¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 08:02

nuevo pero un poco decepcionado

19 Jan 2017, 00:26
Mensaje: #1

nuevo pero un poco decepcionado

Hola buenas, acabo de descubrir este foro, llevaba tiempo usando pordede tras la caida de mcanime y me alegré al ver que aquí había mucho contenido, hasta que se acabo mi alegría.

Eso sucedió en cuanto vi vuestra politica de torrents, no entiendo sinceramente para que se hace algo así cuando se supone que estos foros son para aportar contenido y que todos podamos disfrutarlo no? Pues bien, mi caso será raro seguramente, pero no por eso creo que sea poco importante, soy simplemente otra persona más que quiere disfrutar de anime nada mas, pues bien, donde vivo no llega el adsl ni fibra desde luego, asi que lo único que tengo es internet por satelite. Con este internet, me es imposible ponerme a subir algo y encima tener un ratio bueno para descargar, asi que el torrent queda totalmente descartado para mi. Descarga directa, el otro método posible, un capítulo quizas que pese los 500 megas puedo andar descargandolo si, pero es muchísimo mas incomodo y encima hay ejemplos, como la película que quería descargar de primeras (tekkon kinkreet) que pesan 1GB cada parte, lo que es mucho para mi conexión. Asi que tendré que recurrir a jdownloader y tirar de enlaces de mega, no es el fin del mundo pero muchas veces da problemas cuando la conexión es tan mala.

El foro esta muy bien y todo eso, y entiendo que no es el caso normal de hoy en día. la mayoría hasta tienen fibra, pero no entiendo la necesidad de complicar las cosas, pensando de esa manera "si no tienes un buen ratio te jodes, esto no es una ONG", no le encuentro sentido, se supone que esto debería usarse para compartir y ya está, no para ver quien comparte más o no, yo si pudiese lo compartiría pero no puedo, pero en el caso de hacerlo no se vosotros, pero me daría igual que un usuario fuese un rata y no compartiese lo que ha descargado.
19 Jan 2017, 00:33
Mensaje: #2

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido.

No se de donde has sacado eso de "si no tienes un buen ratio te jodes, esto no es una ONG", pero no es así, en UF es ratio no significa nada, para usar el tracker lo único necesario es estar compartiendo algo, sin necesidad de haber subido ni un solo bit.

Entiendo que ha sido por desconocimiento, si no puedes usar el torrent por el motivo que sea siempre te quedarán las dd, pero recuerda leer las normas.
19 Jan 2017, 00:39
Mensaje: #3

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Pues creo que es precisamente para que la gente comparta y no se haga el tonto, que existe ese método, es decir, los torrents funcionan a base de seeders en donde solo se puede descargar algo si otra persona lo está compartiendo; si el sistema no fuera de esa manera, los torrents no tendrían seeders porque los que vengan a descargar no se preocuparían por compartir, entonces la mayoría de las cosas subidas en el tracker no tendrían seeders perdiendo así el sentido, ya que al haber gente compartiendo cosas, el tracker tiene "vida infinita" cuando quieras puedes descargar lo que quieras.

Deberías verlo de otro modo, es como un, "yo comparto a cambio de que tu me compartas...", es justo.

Ah, y bienvenido, me he hecho un lio con la pseudo-explicación

19 Jan 2017, 00:48
Mensaje: #4

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido al foro.
El torrent es tu amigo, va mucho mejor que las descargas directas. Además el ratio se ve bien bonito verdecito.
No esperes todo lo que comparten de a gratis. Se una buena persona y comparte por torrent.
19 Jan 2017, 00:48
Mensaje: #5

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Te entiendo, yo tampoco tengo fibra. Llorando

De todas formas, bienvenido a Unión Fansub. Guiño
19 Jan 2017, 01:01
Mensaje: #6

RE: nuevo pero un poco decepcionado

A pues me habré inventado lo del ratio, creí entender eso no se por qué, gracias por la aclaración.

Igualmente no creo que no hubiese seeders la verdad, incluso yo con mi conexión dejo que el qbittorrent se ponga a sembrar, me es indiferente aunque sinceramente no entiendo como con mi ping puede resultar beneficioso pero tampoco es que sepa del tema y eso es otra cosa xd. No hay mas que ver todos los seeders que tienen las páginas de torrents sin hacer todas estas movidas, eso si en ingles claro.

Gracias por la bienvenida Mueca
19 Jan 2017, 02:16
Mensaje: #7

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido a UF, en lo personal, yo comparto por torrent en forma de agradecimiento a quienes se tomaron la molestia de los subtítulos, quien la subió al foro y para que no se pierda Sonrisa. De todos modos muchas, si no todas las series tienen la opción de DD. Lee las normas y que disfrutes.
19 Jan 2017, 02:25
Mensaje: #8

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido a UF.
Creo que ya te han explicado sobre el ratio y esas cosas, espero que la pases bien y que descarges todo lo que quieras.

19 Jan 2017, 03:20
Mensaje: #9

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Si, gracias a todos, ya conseguí hacer lo del torrent asi que perfecto! Tuve un problema con el DD2BT, no había manera de que me funcionase pero nada, renombre la carpeta con el nombre del torrent y listo...
19 Jan 2017, 03:51
Mensaje: #10

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Entonces ya puedes ir editando el título del hilo. (?)

Bienvenido, y disfruta del foro.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)