:
Mostrar
PORTADA => Seinosuke Yamada

En la sala de reunión con el Comandante Yamamoto Genryusai se encuentran también presentes los Capitanes Shinji Hirako (V División) y Tenjiro Kirinji (IV División). Allí además se encuentra también el Capitán Kaien Shiba (VII División quien informa de su encuentro con el entonces oficialmente fallecido Ishinn Shiba. Kaien se disculpa por haber accedido al mundo humano sin permiso... “pero espero que puedan comprender mis compromisos como Líder de la Casa Noble de los Shiba, actué más como Líder Noble que como Capitán del Gotei 13”.

Aunque Kaien Shiba prefiere no informar sobre asuntos más relacionados directamente con Yamamoto sobre su presunta implicación en un complot para asesinar a su tío, según palabras de Ishinn, lo cierto es que da una explicación bastante detallada de su encuentro.

Hirako agradece el testimonio de Shiba y se dispone a informar a Central 46 de los últimos acontecimientos y de la amenaza que el antiguo Capitán supone para todo el Seretei, mientras acompaña al novato Capitán a la salida de la sala.
A solas, Hirako le pregunta si oculta algo… pero Kaien Shiba le contesta con un tajante NO. Hirako intuye que oculta algo, pero lo deja pasar deliberadamente.

En tanto, Kirinji y Yamamoto hablan en privado. “Ishinn Shiba está vivo y querrá venganza” - Sentencia un preocupado Kirinji.
“Y ahora se entiende el nacimiento excepcional de Ichigo Kurosaki y cómo ha podido estar fuera de nuestro radar tanto tiempo” - Afirma Yamamoto.
- Pero Central 46 nos tiene atados de pies y manos, es como si quisiesen que estallase pronto una guerra – Sugiere Kirinji - ¿En qué diablos están pensando?. No tiene sentido ninguno. Ellos son los más interesados en matar al humano.
- No le llames humano, Kirinji… él es un monstruo. Ambos lo son. - Concluye en sentencia Yamamoto.



[PABELLONES DE LA CUARTA DIVISIÓN]

El teniente Seinosuke Yamada parece preocupado por las palabras de Ishinn Shiba. Esas palabras tienen un importante sentido para él. Pero teme compartir sus impresiones con otros, ni siquiera con su mejor amigo Kaien Shiba. Él jamás podrá entenderlo.

Yamada recuerda que durante la instrucción en la Academia Shinigami acudió al mundo humano, allí “guió” a su primera alma humana (un niño) hacia la Sociedad de Almas, prometiéndole que sería feliz (tal y como se ha enseñado en la instrucción) y le visitaría de vez en cuando, a pesar de sus ocupaciones como shinigamis.
Lo cierto, es que Yamada no quiso incumplir su promesa y lo estuvo buscando en varios sectores de la Sociedad de Almas, pero jamás encontró a ese niño. Jamás supo nada de él.

Sus pensamientos son rotos por su Capitán Tenjiro Kirinji quien quiere charlar con él. A solas.

KIRINJI: ¿Fuiste al mundo humano, Yamada-kun?. El Capitán Kaien Shiba así lo ha afirmado.
YAMADA: Entonces debe ser así y lo deberé confirmar, Capitán Kirinji.
KIRINJI: (Tono serio, lo cuál sorprende a Yamada) ¡No me vaciles, Seinosuke!. Estoy algo irritado contigo, no me gusta que mis subordinados actúen sin mi consentimiento.
He escuchado el testimonio del Capitán Shiba y no tengo motivos para desconfiar de su declaración, pero quiero escuchar la versión de mi teniente que sin consultarme acudió ilegalmente al mundo humano.
YAMADA: Sólo sé que el Capitán Kaien Shiba entró en una vivienda humana y estuvo allí un tiempo. No escuché ninguna conversación, preferí estar a una distancia considerable y solamente actué cuando sentí un incremento de riatsu propio de una situación de conflicto.
KIRINJI: ¿Conocías al Capitán Ishinn Shiba, verdad?.
YAMADA: Es el tío del Capitán Kaien Shiba. Ambos nos conocemos desde pequeños y siempre hemos jugado juntos, como Kaien vivía en la Casa Familiar de los Shiba, vi muy a menudo a Ishinn Shiba que era el líder de la Casa en ese momento.
KIRINJI: ¿Cuál fue tu impresión?.
YAMADA: No tengo ni idea de cómo sería cuando era Capitán, pero lo que pude entrever es que es… muy fuerte, mucho más fuerte de lo que quiso aparentar… Es un verdadero monstruo.
KIRINJI: ¿Cree que sería rival para mi?.
YAMADA: Si mi intuición no me falla, en una pelea creo que tiene muchas posibilidades de morir ante él, Capitán.
KIRINJI: Esto me da muy mal rollo, Yamada-kun. Espero no tener que luchar contra él.
YAMADA: Hay otra cosa más… Dejó claro que tiene a alguien dentro del Seretei.
KIRINJI: Sí, Shiba también lo ha comentado.
YAMADA: Entonces ya imagino que no tengo más que añadir. ¿Hemos terminado, Capitán?
KIRINJI: Eres muy borde.
YAMADA: ¿Puedo hacerle una pregunta?.
KIRINJI: Dispara.
YAMADA: Usted guió animas a la Sociedad de Almas, ¿verdad?.
KIRINJI: Así es. Hace mucho tiempo, casi todos los shinigamis lo han hecho en alguna ocasión. A fin de cuentas, es uno de nuestros trabajos sagrados como shinigamis.
YAMADA: ¿Alguna vez ha visto alguna de esas almas de nuevo por la Sociedad de Almas?.
KIRINJI: Cuando ungimos las animas, las liberamos y marcamos el camino sagrado hacia su plenitud espiritual en la Sociedad de Almas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de este infinito mundo, las posibilidades de encontrarse son casi nulas.

Kirinji se dispone a marcharse, pero las palabras adicionales de Yamada le dejan tristemente sorprendido.

YAMADA: Es raro, que seamos capaces de poder enviar casi cualquier cosa cuando nos interesa a un lugar específico en un mundo tan infinito como éste, pero sin embargo no tengamos ni idea de hacia donde van las animas que en nuestro deber sagrado liberamos de su yugo en la Muerte.

{La Sociedad de Almas está compuesta por las ALMAS, almas que nacen, viven, crecen y mueren en la Sociedad de Almas, entre esas Almas, aquellas que poseen un don especial se convertirán en shinigamis.
Pero también moran las ANIMAS, las animas son las almas procedentes de los humanos vivos del mundo humano. Cuando mueren, un shinigami a través de un ritual envía las animas a la Sociedad de Almas. El destino donde van a parar las animas es desconocido, pero se cree que según cómo las animas han llevado su vida irán a una u otra zona}

“Esto es lo que aprenden los shinigamis desde los primeros días de formación. Nuestra misión es guiar esas animas y liberarlo de la maldición. Si una anima tarda en ser enviada a la Sociedad de Almas, quedará maldecida y se transformará en un hollow. Una anima maldita que perderá gradualmente su humanidad hasta convertirse en puro instinto que atacará a otras animas para devorarlas, e incluso provocará accidentes que afectan a humanos vivos e incluso maldiciones”.
“Nuestro segundo gran sagrado trabajo es eliminar a los hollows, ellos también pueden entrar en la Sociedad de Almas y atacar tanto a Animas y Almas”.

¿Por qué siento que hay algo que no encaja?. ¿Por qué me ha afectado tanto las palabras de Ishinn Shiba?. ¿Y por qué siento que hay algo aterrador oculto en todo esto?.



Central 46 ordena que se incrementen las medidas de protección a Nivel Alfa ante la amenaza de un Capitán de Alto Nivel, sin hablar de la amenaza que aún representa la reciente deserción de Kisuke Urahara.
Muchas cosas están pasando dentro del Seretei, incluyendo la desaparición de Lisa Yadomaru y la sospecha de un nuevo traidor que esté espiando al enemigo.
Shinji Hirako mira a los miembros de Central 46 desde sus posiciones privilegiadas ordenando sobre el mundo. La tentación de Hirako para preguntar es alta o incluso de intentar humillarles.

CENTRAL 46: ¿Está satisfecho con nuestras decisiones, Capitán Hirako?.
HIRAKO: Parecen decisiones obvias, si el Seretei está amenazado, resulta lógico establecer intensas medidas de seguridad, a fin de cuentas, ni Kisuke Urahara ni Ishinn Shiba son unos débiles.
CENTRAL 46: Debemos impedir que los enemigos entren en el Seretei.
HIRAKO: Y tampoco podemos salir. Estas medidas bloquean los flujos al exterior. ¿Creen que es conveniente llegar a un auto-asedio?
CENTRAL 46: Es temporal, Capitán Hirako.
HIRAKO: Curiosamente los más protegidos son ustedes, tanto del enemigo exterior como de la amenaza que habría si ya hay enemigos en el interior.
CENTRAL 46: No sea desconsiderado, Capitán Hirako.
HIRAKO: Me dejé llevar por la emoción.

Hirako toma aire calmadamente. Quiere decir mucho, pero intenta controlarse, de pronto nota algo extraño. Un olor nauseabundo que penetra fuertemente. Apenas fue durante un segundo, pero era un olor tan intenso que le hizo vomitar.

HIRAKO: ¿Qué es esto?. ¿A qué vino este olor?. (Pensando)
CENTRAL 46: ¿Le ocurre algo, Capitán?.

Hirako observa atentamente y no ve ninguna anormalidad.

HIRAKO: ¿Por qué?. Ya no respiro esa peste. Ha desaparecido. Ha sido durante un segundos, pero habría jurado que ha sido el olor de la muerte.


De pronto, sobre el Seretei aparece Ishinn Shiba junto con varios individuos más.

ISHINN: Llegó el momento. Nuestro momento… Isane, por favor, envía la señal al Teniente Kajomaru. Es hora de probar los resultados.

Isane Kotetsu usa el kido 77 y le dice que ya puede empezar.

ISHINN: Ahora solo podemos esperar a que las barreras se destruyan desde dentro.


Mientras tanto, Shinji Hirako aún está dudoso por el olor. Un olor a podrido, a carne descompuesta penetró su olfato. Ahora no huele a nada, pero la duda la corroe.

CENTRAL 46: Parece que por alguna razón, se libró por un segundo de mi hipnosis. Ya no tiene más sentido seguir con esta mentira… KUDAKERO, KYOKA SUIGETSU.

Frente a sus ojos, Hirako ve como los miembros de Central 46 están muertos, putrefactos y parte de la sala totalmente destruida. Hirako reconoce este poder, pero no ve a Aizen Sosuke, dueño de Kyoka Suigetsu… Frente a él, se encuentra Hidetomo Kajōmaru, a quien reconoce.
 - 202507-bleach-hidetomo-kajmaru
El antiguo teniente de la Séptima División bajo las órdenes de Ishinn Shiba, declarado también como fallecido, pero además él ve entre sus manos a Kyoka Suigetsu. Hirako no lo entiende, el poder de Hidetomo Kajomaru era un poder de ilusiones sí, pero no a nivel de KS y muy limitado, sólo ilusiones de sí mismo para confundir al adversario. Eso ponía el informe de su zampaktou Tsukuyomi, pero posee a Kyoka Suigetsu, ¿desde cuando?, ¿cómo es posible?.

KAJOMARU: Creo que no está mirando realmente la verdad, Capitán Hirako.
Le elegí como mi Capitán porque era un hombre que buscaba la verdad, su pecado es que ante la incertidumbre, solamente se queda en la superficie.

Las palabras de Kajomaru afectan a Hirako. Por fin Hirako lo ha entendido.

KAJOMARU: Cuando volví ante el Seretei no lo hice bajo la identidad de Hidetomo Kajomaru, sino ante mi verdadera apariencia en este mundo. Tsukuyomi jamás existió, siempre existió… Kyoka Suigetsu.

Ahora frente a Shinji Hirako, un vivo Aizen Sosuke se muestra ante él.

AIZEN: Me alegra poder mostrar esta apariencia ante usted, Capitán Hirako. He disfrutado mucho siendo su teniente, aunque siempre estuve esperando este momento para Ishinn Shiba.

HIRAKO: Espera, esto no tiene sentido.

AIZEN: Una batalla va a empezar. Jamás podrá ser activado vuestros sistemas de defensa.

HIRAKO: ¿De qué estás hablando?. He visto como ha sido activado.

AIZEN: ¿Qué pasa si construyes una mesa diseñada para tener cuatro patas, pero solamente colocas una a un lado? Eso es prácticamente lo que ha pasado con el sistema de defensa.


Ishinn Shiba se posa sobre el aparente poderoso sistema de defensa del Seretei que se fractura instantáneamente en cientos y cientos de trozos que caen como cristales sobre el Seretei. Shiba y su grupo sonríe. El grupo entra en el Seretei.

ISHINN SHIBA: Es hora de ir a por Ichigo.

TO BE CONTINUED

EPISODIO 12 - BATALLA:
Mostrar
PORTADA – EL SERETEI EN LLAMAS

El sistema de defensa que protegía el Seretei ha caído. La alarma se extiende por todo el Seretei. Los shinigamis no pueden ver lo que están viendo. Uno de los más importantes pilares de la defensa del Seretei ha sido destruido. Rápidamente los capitanes en sus respectivas divisiones dan imperativos para la defensa del lugar y se preparan para atacar a los enemigos.

* En la primera División: El Capitán Chojiro Sasakibe ordena a sus subordinados que permanezcan dentro de las instalaciones de la División. Ellos deben de investigar lo que ha pasado e iniciar una conexión absoluta con las demás divisiones. Los shinigamis de la I División no son especialistas en la lucha, por lo que se sienten algo presionados por la situación, pero Chojiro Sasakibe sí es una poderosa fuerza de combate y saldrá a detener a los enemigos que amenacen la Sociedad de Almas, acompañado por su joven teniente Gin Ichimaru.

* En la segunda División, la Capitana Yoruichi ordena a su teniente Sui Feng que acuda junto con un comando a patrullar el Seretei, mientras ella y el resto de comandos se encargará de proteger otros pilares importantes de la Sociedad de Almas. Yoruichi mira a su fiel subordinada con desconfianza.

* Mientras tanto, en la tercera división, su capitán Rojuro Otoribashi da ánimos para el combate a sus shinigamis. Ellos serán liderados por el teniente Eikichiro Saido para la lucha que se avecina, mientras que Otoribashi “dirigirá la orquesta de la guerra”.

* El Capitán Tenjiro Kirinji de la Cuarta División ordena que la IV División se divida en grupos en retaguardia y acudan al resto de escuadrones como soporte logístico. Su misión está clara. SALVAR AL MÁXIMO DE ALIADOS POSIBLES Y EVITAR EL ENFRENTAMIENTO SI NO HAY VENTAJA PARA GANAR. “Nuestra División fue creada para proteger, fue creada para sanar, fue creada para ayudar. No dejen que sus vidas sean exterminadas. Jamás lo perdonará. Sin nosotros, nuestros aliados no podrán blandir sus espadas, no somos escudos, no somos espadas, no somos héroes ni cobardes, somos las manos que los sanarán en medio de la batalla, somos quienes impediremos que sangren en exceso, somos quienes curaremos sus heridas, somos quienes coseremos sus miembros amputados, somos quienes daremos la vacuna a los venenos que contaminen sus mentes y sus cuerpos. Somos la Cuarta División y mientras vivamos, el Gotei 13 permanecerá en pie”.

Sienosuke Yamada acude al grupo al que pertenece. Su grupo se dispone a salir inmediatamente. Él siente que su grupo está lleno de novatos que jamás han participado en este tipo de ambiente hostil. “Si tienen miedo, recuerden cuál es su misión. Nuestra misión es proteger la vida de nuestros aliados. Quizás este pensamiento no evite el miedo, pero si solo piensan en vuestro miedo, todos moriremos y el Capitán Kirinji tiene razón. Somos la Cuarta División”.

* En la sexta división, el capitán Byakuya Kuchiki está organizando a los suyos. Su Casa Noble es la Casa más importante y un enemigo, un antiguo noble ha llegado para destruir sus vidas labradas por el deseo de los dioses.
Él protegerá la Sociedad de Almas y eliminará a los enemigos. Él tiene una idea para salvar la situación, pero ordena a sus hombres que actúen según los planes acordados. Byakuya Kuchiki planea acudir donde se encuentra Ichigo Kurosaki para matarle.

* El Capitán de la séptima división Kaien Shiba se encuentra ante sus hombres. Él entiende que sus hombres puedan no querer luchar contra su antiguo capitán. Un capitán importante que es ahora un enemigo y entenderá que duden en sacar sus espadas, pero recuerden cuál es su verdadero deber.
No obstante, los shinigamis quieren luchar por el Capitán Kaien Shiba, un verdadero capitán de la Sociedad de Almas al que seguirán sin dudar.

* Pese a la preocupación del Capitán Shunsui Kyoraku sobre su teniente Lisa Yadomaru, él tiene obligaciones. Ellos saldrán a proteger.

* El Capitán Sajin Komamura de la Novena División está preparado para la lucha. Le asiste su teniente Shuhei Hisagi. ¿Quieres luchar, Hisagi?… Sí, Capitán Komamura.

* El Capitán de la Duodécima División (Mayuri Korotsuchi) asume el mando de la X División, tanto su división como la antigua división liderada por Kisuke Urahara quedarán selladas. Ellos deben centrarse en la observación de los acontecimientos que están por llegar.

* En la undécima división, los shinigamis están ansiosos por la batalla. Serán la primera línea de ataque. El teniente Ikkaku Madarame tiene ansia por la lucha, pero ve que su capitana Retsu Unohana descansa tranquila. ¿Acaso la Capitana no luchará?. Unohana se levanta, a lo que Madarame se alegra ver, pero Retsu Unohana les ordena que no salgan de la División, ella será la única que saldrá a ver la situación y hablar con un gilipollas. ¿Qué planea Retsu Unohana?.

* En la decimotercera división, Jushiro Ukitake saldrá al frente… Él debe de hacer “eso”.


Los enemigos están ahí.
Sobre el Seretei se encuentra el antiguo capitán de la División X: Ishinn Shiba, acompañado por sus camaradas => Love Aikawa (7º), Isane Kotetsu (4º), Mihane Shirogane (48º), y Mashiro Kuna (3º). Antiguos miembros de la Décima División y los supervivientes al Walpurgis.
* Los números que hay tras los nombres establecen el rango dentro de la División. Añadiendo, podríamos decir además que Shiba es 1º por ser el Capitán y el teniente Kajomaro es 2º.

LOVE: Si dejamos más tiempo, perderemos el factor de atacar, Capitán Shiba.
ISANE: El Capitán no querrá hacer peligrar la vida de su hijo. Es obvio que lo usarán como carta a su favor.
ISHINN: Esa situación fue contemplada y no perjudica nuestros planes.
No se equivoquen, por supuesto me importa la vida de mi hijo, pero en estos momentos es más importante esperar al teniente Kajomaru. Está disfrutando bastante del momento.
Empezaremos sin él, es hora de iniciar la operación.
* Love, acude a la Zona Este… ten mucho cuidado, recuerda que es la zona con más Divisiones.
* Isane, a la zona norte. Arma todo el revuelo que sea necesario.
* Shirogane, acude a la zona Oeste. Recuerda que debes calmate, Mihane Shirogane. Ahora eres muy fuerte, hasta un capitán tendrá cuidado contigo.
* En cuanto a ti, Mashiro, te dejo a Ichigo. Procede como hemos comentado y si es necesario, usa todo lo necesario.

MASHIRO: Bien.
ISHINN: Por supuesto, si la vida de Ichigo está en peligro…
MASHIRO: Los mataré a todos.
LOVE: Pensé que quería encontrarse con su hijo personalmente y explicarle la situación.
ISHINN: Ya habrá tiempo para ello. Ahora debo y debemos reparar el daño que sufre la Sociedad de Almas.
MIHANE: Muy bien, entonces entramos en acción.

Los camaradas de Ishinn Shiba se dirigen hacia sus objetivos, mientras Ishinn Shiba permanece observándolo todo.

ISHINN SHIBA: Él no tardará en aparecer.



En Central 46, Aizen Sosuke ha revelado que está vivo y ha sido el causante de la destrucción del sistema de defensa del Seretei ante un desconcertado de Shinji Hirako.

AIZEN: Siento mucho que la función haya terminado. Espero sinceramente que éste no sea un adiós, sino un hasta pronto. Admito que he disfrutado de su compañía y ha sido un honor, haberle servido como el capitán que elegí. Y lo digo con el corazón en la mano.
HIRAKO: ¿A qué te refieres, Aizen?.
AIZEN: Es un hombre que busca la verdad, siempre estás dispuesto a la búsqueda de la verdad. Y esa es una virtud que admiro. No muchos la poseen y menos en la Sociedad de Almas.
HIRAKO: No me refería a eso, me refería a por qué dices que me eligió. No lo veo igual.

Aizen Sosuke sonríe, mientras toca levemente su zampaktou.

HIRAKO: ¿Insinúa que Kyoka Suigetsu es la responsable de que lo eligiera como Teniente de la Décima División?.

Shinji Hirako siente el enorme hedor de los cuerpos de los miembros de Central 46.

AIZEN: Ahora, los efectos de Kyoka Suigetsu están desapareciendo en usted por mi propia voluntad, aunque uno sea consciente de la ilusión, Kyoka Suigetsu afecta a los sentidos y a la propia mente creando ilusiones…

HIRAKO: Eso ya lo sé.

Shinji Hirako se alarma por los cuerpos de los miembros de Central 46. Por fin empieza a entender algo.

HIRAKO: (En sus pensamientos) Hay algo que no encaja… ¿cómo es posible que tengan los miembros de Central 46 este estado de putrefacción? Si Aizen los mató debió ser tras fingir su muerte cuando Kisuke Urahara intentó matarle, pero esto es extraño… o Kyoka Suigetsu oculta algún otros tipo de poder más… o…

AIZEN: Permita que interrumpa sus pensamientos, Capitán Hirako… o Kyoka Suigetsu oculta algún otro tipo de poder, es otra ilusión o “Aizen Sosuke los mató hace tiempo”.

Shinji Hirako está sorprendido por la última opción planteada por el propio Aizen. ¿Cuándo los mató?. El estado de los cuerpos indica que fue hace un tiempo. Mucho antes de que Ichigo Kurosaki fuese encontrado en el mundo real. El ambiente está enrarecido no solamente por el hedor de los cuerpos, sino porque el lugar no se ha abierto en mucho tiempo. Pero no es posible, durante meses los Capitanes han entrado en las instancias de la Cámara de los 46 en muchas ocasiones, incluso él mismo ha informado de su investigación.

AIZEN: No los maté cuando fingí mi muerte, tampoco los maté al encontrar a Ichigo Kurosaki… Maté a los miembros de Central 46 y todos sus integrantes después del Walpurgis. Sellé este lugar, creando una ilusión con Kyoka Suigetsu para hacer creer a los shinigamis que ha estado activa y sus miembros vivos todo este tiempo.
Ahora supongo que también entenderá mis palabras anteriores… No fue Central 46 quien lo nombró Capitán, fui yo.

Shinji Hirako se muestra calmado.

HIRAKO: Debe haberte resultado fácil y divertido.
AIZEN: En absoluto, ojalá nunca hubiese tenido que recurrir a este tipo de trucos, pero ciertas situaciones requieres ciertas acciones. La Sociedad de Almas se ha perdido y ha claudicado ante el mal del mundo.
HIRAKO: ¿Te crees una especie de Dios?.
AIZEN: ¿Acaso existe un Dios en la Sociedad de Almas?. Si existió alguno, debió desaparecer hace mucho tiempo, ahora no hay Dios, sólo existe una farsa.

Hirako ataca a Aizen. Ambas zampaktou chocan.

AIZEN: No esperaba esta actitud, Capitán Hirako. ¿Me ataca como defensor del sistema actual o como alguien ofendido por haber sido utilizado?. Gracias a usted, la Sociedad de Almas está más cerca de romper sus cadenas.

HIRAKO: Son pensamientos parecidos a los de Kisuke Urahara. ¿Está con él?.

AIZEN: No. Kisuke Urahara es un hombre ambicioso que solo ha rasgado la superficie de la verdad por sus intereses, yo le ofrezco la verdad, Capitán Hirako.

HIRAKO: No veo verdad en nada, solo veo ilusiones sin base alguna.

AIZEN: Entiendo, pero gracias a esta batalla, pronto verá con sus propios ojos cuáles son las mentiras de este mundo.

Aizen demuestra mucha más fuerza e Hirako se ve obligado a retroceder.

AIZEN: No quise probar esto en usted, pero es un regalo que espero que jamás se vea obligado a utilizar.

Shinji Hirako es testigo de algo. ¿Qué es eso?.



La antigua oficial de la séptima división Mihane Shirogane (rango 48º) llega hasta el punto ordenado por Ishinn Shiba. Ella aparentemente muestra debilidad y quien diría que forma parte de la punta de lanza de Shiba, pero ella confía en las palabras de su Capitán y está dispuesta a conseguir sus objetivos. Ha pasado tiempo, y ahora, ella es fuerte.
 - image
De pronto, ella se ve rodeada por varios shinigamis liderados por el Capitán Sajin Komamura. Él ve a Shirogane y siente pena. Ordena a sus hombres que la apresen sin hacerle daño, pero Shirogane es esquiva y elude a los shinigamis, encarándose con Komamura. El Capitán sin esfuerzo la coge del cuello.

KOMAMURA: No sé qué ha podido pasar para que seas así, jovencita. Pero si sigues así, nadie podrá salvarte.

Shirogane se muestra frustrada y de pronto empieza a emanar un poderoso riatsu que repele incluso al propio Komamura. No es un riatsu normal. Ese riatsu se siente en parte de la zona del Seretei, pero Komamura y los shinigamis ven algo que otros no pueden ver. Ellos son testigos de cómo el cuerpo de Shirogane se transforma… es una extraña criatura.

 - a0858e3051c274d2134739829a9324e30cba3f3d_hq

KOMAMURA: ¿Qué significa esto?

Esa Shirogane transformada destroza los cuerpos de los shinigamis en cuestión de unos segundos. Komamura está sorprendido por dos hechos que suceden instantáneamente. Primero, la facilidad con la que la criatura ha derrotado a sus hombres. Segundo, ver cómo esa criatura se está alimentando de los cuerpos muertos de sus hombres.

KOMAMURA: ¿QUÉ DIABLOS ERES?


TO BE CONTINUED

EPISODIO 13 => WALPURGIS:
Mostrar
PORTADA => Love Aikawa, Isane Kotetsu, Mihane Shirogane, y Mashiro Kuna.
“Fuimos maldecidos y ahora deseamos algo más que venganza”.


STATUS DE TENIENTES Y CAPITANES DEL GOTEI 13
- Comandante Genryusai Yamamoto (Vivo, Situación Desconocida)
- Capitán de la I División Chojiro Sasakibe (Vivo, A la batalla)
- Teniente de la I División Gin Ichimaru (Vivo, A la batalla).
- Capitana de la II División Yoruichi Shihoin (Viva, Protegiendo “los Pilares” del Seretei)
- Teniente de la II División Sui Feng (Viva, Patrullando el Seretei)
- Capitán de la III División Rojuro Otoribashi (Vivo, en la III División dirigiendo).
- Teniente de la III División Eikichiro Saido (Vivo, A la batalla).
- Capitán de la IV División Tenjiro Kirinji (Vivo, Dirigiendo su División).
- Teniente de la IV División Seinosuke Yamada (Vivo, Líder de su propia Unidad).
- Capitán de la V División Shinji Hirako (Vivo, en Central 46 con Aizen Sosuke)
- Capitán de la VI División Byakuya Kuchiki (Vivo, intenta matar a Ichigo Kurosaki)
- Teniente de la VI División Rukia Kuchiki (Viva, vigila a Ichigo Kurosaki)
- Capitán de la VII División Kaien Shiba (Vivo, lidera su escuadrón)
- Capitán de la VIII División Shunsui Kyoraku (Vivo, apoyará al resto de escuadrones)
- Teniente de la VIII División Lisa Yadomaru (Herida gravemente por Yoruichi Shihoin. Desaparecida)
- Capitán de la IX División Sajin Komamura (Vivo, enfrentándose con Mihane Shirogane).
- Teniente de la IX División Shuhei Hisagi (Vivo, en activo).
- Ex Capitán de la X División Kisuke Urahara (Vivo, BUSCA PRIORITARIA. AMENAZA DE ALTO NIVEL. LOCALIZACIÓN DESCONOCIDA.)
- Teniente de la X División Aizen Sosuke (Vivo, en Central 46 con Shinji Hirako)
* La Décima División es controlada y protegida provisionalmente por Mayuri Kurotsuchi.
- Capitana de la XI División Retsu Unohana (Viva, tiene intensión de “hablar” con alguien)
- Teniente de la XI División Ikkaku Madarame (Vivo, por Orden de Unohana. Ningún miembro de la XI División luchará en esta batalla).
- Capitán de la XII División Mayuri Kurotsuchi (Vivo, ordena sellar las Divisiones X y XII)
- Teniente de la XII División Akon Kurotsuchi (Vivo, en activo).
- Capitán de la XIII División Jushiro Ukitake (Vivo, saldrá al frente de batalla).
- Teniente de la XIII División Hiyori Sarugaki (Viva, en activo).



Al transformarse la antigua oficial Mihane Shirogane, sus compañeros Love Aikawa, Isane Kotetsu, Mashiro Kuna e Ishinn Shiba sintieron su recién despertado poder, cuya consecuencia es la perdida de su humanidad.
Aikawa la llama descuidada e imbécil, Isane está triste por su compañera, mientras que Kuna guarda silencio… en tanto, el Capitán Ishinn Shiba considera que el desperar de Shirogane será un duro golpe para los principios de la Sociedad de Almas al ver ante ellos un Walpurgis, la otra cara de los shinigamis. “Una mentira de la Sociedad de Almas acaba de caer”.

El Capitán Komamura ve como esa criatura que antes era una joven shinigami ha exterminado a sus hombres, Komamura no entiende lo que está ocurriendo. ¿Cómo es posible esa situación?. Éste ve como esa criatura está devorando los cuerpos de los shinigamis. Komamura activa su shikai [(轟け, Todoroke, Tenken] – Una gigantesca espada se precipita por movimiento de Komamura hacia el cuerpo transformado de Shirogane, pero en realidad la espada choca contra el suelo… Shirogane es rápida y está flotando en el aire con el brazo arrancado de uno de los shinigamis, ella continua saciando su hambre, su intensa hambre, masticando y arrancando tiernos trozos de carne, ligamento y hasta hueso.

SHIROGANE: Tengo hambre. Me muero de hambre. Quiero comer mucho más. (Con tono casi de excitación)

Shirogane de pronto ve a Komamura.

SHIROGANE: Se te ve tan tierno. Quiero hundir mi cabeza en tus tripas y saborearlas.

Komamura ataca de nuevo con su shikai, pero el golpe es detenido cuando las alas de mariposa de Shirogane cubren su cuerpo, provocando al mismo tiempo que su cuerpo baje de altitud. Las grandes alas de Shirogane se abren precipitadamente y se dirigen hacia el cuerpo de Komamura que es dañado. La sangre de Komamura cubren las alas de Shirogane adquiriendo un mejor brillo.

 - komamuras-human-metamorphosis-technique1

SHIROGANE: ¡Qué maravillosa es la sangre!. ¡Dame más, mucha más de tu sangre! ¡Más, más y más! (bastante excitada)

Komamura ataca de nuevo, pero Shirogane se protege de nuevo con sus alas. Deteniéndose. Komamura entonces se aleja del cuerpo de Shirogane. Las alas vuelven a abrirse, pero esta vez decide volar.

SHIROGANE: Se dice que no se debe jugar con la comida, pero es tan divertido.

Shirogane bate sus alas y un líquido cae sobre Komamura. Es una especie de ácido.

SHIROGANE: Me gusta la carne disuelta. Sienta tan bien.

Komamura no tiene otra alternativa… BANKAI [Kokujō Tengen Myō'ō -黒縄天譴明王 ] La gigantesca entidad armada de Komamura surge ante Shirogane.

 - sajin_komamura_s_bankai_by_krunip-d5fdqpq


“La batalla ya está decidida de antemano. Un bankai ante un Walpurgis. Un Walpurgis es la maldición del shinigami por ir más allá de lo que es, más allá de sus instintos y de su propia razón, de su propia existencia. Es algo que tardé en aceptar… Es el destino de todos los shinigamis, de aquellos que desafíen sus propios límites, y que la Sociedad de Almas intentó silenciar y confundir. La herramienta de la destrucción de los shinigamis, somos nosotros mismos, y ahora todos ustedes lo comprobarán… Aikana, Kotetsu, Kuna y Shirogane son auténticos Walpurgis.
¿Podrán sus shikai y bankai contra aquellos que una vez lo poseyeron?. Porque ahora no tienen shikai ni bankai, solo puro y desenfrenado poder que se alimenta de almas, animas, hollows y humanos. El mayor miedo de los shinigamis…

 - 3059597-196727-isshin

Alguien ha conseguido llegar hasta Ishinn Shiba, autor de estas palabras.

ISHINN: ¡Por fin has llegado!

¿QUIÉN ESTÁ CON ISHINN SHIBA?.



Love Aikawa se precipita ante un grupo de shinigamis.

AIKAWA: Soy Love Aikawa. Vuestro héroe y viene a revelaros la verdad.

Love Aikawa reconoce a los shinigamis. Son shinigamis de la Séptima División. Ellos también lo reconocen.

LOVE AIKAWA
SÉPTIMO OFICIAL DE LA DIVISIÓN VII

AIKAWA: ¡Qué mala suerte! La verdad es que durante todos estos años me preguntaba qué pasaría si tuviese la mala fortuna de enfrentarme con la Séptima División. Llegué a pensar que no sería capaz de desenvainar mi zanpaktou siquiera. Lo cierto es que todos nosotros temíamos este momento. Adoro la séptima división, tanto es así que le pedí al Capitán Shiba ser su Séptimo Oficial en homenaje y gratitud cuando hizo los nombramientos de los oficiales, aunque me correspondía originalmente otro rango. Pero ahora que os tengo delante, no tengo ninguna duda…

Love Aikawa saca su zampakou…

AIKAWA: Puedo desenvainarla. Pero no es porque haya decaído mi afecto por esta división, sino por todo lo contrario y porque soy vuestro héroe.
Venimos para algo más que simple venganza…

Las palabras de Aikawa son interrumpidas por TETSUZAEMON IBA (Antiguo Teniente de Ishinn Shiba de la Séptima División. Actualmente conserva su rango como Teniente).

IBA: ¡Basta. Si eres nuestro enemigo, serás destruido!. También destruiremos al Capitán Traidor Ishinn Shiba y toda amenaza.

AIKAWA: ¡Tetsuzaemon, ha pasado mucho tiempo!
IBA: Si tú no tienes ninguna duda para alzar tu espada contra tus antiguos compañeros, nosotros tampoco lo haremos con muchas más razones. La justicia está a nuestro favor.

T-Iba saca su zampaktou [Batatsuki; Sakana MonoIu]. Iba ha activado su shikai.
 - image

El resto de shinigamis de su División se alejan. Aikawa se muestra tenso, ya que conoce el poder de la zampaktou de Iba. Aikawa activa su propia shikai. T-Iba se percata de que no lo ha activado de manera tradicional.

IBA: Mientras estamos en la Academia Shinigami, nos enseñan que el shikai debe ser activado por un comando en concreto y nombrándola, ya que LA PALABRA es poder. Esto también ocurre cuando se activa el bankai. No obstante se dice que un shinigami que ha logrado el estado de bankai puede activar su shikai directamente sin invocarlo, no obstante su poder es reducido… por eso, incluso capitanes expertos siempre lo invocan con “La Palabra”. Pero veo que tú no lo has hecho, por lo que puedo deducir dos cosas en estos momentos: La primera: Has adquirido tu bankai. Lo segundo: Tu shikai debe estar debilitado.

Aikawa alza su kanabo que empieza a arder intensamente y lanza una onda de fuego contra Iba y el resto de shinigamis produciéndose una explosión, pero afortunadamente para el grupo shinigami, Iba pudo activar el poder de su shikai y construir un poderoso muro de piedra al golpear el suelo, aunque termina por fracturarse por la explosión, lo cierto es que Iba ha salvado a sus compañeros.

AIKAWA: Buena parada. ¿Te ha parecido débil mi shikai, Iba?.
IBA: Sigue siendo tan fuerte como recordaba.
AIKAWA: No te debería de preocupar de nosotros que hayamos adquirido o no el bankai… obtuvimos otra cosa. Ustedes lo llaman Walpurgis, pero nosotros despreciamos esa palabra maldita… Nosotros lo llamamos… (覚醒者 Kakusei-sha).

Aikawa se lleva la palma de su mano sobre su rostro y una máscara aparece sobre su cara, emitiendo un intenso poder espiritual.
 - 944208-14_1

IBA: Ese poder que tienes no se parece en absoluto al poder que está luchando contra el Capitán Komamura.
AIKAWA: Su caso va más allá. Ha sido una descuidada, ella ha enloquecido, pero es una Kakuseisha Completa, yo sólo te estoy presentando la primera fase de “mi despertar”.

Aikawa de pronto desaparece ante la vista de Iba y se sitúa entre los shinigamis.

IBA: ¡Es rápido, pero eso no es shumpo!.

Iba ataca a Aikawa, pero éste bloquea el ataque.

IBA: Tu ataque es mucho más potente de lo que recordaba. ¿Esa máscara? Aumenta tu poder y velocidad, imagino.

AIKAWA: Bastante más de lo que crees, amigo.

Iba ve que Aikawa va a usar uno de sus puños para golpearle, pero éste al mismo tiempo intenta bloquearle. El resultado es que Aikawa fractura el brazo de Iba.

IBA: ¡Menuda potencia. He entrenado mucho tiempo mi cuerpo para resistir golpes muy duros, ya sabes cómo era Ishinn Shiba para entrenar y tu puñetazo ha destrozado mi brazo!.

Los shinigamos intentan ayudar a su teniente, pero Aikawa rápidamente los derriba.

AIKAWA: ¿De verdad creen que si Iba no puede enfrentarse a mi, ustedes sí lo harán? Pero no teman, pronto van a morir.

Aikawa se dispone a dar el golpe de gracia a su antiguo superior Iba, pero interfiere Seinosuke Yamada y su equipo quienes empiezan inmediatamente el proceso de curación.

IBA: Teniente Yamada, gracias, pero este bastardo es fuerte.
YAMADA: Lo sé, pero sería un error perder a uno de los equipos de la Séptima División y a su teniente.
IBA: Aunque el Capitán Shiba dijera que podría seguir usando el rango de Teniente, no me siento merecedor de él, por eso, no quiero actuar como tal…

YAMADA: No es momento de orgullos y rangos.
AIKAWA: Seinosuke Yamada.
YAMADA: ¿? No recuerdo conocernos, ni siquiera habernos presentado.
AIKAWA: Disculpe. Ishinn Shiba me habló de usted cuando lo abordaron en el mundo humano. Se alegró de ver como su sobrino y usted se habían vuelto potencialmente tan fuertes y también me habló de la breve conversación que mantuvieron y de su reacción. Yo también reaccioné igual y le di mucho al coco. Estoy convencido de que usted hizo lo mismo, ¿ha llegado a una respuesta?.

Yamada está en silencio.

AIKAWA: Su silencio es más revelador de lo que se imagina.
YAMADA: La verdad es que no.
AIKAWA: No estoy tan seguro, la respuesta es más simple de lo que parece. Ha estado ante nuestra vista durante milenios. Tan simple que nos negamos a tomarla como válida. La razón por la que los shinigamis no han logrado encontrar a las animas que ha purificado, no se debe a que la Sociedad de Almas sea inmensa, eso es otra patraña, se debe a que no las purificamos. No enviamos las animas a la Sociedad de Almas, las condenamos.

YAMADA: ¿Qué estás diciendo? (No muy sorprendido).
AIKAWA: No parece sorprenderse a diferencia de Iba porque ya sabe la verdad, pero no quiere reconocerla. ¿Ha visto algún anima en la Sociedad de Almas?. Yo en todos los años que llevo siendo shinigami, jamás vi un anima. En la Sociedad de Almas, solo hay almas, Teniente Yamada.

Yamada tampoco está sorprendido, pero su mirada es determinante.

TO BE CONTINUED

EPISODIO 14 => SE MASCA LA TRAGEDIA:
Mostrar
BANKAI [Kokujō Tengen Myō'ō -黒縄天譴明王 ] La gigantesca entidad armada del Capitán Komamura surge ante La Despertada Shirogane. Ella observa a la dantesca invocación.

SHIROGANE: ¿Y eso?. ¿Bankai?

Komamura libera un importa riatsu que siente intensamente Shirogane.

KOMAMURA: ¡Impresionante! Sin duda eres un monstruo de gran poder.

Shirogane se relame los labios. Su hambre no disminuye. Es más, parece aumentar… La despertada Shirogane se lanza frenéticamente contra Komamura. Su velocidad es aún mayor, sin embargo, Shirogane pronto ve de reojo el filo de la espada del bankai, ella logra apartarse en el último momento de la espada que se clava en el suelo.

Shirogane está fascinada, ella bate sus alas, mientras ríe exageradamente. Komamura no entiende la situación, de pronto Komamura ve una especie de polvo que desprende las alas. Komamura se siente muy cansado y cae de rodillas, al igual que su bankai. Komamura está agotado, apenas puede moverse.

Shirogane se acerca a él, con claras intenciones de comérselo. Así empieza mordiendo el brazo izquierdo de Komamura y masticando su carne.

SHIROGANE: ¡Qué sabroso estás! Te voy a comer entero. Todo de ti estará dentro de mí. Serás mío y formarás parte de mi.

De pronto una gran ráfaga de aire, elimina el ambiente de polvo de la zona. Aparece inesperadamente Shuhei Hisagi con su zampaktou Kazeshini activada, atacando a Shirogane. Ella usa sus colas para bloquear el ataque, pero de Kazeshini surgen unas cadenas (Técnica Kusarigama) que bloquean las colas de la despertada.

SHIROGANE: ¡¡Kisama!!

Pero Shirogane sonríe.

SHIROGANE: Te comeré.

Shirogane fácilmente rompe las cadenas, parte de ellas las toma y tira fuertemente hacia ella, haciendo que Shuhei Hisagi se acerque al dislocarse su propio brazo. Como si un adulto tirase de un niño, Hisagi se acerca a las fauces de Shirogane que las abre de manera anormal, muy grande, pero una gigantesca espada atraviesa todo el cuerpo de Shirogane… Es la espada del bankai dantesco de Komamura.

Shirogane recupera algo de su humanidad… “Capitán Shiba, no he cumplido con mi misión, pero, usted también quería esto...” emite un estruendo grito, un grito que emite una onda expansiva que rompe órganos internos de Hisagi y Komamura, destroza edificios que están por la zona.


En la batalla entre Yamada e Iba contra Love, éste está apenado por la muerte de su amiga. “Lo siento, pero comprendan mis sentimientos”. Love emite un gran riatsu. Un riatsu anormal. Seinosuke Yamada permanece en pie frente al enorme poder de Love Aikawa.


Por otro lado, Isane Kotetsu está molesta por la muerte de su amiga. “Es cierto, Capitán Shiba… no nos escuchan… Si no escuchan nuestros intentos de decirles la verdad, que vivan su peor pesadilla. Shirogane tuvo miedo y activó su despertar demasiado pronto. Shiba se precipitó en llevarla con nosotros, pero yo soy diferente a ella y aunque mi forma no sea demasiado humana, sigo siendo la misma. Este es mi despertar y vuestra pesadilla, antiguos compañeros míos”.

 - Octavia_awakened
El cuerpo de Isane se transforma. Frente a ella se encuentra la Capitana Shihoin Yoruichi.

La Capitana está entusiasmada. La despertada Isane es veloz, su velocidad deja perpleja a la propia Yoruichi. La Diosa de la velocidad. Pero también está sorprendida porque tuvo tiempo de destrozar los cuerpos del resto de shinigamis que acompañaban a la Capitana de la II División.

YORUICHI: Eres buena. Muy buena. Durante todo este tiempo solo he tenido deseos de enfrentarme a esa persona, pero ahora tengo deseos de enfrentarme a ti. No me extraña que él también esté interesado en este poder.

ISANE: ¿A qué te refieres?.

Yoruichi está sorprendida de que Isane conserve su capacidad de hablar.

YORUICHI: Sin duda es un poder fascinante. Tu velocidad es excepcional, pero no me llaman Diosa de la Velocidad por nada.

Yoruichi se quita su haoi, su capa blanca señal de que es capitana.
 - Yoruichi-_Fanbase-image-yoruichi-fanbase-36591617


Por otro lado, Rukia Kuchiki se encuentra tal y como le mandó Shinji Hirako esperando el despertar de Ichigo Kurosaki. Al mismo tiempo sabe que están pasando cosas en la Sociedad de Almas. Pero recibió una extraña llamada de su hermano que permaneciera con el cuerpo del humano hasta su llegada. De pronto, ella escucha unos ruidos extraños y ve que un cuerpo de un vigilante cae inconsciente… El responsable de ello es Byakuya Kuchiki y sus hombres.

RUKIA: ¿Qué haces aquí, hermano?
BYAKUYA: ¡Aparta, he venido a matar a ese miserable humano!.
RUKIA: ¿Qué?.
BYAKUYA: No tengo que darte explicaciones. El enemigo está aquí y ese humano tiene relación con el enemigo. Y sabes que un humano como él no debería haber nacido jamás.
RUKIA: Han cambiado de idea y eso no lo decides tú, hermano. Este humano será protegido.

Rukia Kuchiki desenvaina su zampaktou.

RUKIA: ¿Por qué pones esa cara, hermano?. ¿Ocurre algo?. ¿Tienes miedo?. ¡Ey, estoy dando vueltas!. ¿Y ese cuerpo?. ¡Ahh, veo alguien… Ichigo está despierto!. ¡Me alegro….!

La cabeza de Rukia Kuchiki fue arrancada y vio su propio cuerpo. Murió sin obtener respuesta, pero feliz. La espada de Ichigo Kurosaki fue la responsable del asesinato ante un horrorizado Byakuya Kuchiki que ve al humano de una forma muy diferente. ¿Qué le ocurre?. ¿Es un despertado?.
 - d83dfe94fbd61633bc0dff561c6ff9a7140cfbd5_hq

TO BE CONTINUED

EPISODIO 15 - ...:
Mostrar
El Capitán de la IV División, Tenjiro Kirinji se muestra reflexivo, considerando las opciones de las batallas, el hecho de que los enemigos hayan obtenido el maldito poder llamado 覚醒者 Kakusei-sha, el plan de Ishinn Shiba y el hecho de que aún el Comandante Yamamoto no está en condiciones para la lucha.

“Sólo espero que Ishinn Shiba aún siga sin actuar”.

De momento, su reflexión es interrumpida por una de sus subordinadas, muy nerviosa y sorprendida. Quien le avisa que “E… Ella está aquí, Capitán Kirinji”.

El rostro de Kirinji cambia a un rostro serio cuando la ve entrar… La Capitana de la XI División Retsu Unohana.

KIRINJI: ¿Qué haces aquí Capitana Unohana?.
RETSU: Decidí escuchar instinto, me dijo que te hiciera una visita y habláramos como viejos conocidos, Tenjiro.

****DOS DE LOS TRES FUNDADORES DEL SERETEI REUNIDOS EN MEDIO DE UNA BATALLA.

KIRINJI: Estamos en guerra, Retsu. Deberías estar haciendo lo único que se te da bien, matar.

RETSU: ¡Gracias, pero ya tengo una edad y aunque "mis niños" quieren salir a pelear y sé que hay enemigos formidables ahí fuera, siento que esto no es una guerra de verdad, sino una pelea de críos!. Y no me gusta levantar mi espada en juegos de niños, Tenjiro.

KIRINJI: Tu instinto te aconseja mal, nos enfrentamos a peligrosos Kakusei-sha. Uno de ellos ha logrado derrotar incluso al Capitán Komamura que está en estado muy grave. De todas formas, ya nos enfrentamos a bastantes de ellos en el pasado y sabes que son muy peligrosos, Retsu.

RETSU: También nos enfrentamos al antiguo Capitán Ishinn Shiba. ¿Aún le tienes pavor, Capitán Kirinji?.

 - image

KIRINJI: Eres una hija de puta.

RETSU: Sé que tanto el Comandante como tú me habéis tenido al margen de ciertos asuntos que conciernen al Seretei. Aunque es verdad que nunca me han interesado asuntos que no son de guerra, pero… Aunque no dudo que lo hacen por lo mejor del Seretei, una vez descubiertas las mentiras, deberías confesármelo todo… ¿No crees Capitán Kirinji?.

El Capitán Kirinji se mantiene cauto. Hay cosas que no debe revelarle a la Capitana Retsu Unohana, si la capitana hubiese sido consciente de ciertos asuntos que han tenido que tratar durante más de 1000 años, hoy no existirían siquiera los shinigamis, de eso hasta el Comandante Yamamoto fue consciente. “Retsu Unohana, ni siquiera tú hubieses podido afrontar los pecados que fuimos obligados a cometer por el bien del equilibrio”.

KIRINJI: El Capitán Ishinn Shiba conspiró para derrocar al Comandante Yamamoto, por lo que se tomaron decisiones. Lo envié a una misión, así como a la Unidad de Asesinos Espirituales para asesinar al Capitán durante una operación. Las bajas del personal que lo acompañaron eran inevitables y muchos eran sospechosos y simpatizaban con la rebelión del Capitán Shiba. Así que diseñamos el plan de ejecución y os hicimos creer que había sido un accidente por una misión.

RETSU: ¿Un noble Shiba revelándose contra el Comandante?.

KIRINJI: Así es, comprende que la situación requería discreción.

RETSU: ¿Y era el propio Yamamoto consciente de esta amenaza?.

KIRINJI: Por supuesto, él emitió la orden.

RETSU: ¿Me lo confirmaría o tendría que vigilar mi espalda, Tenjiro?

KIRINJI: Dudo mucho que una hija de puta como tú tenga la necesidad de vigilar su espalda. Si intentara algo, estoy convencido de que terminaría cortado en 8000 trozos.

Retsu Unohana desenvaina su zampaktou.

 - 647e89c549d5f368938bd4d3b31e89de5e0e6207_hq

RETSU: ¿Por qué tengo la sensación de que me está mintiendo?. No quise ser descortés y abrupta, pero vine con el objetivo de que si me mentía, esparciría sus entrañas.

“Maldita, Retsu Unohana… naciste en furia y violencia, como tu nombre. ¡Qué equivocados están los shinigamis!. Seguro que ni los shinigamis que has dirigido bajo tu mando han sido capaces de comprender tu verdadero ser, tu verdadera naturaleza… No sé qué hizo Yamamoto para convencerte para su causa, pero si una malvada como tú no hubiese cambiado de idea o nos hubiese traicionado, nuestras entrañas se hubiesen esparcido hace mucho tiempo. Después de tantos siglos, aún no puedo perdonar que una persona como tú esté viva, tú le juraste fidelidad a Yamamoto, pero él estaba inclinado ante ti después de una larga y brutal batalla donde ni siquiera estabas herida… Están todos equivocados, creen que Yamamoto es un monstruo, y aunque tengan motivos para creerlo, el verdadero monstruo del Seretei eres tú. Te quiero muerta, Retsu Unohana… siempre eres y serás una amenaza para la Sociedad de Almas”.

KIRINJI: Evidentemente, no mentiría a una de las fundadoras del Seretei.

Kirinji prepara de manera oculta y malintencionada su zampaktou con la que tiene intención de atacar, pero de pronto sienten algo extraño… no es una presión espiritual normal… ¿Un Capitán ha liberado su bankai?. ¿El Capitán Byakuya Kuchiki?.


BYAKUYA KUCHIKI LLENO DE RABIA DESATA SU BANKAI
El Capitán Byakuya Kuchiki está rabioso tras haber sido testigo de la muerte de su hermana y teniente Rukia Kuchiki.
 - image
Ichigo Blanco observa al Capitán y con una sonrisa pisa la cabeza de Rukia, destrozándola.

BLANCO: Espera un momento Ichigo, es hora de enseñarte El Poder del Rey.
 - Screenshot24

Los pétalos forman espadas que se lanzan violentamente contra Ichigo-Blanco, la velocidad es aplastante y llega a acercarse al capitán. Sus espadas chocan.

ICHIGO BLANCO: ¡Bankai…! El poder de los shinigamis. Pero este es el poder que debe tener un Rey, Ichigo.
¡GETSUGA TENSHO!

El poderoso ataque de Ichigo termina de destruir el edificio que ya había sido dañado previamente con el poder de Kuchiki.

ICHIGO BLANCO: Ichigo, aunque la Tierra se quiebre o el cielo caiga sobre ti, yo te daré el poder para mantenerte en pie, porque tú eres un Rey… y si no tienes el instinto de convertirte en uno, te devoraré y la corona será mía.

Ichigo Blanco se da cuenta que Byakuya Kuchiki sigue con vida.

 - bleach_502_byakuya_by_bloodreal-d58puha

- Eres fuerte, shinigami.

Ichigo Blanco se acerca a Kuchiki.

- La culpa de que esa shinigami perdiera su cabeza es solo tuya, no pudiste protegerla y además… si viniste a matar al humano para sacar ventaja en la guerra, es lógico que yo también quiera sacar ventaja en mi guerra.

KUCHIKI: ¿Quién diablos eres?.

ICHIGO BLANCO: ¡Qué más dará. No es a ti a quien tengo que darle respuestas!.

KUCHIKI: ¿Su zampaktou?.

ICHIGO BLANCO: No.

Ichigo Blanco corta el cuello de Byakuya Kuchiki en un movimiento limpio.

ICHIGO BLANCO: Así debe ser un Rey, Ichigo.

Byakuya Kuchiki dice unas últimas palabras KAMIKAZE, todo el poder de Kuchiki se concentra y rodea a Blanco Ichigo

ICHIGO BLANCO: Nada mal, shinigami. Pero no sirve de nada, si estás débil y tu presa puede escapar.


Mashiro Kuna observa la situación de lejos. Oculta.

KUNA: ¡Menudo monstruo! Capitán, ¿sabías de esto?. Se supone que debería protegerle, pero no necesita protección ninguna.


Por otro lado, el Teniente Seinosuke Yamada y Tetsuzaemon Iba se encuentran ante Love Aikawa, el antiguo compañero de armas de la Séptima División. Yamada aún tiene presente la revelación… En la Sociedad de Almas no hay Animas, ¿entonces dónde son enviadas las ánimas humanas?. Aikawa mencionó que eran condenadas, ¿pero qué quiso decir?.

Yamada reconoce la verdad, él tampoco ha visto ánimas en la Sociedad de Almas, ¿qué ocurre con las animas?. Yamada no tiene tiempo para pensamientos y decide enfrentarse a su adversario, quien tampoco parece estar dispuesto a revelar más secretos. Yamada e Iba deben encontrar una estrategia, Aikawa ha demostrado ser bastante rápido, pero Aikawa no va a permitir que ambos shinigamis planifiquen una estrategia y les ataca. Sin duda, la agilidad de Aikawa es pasmosa y muy superior a la de los shinigamis, incluso shinigamis de niveles de tenientes como Tetsuzaemon Iba, pero el caso de Seinosuke Yamada es diferente, él es también rápido.

“Seinosuke Yamada, usted ya ha alcanzado el nivel de un capitán” - Reflexiona Iba quien es herido por Aikawa. Yamada consigue alejar a Aikawa de Iba e inicia inmediatamente el kidoh curativo en el Teniente IBA.

- “No deberías gastar tu energía en curarme” - Comenta Iba al Teniente Yamada.
- Sí, sería una buena estrategia, pero dudo que su Capitán me lo dejara pasar por alto, a fin de cuentas, ahora tú y yo somos camaradas – Dice Yamada.

- Añoro esa camaradería para proteger el Seretei. Me está trayendo bonitos recuerdos, aunque fuésemos traicionados por el Comandante Yamamoto, aún tengo un enorme cariño - Dice Love Aikawa… - El Capitán Shiba nos ordenó que provocáramos el caos, mientras intentaramos sembrar la verdad en vosotros y pese a que esta forma os inquiete, no creo que dé resultado. Yamada, eres un gran adversario, permite que “despierte”. - Concluye Love Aikawa.

 - image
Love Aikawa se transforma en una gigantesca criatura, que aunque inquieta a Yamada, al mismo tiempo se siente tranquilo.

“Supongo que no me dejas demasiadas opciones” - Sentencia un tranquilo Yamada.


Ishinn Shiba evidentemente siente el enorme poder despertado de Love Aikawa, que sumado al despertar de Mihane Shirogane e Isane Kotetsu, sin duda no será dejado pasar por alto… Ishinn Shiba mira a la persona que está próxima… “Todo va como se planeó, Aizen”.


TO BE CONTINUED



STATUS DE TENIENTES Y CAPITANES DEL GOTEI 13
- Comandante Genryusai Yamamoto (Vivo)
- Capitán de la I División Chojiro Sasakibe (Vivo)
- Teniente de la I División Gin Ichimaru (Vivo).
- Capitana de la II División Yoruichi Shihoin (Viva).
- Teniente de la II División Sui Feng (Viva)
- Capitán de la III División Rojuro Otoribashi (Vivo).
- Teniente de la III División Eikichiro Saido (Vivo).
- Capitán de la IV División Tenjiro Kirinji (Vivo).
- Teniente de la IV División Seinosuke Yamada (Vivo).
- Capitán de la V División Shinji Hirako (Vivo)
- Capitán de la VI División Byakuya Kuchiki (Presuntamente Fallecido)
- Teniente de la VI División Rukia Kuchiki (Fallecida)
- Capitán de la VII División Kaien Shiba (Vivo)
- Capitán de la VIII División Shunsui Kyoraku (Vivo)
- Teniente de la VIII División Lisa Yadomaru (Presuntamente Fallecida)
- Capitán de la IX División Sajin Komamura (Vivo – Gravemente Herido).
- Teniente de la IX División Shuhei Hisagi (Presuntamente Fallecido).
- Ex Capitán de la X División Kisuke Urahara (Vivo)
- Capitana de la XI División Retsu Unohana (Viva)
- Teniente de la XI División Ikkaku Madarame (Vivo)
- Capitán de la XII División Mayuri Kurotsuchi (Vivo)
- Teniente de la XII División Akon Kurotsuchi (Vivo).
- Capitán de la XIII División Jushiro Ukitake (Vivo).
- Teniente de la XIII División Hiyori Sarugaki (Viva).

- Ishinn Shiba (Vivo)
- Aizen Sosuke (Vivo)
- Ichigo Kurosaki (Vivo – Inconsciente) / Ichigo Blanco (Vivo)
- Love Aikawa (Vivo).
- Isane Kotetsu (Viva)
- Mihane Shirogane (Fallecida).
- Mashiro Kuna (Viva)

- Tetsuzaemon Iba (Vivo)


EPISODIO 16 => ... R:
Mostrar
Diversos equipos médicos de la IV División se encuentran en el lugar donde combatieron el Capitán Komamura y su teniente Hisagi contra la “despertada” Mihane Shirogane. Los equipos están sorprendidos por los heridos y el destrozo de las estructuras subyacentes.

Los equipos intentan mantener con vida a los diversos shinigamis que sucumbieron al ataque inesperado de Shirogane, quien aún yace con su forma despertada tendida en el suelo, fallecida. Los equipos son reacios a acercarse a la criatura, pero son responsables y con cuidado se aseguran del estado de los shinigamis que están en las proximidades. Ellos determinan que Komamura sigue con vida, al igual que Hisagi, pero detectan que gran parte de sus órganos internos han sido dañados gravemente, presuntamente por el colapso de la onda del ataque del enemigo.

¿Qué hacemos con el cuerpo de Shirogane?. De pronto la Duodécima División entra en el escena con el Capitán Mayuri Kurotsuchi, acompañado por Nemuri Nise – Tercera Oficial de la Duodécima División.
 - ndice
Los equipos médicos de la IV División miran asombrados por el aspecto inusual de Kurotsuchi, quien no es muy conocido por su estilo formal de por sí. Pero consideran que eso es exagerado. ¿A qué se debe?.

Kurotsuchi se siente molesto de que lo miren como un bicho raro y ordena que sigan trabajando. Él se ocupará del cuerpo del enemigo.
“La duodécima división se encargará del estudio del espécimen”.
Kurotsuchi y Nise se dirigen hacia el cuerpo y de pronto ven que una tercera persona también se dirige… una cuarta… una quinta… parece acompañarlos.

“Idiotas, no necesito de vuestras ayuda”.

Kurotsuchi para en seco. Él se ha percatado de algo y ordena a Nise que se detenga y observe. Ellos observan como las otras tres personas se integran en el cuerpo fallecido despertado de Mihane Shirogane. Kurotsuchi está sorprendido, cuando de pronto ve que otros shinigamis reaccionan igual.

MAYURI: ¿Qué está pasando aquí?.

Nemuri Nise reacciona rápida y activa una barrera kidoh que bloquea el camino hacia el cuerpo.

NEMURI NISE: Lo siento, Capitán Kurotsuchi… sé que en otras circunstancias le gustaría tener más tiempo para comprobar el mecanismo, pero estamos en medio de una guerra y el Teniente Akon Kurotsuchi me dio instrucciones detalladas para anticiparme a ciertos comportamientos suyos.

MAYURI: Akon, kisama!

El Capitán Mayuri Kurotsuchi se acerca a la barrera kidoh y la rompe.

MAYURI: Ante mí, la única programación válida es la mía, Nise.

De pronto ve cómo media docena de shinigamis atacan a Mayuri Kurotsuchi, pero Nemuri Nise reacciona rápido y levanta otro muro de kidoh.

MAYURI: Akon, eres una molestia… Pero imagino que se reacción por atacarme supongo que está motivada por no poder dirigirse hacia esa cosa.

Los shinigamis atacan el muro de kidoh de Nise. De pronto observan cómo tanto el Teniente Hisagi como el Capitán Komamura se levantan, matando al equipo médico que estaban curándolos.

MAYURI: Así que también es capaz de controlar a individuos como ellos.
NISE: ¿Habrá logrado ya una fórmula para contrarrestar sus efectos?
MAYURI: ¡Cállate Nise, quiero ver los resultados!

Nise ve que Komamura se acerca al muro y con su shikai revienta el muro de kidoh, permitiendo que los shinigamis puedan atravesarlo y dirigirse hacia el cuerpo de Shirogane para ser absorbidos. Kurotsuchi y Nise sienten que el cuerpo empieza a emanar riatsu…

NISE: Está usando la absorción de los shinigamis para regenerarse.
MAYURI: Estaba claro. Su último ataque no era un ataque suicida para dañar al máximo número de shinigamis, sino expandió bacterias que afectaron a los usuarios. Hicimos bien en venir con estos trajes o es posible que fuésemos susceptibles a ser infectados, Nise.

NISE: Imagino que su recuperación dependerá del número de shinigamis que asimile y el poder espiritual de ellos, así que si consigue asimilar al teniente y al capitán, completará más rápido su regeneración.

MAYURI: Es muy posible.

Ante la cercanía del teniente Hisagi, Nemuri Nise lo ataca con un único y certero ataque Ikkotsu (一骨) una técnica hakuda que consigue hacer volar a Hisagi y de gran potencia dañando el cuerpo del teniente.

MAYURI: Maldito Akon, quise usar a Nemuri Nise como herramienta para investigar el campo de batalla y usarla para mis investigaciones llegado el caso, pero tú te adelantaste, no solamente cambiaste su protocolo de acción, sino además le añadiste al programa técnicas de combate, hakuda, kidoh… estoy convencido de hoho también… Parece que mi hijo y yo tenemos que hablar seriamente de cuál es su posición.

Mayuri activa Ashisogi Jizo (su shikai) y ante un hábil movimiento clava su zampaktou en el cuerpo del Capitán Komamura.

MAYURI: Tu cuerpo será paralizado, Capitán… y tus bacterias serán eliminadas.

Mayuri Kurotsuchi se acerca al cuerpo de Shirogane.

MAYURI: Lo cierto es que intuí que algo así podría ocurrir, éste no es mi traje de combate habitual, sino un traje especialmente diseñado de protección, pero no solo eso, te contaré un secreto de mi zampaktou… es la única zampaktou que antes de ser liberada tiene una habilidad especial, supongo que se debe a un comportamiento muy marcado que poseo como científico… Cada vez que entro en terreno de guerra, libero nanomáquinas que se expanden por el terreno y por los individuos en él… estas nanomáquinas no son malignas de por sí y al cabo de un tiempo son destruidas y pierden todo su potencial, pero sí pueden, entre otras cosas, darme información sobre el campo de batalla o la presencia de elementos inusuales, como tus bacterias… Ashisogi Jizo es una zampaktou cuyo verdadero secreto está en que puede variar su función, en otras palabras... así por ejemplo Ruijin Jakka, la poderosa zampaktou del Comandante Yamamoto es una zampaktou que posee una estructura bien definida y habilidades poderosas basadas en el fuego, Ashisogi Jizo es diferente y se adapta, según las circunstancias del combate. Mis nanomáquinas lograron una forma de suprimir la función de tus bacterias, por ejemplo… Te has esforzado en intentar regenerarte y eso es algo que no pienso desperdiciar…

Mayuri clava su zampaktou en el cuerpo de Shirogane.

MAYURI: Tal y como dije… mi interesa mucho estudiar tu cuerpo y te dejaré con vida, inmóvil, pero consciente de cómo investigo sobre ti y corto cada segmento de tu cuerpo despertado… por supuesto no podrás generar más bacterias, pero espero que mantengas una mínima facultad de regeneración.
¡¡¡Nemuri!!! Imagino que Akon también te programó kidoh curativo.

NEMURI: Así es.

MAYURI: Sana a nuestros aliados.

El iris en uno de los ojos de Mayuri refleja una serie de líneas, como si fuese información informática que está recogiendo. Mayuri Kurotsuchi sonríe maliciosamente. ¿QUÉ PLANEA MAYURI?.


En otro escenarios, estamos ante la batalla del “despertado” Love Aikawa contra los tenientes Seinosuke Yamada (4) y Tetsuzaemon Iba (7).
Iba activa el poder de su shikai (Daichidōkaku) atrapando en una muralla de tierra al gigantesco Love Aikawa, pero el Despertado destruye los muros con enorme facilidad, no obstante… la intención de Iba no era esa… Iba activa (Dosekidake) lanzando enormes flechas de tierra contra Aikawa, atravesando el cuerpo de la criatura.
 - Dosekidake

YAMADA: Iba, eres impresionante.
IBA: No tiene nada de especial, sólo es que mi zampaktou domina el elemento Tierra y no es un elemento tan común entre las zampaktou.

LOVE: Sí eres impresionante y efectivo. Como te recordaba, pero ahora la situación es distinta.

Love Aikawa rompe las lanzas y sus profundas heridas comienzan a regenerarse rápidamente.

YAMADA: Regeneración Instantánea.

Pese a su inmensidad, la velocidad de Aikawa sigue siendo impresionante y logra sorprender a su antiguo compañero, una vez más. Pero Iba está preparado y un agujero se abre bajo sus pies, desapareciendo ante Aikawa, quien luce sorprendido por la maniobra.

IBA: Tuve que entrenar cuando se marcharon y ahora… toda la tierra es mi poder.

Iba intenta aparecer por otro lado, pero Aikawa le sorprende clavando el cuerpo de su antiguo amigo en su cornamenta… Aikawa desarrolla unas alas en sus espaldas y sale volando con su amigo embestido, emanando sangre de sus heridas y boca.

LOVE: Siento tu dolor, amigo mío. Pero ya se acabó…

Iba consigue distinguir a lo lejos una presencia. La presencia de un observador… Ishinn Shiba quien también se percata de ello. Pero Iba no sonríe, sólo lo desprecia… Love Aikawa desmiembra el cuerpo de Iba. Su sangre cae como si fuese una leve llovizna.
Love Aikawa baja a tierra firme cuando de pronto, su pie derecho explota. A pesar de que Aikawa se regenera en ese estado muy rápido, se sorprende por la explosión y observa ante él a Seinosuke Yamada con su zampaktou liberada.

“Personalmente prefiero no usar mi zampaktou, ya que mi poder es muy diferente al poder de las zampaktou de mis compañeros de División. La inmensa mayoría de ellos son zampaktou de tipo kidoh, no todas sirven para sanar o desarrollar defensar, hay varias de carácter ofensivo y peligrosas… No obstante, entre todas ellas mi zampaktou es la más destructiva, incluyendo la zampaktou de mi Capitán… No obstante, ya mi comando para liberarla deja pistas… [Busca y destruye]. Activé la zona donde predije que caerías y cuando lo tocaste, explosionó”.

LOVE: Sabía que eras un rival digno.

Love va a acercarse, pero explota otra bomba destrozando de nuevo el otro pie.
Love SE RÍE… “Es un poder peligroso, pero no conseguirás matarme de esta forma”. Love se regenera rápido.

YAMADA: Quiero aprovechar cada explosión.


En tanto, Ishinn Shiba y Aizen Sosuke se encuentran en los cielos del Seretei…

AIZEN: Esto está a punto de concluir.
ISHINN: Sí, sólo falta el último acto… y los últimos actores por fin se han decidido a intervenir. ¿Estaban esperando si había más enemigos o trampas contra ustedes?.

Ante ellos aparecen, Chojiro Sasakibe, Gin Ichimaru, Eikichiro Saido, Jushiro Ukitake e Hiyori Sarugaki.

AIZEN: Ustedes se han atrevido a dar un paso adelante a altura de nuestros ojos, me pregunto si capitanes y tenientes serán suficiente para luchar sin sus refuerzos.

Los capitanes y tenientes se dan cuenta que un amplio número de shinigamis están atrás inconscientes. No entiende cómo ha sido posible algo así, pero el enemigo está ante sus narices.

AIZEN: Esta batalla sólo puede ser librada por aquellos que tienen poder.
ISHINN: Si han decidido entrar ahora en batalla, significa que él está a punto de entrar en acción.


De pronto, dantescas llamas surgen en el Seretei. La silueta de Yamamoto aparece entre las llamas.
 - f0a03bea4ab4d3d79fc4ef8dac16369c

AIZEN: Su venganza está ante sus ojos, Capitán Shiba.

ISHINN: Comandante Yamamoto, no veo necesidad de destruir el Seretei si libramos combate aquí… estoy dispuesto a irnos a algún apartado.
 - isshin_kurosaki_by_hisagi_taicho

Ishinn y Yamamoto desaparecen de la zona.

AIZEN: Supongo que necesitan su tiempo a solas y eso significa que yo solo debo batirme en duelo con ustedes. Como no quiero chafarle la sorpresa, tendré que contenerme.
 - 8822ea49bf23cc8a570693a203b2846e--anime-guys-man


En Central 46 despierta Shinji Hirako quien había permanecido inconsciente desde su encuentro con Aizen Sosuke. Él se percata que en el sitio donde estaba sentado Aizen Sosuke – fingiendo ser miembro de Central 46 - hay algunos documentos, éste los supervisa y se sorprende…

HIRAKO: ¿Qué es esto?. ¿Esa es la verdadera razón de la guerra?. Pensaba que era una venganza de Ishinn Shiba, pero qué es esto... ¿Este es el verdadero plan de Sosuke Aizen?.


TO BE CONTINUED


PREVIEW => ¿Fue deliberado que Aizen dejara los documentos?. Quizás sea una trampa. Reflexiona Shinji Hirako se hacerlo público o no. En tanto, salvajes peleas suceden dentro del Seretei y un nuevo despertar libera a una sedienta criatura que pone en peligro a la Sociedad de Almas.



STATUS DE TENIENTES Y CAPITANES DEL GOTEI 13
- Comandante Genryusai Yamamoto (Vivo – En combate contra Ishinn Shiba)
- Capitán de la I División Chojiro Sasakibe (Vivo – En combate contra Sosuke Aizen)
- Teniente de la I División Gin Ichimaru (Vivo – En combate contra Sosuke Aizen).
- Capitana de la II División Yoruichi Shihoin (Viva – En combate contra Isane Kotetsu).
- Teniente de la II División Sui Feng (Viva)
- Capitán de la III División Rojuro Otoribashi (Vivo).
- Teniente de la III División Eikichiro Saido (Vivo – En combate contra Sosuke Aizen).
- Capitán de la IV División Tenjiro Kirinji (Vivo – En su despacho en la IV División).
- Teniente de la IV División Seinosuke Yamada (Vivo – En combate contra Love Aikawa).
- Capitán de la V División Shinji Hirako (Vivo – En Central 46)
- Capitán de la VI División Byakuya Kuchiki (Fallecido)
- Teniente de la VI División Rukia Kuchiki (Fallecida)
- Capitán de la VII División Kaien Shiba (Vivo)
- Capitán de la VIII División Shunsui Kyoraku (Vivo)
- Teniente de la VIII División Lisa Yadomaru (Presuntamente Fallecida)
- Capitán de la IX División Sajin Komamura (Vivo – Gravemente Herido).
- Teniente de la IX División Shuhei Hisagi (Vivo – Gravemente Herido).
- Capitana de la XI División Retsu Unohana (Viva – En el despacho de Kirinji)
- Teniente de la XI División Ikkaku Madarame (Vivo – En Undécima División)
- Capitán de la XII División Mayuri Kurotsuchi (Vivo)
- Teniente de la XII División Akon Kurotsuchi (Vivo).
- Capitán de la XIII División Jushiro Ukitake (Vivo – En combate contra Aizen Sosuke).
- Teniente de la XIII División Hiyori Sarugaki (Viva – En combate contra Aizen Sosuke).

- Ishinn Shiba (Vivo – En combate contra Yamamoto Genryusai)
- Aizen Sosuke (Vivo – En combate)
- Ichigo Kurosaki (Vivo – Inconsciente) / Ichigo Blanco (Vivo)
- Love Aikawa (Vivo. En combate contra Seinosuke Yamada).
- Isane Kotetsu (Viva. En combate contra Shihoin Yoruichi)
- Mihane Shirogane (Viva/Fallecida).
- Mashiro Kuna (Viva)
- Kisuke Urahara (Vivo. Situación Desconocida)

- Tetsuzaemon Iba (Fallecido)
- Nemuri Nise (Viva)

EPISODIO 17 => IMPREVISTO T:
Mostrar
El Comandante Yamamoto Genryusai e Ishinn Shiba llegan hasta una zona apartada del Seretei. Ambos podrán usar su poder sin restricción.

ISHINN: Le agradezco, Comandante Yamamoto que aceptara mi sugerencia. A esta distancia, pocos en el Seretei serán capaces de presentir el desarrollo de esta batalla. Y tampoco ninguna alma será dañada y mucho menos ninguna ánima.

El Comandante Yamamoto observa en silencio y atentamente. Son palabras que no quería escuchar.

ISHINN: Nunca pensé que el mayor guerrero de la Sociedad de Almas fuese un pilar importante en la corrupción que domina el mundo que prometió defender.

YAMAMOTO: ¿Qué sabrás tú lo que es defender el mundo, niño?. Lo único que estás haciendo ahora es ponerlo en un peligro que jamás podrás entender.

ISHINN: Por eso quisiste matarme, ¿era una amenaza para el mundo?.

YAMAMOTO: De nada sirven las palabras por hechos del pasado. De nada sirven las palabras cuando empuñamos nuestras zampaktous. El tiempo de las palabras han ardido, niño.

ISHINN: Sin duda, Comandante Yamamoto… tiene el mayor poder conocido en el Seretei, pero eso no significa que sea inmortal… No debiera comportarse como si lo fuera porque hasta los dioses pueden ser encadenados y destruidos.

YAMAMOTO: Deberías actuar rápido o te reduciré a cenizas.

 - image
El primero que da el primer paso en la batalla es el Comandante. Las espadas de ambos shinigamis chocan y Yamamoto presta atención cómo las llamas de su zampaktou se debilitan.

YAMAMOTO: ¿Crees que porque puedas debilitar mis llamas, vas a poder evitar arder?

Ishinn Shiba guarda silencio.
Ishinn coloca sus dedos en una posición que Yamamoto reconoce y se pone en posición defensiva.
 - maxresdefault
ISHINN: Reconoce el “Haoshoku Haki” de la Familia Shiba. ¡Comprendo!.

Ishinn aprovecha para atacar con su zampaktou.

ISHINN: Hoy morirá, Genryusai.

Ishinn Shiba sonríe. ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA ZAMPAKTOU DE ISHINN SHIBA?.

***

Sosuke Aizen se encuentra frente a los tenientes y capitanes que quieren desafiarle… Los miembros del Gotei quieren dividirse para apoyar a quienes están luchando, casi llegando a ignorar a Aizen.

Sosuke Aizen sonríe viendo la escena.

AIZEN: Excelente estrategia ante vuestro adversario. El Capitán Shiba curiosamente era muy ducho en este tipo de estrategias, incluso ante hollows.

 - image
SASAKIBE: Sosuke Aizen, debería rendirse.

AIZEN: Capitán Sasakibe, parece muy confiado.

 - image
UKITAKE: Aquí el único confiado es usted, Sosuke Aizen.


Sosuke Aizen saca su zampaktou.

AIZEN: Están sobrestimando su posición, cuando ustedes ya están con sus caras tendidas en el suelo del Seretei, solo que aún no son capaces de sentir la presión del suelo en sus rostros.
Supongo que si no han atacado aún es porque conocen el poder de Kyoka Suigetsu. Como no sería justo para la batalla, os daré un consejo… “Una ilusión es una ilusión, pueden que lo sientan real, pero el fuego no os quemará realmente, ni el hielo os helará”, y aún así… serán derrotados como si el fuego o el hielo os atacara.

GIN: ¡Aburres, pesado!

El primero en atacar es Ichimaru Gin. Sasakibe se muestra enfadado por la reacción de su subordinado.

SASAKIBE: ¡Detente Gin, no seas idiota!.

Gin Ichimaru ataca con su shikai [(射殺せ, Ikorose - Shinsō (神鎗)]
 - hqdefault

SASAKIBE: ¡Pedazo de idiota, has abierto demasiadas aberturas!.

Aizen Sosuke esquiva el ataque de Gin y golpea violentamente al joven Ichimaru quien cae precipitadamente al suelo.

SOSUKE AIZEN: ¡Vaya tela!. Es una sorpresa que alguien ataque de ese modo, pero supongo que no importa. Uno ya siente la presión del suelo en su rostro, ¿quién es el siguiente?.

***

La lucha entra Seinosuke Yamada y Love Aikawa (en forma despertada) continúa intensamente, pero Aikawa ya conoce el proceder de los ataques de Yamada y decide levantar el suelo para evitar “las minas” que previamente Yamada había colocado en el terreno y que explotaban con el contacto de Aikawa. No obstante, Yamada activa igualmente las bombas colocadas produciéndose una sucesión de explosiones que igualmente logran afectar al poderoso y robusto cuerpo de Aikawa, a pesar de que éste se regenera rápido, las heridas duelen. Sin embargo, Aikawa ve positivo que “las minas” de Yamada ya no estén presentes en la batalla, algo que Yamada reconoce. “Mi zampaktou Bakuton es capaz de colocar -minas- capaces de explosionar cuando el adversario las pisa o según mi propia voluntad, no obstante no es la única técnica de Bakuton”.

AIKAWA: Entonces tendré que destriparte antes de que pongas más bombas.
YAMADA: No es necesario poner bombas, cuando puedo enviarlas a distancia.

Yamada señala al gigantesco cuerpo de Aikawa con su zampaktou.

YAMADA: Y usted tiene muchos lugares donde apuntar.

Aikawa detiene su ataque, pero Yamada sonriendo se dirige hacia él.
De pronto una explosión se produce reventando parte del pecho de Aikawa. Pero la herida se regenera.

YAMADA: Es una lata que tu cuerpo se regenere rápidamente.
AIKAWA: No mienta, teniente Yamada… Esta técnica no lanza ataques explosivos contra el adversario. Su enemigo debe estar en un radio designado. No vale únicamente con apuntar la zona donde quiera que explote. ¿Me equivoco?.

YAMADA: ¡Quien sabe!

Yamada apunta de nuevo su zampaktou hacia Aikawa. Pero éste toma impulso y con sus alas se mantiene a cierta distancia en el aire.

AIKAWA: ¿Estoy fuera de su zona de influencia, Yamada?.

Yamada abandona su posición.

AIKAWA: Tienes una zampaktou peligrosa, Yamada. Sorprendente que hayan permitido que un shinigami con semejante poder esté en la Cuarta División. Y aún más que no te hayan permitido ascender como Capitán.

YAMADA: Precisamente por ese poder estoy en la Cuarta División. ¿Así piensas cumplir tu venganza?. ¿En la distancia?. Creo que sois consciente de que vais a morir y no sé muy bien cuál es vuestro propósito. ¿Qué pretenden?

AIKAWA: No solamente estamos aquí por venganza, sino para mostrar la verdad del Seretei. Mostrar qué los propios shinigamis son los Walpurgis y plantear la siguiente pregunta… ¿Para qué sirve un shinigami?. Para qué sirve un shinigami que terminará transformándose en un Walpurgis. Para qué sirve un shinigami que no puede guiar a las animas. ¿Cuál es nuestra función realmente?. ¿Realmente mantenemos un equilibrio o lo destruimos?.

YAMADA: Todo es palabrería.

AIKAWA: ¿Es palabrería el hecho de que no haya ni una sola Anima en la Sociedad de Almas?

YAMADA: Explica algo más que no sepa. ¿A qué se debe ese fenómeno=

Aikawa está en silencio.

YAMADA: Eso es lo que me fastidia. No dais argumentos. Solo son presuntas verdades ante el único hecho… Sólo han venido a matar.

AIKAWA: Sí, os quiero matar. Y en esta forma, os quiero devorar también. Una pena que de ti, no quede nada, me gustaría comerte hasta los huesos.

De los cuernos de Aikawa se concentra una masa de energía oscura… CERO OSCURA. “Uno de los poderes perdidos”.
 - image
La masa de energía es lanzada violentamente contra Seinosuke Yamada, pero se escucha una palabra… Una palabra que puede tener el poder de cambiarlo todo. Love Aikawa cree que volar los cielos y atacar desde tal distancia es la clave, pero quizás sea su perdición, la palabra de Yamada es BANKAI.


EL BANKAI DEL TENIENTE SEINOSUKE YAMADA ES LIBERADO.

***

Mashiro Kuna sigue vigilando al presunto despertado Ichigo Kurosaki (Blanco) quien va eliminando a todos a quienes intentan detenerlo, pero de pronto sorprende a Mashiro Kuna. Él sabe que lleva tiempo vigilándolo y no solamente aquí, sino en el mundo humano.

BLANCO: Nunca olvido el olor de un buen coño. Y el otro coñito que sobrevivió también se encuentra cerca, pero tú eres mejor. Eres la apta.

 - cb08a699c641fa733f9d26044fb645f58e8d499b_hq
Mashiro Kuna despierta a nivel 1 (máscara) e intenta luchar, pero Blanco la coge del cuello y la estampa contra una pared cercana. Varios huesos han crujido.

BLANCO: No te preocupes, cuando despiertes totalmente, tus huesos se curarán.

Blanco le arranca un brazo.

BLANCO: Tu brazo también, sólo quiero divertirme... no pongas esa cara.

KUNA: Te mataré.

BLANCO: No lo hiciste entonces y no lo harás ahora, pero te haré otro regalo como os di a ti y a tus compañeros aquel día.

Blanco se acerca íntimamente a Kuna. Kuna está sorprendida.

BLANCO: No me des las gracias, debes dársela a él y gozarme.

Mashiro Kuna está horrorizada ante Blanco, su máscara se rompe totalmente.

BLANCO: Sabía que te gustaría, diviértete.

Mashiro Kuna despierta totalmente, en una criatura gigantesca.

 - image

***

Isane Kotetsu transformada ve la transformación de Mashiro Kuna. Así no es cómo debiera ser ella en ese estado. Ella tiene una extraña sensación y huye rápidamente del combate que mantenía con la Capitana Shihoin Yoruichi, la capitana se queda sorprendida, pero entonces ve también la dantesca figura que se alza en el Seretei. Ella no siente ninguna presión espiritual procedente de aquella criatura, pero sí una extraña sensación. ¿Qué diablos es esa cosa?. Yoruichi ve como su cuerpo tiembla de miedo, sin saber muy bien por qué.

***

El Capitán Shinji Hirako sigue investigando los informes colocados deliberadamente en Central 46 y llega a la conclusión: Ichigo Kurosaki era una caballo de troya. Sorprendentemente, Kisuke Urahara está cerca observando al capitán de la quinta división.

TO BE CONTINUED



CONTRAPORTADA => Blanco y en sus manos cayendo unos hilos.


18 => IMPREVISTOS:
Mostrar
El cero oscuras lanzado por Love Aikawa es detenido por influencia del bankai liberado por el teniente Seinosuke Yamada. Su bankai es llamado [爆遁・地雷拳 * Bakuton: Jiraiken]. Su zampaktou ha desaparecido de manera total. No hay ninguna transformación excepcional en su cuerpo. Pero algo es cierto, ha detenido el Cero Oscuras de forma que dicho poder energético ha desaparecido.

AIKAWA: ¿Qué está pasando?. ¿Qué clase de bankai es ese?. ¿No tienes ningún arma? ¿Ninguna espada?.

Seinosuke Yamada está en silencio, mientras Love Aikawa observa con atención y decide usar otro CERO OSCURAS contra el shinigami. Pero Yamada usa una técnica que denomina [Kurashu]. Aikawa observa como su cero oscuras “queda roto” por la técnica de Yamada, desapareciendo sin dejar rastro.

AIKAWA: ¿Qué cojones es eso?.
YAMADA: Una de las técnicas que puedo usar en mi bankai. Kurashu no es una explosión al uso, Kurashu destruye directamente sin dejar rastro, pero eso no es lo único que puede hacer mi bankai… No se llama Bakuto Jiraiken por casualidad.

Un veloz shumpo de Yamada consigue acercarse un poco más a Aikawa, pero aunque éste esperaba un movimiento similar e intenta tomar más distancia, Yamada lanza su ataque [Jiraiken], de un puñetazo, se produce una enorme explosión que impacta en Aikawa, destrozando uno de sus brazos y parte de su torso.

AIKAWA: ¡Kisama! ¿¿¿Ya no necesitas un rango de distancia???.

Aikawa regenera sus heridas y de pronto ve algo extraño que surge detrás de Yamada. Una especie de esfera con ruedas de pequeño tamaño que surge.
 - image

YAMADA: Mi bankai elimina la zampaktou introduciendo en mí, una parte de su poder, y el resto en “Shiahatokira”.

Shiahato se lanza contra Aikawa, pero éste lo esquiva y lanza un Cero Oscuras contra él, no haciéndole absolutamente nada. La esfera vuelve a atacar a Aikawa, siguiéndole a todas direcciones sin descanso. Aikawa la golpea con enorme potencia, pero no consigue dañarla. Aikawa rabioso toma en su mano Shiahatokira, pero entonces ésta EXPLOTA reventando su mano. Aikawa intenta regenerar su mano, pero NO PUEDE SER REGENERADA.

YAMADA: Shiahatokira usa el poder de Kurashuu, no el poder de una explosión normal.

De pronto, el brazo que previamente había sido atacado con Jiraoken explota de nuevo.

YAMADA: Cuando Jiroken impacta, no solamente produce explosión, sino que insertan más minas dentro del objetivo.

El cuerpo de Aikawa cae al suelo, Yamada se acerca y pese a que Aikawa intenta atacar con su cornamenta es detenido por las manos desnudas de Yamada quien para el ataque, a tiempo que los cuernos empiezan a desaparecer al usar Kurashu.

YAMADA: Antes de matarte. Quiero saber la verdad.

AIKAWA: ¡Qué os follen a todos, ya veréis vosotros mismos lo que habéis hecho!

Aikawa ríe descaradamente. Yamada explosiona el cuerpo entero de Aikawa.


Isane Kotetsu huye desesperadamente. Su velocidad es inmensa a ritmo de un galope veloz. La inmensa figura de la transformación de Mashiro Kuna provoca en ella un extremo pavor y desesperación. “Esa no es la forma del despertar de Mashiro Kuna. Esa forma… nos matará a todos. Es un destructor. Ella matará a toda la Sociedad de Almas”. De pronto, dos espadas se precipitan sobre su cabeza, son las zampaktou liberadas del Capitán de la Octava División Shinsui Kyoraku, pero Isane Kotetsu logra librarse de la decapitación.

KYORAKU: Por poco no lo cuentas, caballo.

ISANE: Capitán de la Octava División, El capitán tramposo.

KYORAKU: ¡Menuda fama!…

ISANE: Ganada con pulso, el Capitán Shiba nos comentó que su especialidad son las estrategias de emboscada por sorpresa.

KYORAKU: Maldito Ishinn, mira que hablar de esa manera de mí a este hermoso caballo a quien quiero montar.

Isane desaparece de la vista del Capitán apareciendo tras él, Isane va a golpearle, pero Kyoraku bloquea sus coces con sus zampaktou. Con una maliciosa sonrisa, Kyoraku usa shumpo y se colocar sobre Isane… él va a su usas su técnica [Takeoni]
 - image, pero Isane le lanza un poderoso CERO. Kyoraku está despistado tras el ataque e Isane logra embestir contra él.

KYORAKU: Las mujeres son mi perdición.

Isane golpea el pecho del Capitán con sus pezuñas, aunque el ataque es bloqueado por las zampaktous de Kyoraku. Isane realiza un CERO a bocajarro, pero es detenida por kidoh lanzado por Shihoin Yoruichi [30 – Shitotsu Sansen] que impacta en el cuerpo equino de Isane y la aleja de Kyoraku.

 - image
YORUICHI: Es muy rápida, hay que ser muy sigilosa para poder sorprenderla.

ISANE: Kidoh de nivel 30.

YORUICHI: La numeración de los kidoh depende de su poder, pero también del usuario que lo use, así incluso el primer kidoh de cualquier tipo en manos de alguien con un notable riatsu puede ser un arma devastadora. Y Shitotsu Sansen quizás no sea tan poderoso como Rikujokuro (61) ni mucho menos Kin, en mi opinión como Capitana de la II División, la numeración sólo es un rango de complicación y dominio de la técnica.

ISANE: Todo esta discurso carece de importancia.

Isane rompe la atadura del kidoh con facilidad.

ISANE: Dos capitanes…

YORUICHI: Espero que no sea motivo para volver a huir.

ISANE: Me temo que te estás sobrestimando, Capitana Shihoin Yoruichi.

Inesperadamente Kyoraku vuelve a atacar por sorpresa, pero la velocidad de Isane Kotetsu como despertada no deja de asombrar a los capitanes.

ISANE: Tramposo.

KYORAKU: Lo siento, jovencita… pero no me entraron con un estilo de lucha demasiado caballeroso.

ISANE: Acepto las disculpas para alguien que va a morir muy pronto.

Isane genera poderosas lanzas de parte de su cuerpo, lanzas movibles que se dirigen velozmente hacia los capitanes y que intentan bloquear con su velocidad y zampaktou.

KYORAKU: Es raro verte luchar con tu zampaktou, Yoruichi-san.

YORUICHI: Lo raro es que creas que ésta es mi zampaktou.
Esa zorra, lucha bien y además cambia de posición.

KYORAKU: La flexibilidad y resistencia de estas cosas son un problema.

ISANE: Como shinigami mi zampaktou se llama Itegumo y la flexibilidad era una técnica especial. No es raro que como despertada, alguna característica de Itegumi haya sido impregnada en mi nuevo poder. A fin de cuentas, es el despertar de nuestra Alma.

Isane de pronto clava su hocico en el cuerpo de Kyoraku.

KYORAKU: Kageokuri.

Isane se da cuenta que el cuerpo de Kyoraku era una ilusión.

KYORAKU: Lo siento, pero tanto Katen Kyōkotsu como yo, luchamos con trampas, pero me he divertido mucho. Domo.

Kyoraku está bajo Isane.

KYORAKU: Siempre me ha gustado que estén encima.

Kyoraku corta las patas de Isane Kotetsu y raja parte del vientre.

ISANE: ¡Kisama!. Da igual, ella os matará a todos.

Shihoin Yoruichi con un puñetazo con SHUNKO destroza el cuerpo de Isane Kotetsu.
 - Yoruichi_uses_Shunko

KYORAKU: Muy bruta, Yoruichi-san.

YORUICHI: No hay tiempo que perder. Lo cierto es que esa cosa es preocupante.



Por otro lado, Sosuke Aizen siente que ha desaparecido el riatsu de Love Aikawa e Isane Kotetsu, sin embargo queda perplejo ante la imagen de la terrorífica figura que ha adoptado Mashiro Kuna.

SOSUKE AIZEN: No me esperaba esto, pero imagino que tú mejor que nadie sabes cómo afrontar esta situación.

Sosuke Aizen siente algo más, la presencia de Ichigo Kurosaki. Su mirada es seria.

SOSUKE AIZEN: Supongo que debería… intervenir antes de que sea tarde.

La teniente Hiyori Sarugaki interfiere.

SARUGAKI: Por Dios, Sosuke-kun… cállate ya, no paras de hablar… ya como teniente en el Gotei 13 no parabas de darle al pico, me ponías de los putos nervios… Aburres y desesperas, Sosuke.

La teniente Hiyori Sarugaki activa su shikai [Kubikiri Orochi], cuando parece que va a atacar, la detiene la risa de Aizen Sosuke, quien ríe abiertamente. Nunca nadie había visto a Aizen Sosuke sonreír de esa manera.

AIZEN: Quizás… tengas… razón (riéndose)… ¡Sí que es verdad!

Hiyori lo toma como una especie de burla y se lanza contra Aizen Sosuke, pero su pecho es atravesado (desde atrás) por una larga zampaktou. La zampaktou de Gin Ichimaru.
 - image

HIYORI SARUGAKI: ¿Qué… cojones?

GIN: Idiota, ¿por qué te has lanzado así?.

AIZEN: Menuda suerte he tenido. Kubikiri Orochi parece una zampaktou problemática. (A Gin) ¡Gracias pequeño!

El capitán Ukitake se lanza contra Aizen Sosuke, mientras que Hiyori cae desmembrada y destripada al suelo.

AIZEN: Capitán Ukitake, debería lanzarse de esta forma contra el joven teniente… aunque también deberían de preocuparse de “esa cosa”. Lo tienen jodido.

 - image

UKITAKE: ¿A qué te refieres?

AIZEN: Sólo con mirarla comprendo que… es como si pudiese destruir no solo el Seretei, sino toda la Sociedad de Almas.


Aizen Sosuke de pronto observa que está siendo rodeado por Sasakibe e Eikichiro Saido.

AIZEN: Se están centrando en algo que no tienen importancia, de ser ustedes, me iría cagando leches de aquí.


Blanco (Ichigo Kurosaki) se encuentra maravillado por la criatura que ha ayudado a gestarse usando a Mashiro Kuna. Blanco sube y se posa sobre lo alto de la dantesca criatura a la que llama EL DESTRUCTOR.

BLANCO: Todo un mundo para mandar a la mierda… Menudo fraude.

Onmitsukidō aparece. Liderados por Sui-Feng.

BLANCO: Esperaba a alguien más fuerte y tú además, eres otra mujer.
SUI-FENG: Tienes problema con que sea mujer.

BLANCO: La verdad es que no. Mi único problema es que seas débil.

Sui-Feng activa su shikai, mientras que los agentes de Onmitsukidō atacan a Blanco. Los agentes caen derrotados en cuestión de unos pocos instantes. Blanco se acerca a Sui-Feng.

BLANCO: ¡Qué asco!. ¡Débil!

Blanco parte en dos con su zampaktou a Sui-Feng, pero Sui-Feng aparece tras él… a pesar de que aún puede verla cómo cae al suelo, muerta por el ataque mortal.
Blanco bloquea el ataque de Sui-Feng, aunque Sui-Feng logra alcanzar el brazo de Blanco, el símbolo de Hōmonka aparece en el brazo.

SUI-FENG: Esa marca jamás desaparecerá.
BLANCO: ¡Puta!

Blanco lanza un Getsuga Tensho, pero Sui-Feng lo esquiva y ataca a Blanco, pero éste es rápido e intenta usar su zampaktou negra como escudo. Sui-Feng activa “shunko”, incrementando su potencia y velocidad y clavando su zampaktou liberada Suzumibachi en otra parte de Blanco, activando otro Homonka, pero Blanco la agarra del cuello y bloquea el arma de Sui-Feng.

BLANCO: Te tengo.

De pronto una corriente de agua golpea a Blanco, dejando libre a Sui-Feng… El autor es el Capitán Kaien Shiba.

BLANCO: ¡Otro capitán más!. Voy a superar mi récord en humillar capitanes.

Kaien Shiba activa Bakudo 61 – Rikujokoro. Deteniendo a Blanco.

KAIEN: Ichigo Kurosaki.
BLANCO: Ahora no está disponible. Intento enseñarle qué es ser un rey, pero sólo aspira a ser mierda.
Kaien activa seguidamente Bakudō #75. Gochūtekkan.

KAIEN: La única razón por la que no te mato es porque eres un Shiba. La única razón por la que te mataré es porque eres un Shiba.

Kaien usa su zampaktou activa (Nejibana) para crean ondas de aguas que rodean a Blanco y convergen en el objetivo. Blanco se comienza a asfixiar y aumenta su riatsu. Su poderoso riatsu afecta a parte del Seretei. Incluso capitanes como Rojuro Otoribashi lo sienten con enorme claridad - ¿Qué es este riatsu?.
Inesperadamente la criatura que una vez fue Mashiro Kuna (El Destructor) comienza a inquietarse. Sui-Feng y Kaien Shiba se preocupan, mientras escuchan risas de Blanco.

De pronto miles de cosas surgen disparadas de El Destructor llegando incluso fuera de los límites del Seretei. Uno de ellos impacta en el teniente Eikichiro Saido ante la sorpresa de los otros presentes, mientras luchaba contra Aizen Sosuke.

AIZEN: Usted ya ha perdido la batalla.

TO BE CONTINUED


Preview: LA SOCIEDAD DE ALMAS ES INFECTADA.

19 => ·$%&/(()YTF%T%:
Mostrar
EL EXTRAÑO Y APARENTEMENTE CASUAL ENCUENTRO ENTRE SHINJI HIRAKO Y KISUKE URAHARA EN LAS RUINAS DE CENTRAL 46.

Ambos se han encontrado y es evidente que Shinji Hirako muestra una actitud más ofensiva ante el traidor Kisuke Urahara quien se encuentra presente y tranquilo con el fin de determinar algunas verdades.

HIRAKO: ¿Qué está haciendo aquí?.

URAHARA: Es la oportunidad perfecta para buscar información, pero creo que tienes entre manos algo mucho más interesante… Aunque el hecho de convertir a Ichigo Kurosaki en un Caballo de Troya es un acto que me cuesta creer de un hombre como Ishinn Shiba.

HIRAKO: ¿Estás confesando, Kisuke Urahara?

URAHARA: Confieso que soy responsable de liberar en el mundo humano el poder de Ichigo Kurosaki, pero no de convertirlo en un Caballo de Troya. Aunque es una idea muy interesante.

HIRAKO: Aunque tú ordenaste que entrara en la Sociedad de Almas.

URAHARA: Así es. Mi intención era estudiar al Irregular, una existencia que no debería existir en el mundo… y que tú protegiste… Curiosamente ambos contribuimos a su presencia en la Sociedad de Almas, solo los creyentes pensarían que es cosa del destino o que los dioses así lo han querido. ¿Y qué has descubierto sobre él?.

HIRAKO: Según esto, Ichigo Kurosaki es un vector infeccioso…

URAHARA: Así que, temíamos que Ichigo Kurosaki fuese una amenaza para el mundo humano para terminar siendo una amenaza para el mundo espiritual.
Ichigo Kurosaki es un vector capaz de infectar y desarrollar Kakusei-sha, el verdadero nombre de esa cortina de humo que se llamó Walpurgis.

HIRAKO: Pero por sí mismo no puede hacerlo.

URAHARA: Necesita de un anfitrión.
Entré en las ruinas de Central 46 para descubrir todo lo posible sobre los Kakuseisha. La otra cara de los shinigamis.

Urahara se lanza contra Hirako.

URAHARA: Y quiero ver un mundo con Kakuseisha.

HIRAKO: ¡Bastado!

Hirako bloquea los ataques de Urahara.

HIRAKO: Estás completamente loco.

URAHARA: No existe revolución sin locura.

HIRAKO: ¡Vaya tela! Estoy rodeado de pirados. Ishinn Shiba, Aizen Sosuke y usted.

URAHARA: ¿Qué puede saber usted?. Es un privilegiado, pero hasta alguien como usted, sabe que el mundo no está bien. Está corrompido.

HIRAKO: Y nuestro deber como shinigamis es purificar esa corrupción.

URAHARA: No. Nosotros somos la corrupción.
Nuestro primer deber es proteger a las ánima, guiarlas y purificarlas cuando son contaminadas, para poder conducirlas a la Sociedad de Almas, pero por qué no existe ninguna ánima en toda la Sociedad de Almas.

UNA VIEJA VERDAD DE VUELVA AL ESCENARIO

URAHARA: Cuando un ser humano muere, su ánima queda temporalmente estancada en el mundo humano, en nuestro deber en nuestras continuadas exploraciones en el mundo humano guiar a esas ánimas a la Sociedad de Almas. Si un ánima no es hallada a tiempo por un shinigami, con el paso del tiempo y de otros factores como las bajas pasiones humanas, puede transformarse en hollows, criaturas irracionales y puramente instintivas que pueden dañar el ciclo espiritual e incluso dañar ánimas humanas vivas… No obstante, los hollows pueden ser purificados y esa es la esencia de nuestras zampaktou y su función base, esa es la enseñanza de la Academia Shinigami que se ha transmitido desde los orígenes de nuestra existencia cuando ni el Seretei existía. Nuestras zampaktou, envían directamente a las ánimas a la Sociedad de Almas, pero ¿por qué no hay ánimas en la Sociedad de Almas?.
No tengo una respuesta firme, pero tengo dos teorías. Dada la inmensidad infinita de la Sociedad de Almas, se hace casi imposible hallar ánimas que representan apenas un 1% de la existencia. La alternativa es menos benevolente, que en realidad no cumplamos nuestro deber como shinigamis y en realidad estemos acabando con la existencia de las ánimas.
Shinji Hirako, eres un hombre que buscas y deseas la verdad, pero ¿puedes soportar la verdad de este mundo?.
Sabes cuál es tu deber, si conoces que Ichigo Kurosaki es una amenaza para el mundo, debes hacer lo posible para acabar con él.


El Capitán Shinji Hirako comienza a reír a carcajadas.

HIRAKO: Lo siento, me hace gracia la idea de que nuestras obsesiones hayan ayudado a crear la locura que se está desarrollando… Demasiado siniestro para ser una mera casualidad, quizás estemos ante la palma de Buda.

Kisuke Urahara parece haberse dado cuenta de algo.

URAHARA: Sin duda la ventaja está del lado del grupo de Ishinn Shiba y Aizen Sosuke. Pero quiero comprobar algo.

Urahara vuelve a enfrentarse con Shinji Hirako, pero éste bloquea los ataques del antiguo Capitán.

HIRAKO: Sigues con la idea de matarme.

URAHARA: No, quiero comprobar si mi hipótesis es correcta. Por alguna razón, he visto una vaga idea. Está claro que Yamamoto Genryusai quería matar a Ishinn Shiba, pero nadie se ha hecho la pregunta correcta. Si mi hipótesis es correcta, se habrá descubierto la mentira de esta guerra.
Shinji Hirako, tu mediocridad es responsable de la situación del mundo.

De pronto Shinji Hirako descubre que una masa blanquecina y gelatinosa aparece en su rostro.

HIRAKO: ¿Qué coño es esto?.

URAHARA: Lo sabía. Hacer ataques psicológicos surten mejor efecto que los ataques físicos. Ahí está la prueba. Estás despertando Shinji Hirako.
Ya no tengo ninguna duda. Aprovechó el intento de asesinato de Ishinn Shiba para iniciar su movimiento e infectar a sus compañeros. A saber desde cuando conoce la tecnología para el despertar. Él creo al vector original que infectó al grupo de Ishinn Shiba y que se transmitió de manera durmiente en su hijo Ichigo Kurosaki.
Se aprovechó de los intereses que teníamos para despertar su poder y traerlo en la Sociedad de Almas. Ya desde aquí puede continuar que la expansión del virus. Y tú también estás infectado, Shinji Hirako.

HIRAKO: ¿De quién hablas?.

URAHARA: La única persona capaz de haber hecho todo esto, incluido infectarle es Sosuke Aizen.


UN IMPACTADO E INFECTADO SHINJI HIRAKO DESCUBRE VERDADES.


Aizen Sosuke contempla a El destructor (Mashiro Kuna) y a un Eikichiro Saido quien ha sido infectado por una de las vainas que ha disparado El Destructor. Cientos, quizás miles de vainas sobrevuelan el Sereitei e incluso salen de la zona de la zona de los shinigamis. Saido comienza a enloquecer.

AIZEN: Todo esto ya lo habías planeado.
Lo siento, no te voy a engañar… ya has muerto (A Saido). De ti, no quedará nada. Esto no es un despertar real, sólo serás como un animal. No, ni siquiera tendrás esa suerte.

Aizen Sosuke atraviesa con su zampaktou el cuerpo de Eikichiro Saido.

AIZEN: Lo siento, joven.

Los capitanes Sasakibe y Ukitake están asombrados, mientras esquivan las vainas de EL DESTRUCTOR.

AIZEN: Siento no poder atenderles, fue un placer volver a verlos después de tanto tiempo. Pero ha llegado el momento. Confío en que tú te ocupes de Ichigo, Kaien.

Aizen Sosuke se esfuma con un poderoso shumpo.

¿DE QUÉ DEMONIOS ESTÁ HABLANDO AIZEN SOSUKE?.

Los sucesos ocurren, Blanco pierde la consciencia ante el ataque de agua de Kaien Shiba, éste retira su ataque justo a tiempo, mientras sella a Blanco/Ichigo Kurosaki, quien aún sigue con vida.
La Capitana Retsu Unohana avisa con kidoh a su Unidad que tienen permiso de salir al Seretei y exterminar a LOS DESPERTADOS. Retsu Unohana ha salvado la vida de Tenjiro Kirinji de las vainas. “Al menos espere que estos seres sean un agradable entretenimiento para mi Escuadrón, ya hablaremos Kirinji”.

Mientras tanto, Ishinn Shiba y Genryusai Yamamoto cruzan violentamente sus espadas.


PREVIEW => LA BATALLA ENTRE ISHINN Y YAMAMOTO TENDRÁ UN GIRO INESPERADO.

20 => VI:
Mostrar
LA GRAN BATALLA

El Comandante Genryusai Yamamoto siente como las llamas de Ryujin Jakka decaen con cada estocada, no entiende la razón por la que la intensidad de sus llamas son tan tenues, es evidente que puede ser obra de la zampaktou de Ishinn Shiba, el shinigami que desde su época como estudiante ya fue como bautizado como el shinigami que podría ocupar el lugar del Comandante.

“Ishinn Shiba, si el mundo no estuviese corrupto, hubiese sido un placer que un shinigami como tú, el noble shinigami que eras pudiese sustituirme, quizás fuese egoísta y he sido muy egoísta, pero no quise que un hombre como tú soportase la carga que afronta el mundo. Por eso, por mi decisión, aquí estamos, frente a frente cruzando nuestras espadas, ojalá puedas percibir mi espíritu en cada estocada y que puedas comprender que jamás te he odiado, es más, te he admirado”.

ISHINN SHIBA: Gracias por su admiración, Comandante Yamamoto. Me ha transmitido absolutamente todo su pensamiento.

YAMAMOTO: Yo de ti, sin embargo, no he captado nada.

ISHINN SHIBA: Se debe a que le he cerrado mi corazón, así la batalla será más divertida.

YAMAMOTO: No es una batalla justa.

ISHINN SHIBA: Como es el mundo… Parece que mi show está a punto de terminar, así que voy a abrirle por un momento mi corazón.

Ishinn Shiba ataca a Yamamoto quien bloquea con su zampaktou, cuyas llamas decrecen. Yamamoto capta una extraña sensación.

ISHINN SHIBA: Ojalá me hubiese ayudado cuando se lo pedí. Fui un ingenuo cuando acudí a usted para luchar contra El Usurpador.

Ishinn Shiba corta inesperada un brazo de Yamamoto.
Yamamoto siente dolor y decepción de Ishinn Shiba.

YAMAMOTO: ¿De qué estás hablando?.

ISHINN SHIBA: Le abro mi corazón y ni me recuerda. Pero ya es tarde, él está aquí.

Aizen Sosuke llega con un poderoso shumpo.

AIZEN: Siempre jugando, menuda has montado ahí. Aunque parece que los efectos de esa cosa no han llegado hasta aquí. Imagino que los shinigamis estarán encargándose de los falsos Despertados que están surgiendo. Entiendo que tienes tus propios planes, así me lo dijiste en varias ocasiones, pero no sabía que ibas a usar a mi hijo de esa manera.

YAMAMOTO: ¿De qué estás hablando?.

ISHINN SHIBA: Lo siento Yamamoto, supongo que nuestra conversación se ha terminado y tal como te prometí, la venganza contra El Comandante será tuya.

AIZEN: Después, terminaremos de hablar.

ISHINN SHIBA se mantiene brevemente en silencio y asiente. ROMPE, KYOKA SUIGETSU. Yamamoto descubre que la persona con la que estaba luchando era realmente Aizen Sosuke y la persona que acaba de llegar y se había quedado en el Seretei era Ishinn Shiba.

AIZEN: ¡Adiós Comandante Yamamoto!.

Aizen Sosuke se aleja de la zona y se convierte en espectador de la pelea que está a punto de empezar.

ISHINN SHIBA: Llevaba mucho tiempo esperando mi venganza. Mantendré mi promesa.

YAMAMOTO observa a Aizen Sosuke.

YAMAMOTO: ¡Entiendo, ahora le recuerdo! Me preguntaba por qué no atacabas con todo lo que estaba en tu mano, pero ya no tiene sentido contenerse viendo tu determinación. ¡BANKAI!.

EL BANKAI DE GENRYUSAI YAMAMOTO ES LIBERADO QUE ES SENTIDO INCLUSO EN EL MISMO SERETEI.

 - yamamotos-bankai-zanka-no-tachi

“ZANKA NO TAICHI, QUÉ GRATO RECUERDO ME TRAE, ES EL CORAZÓN DE LA PURA BATALLA. FUE HERMOSO SENTIR TU CALOR TAN CERCA DE MI PIEL, GENRYUSAI… PERO EL BANKAI DE ISHINN SHIBA, TIENE EL POTENCIAL DE SER LA SEGUNDA PERSONA QUE TE DERROTE” - Reflexiona Retsu Unohana.

Higashi: Kyokujitsujin (東: 旭日刃), Yamamoto no tarda en atacar, por suerte, Ishinn logra esquivar el ataque que golpea un monumento de piedra, destrozándolo. “Higashi Kyokujitsujin no usa llamas, todo poder destructivo que son capaces de generar las llamas quedan concentradas. No arderás con Higashi Kyokujitsujin, simplemente quedarás reducido a la nada”

Ishinn Shiba activa su shikai Engetsu, ante la sorpresa de Yamamoto.

ISHINN: Mi zampaktou no funciona como las de los demás. Le gusta sentirse necesitada, le gusta sentirse querida y debo emplearla de esa forma… Getsuga Tensho.

Ishinn Shiba libera desde su zampaktou una ráfaga considerable de energía hacia Yamamoto, pero dicha energía desaparece antes de llegar al cuerpo de Yamamoto.
Aizen Sosuke observa.

AIZEN: Así que eso es el legendario Zanjitsu Gokui, la técnica de protección definitiva. Nada puede acercarse al Comandante. No te quedan muchas opciones para derrotarle, Ishinn.

 - image

Seguidamente Yamamoto libera: Minami: Kaka Jūmanokushi Daisōjin. Multitud de formas de viejos cadáveres, miles de cadáveres consumidos por las llamas despiertan para atacar a Ishinn Shiba.

 - image

YAMAMOTO: Morirás a manos de todos a los que reduje a cenizas, pronto formarás partes de esas mismas cenizas.

Ishinn Shiba bloquea ataques, pero el problema es que el incandescente Yamamoto se acerca peligrosamente.

ISHINN: ¿Ya estás dispuesta?. ¡Bankai!

Un blanco Ishinn Shiba aparece ante Yamamoto. Ropas blancas, zampaktou blanca.

AIZEN: Se dice que la única persona que fue capaz de derrotar a Yamamoto fue Retsu Unohana, sin lugar a dudas, la shinigami más fuerte jamás conocida. Mirando tu bankai no es de extrañar que en la Academia te llamaran como el posible sustituto de Yamamoto. Ishinn Shiba, tu zampaktou no es caprichosa, es que juega a forzar la entropía de tu zampakou en una balanza de pura energía que sería shikai y su ausencia (bankai) o el cero absoluto.

Ishinn Shiba con un leve movimiento congela totalmente a Yamamoto.

Aizen Sosuke lentamente se aproxima a los dos guerreros.

AIZEN: Realmente tu bankai es así de poderoso, pero ofrece una desventaja considerable… tú también quedas afectado por el cero absoluto. Tu ataque es capaz incluso de detener a los propios dioses y por eso, tú eres uno de los “Specialis Vires”. Debo agradecer todo lo que has hecho por mi durante todos estos años, después de que Genryusai Yamamoto traicionara al mundo. Gracias por haberme ayudado a llegar a esta situación, en recompensa te ayudaré a sobrevivir a tu bankai.

Aizen toma la mano de Ishinn.

AIZEN: Debes hacerlo lentamente, sin ansiedad, sin prisas… sólo así tu bankai volverá su forma energética. A su movimiento.
(Mirando a Yamamoto) Acudí a ti esperando que me ayudarás, pero el miedo pudo contigo, una vez más, hoy has caído víctima de tus propios errores. Te perdono de todo corazón, Genryusai Yamamoto, pero tu existencia ya no es necesaria.

Aizen Sosuke hace desaparecer el cuerpo helado de Yamamoto.

- ¿No crees que debería ser mejor acabar con él?.

Aizen Sosuke mira al interlocutor inesperador.

AIZEN: Me alegra verte, Gin.

GIN ICHIMARU ES ALIADO DE AIZEN SOSUKE.

GIN: Desde luego eres un hombre malvado, Aizen-sama. Durante todo este tiempo has usado al Capitán Shiba, aprovechaste la paranoia surgida entre los líderes del Seretei o más bien, creaste esa paranoia sabiendo que harían lo necesario para eliminar a la amenaza que pudiese derribar el status quo que crearon. Mataste al asesino que enviaron y lo infectaste, así provocaste una infección masiva entre sus antiguos compañeros y usaste todo esto para crear una falsa venganza.
Pero tus planes no acabaron ahí, en el mundo humano te aseguraste de que Ishinn Shiba mantuviese relaciones con una ser humana, provocando el nacimiento de un NIÑO PROHIBIDO, Ichigo Kurosaki. Durante años, lo has vigilado, a tiempo que fingías ser un agente doble de Kisuke Urahara y Shinji Hirako, te aseguraste de llegado el caso conocieran la existencia de Ichigo Kurosaki y de incentivar sus curiosidades y obsesiones para que despertara su poder y entrara en la Sociedad de Almas, liberando así también el virus y creando a esa cosa. Supongo que todo esto era necesario, ¿pero por qué no matas a Ishinn Shiba?

AIZEN: Siempre tan observador, Gin. Ishinn Shiba es uno de mis Specialis Vires, puede ser útil en el futuro… a fin de cuentas, esa cosa pronto se dará cuenta que en la Sociedad de Almas algo ha cambiado.
Es el momento de regresar al Seretei.

GIN: Pero… ahora mismo es una zona peligrosa.

AIZEN: No hay nada por lo que preocuparse, la muerte de Yamamoto era necesaria para nuestro objetivo en el Seretei. No obstante, si te preocupas por el Seretei, las fuerzas que quedan del Gotei 13 podrán solucionar el problema pensando que se enfrentaban a una amenaza, cuando la amenaza real se haya en el Avici, que está en la propia Seretei.


Aizen Sosuke y Gin Ichimaru se encuentran ante una lugar plenamente oscuro, ellos bajan usando su riatsu.

GIN: Así que por esto querías que perteneciera a la I División.

AIZEN: Aquí es donde se encuentra la entrada al Avici. Gin, cuando Yamamoto, Unohana y Kirinji levantaron el Seretei y crearon la Academia Shinigami para establecer un orden de enseñanza entre los shinigamis, no eligieron ese lugar por casualidad, sino porque el Seretei es el lugar donde más centrado está el poder espiritual de la Sociedad de Almas, es la zona más segura y gracias a eso, es también la más peligrosa. Este lugar solo es conocido por los shinigamis más antiguos y deliberadamente se ocultó a los shinigamis, ya que aquí están prisioneros los más peligrosos seres que incluso desafiaron al antiguo Dios.
Para evitar incidentes, Genryusai Yamamoto bloqueó con su propio riatsu la zona, por lo que su muerte era fundamental para liberar las cadenas de los antiguos enemigos de Dios.

Aizen y Gin tocan suelo firme y escuchan murmullos en medio de la intensa oscuridad.

AIZEN: ¿Interrumpimos una Sangha?.
XXX: ¿Quién eres?
AIZEN: En otros tiempo, sería muy diferente, pero hoy, hoy soy vuestro libertador.

Aizen Sosuke libera riatsu, Gin queda perplejo por no entender la situación. — ¿Qué es esto?. Este monstruo no tiene un riatsu normal. —

AIZEN: Ahora que he roto sus cadenas, todos ustedes me pertenecen. Están débiles, pero pronto se recuperarán. Irán al mundo humano y allí obtendrán de nuevo su poder.

YYY: ¿Y la Sociedad de Almas?

AIZEN: Gotei 13 debe recuperarse y replantear su lugar. Es necesario que ellos, como ustedes recuperen su poder, a fin de cuentas, quieran unirse realmente o no, ya son parte de Verum Imperium.


TO BE CONTINUED

21 => TOMANDO POSICIONES:
Mostrar
Una mujer toma un helado, ella parece descansada y feliz. De pronto, un hombre se acerca a ella y comienza a interactuar con la clara intención de ligar con ella. Ella es Masaki Kurosaki. El hombre está muy interesado por ella, pero está preocupado por una mujer tan hermosa debe estar casada y tener hijos. Masaki Kurosaki le confiesa que no tiene pareja y no tiene ningún hijo. Masaki Kurosaki parece predispuesta a conocer a ese hombre.


Después de la muerte de Genryusai Yamamoto, el Seretei ha sufrido diversos cambios promovidos por las familias nobles que quisieron tomar parte del poder que había quedado vacío, tras siglos de haber permanecido al margen por decisión del antiguo comandante.
Afortunadamente no se produjeron demasiadas revueltas, aunque sí importantes tensiones, quizás gracias a la presencia activa de los Capitanes y fundadores del Seretei Retsu Unohana y Tenjiro Kirinji no se llegó a más, salvo a breves escaramuzas sin gravedad. No obstante, las familias nobles consiguieron parte de sus objetivos de formar parte de una manera más activa y determinante en Gotei 13 y en la nueva Cámara de los 46.

Hoy se celebra una reunión dirigida por el nuevo Comandante del Seretei. El antiguo capitán de la octava división (Shunshii Kyoraku) es el nuevo Comandante, elegido después de que Tenjiro Kirinji quien había estado muy predispuesto para sustituir a Yamamoto, cambiase de opinión en el último momento e incluso él mismo estuviese entusiasmado por la elección del Comandante Kyoraku.

- Comandante Shunshui Kyoraku (Tenjiro Kirinji renunció a la Comandancia del Gotei 13, después de recibir una visita privada de la Capitana Retsu Unohana, por lo que se puede sospechar que la Capitana Unohana hizo cambiar de idea al Capitán Kirinji).
- Adjunta del Comandante Nanao Yadomaru (Hermana de Lisa Yadomaru, aún desaparecida, colabora ayudando al Comandante en las labores asignadas, mientras dirige una Comisión de Investigación para sacar conclusiones de “La Rebelión de Ishinn Shiba”, así es como oficialmente se llamó a los últimos acontecimientos).
- Capitán de la I División Chojiro Sasakibe (Se muestra molesto, no solamente por la muerte de Yamamoto, sino también por la desaparición de quien fuese su teniente Gin Ichimaru, Sasakibe se muestra preocupado por la situación).
- Teniente de la I División Rangiku Matsumoto (Ella pertenece a una de las familias nobles, ambiciosa y dispuesta a ascender en el Gotei 13).
- Capitana de la II División Yoruichi Shihoin (Aún conserva su posición entre las Casas Más Grandes entre la Nobleza, últimamente parece algo cercana al Comandante Kyoraku).
- Teniente de la II División Sui Feng (Rectitud hasta el límite y fidelidad a su Comandante. Está tomando posiciones más importantes dentro de Omniskido).
- Capitán de la III División Rojuro Otoribashi (Tuvo un papel importante para que el levantamiento de la Nobleza no fuera a más).
- Teniente de la II División Izuru Kira (Serio, responsable y disciplinado).
- Capitán de la IV División Tenjiro Kirinji (Sigue en su posición)
- Teniente de la IV División Yasochika Iemura (¿Dónde está Seinosuke Yamada?. No se ha localizado al teniente Yamada desde “La Rebelión de Ishinn Shiba”, por lo que ha sido sustituido. Kirinji no parece preocupado).
- Capitana de la V División Momo Hinamori. (El clan Hinamori logró tomar el poder de la Quinta División).
- Teniente de la V División Makoto Kibune.
- Capitán de la VI División Koga Kuchiki (Pertenece a la Segunda Rama de la Familia Kuchiki, quienes siempre han permanecido durante milenios en un segundo plano, con la primera rama asesinada, es su oportunidad).
- Teniente de la VI División Renji Abarai (Subordinado de Koga Kuchiki desde hace años, es un poderoso teniente que logró alcanzar el bankai).
- Capitán de la VII División Kaien Shiba (La casa Shiba fue "sacrificada" - perdió sus derechos nobles - por los sucesos ocurridos dirigidos por Ishinn Shiba, no obstante Kaien Shiba mantuvo su puesto como Capitán).
- Teniente de la VII División Ashido Kano (Durante un tiempo estuvo de exploración y durante la rebelión de Ishinn Shiba no pudo participar en la defensa del Seretei, por ciertas heridas producidas durante su exploración. Ahora está plenamente activo).
- Capitán de la VIII División Kensei Mugurama (Otro miembro de la élite de la Nobleza que ha tomado el poder de la Octava División, éste mantiene un conflicto con el Comandante Kyoraku).
- Teniente de la VIII División Sasuke Kimura (Subordinado de Mururama, excesivamente disciplinado).
- Capitán de la IX División Sajin Komamura.
- Teniente de la IX División Shuhei Hisagi.
- Capitán de la X División Akon Kurotsuchi.
- Teniente de la X División Kageroza Inaba.
- Capitana de la XI División Retsu Unohana.
- Teniente de la XI División Ikkaku Madarame.
- Capitán de la XII División Mayuri Kurotsuchi.
- Teniente de la XII División Nemuri Nise.
- Capitán de la XIII División Jushiro Ukitake (Ukitake aún no ha designado teniente)

“Lamento informarle que no he encontrado información ni el paradero de Ishinn Shiba, Ichigo Kurosaki, Kisuke Urahara y Shinji Hirako”.

Aizen Sosuke escuchó atentamente la información del nuevo Seretei y se muestra emocionado. “Parece que Gotei 13 ha recuperado gran parte de su poder”.

“No obstante me preocupa que no se sepa nada sobre Ishinn Shiba, Kisuke Urahara, Shinji Hirako e Ichigo Kurosaki” - Comenta Legionarius Gin Ichimaru.

“No hay que preocupase, tanto Gotei 13 como esos cuatro beneficiarán a Verum Imperium. Llegó el momento de llamarlos”. - Dice Aizen Sosuke.


El líder de Verum Imperium Aizen Sosuke se dirige a la sala donde le espera su Ejército, antes de entrar les recibe sus Legionarius Gin Ichimaru y Kabuto Sasaki.

“Llevo esperando mucho tiempo este momento, Aizen-sama”. - Sentencia Kabuto Sasaki. “Por fin Las Noches están totalmente en su disposición”.

“Te agradezco tu compromiso y lealtad, Kabuto”. - Agradece Aizen a su subordinado. “Empecemos”.

Aizen junto con sus Legionarius entran en una sala de reunión, allí se encuentran los miembros principales de su armada, conocidos como Los Espadas. Ichimaru advierte que uno de Los Espadas no está presente, pero Aizen Sosuke no se preocupa de ello. Él da orden de que la reunión empiece sin el último de Los Espadas.


En tanto, en el mundo real… un hombre de unos 30 años de edad, se encuentra nervioso ante el momento, él va a tener su primera relación homosexual con otro hombre, un hombre de apariencia grande y recio. El joven se acerca al misterioso y recio individuo para intimar, pero éste de pronto lo coge del cuello. “Ya no puedo aguantar mucho más, tengo ganas de comerte la cara”. El individuo libera una impresionate cantidad de riatsu que es detectada en el Décima División y por Verum Imperium… “Te comeré hasta que lleguen mis víctimas”. El individuo muerde el rostro del joven japonés y arranca trozos de carne, masticando y tragando, haciendo realidad sus palabras.


TO BE CONTINUED
22 => INMINENTE BATALLA EN EL MUNDO HUMANO:
Mostrar
La Décima División ha detectado una enorme cantidad de riatsu que se ha emitido. El riatsu no es identificado correctamente, ya que tiene anomalías. Lo único que tienen en claro los técnicos de la unidad de detección es que el riatsu tiene nivel “capitán”. La alerta se incrementa cuando sugieren que por el tipo anómalo la radiación espiritual en el mundo humano aumentará considerablemente. El Capitán de la Décima División Akon Kurutsuchi decide enviar una alerta de reunión a los capitanes… “Hay que evitar este nuevo problema como sea”.

 - captain_akon_by_moabmarlon-d8kwf1p

Durante la reunión de altos oficiales, Akon Kurutsuchi informa sobre la situación. No obstante existe el problema de no saber exactamente a qué se enfrentan, y el Capitán Tenjiro Kirinji quien sugiere que quizás se trate de Ishinn Shiba, Kisuke Urahara, Shinji Hirako, Ichigo Kurosaki y una quinta persona que Kirinji se niega a comentar.

SASAKIBE: Y Aizen Sosuke o como se quiera llamar. No sé exactamente qué papel jugó en La Rebelión de Ishinn Shiba, pero de lo que no tengo duda es que tenía nivel capitán.

KYORAKU: Y por supuesto no debemos olvidar que podría tratarse de una trampa. Y luchar en el mundo humano sería una tremenda desventaja para nosotros, ya que estamos obligados a reducir nuestro riatsu.

MAYURI: Quizás sería conveniente enviar a una unidad de contención y asegurar un rango para luchar.

OTORIBASHI: ¿Nadie se pregunta por qué este riatsu y ahora?. ¿Nadie se acuerda de lo que ocurrió con Ichigo Kurosaki?. Así empezó todo.

KYORAKU: No obstante, no creo que lo conveniente sea no hacer nada. Por eso, aceptaremos su invitación. Teniente Rangiku Matsumoto, teniente Makoto Kibune, teniente Renji Abari, teniente Shihui Hisagi, Capitán Rojuro Otoribashi, Kensei Mugurama y Capitán Akon Kurutsuchi, ustedes irán al mundo humano de manera inmediata y descubrirán qué ha ocurrido. En el caso de que se traten de Ishinn Shiba, Kisuke Urahara, Ichigo Kurosaki y Shinji Hirako tienen carta libre para apresarlos o matarlos.

***

Mientras tanto Aizen Sosuke habla tranquilamente con Gin Ichimaru y Kabuto Sasaki frente a sus aliados.
 - 854445-aizen160
“Indudablemente la Décima División no tardará en registrar su riatsu y establecerá un protocolo de actuación inmediato, no comentarán el mismo error que en el pasado y ante la incertidumbre enviarán a capitanes y tenientes de distintas divisiones, también fortalecerán las defensas del Seretei".

 - kabuto-yakushi-naruto-shippuden-4
SASAKI: ¿Deberíamos ir a traerlo?.

AIZEN: No es necesario, aunque nunca está de más impedir que dé excesivas pistas y ese hombre es muy poco cauto.

SASAKI: Comprendido.

Sasaki se dispone a partir, pero es detenido por Aizen Sosuke y sugiere que algún miembro del grupo debería ir y supervisar a su compañero.

- Coyote Starkk
- Lilynette Gingerbuck.
- Barragan Luisenbarg.
- Neliel Tu Odelschwanck
- Tier Harribel
- Ulquiorra Cifer
- Nnoitra Gilga
- Luppi Antenor
- Grimmjow Jaerjaquez
- Zommari Rureaux
- Szatelaporro Granz
- Aaroniero Arruruerie
- Wonderweis Margela.
- Rudbornn Chelute
- Arturo Plateado.

Finalmente Arturo Plateado se ofrece para acudir al mundo real y supervisar a su aliado Yammy Llargo.

 - 12602-1096001917

***

En el mundo real, Yammy Llargo termina de devorar el cadáver del joven, a pesar de que su cuerpo termina de generarse, no se siente totalmente completo y aunque le gusta el sabor de la carne, cree que los shinigamis también están tardando demasiado en localizarle, así que usa la técnica Gonzui, aspirando de su boca, logra absorber docenas de animas humanas que estaban cercanas.

Y por fin llegaron los shinigamis, aunque tarde por las bajas humanas y ánimas perdidas. Ya estaban en en el campo de batalla los tenientes Rangiku Matsumoto, Makoto Kibune, Renji Abari, Shihui Hisagi, y los capitanes Rojuro Otoribashi, Kensei Mugurama y Akon Kurutsuchi.

Llargo está complacido por la presencia de shinigamis de alto nivel, mientras que los shinigamis lo ven sin saber realmente qué es. Llargo se ríe en un principio, pero se muestra molesto por haber sido olvidados cuando en el lejano pasado causaron temor y adoración incluso entre los shinigamis.
Kensei Mugurama muestra liderazgo en la operación, los tenientes y los capitanes formaran dos grupos para atacar, pero los tenientes harán de soporte y logística con las artes shinigamis de lucha.

Un veloz Kensei Mugurama propina directamente un puñetazo en el pecho de Yammy, pero éste apenas se inmuta. Yammy de su propio puño usa (Bala), que Kensei Mugurama logra esquivar al alejarse.
Akon Kurotsuchi ha visto la técnica y observa que no es una carga de energía habitual y ni mucho menos parece kidoh.

YAMMY: ¿Te alejas de mi Bala?.

Sin embargo, en esta ocasión Yammy lanza diversas balas de sus puños contra los shinigamis.

AKON: Lo puede lanzar. Bakudo 81 – Dankiu.

Una barrera se levanta protegiendo a los shinigamis de las balas de Yammy.

AKON: Lo más seguro era usar Danku, bloquea toda energía.

Pero Inesperadamente Yammy se lanza y rompe la barrera con sus manos desnudas.

YAMMY: Pero no puede contra los ataques físicos.

Kensei y Rojuro aprovechan para atacar con sus propias espadas. Yammy intenta protegerse, pero las zampaktou atraviesan el cuerpo de Yammy, aunque ninguno de los ataques consigue alcanzar ninguna zona vital. Yammy aprovecha la ocasión y su rabia provocada por el dolor se libera, emitiendo un riatsu tan fuerte que provoca que estructuras de su alrededor explosionen. Kensei y Rojuro que están cerca de él, sufren daños internos, escupiendo sangre.

Akon aprovecha para lanzar kidoh ofensivo contra Yammy, liberando a los capitanes a los que aplica kidoh curativo, a tiempo, los tenientes se enfrentan contra Yammy. Rangiku Matsumoto, Makoto Kibune, Renji Abari y Shihui Hisagi liberan sus zampaktou, consiguiendo desmembrar el brazo derecho de Yammy.

YAMMY: ¡Putas ratas… Basura como ustedes, me han herido!.

Yammy abre su boca emitiendo una poderosa masa de energía.

AKON: Eso no es como lo anterior, esa concentración es… Cero. Uno de los poderes prohibidos. Es uno…

Akon clava su zampaktou en el suelo, extendiéndose una sombra hacia Yammy.
Yammy queda paralizado y no puede disparar… Su enfado hace que su riatsu aumente.

MATSUMOTO: ¡Menudo monstruo, Capitán… debemos eliminarlo!

De pronto una voz suena - Es suficiente, Yammy. - el suelo se resquebraja liberando a Yammy. El responsable es Arturo Plateado.

ARTURO: No es necesario liberar tu despertar. Aún no, Yammy.
YAMMY: Estos cerdos me han quitado mi brazo.
ARTURO: Fuiste ambicioso y confiado. La culpa es solo tuya, Yammy.
YAMMY: No me toques los cojones, los quiero destripar y violar.

Arturo Plateado desmiembra el otro brazo de Yammy.

ARTURO: Nos están esperando, Yammy. Ya llegará tu momento. Nos retiramos.

Arturo Plateado abre una puerta a otro espacio.

AKON: Otro de los poderes prohibidos. ¿Quién diablos sois vosotros?.
ARTURO: Somos aquellos que fuimos despertados una vez y posteriormente olvidados, pero pronto nos recordarán…
AKON: “Kakusei-sha”.
ARTURO: Por poco… Shin'en no Mono.
AKON: Eso no es posible.

Akon por fin ha caido en la cuenta de algo.

AKON: Entonces la Rebelión Shiba.
ARTURO: No debí haber hablado.

Arturo Plateado y un humillado Yammy se retiran.

RENJI: ¿Qué ha ocurrido aquí, capitán?.
AKON: Estamos en un problema. El peor escenario imaginable para la Sociedad de Almas.

TO BE CONTINUED

23 => . S:
Mostrar
Debido a los últimos acontecimientos la situación vuelve a complicarse en el Seretei, Central 46, la nueva Central 46 en esta ocasión dirigida por nobles de las diferentes casas de la aristocracia shinigami cuestionan al nuevo Comandante Kyoraku sobre los últimos acontecimientos.

 - image

Kyoraku declara ante el órgano legislativo que está aclarado el motivo real de la denominada como “La Rebelión Shiba”: La liberación de los “Shin'en no Mono”. Lo que provoca cierto revuelo entre los miembros de Central 46.
Gracias a la información obtenida de antiguos archivos y de las investigaciones realizadas por los Capitanes Kurotsuchi, aquellos que hasta hace poco era un simple mito, entre otros muchos, fueron sellados, mucho tiempo antes de que Genryusai Yamamoto tomara el poder y reformara la Sociedad de Almas y el Seretei. Según las investigaciones, sólo los anteriores miembros de Central 46 y el propio Yamamoto conocían de la existencia real de estos antiguos seres. Ni siquiera los otros fundadores del Seretei, los capitanes Tirinji y Unohana conocían de la existencia de ellos.


El Comandante añade que han encontrado un extraño indicio en el mundo humano que confirma que ellos se alimentaron de seres humanos desde el fin de La Rebelión de Ishinn Shiba. Absorber directamente las ánimas hubiese generado una fuerte alarma en el Seretei hace tiempo, pero el consumo de carne humana sirvió como “cortina de humo” para que sus actividades no fuesen detectadas ni se produjese una alteración significativa que creara alarma de un fuerte desequilibrio armónico espiritual.

 - bleach_618_kyoraku_banner_by_dandyman88-d8kje96

Ante los planteamientos de Central 46, El Comandante es tajante y no cree tener muchas posibilidades de ganar en enfrentamientos contra ellos. Apenas hay información de los “Shin’en no Mono”, pero sí hay una cosa clara… “Son muy fuertes”, más que ninguna otra cosa a la que él mismo se haya enfrentado jamás. “No solamente desconocemos su origen, sino de lo que son realmente capaces”. “Si no hubiese sido por la suerte, durante la última misión, los capitanes y tenientes enviados hubiesen fallecido”.

El Comandante sale agotado de la reunión con Central 46, el debate ha sido intenso ante unos líderes tan acomodados, beneficiados del sistema y que jamás han tenido un combate real.
Cerca de la salida, le espera la Capitana de la II División Shihoin Yoruichi quien se acerca al Comandante con amabilidad. Observando se encuentran Sui Feng y Nanao Yadomaru. Feng comenta que su capitana y el nuevo comandante han estrechado lazos desde La Rebelión Shiba. Nanao se encuentra presente para comentar su investigación de los incidentes ocurridos en dicha rebelión, pero cree que lo más conveniente es esperar y que el Comandante descanse, así que se retira.


 - image
Nanao Yadomaru revisa los datos que durante este tiempo ha ido recogiendo, algunos elementos solo son suposiciones, pero otras son pruebas intangibles:

“Cada día tengo más claro que el objetivo real de “La Rebelión Shiba” era la liberación de los Shin'en no Mono y que el conflicto ocurrido en territorio del Seretei solamente era una cortina de humo para debilitar las fuerzas del Gotei 13, incluyendo la venganza de Ishinn Shiba contra Genryusai Yamamoto.

La génesis de La Rebelión Shiba se centra en el Caballo de Troya (Ichigo Kurosaki), fue el vector de los últimos acontecimientos que condujo al conflicto. Alguien sin duda tuvo la astucia de comprender las opciones que Genryusai Yamamoto, Shinji Hirako y el propio Gotei 13 tomarían, y tomarlas en su propio beneficio.

“Después de haber conversado con oficiales, incluidos capitanes, llego a la conclusión de que La Rebelión Shiba fue una cortina de humo y solamente hay dos que se me ocurren que pudiesen tomar beneficio… El declarado traidor Kisuke Urahara y quien fuese teniente del anterior capitán y actualmente desaparecido Ishinn Shiba: Aizen Sosuke, anteriormente conocido como Hidetomo Kajōmaru”.

“¿Quién de los dos mueve realmente los hilos? ¿Son aliados?”.

Lo que no logro entender del todo es lo ocurrido a mi hermana, la teniente Lisa Yadomaru desapareció antes de que Ishinn Shiba y sus hombres llegaran para atacar la Sociedad de Almas. Acudió en una misión para vigilar al humano irregular/caballo de troya Ichigo Kurosaki junto con Rukia Kuchiki, fallecida durante la Rebelión Shiba, en su regreso a la Sociedad de Almas, hay constancia de que se dirigió a la Decimotercera División por órdenes del desaparecido Shinji Hirako para investigar a una persona que les atacó en el mundo humano, su investigación lo condujo hasta Jirōbō Ikkanzaka quien se encontraba en el Nido de Gusanos y hay también registros de que fue hasta allí… Luego existe información algo confusa, parece ser que está comprobado que Jirobo Ikkanzaka fue asesinado por Lisa Yadomaru bajo situación de interrogatorio, pero es raro que en Nidos de Gusanos se dejase esa forma de actuar sin supervisión mínimo de un oficial de alto grado y no hay constancia de ello en ninguno de los registros facilitados. Lo que implica una dejación de los deberes de los supervisores de Nido de Gusanos, quizás fuese un error casual, pero ante los hechos no me cabe duda, de que alguien más está traicionando al Seretei. Teniendo en consideración que Nido de Gusanos está en completa jurisdicción de la II División, el traidor debe permanecer a dicha División, o quizás alguien que haya podido acceder de alguna forma.


Mientras tanto, el Capitán de la I División Chojiro Sasakibe se encuentra en sus barracones, junto con el Capitán de la XIII División Ukitake. Sus subordinados se encuentran sellando la zona de acceso al lugar donde se encontraban los míticos monstruos.
La teniente Matsumoto está cerca de su capitán observando la situación.


El capitán de III División Rojuro Otoribashi está en conversaciones con su teniente Izuru Kira, quien muestra una actitud serio y disciplinada.


El capitán de la IV División Tenjiro Kirinji reflexiona sobre los últimos acontecimientos. ¿Realmente Yamamoto le ocultó algo así?. Mientras que su teniente Yasochika Iemura habla con los grupos curativos. Él cree que se avecina guerra y deberán estar preparados.

La capitana de la V División Momo Hinamori administra la situación de su grupo, formación que por fin vuelve a estar con presencia de otros shinigamis tras la marcha de Shinji Hirako. “El fin de la era Hirako ha terminado”.


El Capitán de la VI División Koga Kuchiki habla seriamente con su teniente, Renji Abarai. Kuchiki cree que los días del Seretei están a su fin y los nobles asumirán el poder que le corresponde como debe ser. Koga Kuchiki es ambicioso y quiere que su subordinado sea su mano derecha, insinuando que pese a la situación actual, un golpe de Estado se aproxima, ya que El Comandate actual forma parte del legado de Genryusai Yamamoto.

El capitán de la VII División Kaien Shiba está preocupado por la situación, y tiene una extraña herida en su mano que está siendo regenerada poco a poco con kido curativo. Muchas cosas tiene que afrontar. La traición de su tío que provocó la caída de su Noble Casa, pero también le afecta “lo ocurrido” con Ichigo Kurosaki y su amigo Seinosuke Yamada. ¿Cuáles fueron los hechos que mantiene al único Shiba en el Seretei tan preocupado y decepcionado?. - image
En ese momento, su teniente Ahido Kano entra en el despacho de su capitán, éste detecta la seriedad de su capitán y asegura hacer lo imposible para seguir sus indicaciones y solucionar la crisis.

El Capitán de la VIII División Kensei Mugurama
 - image y su teniente Sasuke Kimura
 - maxresdefaultpreparan su pelotón para la guerra que se aproxima. Kimura y Mugurama hacen ante sus hombres una exhibición de pelea. Mugurama es experto en “hakuda – combate cuerpo a cuerpo”, mientras que Kimura es experto en zanjetsu.

Unos recuperados Sajin Komamura y Shuhei Hisagi son conscientes de la nueva amenaza, ya que previamente lucharon con algo parecido durante La Rebelión Shiba, conocer que esos seres son mucho más peligrosos les atemoriza, pero Sajin Komamura tiene un ideal de autosacrificio considerable… “Quizás sea el momento de liberar mi maldición… no te contengas, Hisagi”.

El Capitán de la X División Akon Kurotsuchi, junto con su padre (el capitán Mayuri Kurotsuchi) hablan sobre la estrategia científica a seguir, ante la asistencia de sus respectivos tenientes Kageroza Inaba y Nemuri Nise. Padre e hijo no se ponen de acuerdo, aún así Akon estima a su padre y le recuerda a Nemuri Nise que ella, pese a su programación, tiene opción a la libertad y al autoaprendizaje… esa fue su contribución al diseño de Nemuri Nise. “Por favor, protege a ese idiota”.

En la undécima división, quieren pelear y la capitana Unohana está dispuesta a ello, pero también intuye que otras cosas pueden ocurrir y hay que estar preparados como vanguardia en la batalla donde ahora sí, les permitirá luchar, no como carta de última hora. La undécima división están emocionados por las palabras de Unohana y no solamente por eso, sino porque incluso ella misma desenvainará su zampaktou. Aún así, ella le pide a su teniente Madarame que la acompañe. Ambos bajan a una prisión propia de la undécima división. Unohana quiere usar a un guerrero sediento de pelea… “Él solo vive para la batalla, su forma de vida es la guerra y nada más… no quise desperdiciar su poder, pero dejarlo en libertad hubiese alterado el orden del Seretei, ahora que está próximo al caos, él debe ser usado”.

Ambos abren una celda donde se encuentra el guerrero más belicoso que incluso ella misma ha conocido. “Cuando te encerré aquí también te prometí que te liberaría cuando hubiese no una guerra cualquiera, sino una gran guerra… tú momento de volver a matar se aproxima… ¿quieres degollar y sentir la sangre salpicar tu rostro, Zaraki Kenpachi?.

 - 60069

ZARAKI: Recuerdo tu promesa… ¿No me contendrás?.
UNOHANA: Cuando llegue el momento, podrás luchar con total libertad hasta que los mates a todos o no quede nada de ti.

TO BE CONTINUED

24 => SE APROXIMA EL FIN DEL MUNDO:
Mostrar
En el mundo humano, ciudad de Karakura, el Anima (espíritu de un ser humano en el mundo humano) de una joven niña corre en la noche de la ciudad. Hace tiempo que murió y no ha sido salvada por ningún shinigami.
Ella huye, perseguida por hollows (espíritu de un humano corrompido) que intentan devorarla. No tardarán esos hollows en morir en manos de una zampaktou. La niña se relaja al ver que está a salvo, al ver que ha sido salvada, ella llora porque quiere ver a su mamá, a su papá y a su hermano. El shinigami con el mango de su zampaktou toca la frente de la muchacha… “Ahora podrás ir a un lugar mejor. Espero que puedas ser feliz” - dice el shinigami con voz apacible.

El shinigami pregunta a un compañero (que observa) si ha realizado bien el ritual shinigami para llevar el Anima de un humano a la Sociedad de Almas.
El compañero resulta ser Seinosuke Yamada, antiguo Teniente de la IV División y quien ahora se encuentra en el mundo humano, usando un gegai… “Así es, ese es el ritual que los shinigamis ya no podemos hacer.
 - image
Hoy, por fin un anima ha ido a la Sociedad de Almas por un shinigami libre de toda corrupción. Tenemos muchas cosas que hacer, Kurosaki Ichigo”.


El líder de Verum Imperium, Aizen Sosuke, se encuentra sentado en su trono en su enorme castillo en Las Noches. Él parece reflexivo, pero calmado, parece cerca de conseguir sus objetivos. Es un hombre que lleva esperando el momento de actuar desde hace mucho tiempo y por fin sus sueños están cerca de cumplirse. Todo está planeado, incluso las estrategias posibles de sus adversarios.
 - 927562-aizen078

Sus Legionarius, Gin Ichimaru y Kabuto Sasaki, se acercan próximos a él. Y se inclinan como una reverencia ante la presencia de Aizen Sosuke.

 - image
SASAKI: Todo está en marcha, Aizen-sama.

AIZEN: Les estoy agredecidos. Ya no es necesaria tanta pleitesía. La guerra va a comenzar. Confieso que en estos momentos tengo dudas.

GIN: Sus Espadas están dispuestas a pelear.

AIZEN: Cuando formé Verum Imperium tuve la tentación de usar el poder de la manipulación, de la mentira y de Kyoka Suigetsu para ponerles a mi favor, en su lugar decidí contar la verdad de mis objetivos. Sea cual sea la razón, a favor de mi objetivos o en contra de ellos, ustedes están ante mi por su propia voluntad…

SASAKI: … (interrumpe) No diga eso, Aizen-sama. Jamás le traicionaremos, no lo insinúe, usted…

AIZEN: Kabuto Sasaki, aprecio su lealtad, pero no me importa ser traicionado, ya lo fui en una ocasión por el propio Genryusai Yamamoto, así como el Capitán Ishinn Shiba también conoce el peso de la traición.
La traición forma parte de la guerra, igual como yo traicioné al Gotei 13, puedo comprender la posibilidad de que yo también seré traicionado, a fin de cuentas el miedo o la ambición genera conflicto y la sombra de la traición pronto surgirá desde Las Noches, a fin de cuentas mi objetivo revolucionará el mundo conocido, no todos los días se comete un deicidio.
Mataré al actual Dios que gobierna este mundo. Todo lo que ha ocurrido y está por ocurrir tiene ese propósito. Sin embargo, todos saben lo que pasará.

SASAKI: Aizen-sama, entiendo perfectamente lo que eso significa.

AIZEN: Creo que ninguno de ustedes son realmente consciente a lo que se enfrentará el mundo en los próximos días. Sólo os pediré que sea cual sea vuestros auténticos objetivos, no se arrepientan. Sea yo el vencedor de esta guerra o no, ningún mundo volverá a ser como era antes.

Aizen Sosuke se levanta de su trono. Sus legionarios se aproximan a su lado mientras avanzan ante sus Estadas. “Llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa”.


EN LA DIVISIÓN X SE DETECTÓ SEÑALES DE ALTO RIATSU EN LA CIUDAD DE KARAKURA.
ALERTA DE NIVEL EXTREMO EN EL SERETEI.
EL MUNDO HUMANO CORRE EL PELIGRO DE COLAPSAR.
EL COMANDANTE ASIGNA A: Chojuro Sasakibe (I) Rojuro Otoribashi (III), Kaien Shiba (VII), Kensei Mugurama (VIII), Retsu Unohana (XI) y Jushiro Ukitake (XIII).


LA GUERRA HA COMENZADO


CONTRAPORTADA: Las zampaktou selladas de Seinosuke Yamada, Aizen Sosuke y la zampaktou en bankai de Ichigo Kurosaki tocándose las puntas.


25 => MATEMOS A DIOS:
Mostrar
* PORTADA = Aizen + Gin + Kabuto

En los cielos de la ciudad de Karakura, se abre un portal… Un portal que conecta el mundo humano con el extraño mundo espiritual. El portal es atravesado por Aizen Sosuke y sus legionarios Gin Ichimaru y Kabuto Sasaki.

GIN: ¿El mundo humano?. Pensé que iríamos directamente a la Sociedad de Almas, Señor Aizen.
 - 1258066573017_f

AIZEN: Aún no es el momento. Usaremos la ciudad de Karakura en el mundo humano como catalizador y borrador previo a lo que está por llegar.

KABUTO: El mundo humano tiene un filtro de realidad que no permite a los seres vivos visualizar ni interactuar el mundo espiritual. No obstante, de vez en cuando existen alteraciones en el equilibrio que permiten que algunos seres humanos sean capaces incluso de sentir o ver hollows o shinigamis. Entre los humanos, eso lo conocen como fenómenos paranormales. Sin embargo, curiosamente en el mundo humano existen zonas que contienen un alto poder espiritual de igual o superior contenido que en el mundo de los hollows o en la propia Sociedad de Almas y la ciudad de Karakura es uno de esos lugares.
Aquí, sus Espadas tendrán mayor ventaja para pelear, Amo Aizen.

AIZEN: Así es, es hora de que empiece el plan del asesinado de Dios porque...

Pero Aizen es interrumpido por la presencia de alguien. ¡Es Ichigo Kurosaki!.

KABUTO: Kurosaki, Ichigo.
AIZEN: No esperaba que aparecieses ante mi. La última vez que nos vimos fue hace un año.

Ichigo no era plenamente consciente, estaba en shock cuando fue herido y enviado a la Sociedad de Almas por Rukia Kuchiki, siendo recibido por el propio Aizen. Pero a pesar de las emociones y su estado, recuerda el rostro de Aizen.

AIZEN: Veo que has controlado al monstruo de tu interior, o más bien sellado. Sin embargo, no podrás ignorar lo que eres.

Ichigo se siente molesto por las palabras de Aizen.

AIZEN: No debes de avergonzarte por nada. A fin de cuentas, fuiste un humano afortunado que vivió una vida plena. Las zampaktou de los shinigamis representan una parte de nuestro ser, en tu caso despertó un hambre profundo. Los shinigamis ejercemos un diálogo con ese otro ego incluso antes de despertar la forma shikai de nuestra zampaktou, un ritual por la que no has pasado. Sin duda, denominarte irregular fue un nombre muy apropiado para tu existencia, a fin de cuentas eres un ser nacido de una humana y un shinigami. Y por eso, eres valioso.
Ichigo Kurosaki, yo no soy tu enemigo porque tú eres, mi esperanza. Deberías estar a mi lado.

ICHIGO: ¿Por qué debería unirme a ti?. Por lo que sé has usado a todo el mundo, incluyéndome. Tú quien dices no ser mi enemigo. Por tu culpa, hice cosas horribles.

AIZEN: ¿Entonces estás aquí para enfrentarte a nosotros? ¿Crees que dominas el poder necesario para…?

Ichigo se lanza hacia Aizen, quien para la zampaktou en bankai de Ichigo Kurosaki con apenas dos dedos. Para posteriormente, tocar su pecho.
 - image

AIZEN: Hace un año, pude percibir tu poder… la primera fue cuando despertaste tras las barreras del Sistema Inmunológico, incluso ÉL percibió inconscientemente la amenaza que representas. La segunda vez fue durante el ataque liderado junto con tu padre, pero en ese momento tu poder era mucho mayor de lo que estoy viendo ahora. Comparado con ese momento, ahora solo eres un recién nacido que debe esforzarse por respirar.
Deberías irte, Ichigo Kurosaki… no creo que puedas aguantar ver cómo destruimos la ciudad de Karakura.

ICHIGO: ¿Destruir Karakura?.

AIZEN: Sí, será arrasada y todos sus ciudadanos consumidos.

Ichigo solloza. Es consciente de que no puede hacer nada. Aizen se aleja de Ichigo.

AIZEN: Pueden liberar su poder... Starkk, Barragan, Neliel, Ulquiorra, Grimmjow, y Rudbornn.

En la ciudad de Karakura, aparecen Los Espadas: Coyote Starkk, Lilynette Gingerbuck, Barragan Luisenbarg, Neliel Tu Odelschwanck, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaerjaquez y Rudbornn Chelute. Ellos obedecen el imperativo de Aizen y liberan su riatsu.
Desde diferentes puntos en la ciudad, enormes riatsus surgen ante la mirada atónita de Ichigo Kurosaki quien observa la situación. Tras él, se acerca Gin Ichimaru.

GIN: Tienes la guardia baja. Vete rápido, ya te lo aconsejó el Señor Aizen.
Yo también observé hace un año tu poder, daba muy mal rollo. Tuve muchas ganas de enfrentarme a ti. Me gusta la gente fuerte, pero ahora no eres ninguna amenaza, eres débil y el Señor Aizen te está dando la oportunidad de vivir. Deberías seguir su consejo, aunque yo no soy tan generoso.


Gin Ichimaru desenvaina su zampaktou.

GIN: Creo firmemente en que los más fuertes deben prevalecer. Y tú ya no lo eres.

El riatsu de Gin se libera. Es un enorme riatsu.

GIN: Nunca pude liberar mi verdadero poder mientras servía a las órdenes de la I División, el único que vio mi verdadero poder fue el señor Aizen Sosuke. Y…

Una voz interrumpe.

SEINOSUKE YAMADA: Si el Capitán Sasakibe te escuchara, seguro que se pondría triste.
Aunque tienes un riatsu de puta madre, teniente Ichimaru. Desconocía que este era su verdadero poder.

Seinosuke Yamada aparece ante un Ichigo inseguro.

GIN: ¡Cuánto tiempo, teniente Yamada!

YAMADA: Pertenecemos a una generación de tenientes muy especial, ¿no creen, teniente Aizen?.

AIZEN: Estoy sorprendido de que el teniente de la IV División se dirija directamente…

YAMADA: Por favor, Aizen… yo al igual que ustedes, también soy un ex-teniente…. No me marché de muy buenas formas del Seretei por culpa de éste (señalando a Ichigo). Hubo bastante drama y malas formas. Sin embargo, a diferencias de ustedes sé cuál es mi lugar como shinigami y el hecho es que ustedes estén presentes sobre la ciudad de Karakura y haya liberado a esos monstruos no me inspira ninguna confianza en sus intenciones. Son enemigos del equilibrio que amenazan el mundo humano y espiritual… aunque ya no sea agente del Seretei…

Yamada libera su riatsu. Un riatsu que impresiona a Gin, a Ichigo y a Kabuto.

KABUTO: ¿Cree que usted solo puede derrotarnos?.

YAMADA: No soy tan fanfarrón para pensar que podré con dos antiguos extenientes, cuyos poderes exceden a su rango, sin hablar de que tu presencia me inquieta y desconozco tu potencial en batalla. Es evidente que mis posibilidades de vencer o al menos de salir con vida son prácticamente nulas, pero ¡quién sabe! Al menos quizás me lleve un brazo de alguien por delante. Y no estoy en posición para exigir.

Kabuto se ríe ante las palabras de Yamada y se dispone a enfrentarse contra Yamada, pero Aizen le detiene.

AIZEN: Seinosuke Yamada, le daré la misma oportunidad que le he concedido a Ichigo Kurosaki. Puedes marcharte. Ambos pueden marcharse.

Yamada observa la mirada de Ichigo, éste se acerca al humano shinigami y le asesta un brutal puñetazo que provoca que por el impacto se precipite al suelo de la ciudad de Karakura.

AIZEN: Así que ha decidido enfrentarse. Muy bien Yamada.

Gin se adelanta con la intención de enfrentarse a Yamada.

AIZEN: Gin, no deberías subestimar a Seinosuke Yamada. Su poder destructivo es un problema.

Seinosuke Yamada desenvaina su zampaktou.
 - image

YAMADA: Por suerte, ninguno está sellado para luchar en el mundo humano. Supongo que a ninguno le interesa proteger ninguna vida.
¿Por qué no hay animas en la Sociedad de Almas?.

Aizen sonríe ante la inesperada pregunta de Yamada.

AIZEN: Por culpa de quien rige actualmente los mundos.
YAMADA: Entonces todo este tiempo…
AIZEN: Los shinigamis han idolatrado a un usurpador que desequilibra el mundo. No, esa no es la palabra correcta. Él devora este mundo. Las ánimas no pueden ser enviadas a la Sociedad de Almas porque son enviadas para ser devoradas.

¿UNA ESPELUZNANTE VERDAD O UN TRUCO?

AIZEN: Y todo lo que he hecho es para matar a esa cosa.
No soy un héroe, sólo alguien capaz de hacer lo necesario.
Esta es una verdad oculta durante milenios en el Seretei, sólo era conocido por Yamamoto y Kirinji.

YAMADA: Así que mi Capitán también lo conocía, pero ¿cómo lo conoces tú?.
AIZEN: Digamos que yo estuve con el antiguo Dios. Parece que nuestra conversación se va a interrumpir.

DE PRONTO LAS PUERTAS ESPIRITUALES SE ABREN Y APARECEN LOS SHINIGAMIS. YAMADA SIENTE LOS RIATSUS QUE SURGEN. SIN DUDA SON LOS RIATSUS DE Chojuro Sasakibe (I) Rojuro Otoribashi (III), Kaien Shiba (VII), Kensei Mugurama (VIII), Retsu Unohana (XI) y Jushiro Ukitake (XIII).

Kaien Shiba y Seinosuke Yamada se observan. Hace un año que ambos amigos no se ven. La tensión es palpable. ¿Qué ocurrió realmente entre ellos?.

Los capitanes se dividen. Pero Aizen Sosuke da una orden a Ulquiorra Cifer, éste velozmente coge a Ichigo Kurosaki a través de un portal. Chojiro Sasakibe se dirge hacia donde se encuentran Coyote Starkk y Lilynette Gingerbuck, Retsu Unohana se aproxima a Barragan Luisenbarg, Kensei Mugurama se acerca a Neliel Tu Odelschwanck, Kaien Shiba vs Grimmjow Jaerjaquez y Jushiro Ukitake vs Rudbornn Chelute.
TODO VA COMO SE HA PLANEADO. MIENTRAS TANTO EN EL SERETEI, OTRO PORTAL SE ABRE.

TO BE CONTINUED

26 => LA VERDAD SOBRE EL FINAL (COMENTARIOS DEL DIRECTOR SEPOSI):
Mostrar
- Mejor empecemos a aclarar la trama no desde el principio, sino donde nos quedamos. Ulquiorra Cifer bajo órdenes de Aizen, se llevó a Ichigo a través de un portal. ¿A dónde fueron y cuál era la intención?.

* Aizen tiene planes claros para Ichigo Kurosaki, su objetivo al ver el estado de Ichigo era que despertara su poder y el más idóneo para ello era Ulquiorra Cifer. El Espada se lo lleva a la base de Aizen tras la deserción definitiva. Aquí se produce un juego a varias bandas, por un lado la lucha física entre Ichigo vs Ulquiorra, por otro lado la lucha emocional entre los mismos. Ichigo no es el mismo que en la obra original, tiene una actitud más pasiva por así decirlo, ya que tampoco ha vivido lo mismo. En comparación, este Ichigo no serviría como shinigami y menos como héroe de la historia, pero este Ichigo detesta el comportamiento de Ulquiorra. Por supuesto Ichigo despertaría como se vio en la obra original (modo hollow, aunque aquí modo despertado) y masacraría a Ulquiorra.


- Y comenzarían las peleas en Karakura.
* => Chojiro Sasakibe daría batalla a Coyote Starkk y Lilynette Gingerbuck, aunque lo cierto es que Sasakibe piensa en Gin al verlo y recuerda su relación y cómo se conocieron. Aparentemente Sasakibe encontró a Gin como niño en una batalla de rebeldes que habían sido asesinados por alguien, obviamente fue Gin, aunque no recordaba nada, él los había masacrado, a más de 150 rebeldes shinigamis. Pero vio un enorme potencial en el niño y lo crió como a un hijo. No sabe cómo Gin ha logrado ser aliado de Aizen y verlo en esa posición. Starrk detecta que Sasakibe está pensando en otras cosas y no en la batalla. La batalla se extendería hasta que Starkk comprende que Sasakibe no se toma en serio la batalla, éste decide liberar su poder como Shin'en no Mono, siendo la primera liberación de este tipo que se produce en el mundo humano y causando graves daños.

Debo aclarar que hay diferencias entre los Shin'en no Mono y los Kakusei-sha, los Shinen no Mono fueron “los primeros seres” que existieron en el universo espiritual, los antepasados de los shinigamis por así decirlo que fueron expulsados y sellados por motivos desconocidos por alguien muy poderoso, y muy pocos sabían de su existencia. Los Kakuseisha son shinigamis que al sobrepasar sus límites son corrompidos y alterados (idea claramente de Claymore, vamos es que copié los nombres)

El resultado de la pelea sería la derrota de Starkk ante la seriedad de Sasakibe. Muy serio y enfadado que no duda en exterminar a Lilynette, a pesar de que no quería luchar contra una niña. Me lo imagino en plan Gai (Naruto) en su batalla contra Madara, su bankai es muy poderoso, en realidad su función especial, posiblemente siendo uno de los bankais más poderosos de la Sociedad de Almas, tanto que Unohana y Aizen se quedan bastante asombrados. En un fugaz ataque, Sasakibe se acerca a Gin Ichimaru, pero Sasakibe cae de extremo agotamiento y cercano a la muerte, ante la mirada indiferente de Gin.

=> Sobre Retsu Unohana contra Barragan Luisenbarg, pues me lo imagino como un batallón… Barragán es uno de los Shin’en no Mono más veteranos y recuerda perfectamente al antiguo Rey Espiritual como el ser más poderoso y retorcido que ha existido, por eso se unió a Aizen Sosuke. Unohana está apenada porque supo de la existencia de esa raza y le hubiese encantado librar batalla sobre todo en sus tiempos de juventud cuando estaba en mejor forma. La batalla es tan intensa que provoca que otros combatientes se tengan que desplazar.
Unohana abate a Luisenbarg demostrando una vez más la shinigami que es la más poderosa, mientras Barragan mira a Aizen.

=> Kensei Mugurama vs Neliel Tu Odelschwanck, pues Kensei no quiere luchar porque Neliel es mujer y además pues está buena. De hecho, hasta Kensei parece que quiere relaciones con Neliel. En realidad es la parte más trivial y no hay un ganador claro en la batalla.

=> Kaien Shiba vs Grimmjow Jaerjaquez.
Para empezar Kaien no se va a tomar nada bien ver a su amigo Seinosuke Yamada en escena. Las razones que se explican ya que la tensión es evidente es que Yamada tras La Rebelión de Ishinn Shiba tomó decisiones que no gustaron. Ya saben que Yamada siempre tuvo la sensación de que algo no iba nada bien en la Sociedad de Almas y las batallas no le despejaron las dudas, sino todo lo contrario y comenzó a desconfiar mucho de las acciones de sus compañeros y las funciones como shinigamis. Tampoco ayudó que los Nobles comenzaran a mover el culo más por intereses personales que por intereses del equilibrio espiritual, así que Yamada primero volvió a cuestionar duramente a su antiguo capitán (Kirinji) y hubieron algo más que palabras fuera de tono. Por otra parte, Yamada tomó la decisión de secuestrar a Ichigo quien recordamos que estaba en custodia (temporal) de Kaien y ambos amigos combatieron duramente. Solo la suerte hizo que Yamada tomara ventaja y saliera de allí con Ichigo. Kaien se siente muy herido y traicionado por eso y para él, Yamada es un traidor… y Yamada considera a Kaen alguien con el que ya no es posible el entendimiento.

Sobre la batalla en sí, ocurre más o menos lo mismo que con el anterior, pero de una manera más seria y de igual a igual. Grimmjow es fuerte, pero Kaien también. Es otra batalla que se perpetúa y en parte, Kaien tiene más ganas de partirle la cara a su amigo, así que a veces pues Grimmjow toma ventaja, pero Kaien tiene bastantes recursos.

=> Jushiro Ukitake vs Rudbornn Chelute. Ukitake va de sobrado, pero lo cierto es que la técnica de Rudborn es bastante fastidiosa, sobre todo porque las criaturas que nacen se extienden y comienzan a torturar humanos. Menos mal que Unohana invoca a miembros de su división, ya que es la división que encabeza ataques. Hay que usarla. No obstante, para Ukitake es demasiado y digamos que MUERE. Y parece que Chelute y sus “hijos” dan bastante guerra, ya que logra más o menos igualar el poder entre él y el resto de capitanes que se unen a la batalla.

+ Por otra parte, tenemos a Yamada frente a Aizen, Gin y Kabuto. Aizen insiste que alguien como él es importante para el mundo y debería unirse a él, debería unirse al bando del equilibrio del mundo contra El Usurpador. Aizen siente que Yamada es un hombre que ha despertado una inusual curiosidad por revelar la verdad del mundo, pero a diferencia de otros como Kisuke Urahara, él quiere dar estabilidad al mundo. Así que LA VERDAD DE AIZEN SOSUKE ES REVELADA.


EL ORIGEN DEL CONFLICTO
Antiguamente, hubo una brutal guerra entre un antiguo Rey y una amenaza que quería erigirse como Dios del Nuevo Mundo. Aunque el Rey venció la batalla fue sellado a traición y El Usurpador ocupó la corona reconstruyendo el equilibrio del mundo y corrompiendo la creación. Así desde ese momento, las zampaktou de los shinigamis que no solamente son parte del ser del alma del shinigami sino un don del destino creado por el antiguo Rey fue corrompido y en lugar de purificar ánimas, las maldijo dirigiéndolas a las fauces de El Usurpador, ya que éste era el alimento del parásito nuevo Dios.


Esa es la verdad que Aizen plantea a Yamada, pero juega con la duda sobre la verdad y la mentira. Por su propia voluntad y las palabras de su antiguo capitán, Yamada confía en las palabras de Aizen, pero duda de sus intenciones.

Un plan planeado desde hace siglos por Aizen Sosuke es revelado. Aizen revela que siempre supo de la verdad de este mundo y que él mismo está relacionado con el Palacio Real. Y éste siendo un niño intentó acudir a Yamamoto Genryusai, pero ya era tarde, el antiguo Comandante ya había pactado con El Usurpador a cambio de ciertas libertades para los shinigamis, se ocultaría la verdad del destino de las ánimas. “A cambio de sus vidas, Yamamoto fue participe de la corrupción”. Central 46 también estaban involucrados para eliminar la verdad del mundo. “Desde ese momento, mi desconfianza en los shinigamis se hizo evidente, ellos sabiéndolo o no, habían dado la espalda a su verdadero Rey, y fue en ese cuando me encontré con él… Ishinn Shiba”.

“En aquel momento ya desconfiaba del corazón corrompido de los shinigamis, así que tuve mentirle al que fuese mi Capitán, me presenté como un hijo bastardo de una de las Casas Nobles Principales de la Sociedad de Almas, le inspiré ternura y confianza por lo que Ishinn Shiba me adoptó y al ver mi potencial me marché con él al Seretei, es ahí cuando nació Hidetomo Kajōmaru, mi tapadera para poder entrar en el mismo lugar donde mi vida corría peligro y comencé mi plan.

A tiempo que mi poder despertaba, investigué los secretos del Seretei, vigilé a los posibles enemigos con los que podría encontrarme en el futuro y por supuesto, hallé una posibilidad. El despertar de los shinigamis al superar sus límites, y lo aposté todo.

Manipulé la situación para crear tensiones entre Kirinji, Yamamoto y Shiba… crear el escenario idóneo y que me diera tiempo a desarrollar un vector que pudiese inducir un despertar involuntario. A esa criatura la llamé Zero y fue derrotada, provocando una infección masiva en el grupo de Ishinn Shiba y desarrollando un controlado despertar.

Sin embargo, mi verdadero objetivo sucedió años más tarde… El despertar debiera ser de manera natural, algo más parecido a los Shin'en no Mono y entonces él nació… Ichigo Kurosaki. Sabía al desarrollar a Zero que se establecería un vector espiritual que pudiese propagarse, nunca esperé que lo hiciese de una manera… Un vector activo (Ichigo Kurosaki) y un vector pasivo (Mashiro Kuna). No obstante, necesité mantenerlo a salvo durante el tiempo necesario para su maduración, por lo que manipulé a Shinji Hirako y Kisuke Urahara.


La explicación de Aizen no continuaría mucho más porque aparece en escena nada más y nada menos que Shinji Hirako CON MÁSCARA. Ése fue el regalo que Aizen le dio hace un año en la sala de Central 46. Me imagino el poder de Hirako con la máscara de un modo peculiar, inspirado en las pirámides de egipcio y ya que su máscara igual como en la obra original posee alguna reminiscencia. Hirako encierra a los tres (Aizen, Kabuto y Gin) dentro de la pirámide donde luchan y discuten. Parece que Hirako controla bastante bien su poder como despertado (lo ayudó Kisuke Urahara), mucho mejor que los aliados de Ishinn Shiba. La pelea es bastante intensa y es que Hirako (y eso que solamente tiene la máscara) puede luchar en plenas condiciones contra los tres.
Por otro lado, Yamada apoya a los capitanes en su batalla contra Chelute.
Chelute explica que ellos fueron sellados hace miles de años por el Rey y que durante todos esos años vivieron en el cautiverio sin saber porqué el Rey los había sellado, pero cuando vieron a Aizen comprendieron los motivos. Chelute demuestra que todos siguen a Aizen y que los verdaderos enemigos de la Sociedad de Almas, su antiguo hogar son precisamente los nuevos shinigamis que surgieron tras la corrupción del mundo por El Usurpador.

- Ultimando detalles.
Más o menos hasta ahí es lo que tenía bastante adelantado jajaja, así que lo que viene a continuación son algunas ideas.

+ Recordemos que la Sociedad de Almas se había abierto en el episodio anterior un portal. Mi idea es que fuesen el resto de Espadas de la Armada de Aizen quienes permanecen sin intención aparente de atacar. Es más, declaran abiertamente no van a atacar.
+ Por las tensiones y algunas malas jugadas habría un golpe de estado dentro del Seretei, liderados por Kuchiki. Por cierto, como nota el poder shikai de Kuchiki es Muramasa, pero de una manera diferente, simplemente es una entidad que puede surgir y luchar al mismo tiempo que Kuchiki. Nada de controlar zampaktous.
+ Nanao Yadomaru descubriría la verdad sobre su hermana Lisa y por tanto la traición de Yoruichi. La verdad de Lisa es que Kisuke Urahara intentó estudiarla para crear “despertados”, pero el caso de Lisa no fue posible. Nanao también fallece asesinada por Yoruichi.
+ Yoruichi es otra despertada desarrollada por Kisuke Urahara, su único despertar con éxito.
+ Kisuke Urahara nunca se marchó del Seretei.
+ Rangiku que lidera la I División en ausencia de Sasakibe colabora en el golpe de Estado, siendo aliada de Kuchiki.
+ Yoruichi y Urahara son aliados. Kisuke Urahara superó sus límites hace un tiempo. Parecen tener un pacto por el golpe de Estado de los Nobles.
+ Sui Feng está decepcionada con su capitana. Sui Feng tiene bankai.
+ Rojuro Otoribashi es el primero en darse cuenta que algo se movía en el Seretei por los Nobles, pero es atacado a traición, aunque su teniente Kira logra protegerlo.
+ Kirinji es sellado por los Nobles en el mismo lugar donde permanecieron los Shinen no Mono.
+ Iemura es forzado a colaborar con la rebelión.
+ Momo Hinamori aparentemente no está de acuerdo con la rebelión, pero tampoco en contra. Simplemente se declara neutral y promete al resto de familias no entrometerse.
+ Renji Abari está de acuerdo con su capitán en el golpe, pero está más pendiente de los enemigos.
+ Ashido Kano lidera la resistencia contra el golpe. Asume un gran protagonismo en esta parte, incluso por delante de capitanes.
+ Este arco sería un arco intermedio para revelar respuestas a ciertas tramas. Y porque también me hubiese gustado explorar el conveniente golpe de estado que se genera ante el absurdo de un asedio.
+ Sasuke Kimura también formaría parte de la resistencia (aunque sería un traidor), Komamura (resistencia), Akon (resistencia), Kageroza Inaba (resistencia), Madarame (resistencia), Mayuri (neutral), Nise (resistencia).
+ Todo sucedería casi al mismo y en apenas unas horas.
+ En Karakura, Hirako perdería resistencia y los tres no tardarían en salir de la pirámide. Así que Hirako usa su bankai. El Bankai de Hirako supone la inversión física de todo lo que toque. No entraré en detalles, pero digamos que si la espada toca una arteria, el flujo de sangre se invertiría, por ejemplo. Kabuto sería sacrificado. Kabuto fue un experimento, el preludio de Zero.
+ Los capitanes vencen a Rud con sus bankais.
+ Sasakibe más o menos se recuperaría y pide explicaciones a Gin.
+ A pesar de la situación, todo es favorable en el plan de Aizen. La razón para que esté en Karakura es hacer colisionar la ciudad (una clave espiritual) con una masa adicional de alto volumen espiritual (al venir shinigamis y shinen no mono). Aizen sacrifica la ciudad de Karakura. El motivo es como DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA EL USURPADOR. Ya que las animas sacrificadas no serán consumidas por el devorador.
+ Ichigo Blanco sentiría el exterminio de Karakura y forzaría una entrada a alguna parte.
+ Aizen y Gin llegan al Seretei. Pero son bloqueados por el sistema inmunológico.
+ El sistema inmunológico de El Usurpador se activaría y saldrían unas extrañas criaturas. Son parecidos a los Shin'en Gui (de Claymore, pero sin sexo). Son los agentes de El Usurpador, mientras éste se prepara para llegar a la Sociedad de Almas.
+ El golpe de estado queda paralizado y no tienen más remedio que ceder a sus ambiciones.
+ Shunshui Kyoraku luchará, pero su poderoso bankai que hasta impresiona a los Shinen no Mono no logra eliminar la amenaza, ya que los Gui no tienen “consciencia”. Será devorado por ellos.
+ Matsumoto liberará a Kirinji para la lucha.
+ El despertar de Shihoin es muy felino y lucha ferozmente contra las criaturas.
+ El despertar de Urahara es muy equino y lucha ferozmente contra las criaturas, pero es devorado finalmente por las incansables criaturas. Urahara al morir recuerda que Aizen manipuló incluso su ambición. El último rostro que ve es de Mayuri.
+ Rojuro junto con Kira descubrirían que los Devoradores se intentan extender por la Sociedad de Almas para devorar también las almas.
+ Koga Kuchiki tendrá que tragar mucho orgullo y protegerá la Sociedad de Almas con su bankai a cambio de un gran desgaste corporal y espiritual.
+ Por supuesto, los Espadas entrarán en acción. Tier Harribel, Nnoitra Gilga, Luppi Antenor, Zommari Rureaux, Szatelaporro Granz, Aaroniero Arruruerie, Wonderweis Margela, Arturo Plateado y Yammi Llargo. Ellos fueron enviados porque gracias a sus habilidades pueden combatir mejor a El Usurpador y sus tropas. Los compañeros que fueron a Karakura eran conscientes de que iban a ser sacrificados como DECLARACIÓN DE GUERRA.
+ Zaraki Kenpachi es liberado para el combate.
+ Chojiro Sasakibe y Yamada están vivos y entran en escena.
+ Y entra Ichigo Blanco, el único que pone realmente en aprietos al Usurpador.
+ Aizen Sosuke podrá salir de la barrera.
+ Ichigo Blanco ataca a todo el mundo y hay bajas shinigamis.
+ El plan de Aizen Sosuke con Ichigo es porque Ichigo (en su forma despertada) está totalmente purificado de la influencia de El Usurpador y Aizen quiere purificarse usando al propio Ichigo en un sacrificio de absorción espiritual (muy Soul Reaver), pero es Ichigo quien hiere brutalmente a Aizen Sosuke.
+ Se revela que Aizen Sosuke es heredero del rey espiritual, pero fue corrompido por el propio Usurpador.
+ Aizen Sosuke toma el poder de Ichigo Blanco y combate contra el Usurpador… y así puede ver al enemigo.

La piedra angular de la existencia corrompida que ha gobernado más que el verdadero Rey. El creador de los shinigamis actuales que lo han alimentado. Un ser que se ha convertido en la propia vida y muerte del ciclo existencial y que no podrá morir jamás.

+ Aizen hiere a El Usurpador que se refugia enterrado en la Sociedad de Almas y sus tentáculos seguirán extendiéndose en el mundo que un día consumirá porque ahora es su deseo como Dios.
+ Aunque Aizen termina por darle un poderoso golpe libre de corrupción que lo debilita.
+ El Usurpador logra sobrevivir bajo tierra, aunque su debilidad es considerable, tardará siglos en recuperarse y ser de nuevo una gran amenaza, mientras Aizen divisa una Sociedad de Almas al borde del colapso y descubre mientras camina en el mundo, la presencia de una ánima (la misma que salvó Ichigo Kurosaki).

“Al menos las ánimas volverán”.


FIN
19 Dec 2016, 06:21
Mensaje: #2

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [01/xx]

Ha quedado bien bonito. Espero lo que sigue.
19 Dec 2016, 14:07
Mensaje: #3

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [01/xx]

Lo veré cuando saques el anime en 1080pé.
19 Dec 2016, 14:49
Mensaje: #4

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [01/xx]

Interesante fanfiction, el universo creado por Tite Kubo siempre me atrajo, no tanto su forma de explotarlo. Espero el próximo.
24 Dec 2016, 08:48
Mensaje: #5

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [02/xx]

Esta noche es Nochebuena y hay segundo episodio de Bleach Re;
muchas gracias por los comentarios, a ver como va evolucionando y no la cago más que Kubo jajaja @pesadilla5 estoy de acuerdo contigo... Bleach es de los shounen que mejor "mitología" posee y mayor juego podrían haber dado. Con esto no quiero decir que esto que estoy haciendo vaya a ser mejor, es más, puede ser peor, pero la esencia de Bleach era muy interesante.

@Kamina... te dejo que contactes con el estudio que desees y probamos a ver que tal Sacar lengua

Lo dicho, segundo episodio y quizás pronto llegue el tercer episodio, aunque tenía en mente marcarme un Miura Risa
24 Dec 2016, 12:32
Mensaje: #6

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [02/xx]

Tengo en el bote a Madhouse. Me han dicho que después de la S3 de Chihaya, va la tuya Guiño
30 Dec 2016, 16:09
Mensaje: #7

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [03/xx]

Último episodio del año publicado, el tres... aunque es nombrado como 2.
Un poco de humor, fanservice, pero la historia avanza.

Bleach Re; no regresa hasta 2017
14 Jan 2017, 12:33
Mensaje: #8

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [04/xx]

Cuarto episodio disponible.
Algunas sorpresitas, espero que haya sido de vuestro lado. El siguiente quizás tarde menos en regresar con más sorpresas, giros y esas cosas.
28 Jan 2017, 13:15
Mensaje: #9

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [05/xx]

Quinto episodio disponible.
No puedo prometer que el siguiente episodio sea mejor o peor, pero sí, que con el sexto, algunas respuestas o revelaciones y algún que otro grupo quedará definido y saldrá en las páginas de Unión Fansub Sacar lengua más rápido de lo normal jajaja
04 Feb 2017, 11:13
Mensaje: #10

RE: [Fanfiction] Bleach Re; [06/xx]

Sexto episodio ya a la venta Risa
Episodio importante.
El séptimo tardará un poco en llegar. Sí, se queda en lo mejor, pero era para joder un poco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)