¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:46

Ayuda Utorrent?

23 Jun 2012, 10:29
Mensaje: #1

Ayuda Utorrent?

He descargado de un torrent, solo los archivos que me interesaran, estab descargando a 300kb/ps y bajó a 10 kb/ps, y ahoraa que ha acbado pone
Flushing to disk (2514)

Qué puede ser eso???

Ah, y en la carpeta que debería estar lo descargado me aparece un archivo dat que pone "~uTorrentPartFile_857447FA"
23 Jun 2012, 10:39
Mensaje: #2

RE: Ayuda Utorrent?

Me parece que tiene que ver con el buffer del disco, que no te deja copiar o algo de eso xD. KDK ya hay un tema creado para las preguntas sobre u Torrent xD Sonrisa
23 Jun 2012, 10:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 10:43 por KDK)
Mensaje: #3

RE: Ayuda Utorrent?

(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Me parece que tiene que ver con el buffer del disco, que no te deja copiar o algo de eso xD. KDK ya hay un tema creado para las preguntas sobre u Torrent xD Sonrisa
Ya pero no lo veía...

Qué es el buffer del disco?
23 Jun 2012, 10:51
Mensaje: #4

RE: Ayuda Utorrent?

(23 Jun 2012)KDK escribió:  
(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Me parece que tiene que ver con el buffer del disco, que no te deja copiar o algo de eso xD. KDK ya hay un tema creado para las preguntas sobre u Torrent xD Sonrisa
Ya pero no lo veía...

Qué es el buffer del disco?

Es una parte del disco donde se almacenan temporalmente datos. Es decir en este caso, mientras estabas descargando, primero va al buffer y luego al disco. No tendrás el disco duro lleno no?? xD Risa
23 Jun 2012, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 10:52 por KDK)
Mensaje: #5

RE: Ayuda Utorrent?

Pues me quedan 138 GB libres??? Voy a instalar la 3.1.3 a ver lo que pasa...
23 Jun 2012, 11:02
Mensaje: #6

RE: Ayuda Utorrent?

Creo recordar que necesitabas aumentar el cache de Disco duro del que hace uso el utorrent, prueba ir a preferencias y de ahí a "Avanzada". Luego activa la casilla "Aumentar el cache automaticamente".
23 Jun 2012, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 11:06 por Zangetsu)
Mensaje: #7

RE: Ayuda Utorrent?

(23 Jun 2012)Joserex escribió:  Creo recordar que necesitabas aumentar el cache de Disco duro del que hace uso el utorrent, prueba ir a preferencias y de ahí a "Avanzada". Luego activa la casilla "Aumentar el cache automaticamente".

Eso es porque estaba descargando mas rápido de lo que copiaba? Creo que con eso se arreglara el problema . No había caído en eso Risa
23 Jun 2012, 11:04
Mensaje: #8

RE: Ayuda Utorrent?

Ahora estoy seedeando algo para TrenS, pero después pruebo! Risa Risa Muchísimas gracias! Risa
23 Jun 2012, 11:39
Mensaje: #9

RE: Ayuda Utorrent?

Flushing is cuando se copia la memoria del buffer (cache / memoria temporal en RAM) al disco duro. El que programa uTorrent no entiende mucho de como funciona un disco duro y por lo tanto colapsa el sistema. Como se colapsa, la velocidad de subida y bajada cae en picado. Se recupera cuando windows termina de procesar la cola de comandos para el disco duro.
Es posible que aumentar el tamaño del buffer ayuda, pero lo dudo porque uTorrent ni siquiera es capaz de mantener la velocidad usando un segundo disco duro.
23 Jun 2012, 11:41
Mensaje: #10

RE: Ayuda Utorrent?

(23 Jun 2012)Kumicho escribió:  Flushing is cuando se copia la memoria del buffer (cache / memoria temporal en RAM) al disco duro. El que programa uTorrent no entiende mucho de como funciona un disco duro y por lo tanto colapsa el sistema. Como se colapsa, la velocidad de subida y bajada cae en picado. Se recupera cuando windows termina de procesar la cola de comandos para el disco duro.
Es posible que aumentar el tamaño del buffer ayuda, pero lo dudo porque uTorrent ni siquiera es capaz de mantener la velocidad usando un segundo disco duro.

Pues vaya basura de programa xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)