¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:55

Hola soy nueva por aquí :3

22 Jun 2012, 03:34
Mensaje: #1

Hola soy nueva por aquí :3

Konnichiwa minna! Soy una chica de venezuela amante de los gatos Amor que por casualidad de la vida caí en este foro, claro gracias a google-san en búsqueda de un anime. Por lo general muy poco me presento en los foros jeje pero este foro me ha inspirado para hacerlo porque me encantó, la organización de los aportes, las fansubs, en la mejor calidad y no versiones ligeras, por otra parte gracias a este foro he podido conseguir anime en MKV con Softsubs el cual me encantan de esta manera y leí las reglas vi las reglas de aportes me pareció bastante bien al fin alguien que me entiende de poner las capturas al menos en una donde salgan los subtitulos si son hardsubs, lo que pasa es que a veces hay fansubs que usan unas fuentes ilegibles por eso soy exigente en ese asunto lo que mas veo es eso, sufro de dolores de cabezas y cuando hay letras así ilegibles se podrán imaginar no?

Bueno muchas gracias a todos los que suben por DD y comparten, seedean, etc por torrent también, por cierto aún no he bajado de torrent de este foro pero si llego a bajar algo de ahí siempre he sido de las que subo lo que bajo ya que mi pc está encendida las 24 horas del día de los 7 días de la semana jeje, siempre lo he hecho aunque no tenga una conexión de Internet esplendorosa.

De verdad los felicito por esta gran comunidad. Quería hacerles llegar por su buen foro.

Bueno mis más cordiales saludos a todos espero me lean. Ohnoes
22 Jun 2012, 08:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 08:04 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Me gusta la gente que comparte y que se lee las normas!!! Risa Risa Risa
Te gustan los nekos?? xDDDD Pues quñi hay unos cuantos amantes de ellos! Risa Risa
Muchas gracias por esos alagos a la pág. y espero que descargues todo lo que quieras! Risa Risa

Bienvenida DarkuriA!
22 Jun 2012, 08:22
Mensaje: #3

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Bienvenido DarkuriA! A mi también me gustan los gatos (tengo 5). Has deducido bien que el mal gusto de algunos typesetters es la razón de que es obligatorio incluir una captura con subtitulos. Poco importa lo bueno que es la traducción si no la puedes leer.

Aunque no bajas por torrent, puedes compartir lo que tenemos por descarga directa. La mayoría de los animes en DD están también en el tracker.

Espero que disfrutas de todo el anime!
22 Jun 2012, 09:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 09:21 por Zangetsu)
Mensaje: #4

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Bienvenida DarkuriA!, descarga todo lo que te guste y comparte todo lo que puedas RisaRisa. Estoy seguro que estarás contenta de haber dado el paso y presentarte, te lo pasarás en grande en UF!!!! Risa
22 Jun 2012, 10:13
Mensaje: #5

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Antes de nada, me encantan los gatos, aunque solo tengo uno, pero me sorpendió que a Kumicho le gustasen, y más aún que tenga cinco O.o xDDD

Ahora, bienvenida! Me alegra que por una vez. Alguien se leyera las normas (nadie lo hace xD). Luego, creo que la organización del foro está muy bien montada y no he visto ningún lugar qie se nos parezca xD

Y bueno, me alegro de que te guste el foro y leechea lo que puedas, nos vemos!
22 Jun 2012, 10:47
Mensaje: #6

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Bienvenida Darkuria,me alegra mucho que te hayas animado a presentarte Mueca
Esta muy bien eso de seedear,(Yo voy por ese mismo camio) a descargar pues Mueca
Nos vemos por el foro Mueca
Me alegro de conocerte Mueca Saludos
23 Jun 2012, 19:04
Mensaje: #7

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(22 Jun 2012)KDK escribió:  Me gusta la gente que comparte y que se lee las normas!!! Risa Risa Risa
Te gustan los nekos?? xDDDD Pues quñi hay unos cuantos amantes de ellos! Risa Risa
Muchas gracias por esos alagos a la pág. y espero que descargues todo lo que quieras! Risa Risa

Bienvenida DarkuriA!
Coincido con KDK Risa
23 Jun 2012, 22:27
Mensaje: #8

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Bienvenida DarkuriA, espero que te lo pases genial y que llenes a tope tu Disco Duro. Un saludo. Sonrisa
25 Jun 2012, 18:55
Mensaje: #9

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Bienvenida. Joder. Eres una de las primeras personas de América Latina que no escribe todas las palabras con " S " Porque la mayoría de esas personas pronuncian la S como la C [Ej: Caseria (Cazería), grasia (Gracia), etc. xDD Muy buena presentación. (No sé, pero con solo la presentación, me caes genial). Disfruta del Foro y si tienes alguna duda, no seas tímida y GRITA y pide ayuda a quien sea del foro. (Cuidado con personas salidas que hay por el FORO. Es un consejo Guiño)

Enjoy of the Neko. Kawaii. Angel
28 Jun 2012, 19:50
Mensaje: #10

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Hola!
Bienvenida!!
A mi tambien me encantan los gatos,más que los perros,aunque tambien me gustan mucho :3
Tengo una gatita blanca,es preciosa!! Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)