¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:29

Hola soy nueva por aquí :3

17 Jul 2012, 19:34
Mensaje: #21

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Si te gustan los gatos. Míratela. xDD
17 Jul 2012, 19:36
Mensaje: #22

RE: Hola soy nueva por aquí :3

¿Eh? ¿Se ha leído las normas? Eso sí que es empezar con buen pie.
Solo a la gente malosa no le gustan los gatos-nya. :3 Tus dos gatitos han salido perfectamente caracterizados. xDD La primera me parece monísima y el segundo también mono pero con cara de mala leche.
Pues venga, a disfrutar del anime. :3
17 Jul 2012, 20:01
Mensaje: #23

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(17 Jul 2012)DeadWitness escribió:  ¿Eh? ¿Se ha leído las normas? Eso sí que es empezar con buen pie.
Solo a la gente malosa no le gustan los gatos-nya. :3 Tus dos gatitos han salido perfectamente caracterizados. xDD La primera me parece monísima y el segundo también mono pero con cara de mala leche.
Pues venga, a disfrutar del anime. :3

Gato asesino-ninja. Fijo. Confía en mi. Ten cuidado por las noches, el gato ya tiene 9 años de experiencias matando cosas. xD
17 Jul 2012, 20:42
Mensaje: #24

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Que kawais~~~~!!! Guiño
18 Jul 2012, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 01:51 por DarkuriA)
Mensaje: #25

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(17 Jul 2012)TrenS escribió:  Entonces los 2 habréis visto Nyan Koi! Da nee?

Sí yo vi nyan koi precisamente por la participación de gatos y fue muy divertida lástima que no han sacado segunda temporada Llorando también he visto chi's sweet home, nyanpire, she and her cat, sketchbook ~full color's por los gatos también siempre he creído que hubiera sido muy bueno que de este anime sacaran un anime aparte de los gatos que salen ahí son muy graciosos, quería ver más de ellos, y claro poyopoyo actualmente :3

(17 Jul 2012)TrenS escribió:  
(17 Jul 2012)DeadWitness escribió:  ¿Eh? ¿Se ha leído las normas? Eso sí que es empezar con buen pie.
Solo a la gente malosa no le gustan los gatos-nya. :3 Tus dos gatitos han salido perfectamente caracterizados. xDD La primera me parece monísima y el segundo también mono pero con cara de mala leche.
Pues venga, a disfrutar del anime. :3

Gato asesino-ninja. Fijo. Confía en mi. Ten cuidado por las noches, el gato ya tiene 9 años de experiencias matando cosas. xD

Jejeje ciertamente él tiene un carácter fuerte :3 y es grandote y por su carácter asesino es que le digo "sesino" o "sesinito"
18 Jul 2012, 04:01
Mensaje: #26

RE: Hola soy nueva por aquí :3

hooo olaaa,bienvenida espero que te lo paces super bien por aqui ok saludosss
18 Jul 2012, 08:05
Mensaje: #27

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Bienvenida DarkuriA, yo soy otro amante de los gatos, aunque no tengo ninguno, he tenido varios a lo largo de mi vida pero ahora mismo no, aunque por supuesto me gustaría.

Tendrá alguna relación nuestros gustos por el anime con el amor por los gatos, que ha sido decir DarkuriA lo de los gatos y hemos salido todos como setas, parece que a todos nos gustan xD.
18 Jul 2012, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 10:46 por DarkuriA)
Mensaje: #28

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(18 Jul 2012)ThaReP escribió:  Bienvenida DarkuriA, yo soy otro amante de los gatos, aunque no tengo ninguno, he tenido varios a lo largo de mi vida pero ahora mismo no, aunque por supuesto me gustaría.

Tendrá alguna relación nuestros gustos por el anime con el amor por los gatos, que ha sido decir DarkuriA lo de los gatos y hemos salido todos como setas, parece que a todos nos gustan xD.

Bueno en cierta forma si puede ser, aunque mi amor por los gatos no fue a raíz del anime yo los amaba antes de saber más de anime, pero hay que añadir que en la cultura japonesa tienen a los gatos en buen estima, bueno aparte del maneki neko, no te has dado cuenta que en los anime ponen de ambiente a gatos? o qué hacen es manga/anime más de gatos que de los mismos perros? Toman más en cuenta a los gatos :3

En cambio en esta parte del mundo se centran más en los perros pero allá como que son más populares los gatos o eso es lo que he visto reflejado en el anime y por eso más aún me gusta el anime x3

Por cierto es verdad ya hay varios aquí amantes de los gatos, la verdad que este foro es impresionante ¡Qué bueno!
18 Jul 2012, 11:07
Mensaje: #29

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Bienvenida... y a mi los gatos ... ni me atraen ni los odio XD. Son unos animales que duermen 18hrs al día y se despierta por la noche. Te dan por saco maullando y se vuelven a dormir.. xDDD (lo digo por el q tengo...) prefiero los perros Fruncir
18 Jul 2012, 12:08
Mensaje: #30

RE: Hola soy nueva por aquí :3

El perro ladra mucho mas de que el gato maúlla. Mis perras son tranquilas, pero algunos vecinos tienen de esos que ladran cada vez que alguien se acerca a menos de un kilómetro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)