¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 16:39

No estoy muerto... aún

08 Jan 2017, 06:29
Mensaje: #1

No estoy muerto... aún

Bueno, no sabía si publicarlo aquí o donde, pero ha pasado bastante tiempo desde que me fui y ya ni me acuerdo como funciona el foro xD.

Solo quiero avisar (por si a alguien le importa, o siquiera alguien notó mi ausencia... que no creo) que he estado inactivo porque tuve varios problemas, me cambié de casa y en el camino me robaron casi todo lo que tenia en mi cuarto, desde ropa hasta la caja en la que iba mi laptop, aunque curiosamente dejaron la Xbox One... creo que ni los ladrones la quisieron jaja.

Y bueno, desde entonces he estado desconectado del mundo de internet ya que he estado estudiando, y ademas trabajando para recuperar casi todo lo perdido, por eso no me pasaba por aquí, esto lo escribo desde la PC de mi hermano que me la prestó aunque nunca lo hace.

Y en fin, eso era todo, que sepan que algún día volveré... si no muero en el intento.

PD: Ya es bastante tarde, pero igual quería desearles a todos feliz año nuevo, solo imaginen que es 31 de diciembre y entonces no estaré atrasado RisaRisa.

Saludos.
08 Jan 2017, 06:48
Mensaje: #2

RE: No estoy muerto... aún

FELIZ AÑO 2017.
Espero que puedas recuperar todo lo sustraído, debe ser muy doloroso perder algo que lo has conseguido con mucho esfuerzo.
Se bienvenido otra vez a la familia UF.
08 Jan 2017, 13:38
Mensaje: #3

RE: No estoy muerto... aún

Se te echaba de menos en los flames HellShiro, ¿o tú no eres multicuenta?
08 Jan 2017, 13:42
Mensaje: #4

RE: No estoy muerto... aún

Bienvenido de nuevo, lo siento por lo que te ha pasado, yo si me acordaba.
08 Jan 2017, 14:14
Mensaje: #5

RE: No estoy muerto... aún

Vaya faena... Mucho ánimo Guiño
08 Jan 2017, 15:06
Mensaje: #6

RE: No estoy muerto... aún

Feliz Año!
08 Jan 2017, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2017 15:50 por Edlandrez)
Mensaje: #7

RE: No estoy muerto... aún

Yo aún me acuerdo de ti Kuroashi...
Lamento escuchar lo que te pasó pero me alegra saber que de a poco te estas recuperando. Animo compañero, y espero verte por aquí otra vez dando lata.
Que tengas un buen año.
08 Jan 2017, 16:21
Mensaje: #8

RE: No estoy muerto... aún

Anda cuanto tiempo, haber si se te vuelve a ver por los temas
09 Jan 2017, 03:58
Mensaje: #9

RE: No estoy muerto... aún

Viva México! -.- sorry... Ojalá vuelvas prpnto Guiño
09 Jan 2017, 09:09
Mensaje: #10

RE: No estoy muerto... aún

Vaya te agarro el fin de año por los huevos man
Agradécele a Peña...

En fin, bueno volverte a leer, y pa'lante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)