¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 15:30

nuevo pero un poco decepcionado

19 Jan 2017, 20:58
Mensaje: #21

RE: nuevo pero un poco decepcionado

No os cebéis, ¿leísteis los comentarios anteriores?, creo que quedó la cosa aclarada, la única limitación para descargar por torrent en UF es aprender a poner a compartir, ni siquiera hacerlo de forma efectiva.

Hay mucho usuario con ratio 0 (0 de verdad), no paguemos con xustis lo que tendría que ir dirigido a usuarios que ni se presentan ni dan señales de vida (excepto para leechear).
19 Jan 2017, 21:06
Mensaje: #22

RE: nuevo pero un poco decepcionado

(19 Jan 2017)elferto escribió:  No os cebéis, ¿leísteis los comentarios anteriores?, creo que quedó la cosa aclarada, la única limitación para descargar por torrent en UF es aprender a poner a compartir, ni siquiera hacerlo de forma efectiva.

Hay mucho usuario con ratio 0 (0 de verdad), no paguemos con xustis lo que tendría que ir dirigido a usuarios que ni se presentan ni dan señales de vida (excepto para leechear).

Sí que puede ser que hoy me haya levantado de mala uva. Perdona mis malas formas @xustis
19 Jan 2017, 22:38
Mensaje: #23

RE: nuevo pero un poco decepcionado

(19 Jan 2017)Tyrion escribió:  No sé por qué discutís por el ratio si el ratio no importa.

Tengo una pregunta, cuando te quejas del peso de los archivos, ¿quieres decir que te gustaría que estuviesen los enlaces divididos en partes o que te gustaría que las versiones fuesen, eh, cómo decirlo... más ligeras? Es que hay una parte de tu presentación que me hace sospechar una cosa xD


Si me referia a que sean mas enlaces para que asi san de menor tamaño, con mala conexión a veces el jdownloader se jode la descarga y tienes que empezar de nuevo, pero con esto no quiero decir que lo hagan por mi culpa xD si no que es la razón por la que prefiero el torrent, con torrent no tengo ese problema. Y lo del ratio fue equivocación mía creo, pero cuando das a descargar un torrent sale este mensaje "Para poder descargar torrents nuevos hace falta esperar un tiempo que dependerá de tu ratio" así que de ahí seguramente fue donde pense que tendría problemas...

En cuanto al comentario de pesadilla, el problema será mio, pero esa política es la que me afectaría si de verdad el ratio afecta, que según el mensaje citado parece que si, pero según los usuarios me dicen parece que no. y por lo tanto me quejo de ella, porque eso es lo que hacen las personas, criticar aquello que les parece mal y sobre todo si perjudican personalmente. Si de verdad crees que a ti ese sistema te beneficia me parece bien por ti, pero no para que ataques, y el título es perfecto para lo que yo quería decir, que parece que todos tienen que tener la misma vision de las cosas, cuando crees tu un post pues pon el título que quieras, pero lo que me parece absurdo es tu comentario,si no te gusta no se para que entraste y menos aun para que comentaste.
19 Jan 2017, 23:02
Mensaje: #24

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Ya puedes estar tranquilo Tyrion.

Bienvenido Xustis.
19 Jan 2017, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 23:14 por Tyrion)
Mensaje: #25

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Me dejas mucho más tranquilo, xustis.

Sobre el mensaje, no sé exactamente cómo está enunciado, pero solo hay que esperar por los torrent nuevos y el máximo de tiempo a esperar si tienes el ratio muy bajo son cinco días. Como los torrents nuevos acostumbran a tener descarga directa viva, en la práctica el ratio no sirve para nada. Para cualquier torrent subido en la web con más de cinco días de vida (es decir, el 99,9% ) el ratio no afecta en nada, solo tienes que estar seedeando algo para poder descargar de manera instantánea.
19 Jan 2017, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 23:16 por xustis)
Mensaje: #26

RE: nuevo pero un poco decepcionado

(19 Jan 2017)Reina Perry escribió:  Ya puedes estar tranquilo Tyrion.

Bienvenido Xustis.

Muchas gracias Sonrisa

Me parece perfecto Tyrion, gracias también.
19 Jan 2017, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 23:37 por pesadilla5)
Mensaje: #27

RE: nuevo pero un poco decepcionado

(19 Jan 2017)xustis escribió:  Si me referia a que sean mas enlaces para que asi san de menor tamaño, con mala conexión a veces el jdownloader se jode la descarga y tienes que empezar de nuevo, pero con esto no quiero decir que lo hagan por mi culpa xD si no que es la razón por la que prefiero el torrent, con torrent no tengo ese problema. Y lo del ratio fue equivocación mía creo, pero cuando das a descargar un torrent sale este mensaje "Para poder descargar torrents nuevos hace falta esperar un tiempo que dependerá de tu ratio" así que de ahí seguramente fue donde pense que tendría problemas...

En cuanto al comentario de pesadilla, el problema será mio, pero esa política es la que me afectaría si de verdad el ratio afecta, que según el mensaje citado parece que si, pero según los usuarios me dicen parece que no. y por lo tanto me quejo de ella, porque eso es lo que hacen las personas, criticar aquello que les parece mal y sobre todo si perjudican personalmente. Si de verdad crees que a ti ese sistema te beneficia me parece bien por ti, pero no para que ataques, y el título es perfecto para lo que yo quería decir, que parece que todos tienen que tener la misma vision de las cosas, cuando crees tu un post pues pon el título que quieras, pero lo que me parece absurdo es tu comentario,si no te gusta no se para que entraste y menos aun para que comentaste.

He releído el post principal y la verdad es que no vea nada más allá de una crítica desde el respeto, quitando lo de "si no tienes un buen ratio te jodes, esto no es una ONG", pero ya he visto que se ha aclarado así que no veo problema. Por tanto, pido perdón. Me he debido de levantar de mala uva y he descargado la mala leche sobre ti que no tenías ninguna culpa. Diría que ojalá no te llevases una mala impresión de mí pero ya es tarde, normalmente soy una persona desenfadada.

Pues eso, bienvenido y lo siento por mi trato.
19 Jan 2017, 23:30
Mensaje: #28

RE: nuevo pero un poco decepcionado

(19 Jan 2017)pesadilla5 escribió:  
(19 Jan 2017)xustis escribió:  Si me referia a que sean mas enlaces para que asi san de menor tamaño, con mala conexión a veces el jdownloader se jode la descarga y tienes que empezar de nuevo, pero con esto no quiero decir que lo hagan por mi culpa xD si no que es la razón por la que prefiero el torrent, con torrent no tengo ese problema. Y lo del ratio fue equivocación mía creo, pero cuando das a descargar un torrent sale este mensaje "Para poder descargar torrents nuevos hace falta esperar un tiempo que dependerá de tu ratio" así que de ahí seguramente fue donde pense que tendría problemas...

En cuanto al comentario de pesadilla, el problema será mio, pero esa política es la que me afectaría si de verdad el ratio afecta, que según el mensaje citado parece que si, pero según los usuarios me dicen parece que no. y por lo tanto me quejo de ella, porque eso es lo que hacen las personas, criticar aquello que les parece mal y sobre todo si perjudican personalmente. Si de verdad crees que a ti ese sistema te beneficia me parece bien por ti, pero no para que ataques, y el título es perfecto para lo que yo quería decir, que parece que todos tienen que tener la misma vision de las cosas, cuando crees tu un post pues pon el título que quieras, pero lo que me parece absurdo es tu comentario,si no te gusta no se para que entraste y menos aun para que comentaste.

He releído el post principal y la verdad es que no vea nada más allá de una crítica desde el respeto, quitando lo de "si no tienes un buen ratio te jodes, esto no es una ONG", pero ya he visto que se ha aclarado así que no veo problema. Por tanto, pido perdón. Me he debido de levantar de mala uva y descargado la mala leche sobre ti que no tenías ninguna culpa. Diría que ojalá no te llevases una mala impresión de mí pero ya es tarde, normalmente soy una persona desenfadada.

Pues eso, bienvenido y lo siento por mi trato.

Muchas gracias, no pasa nada, entiendo que querais defender el foro y como funciona.
19 Jan 2017, 23:38
Mensaje: #29

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Bienvenido xustis, ya veo que se ha arreglado el problema del torrent.
No te preocupes por las calurosas bienvenidas que has recibido, aquí a los novatos se les hace subrir xD

Espero que disfrutes de todo lo que puede aportarte el foro y si tienes alguna duda, mensaje privado a Brunner, es el encargado de los culitos nuevos.

PD: el ratio no sirve para nada prácticamente. Bueno, hasta que Kumicho lo privatice y entonces todos los rojos seréis expulsados del tracker.
Pero tranquilo, eso será para cuando hagan una película de imagen real buena de un anime.
20 Jan 2017, 00:32
Mensaje: #30

RE: nuevo pero un poco decepcionado

Para la proxima podrian optar por leer los comentarios y ver que todo establa resuelto.
Por cierto, bienvenido.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)