¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:08

Mejorar subidas en utorrent y pregunta sobre RPI3

21 Jan 2017, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2017 17:44 por zaragan)
Mensaje: #1

Mejorar subidas en utorrent y pregunta sobre RPI3

Tengo un ratio de mierda que me esta fastidiando bastante ahora mismo y a pesar de estar seedeando varias series solo sube entre 1 y 15 kB/s y así podría eternizarme para volver al ratio "normal" he estado 5 dias con la lista en la imagen y solo he subido un 0.01%... es posible que haya alguna forma de boostear la subida? Tengo 350Mb de bajada y 35Mb de subida de conexión así que no tendría porque tener ese problema!

Imagen debajo!
spoiler:
Mostrar
Mejorar subidas en utorrent y pregunta sobre RPI3 - TeOYQgw

Saludos!

EDITO CON UNA NUEVA PREGUNTA!!
Tengo una rpi3b que no uso y he visto algunos tutoriales de como convertirla en un servidor de torrent pero hay alguien que lo haya hecho ya con una? Por curiosidad y esas cosas!
21 Jan 2017, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2017 16:57 por JanoBitz)
Mensaje: #2

RE: Mejorar subidas en utorrent

Tu velocidad esta bien pero tienes que fijarte en cual es la velocidad de descarga del leecher.
No te sirve de mucho tener 35mb de subida si el leecher descarga a 15kb

En fin no es culpa de nadie, solo de velocidades.

21 Jan 2017, 16:56
Mensaje: #3

RE: Mejorar subidas en utorrent

Seedea hentai.
21 Jan 2017, 17:17
Mensaje: #4

RE: Mejorar subidas en utorrent

A tu pregunta zaragan, me temo que no. La única forma es compartir mucho (todo lo que puedas) durante mucho tiempo (todo el que puedas), y hacer caso a fedro.

Por otro lado 0.4 es un ratio muy bueno en UF, todos sabemos que cuesta mucho subirlo.
21 Jan 2017, 17:28
Mensaje: #5

RE: Mejorar subidas en utorrent

Este mensaje ha sido escrito infinidad de veces.
"El ratio, hoy por hoy, no sirve para nada, no preocuparse por él".
Con estar compartiendo es suficiente y de agradecer, el ratio bajo solo te limita temporalmente, por unas horas o días, los nuevos torrents, pero al final también los puedes descargar. Así que el ratio no ha de fastidiarte.

21 Jan 2017, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2017 17:43 por zaragan)
Mensaje: #6

RE: Mejorar subidas en utorrent

Vale, gracias a todos por las respuestas y os voy a hacer otra pregunta. Tengo una rpi3b que no uso y he visto algunos tutoriales de como convertirla en un servidor de torrent pero hay alguien que lo haya hecho ya con una? Por curiosidad y esas cosas!

Alguien sabe si va a haber algún evento de descarga libre? (sin que afecte al ratio ni esperas ni ostias de esas?)
21 Jan 2017, 20:26
Mensaje: #7

RE: Mejorar subidas en utorrent y pregunta sobre RPI3

Lo hacemos cada año en nuestro aniversario. Creo que todavía falta bastante.
23 Jan 2017, 11:16
Mensaje: #8

RE: Mejorar subidas en utorrent y pregunta sobre RPI3

¡¡CONSEGUIDO!! Como primera prueba no esta mal pero he conseguido montar el servidor en la Raspberry y estoy sedeando 20 torrents!
23 Jan 2017, 19:20
Mensaje: #9

RE: Mejorar subidas en utorrent y pregunta sobre RPI3

Cualquier cliente torrent te sirve para seedear con la raspberry, otro caso sería si quisieras montar un centro multimedia completo. Pon especial atención a la seguridad, que los ataques están a la orden del día en estos cachivaches.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)