¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 10:55

nuevo pero un poco decepcionado

19 Jan 2017, 04:05
Mensaje: #11

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido al foro.

Pues entiendo la parte de que tu internet sea malo, casi lo mismo me pasa a mi pero de igual forma comparto lo que he descargado porque como alguien lo dijo; es como una forma de agradecer el trabajo que han hecho. Espero que te la pases bien en el foro y a disfrutar Risa
19 Jan 2017, 04:21
Mensaje: #12

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido, que sólo es cuestión de intentarlo y le encontrarás el truco al torrent. Comparte cuando y cuanto puedas, no te preocupes demasiado por el ratio.
19 Jan 2017, 04:41
Mensaje: #13

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido, disfruta de este sitio, que es de lo mejor si lo que anhelas es disfrutar de tus monas chinas favoritas con la mejor calidad en todos los aspectos, y colega el uso del torrent no es nada complicado, yo ni siquiera tengo internet en casa, pero me las apaño como puedo, procura leerte las normas, te lo digo por experiencia y esperamos verte mucho mas activo por los temas tan diversos que existen en esta hermosa comunidad.
19 Jan 2017, 09:07
Mensaje: #14

RE: nuevo pero un poco decepcionado

bienvenido
19 Jan 2017, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 13:10 por Akantor)
Mensaje: #15

RE: nuevo pero un poco decepcionado

(19 Jan 2017)xustis escribió:  El foro esta muy bien y todo eso, y entiendo que no es el caso normal de hoy en día. la mayoría hasta tienen fibra, pero no entiendo la necesidad de complicar las cosas, pensando de esa manera "si no tienes un buen ratio te jodes, esto no es una ONG", no le encuentro sentido, se supone que esto debería usarse para compartir y ya está, no para ver quien comparte más o no, yo si pudiese lo compartiría pero no puedo, pero en el caso de hacerlo no se vosotros, pero me daría igual que un usuario fuese un rata y no compartiese lo que ha descargado.

tu mismo lo has dicho "compartir". Si quieres que se te de, tu también tienes que dar.
lo que no tiene sentido, es que te quejes de solo quieres chupar y chupar, y encima como TU conexion es lenta, la culpa es de los demas por usar enlaces grandes, venga ya hombre.

p.d. bienvenido y disfruta lo que puedas.
19 Jan 2017, 15:23
Mensaje: #16

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Dices que solo quiero chupar, cuando no es cuestion de lo que quiera si no de lo que puedo hacer, ¿que no entiendes de que tengo internet por satelite y por lo tanto 0 velocidad de subida? No se donde ves que me he quejado de que los enlaces sean grandes, dije que debido a eso a mi me resulta un impedimento nada mas y que estoy en contra de esas politicas de torrents, el que quiera compartir que comparta y el que no cosa suya, es como la pirateria, existe la pirateria, pero por eso me estás diciendo que nadie compra? Pues no, mucha gente sigue comprando, pues esto es lo mismo. ¿Quieres poner pegas a compartir? Pues al final lo que consigues es que menos gente comparta no que mas.

Y no, compartir no es dar para recibir, es dar si puedes y recibes si otros quieren darte, tengo 1200 de ping constante y unos 5kb de subida, a ver si igual entiendes eso.
19 Jan 2017, 15:42
Mensaje: #17

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Esa comparación con la piratería no le veo sentido. Si tienes una conexión tan pésima es tu problema, el estándar es el que es, si ni siquiera te acercas deberías sentirte decepcionado con tu compañía o tu posición geográfica o lo que sea que influya, no con el foro.
19 Jan 2017, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 15:58 por Tyrion)
Mensaje: #18

RE: nuevo pero un poco decepcionado

No sé por qué discutís por el ratio si el ratio no importa.

Tengo una pregunta, cuando te quejas del peso de los archivos, ¿quieres decir que te gustaría que estuviesen los enlaces divididos en partes o que te gustaría que las versiones fuesen, eh, cómo decirlo... más ligeras? Es que hay una parte de tu presentación que me hace sospechar una cosa xD
19 Jan 2017, 15:59
Mensaje: #19

RE: nuevo pero un poco decepcionado

(19 Jan 2017)Tyrion escribió:  No sé por qué discutís por el ratio si el ratio no importa.

Tengo una pregunta, cuando te quejas del peso de los archivos, ¿quieres decir que te gustaría que estuviesen los enlaces divididos en partes o que te gustarían que las versiones fuesen, eh, cómo decirlo... más ligeras? Es que hay una parte de tu presentación que me hace sospechar una cosa xD
Yo no veo que dé a entender lo que tú insinúas que da a entender. Por favor, hay que pensar seriamente antes de acusar a alguien de algo tan serio.

Bienvenido al foro.
19 Jan 2017, 20:50
Mensaje: #20

RE: nuevo pero un poco decepcionado

No es por mal pero si no sabes como funciona el sistema de seeder/leecher es mejor que no hables por favor. Si ya a la gente le cuesta compartir tal y como está implementado esto si se hiciese como dices tu apenas habría seeders y la página no serviría para un carajo.

Dices que en páginas públicas tipo Piratebay está todo abierto y fácil y es mucho mejor; claro, no será que está repleta de virus y de torrents abandonados que va. Además, ni que aquí te pusiesen muchas barreras para usar el torrent con normalidad, el problema es tuyo no nuestro. Por cierto, el título de este tema es un poco victimista/absurdo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)