¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 16:10

Hola!

28 Dec 2016, 01:07
Mensaje: #1

Hola!

Llevo algunos meses registrado aunque no fue hasta hace unos días que empecé a descargar material y usar torrent. Así que he decidido presentarme aunque no creo que escriba muchos mensajes en el foro.
Como carta de presentación(por si a alguién le interesa): me gustan los animes seinen(mi director favorito es Yuasa), los de ciencia ficción, los clásicos y en general cualquiera que tenga un buen guión y a ser posible una buena animación que sea diferente o innovadora aunque también veo en ocasiones otros generos como spokon, shonen o incluso shojo aunque no me gusten en ocasiones.
El tema es que no he visto tantos animes como me gustaría(soy bastante novato/casual) así que pienso empezar ahora a tomarme en serio la aficción y ver todos los imprescindibles que me he perdido hasta este momento en la mejor calidad.
28 Dec 2016, 02:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 02:28 por JanoBitz)
Mensaje: #2

RE: Hola!

Bienvenido seas, aqui encontraras todo para que crezca esa afición. espero que la pases bien!

Un buen seinen que te recomiendo es Phantom: Requiem for the Phantom

Se que te gustara. Saludos Risa

28 Dec 2016, 02:25
Mensaje: #3

RE: Hola!

Bienvenido al foro Novato de los animes.
Full Metal Alchemist para empezar compañero Risa.
28 Dec 2016, 10:44
Mensaje: #4

RE: Hola!

Bienvenido
28 Dec 2016, 10:54
Mensaje: #5

RE: Hola!

Bienvenido.

Los clásicos seinen de ci-fi con buen guió (tampoco tengo mucho criterio), buena animación y a ser posible diferente... es de lo que a mi me gusta Sonrisa. También te voy a recomendar una cosa que quizá no hayas visto: Royal Space Force

Imagino que GITS lo habrás catado.

+1 por estar compartiendo
28 Dec 2016, 12:02
Mensaje: #6

RE: Hola!

Bienvenidooo xd y eso que llevas más tiempo que yo jajaja saludos y espero que lo pases muy bien en la UF ¡¡Sayonara!! HaloMueca
28 Dec 2016, 17:34
Mensaje: #7

RE: Hola!

Bienvenido a UF, que disfrutes.
28 Dec 2016, 21:03
Mensaje: #8

RE: Hola!

Bienvenido, bien por el seinen te recomiendo Monster.
28 Dec 2016, 21:45
Mensaje: #9

RE: Hola!

Bienvenido al foro.
30 Dec 2016, 00:09
Mensaje: #10

RE: Hola!

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)