¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 21:10

Mejor tarde que nunca jeje

02 Jan 2017, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 09:54 por Valtas)
Mensaje: #1

Mejor tarde que nunca jeje

Buenas chicos, veo que es recurrente lo de presentarse bastante después de ser usuario de la web, y... soy uno más, según el registro pues llevo por aquí más de 3 años, bajando y compartiendo anime... por lo cual tengo mucho que agradecer!

Por decir algo sobre mi, pues llevo por este planeta 1/4 de siglo y empecé a interesarme por el anime después de ver Evangelion en la cadena local de mi zona (soy Gallego!) pues hará más de 10-15 años.

Os comentaría mis animes preferidos pero venga, que vivimos en el siglo XXI y tenemos myanimelist:

Lista de mangas

Lista de animes

Solo destacar en cuanto a gustos mi amor por Naoki Urasawa y el dibujante Takeshi Obata, de los cuales tengo la mayoría de cosas publicadas en España.

Acabar diciendo que soy universitario y ahora mismo voy un poquito corto de tiempo pero intentaré pasarme de vez en cuando por el foro y ver que se cuece! Puse mi primer mensaje hace unos días y vista la respuesta tan agradable me sorprendí con la comunidad, por lo cual aquí estamos.

Un saludo!

P.d.: tengo un synology 212j NAS 24/7 comportiendo los torrent's.


AHhh me olvidaba, parte del tiempo libre lo dedico también a los videojuegos, me podes encontrar por twitter como @valtas242, pero no soy muy activo realmente, estoy intentando dejar el vicio jeje
02 Jan 2017, 09:59
Mensaje: #2

RE: Mejor tarde que nunca jeje

Yo que tú no hubiese compartido mi MAL sabiendo cierto par de dieces que tienes por ahí... Y me dicen a mí fanboy de Anno.

Tremendo el banner de tu lista, eso sí.

Recuerda pasarte por el IRC y hablar mucho por ahí ^_^

02 Jan 2017, 10:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 10:11 por Valtas)
Mensaje: #3

RE: Mejor tarde que nunca jeje

jajaj los gustos no se pueden esconder! Pero si, también tengo que reconocer que la lista tiene muchos años y suelo dar bastante nota a las cosas ya que, si me encanta pues va el 9 o el 10, si me gusta el 8 y si tiene partes que me gustaron pero no el conjunto suele ir el 7, por lo cual, parezco una revista de videojuegos donde el 7 es el 5 realmente jeje

Soy fan del estudio GAINAX, ya lo ves jeje empecé en este mundillo por culpa de Evangelion y no lo puedo negar Mueca

P.D.: mi avatar también me delata Mueca
02 Jan 2017, 15:34
Mensaje: #4

RE: Mejor tarde que nunca jeje

Bine dices, más vale tarde Guiño, que la sigas pasando bien.
02 Jan 2017, 16:09
Mensaje: #5

RE: Mejor tarde que nunca jeje

Siempre es bueno tener gente compartiendo veinticuatro horas.
Bienvenido Valtas.
02 Jan 2017, 16:15
Mensaje: #6

RE: Mejor tarde que nunca jeje

Bienvenido al foro, seedea para que puedas subir de ratio.
02 Jan 2017, 17:10
Mensaje: #7

RE: Mejor tarde que nunca jeje

Bienvenido. También son fan de Gainax, siempre he pensado que tienen algo especial, más especial que el resto Guiño.
02 Jan 2017, 17:12
Mensaje: #8

RE: Mejor tarde que nunca jeje

bienvenido compañero Sonrisa
02 Jan 2017, 21:41
Mensaje: #9

RE: Mejor tarde que nunca jeje

Gracias a todos! En cuanto tenga tiempo iré viendo como está repartido el foro y pasándome por esos buenos hilos Mueca
02 Jan 2017, 23:26
Mensaje: #10

RE: Mejor tarde que nunca jeje

Bienvenido fan de Gainax, Que sigas disfrutando en UF.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)