¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 08:34

Me presento

31 Dec 2016, 15:09
Mensaje: #1

Me presento

Hola a todos/as. Pues eso, escribo para presentarme. Básicamente soy un tio que tiene edad para ser el padre de la mitad de vosotros, así que no me tengais demasiado en cuenta si me pongo un poco gruñon de vez en cuando; es la edad. A vosotros os pasará lo mismo dentro de varias décadas Ohnoes

Soy uno de esos que descubrió su afición al anime con aquella gloriosa colección de VHS que creo que se llamaba MangaMania. También participe en algún grupo de ripeo e intercambio de anime en el IRC Hispano, pero hace mucho que deje de ser un activista.

Sobre mis gustos, pues básicamente veo anime doblado al castellano. Siiiii, ya se que el doblaje original es mucho mejor, pero me da mucha pereza leer subtitulos. Veo un poco de todo, exceptuando hentai, series de deportes y series pastelosas y/o lacrimógenas. Actualmente estoy viendo Monster y Planetes.

Pues creo que eso era todo... Enfadado
31 Dec 2016, 15:43
Mensaje: #2

RE: Me presento

Bienvenido a UF, no te preocupes mucho por edades, que aquí habemos de todo Sonrisa
31 Dec 2016, 15:45
Mensaje: #3

RE: Me presento

Bienvenido al foro.
31 Dec 2016, 16:23
Mensaje: #4

RE: Me presento

Bienvenido.
31 Dec 2016, 20:17
Mensaje: #5

RE: Me presento

Bienvenido a UF, y no te cortes siendo tú mismo. Kamina y FRUS son la prueba de que aquí la edad no importa. Sonrisa
31 Dec 2016, 20:21
Mensaje: #6

RE: Me presento

Bienvenido. Con Planetes alguna lagrimilla se te escapará Guiño.
31 Dec 2016, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2016 20:52 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #7

RE: Me presento

No hagas caso de mi firma y disfruta tus doblajes. Pásate por el IRC siempre que puedas. Los nuevos siempre son bienvenidos ^_^

31 Dec 2016, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2016 21:05 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #8

RE: Me presento

Bienvenidooo y pásatelo muy bien la UF saludoos \(^-Sarcastico/

(31 Dec 2016)Ojo del Deseo escribió:  No hagas caso de mi firma y disfruta tus doblajes. Pásate por el IRC siempre que puedas. Los nuevos siempre son bienvenidos ^_^

Que wapo el avatar Risa me encanta >_< AmorAmor Quizás me cambie el mío y ponga uno de Doremi Harukaze Mueca
31 Dec 2016, 21:58
Mensaje: #9

RE: Me presento

Bienvenido, que disfrutes en UF, solo que Kamina es el Elder de este reino nada mas xD

PD: Extraño ver anime en VHS... T-T
31 Dec 2016, 23:17
Mensaje: #10

RE: Me presento

Pues si, he visto anime en VHS y he oido musica en musicasettes... De hecho aun tengo una caja con un puñado de pelis y OVAs de anime en cintas de video que me da pena deshacerme de ellas.

Y con Planetes ya se me ha escapado alguna lagrimilla, si. Fue cuando me di cuenta que el DVD estaba dañado y no se podia ver el capitulo 8... Me lo he tenido que descargar... LlorandoLlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)