¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 19:23

Hola soy nueva por aquí :3

18 Jul 2012, 12:10
Mensaje: #31

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(18 Jul 2012)Kumicho escribió:  El perro ladra mucho mas de que el gato maúlla. Mis perras son tranquilas, pero algunos vecinos tienen de esos que ladran cada vez que alguien se acerca a menos de un kilómetro.

El mio es de esos Fruncir. Insoportable, no se como no nos han denunciado ya...
18 Jul 2012, 12:13
Mensaje: #32

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(18 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Jul 2012)Kumicho escribió:  El perro ladra mucho mas de que el gato maúlla. Mis perras son tranquilas, pero algunos vecinos tienen de esos que ladran cada vez que alguien se acerca a menos de un kilómetro.

El mio es de esos Fruncir. Insoportable, no se como no nos han denunciado ya...

Jajaja, la mía también. Se acerca alguién y a grito ladrido pelao xD Pero vamos, que es totalmente docil, te ladra para que te le acerques, jamás ha mordido a nadie xD
18 Jul 2012, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 12:15 por KDK)
Mensaje: #33

RE: Hola soy nueva por aquí :3

@pacodosean
Y yo que pensaba que iba a decir...esto es una presentación, se puede seguir esto en el habla de lo que sea o en un tema nuevo...
18 Jul 2012, 12:22
Mensaje: #34

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(18 Jul 2012)KDK escribió:  @pacodosean
Y yo que pensaba que iba a decir...esto es una presentación, se puede seguir esto en el habla de lo que sea o en un tema nuevo...

Bleh, no se está desviando tanto el tema, mientras no desvariemos demasiado dejalo estar xD
18 Jul 2012, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 12:29 por Zangetsu)
Mensaje: #35

RE: Hola soy nueva por aquí :3

(18 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(18 Jul 2012)KDK escribió:  @pacodosean
Y yo que pensaba que iba a decir...esto es una presentación, se puede seguir esto en el habla de lo que sea o en un tema nuevo...

Bleh, no se está desviando tanto el tema, mientras no desvariemos demasiado dejalo estar xD

Ademas, dijo Kumicho que en las presentaciones es normal hablar sobre lo que comenta el usuario Sonrisa.

Mi perro no muerde nunca, ladra mucho por miedo, y para que le acaricien, jueguen con el y eso. Él muy mamón te ladra cuando dejas de acariciarle xDD. Se llama Tomy Sonrojo.
18 Jul 2012, 12:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 12:31 por TrenS)
Mensaje: #36

RE: Hola soy nueva por aquí :3

No desviamos nada. Pues mi perro cabrón si que me ha mordido. De cachorro. El hijo de puta tenía los dientes super afilados y me marcaba los dientes en la mano hasta sangrar. Ahora ya es más grande. Si hubiera nacido dócil y tranquilo se hubiera quedado en casa pero es un reboltoso y hay muchos niños pequeños por la casa. Ahora vive en una caseta en la terraza. Sacar lengua
Aparte ladra a todo los desconocidos, coche, moto, bicicleta que se le pasa por delante. Así que hay que tener mucho cuidado con el, porque algun dia lo atropellarán.

Y habéis visto Dog Days? xDD Hay chicas gato y chicas perro. xD
18 Jul 2012, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 12:37 por KDK)
Mensaje: #37

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Yo he tenido una perra, era muy buena...................................................
18 Jul 2012, 12:38
Mensaje: #38

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Si es que os hablan de mascota y perdéis el oremus...

Lamentabla, que diría Xavi xD
18 Jul 2012, 13:08
Mensaje: #39

RE: Hola soy nueva por aquí :3

A mi me huele a un hilo estilo "hablemos de mascotas" en breves xD. Yo tengo un perro patada kamikaze que solo ladra a los perros que le duplican en tamaño... lo que no es muy difícil xD
18 Jul 2012, 13:18
Mensaje: #40

RE: Hola soy nueva por aquí :3

Mirad mi pequeña Coockie xD

Hola soy nueva por aquí :3 - thumb_IMG-20120715-00005

No me dejan tenerla en casa, de ahí la correa, pero bueno, la saco a pasear amenudo, así que no hay problema Sarcastico


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)